FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: THE WALKING DEAD [Ya tenemos FORO!]

1 2 3 4 Siguiente
#0
Robert
Robert
31/10/2010 16:54
Bienvenidos a la invasión zombie! Visto que no disponemos de foro para esta nueva serie de la aclamada AMC ('Breaking Bad', 'Mad Men'), abro este lugar para que podamos comentar y debatir sin problemas sobre ella. Se hará a ritmo de EEUU (donde empieza a emitirse hoy, así que quienes hayan visto el episodio piloto filtrado y quieran comentarlo, hacedlo mediante etiquetas spoiler). Si alguien decide seguirla a ritmo de Fox España, desde los viernes que se emita hasta el lunes siguiente por la mañana podrá pasarse por aquí sin riesgo a spoilearse. Acomodénse y preparen sus armas, los zombies están aquí.

postoficialthewalkingdeadyatenemosforo

TODO LO QUE DEBÉIS SABER SOBRE LA SERIE
(Extenso reportaje de mano de la siempre genial 'Llegaronparaquedarse')

Calendario:
1x01 - "Days gone by" ("Días pasados") - 31 de Octubre
1x02 - "Guts" ("Tripas") - 7 de Noviembre
1x03 - "Tell it to the frogs" ("Díselo a las ranas") - 14 de Noviembre
1x04 - "Vatos" ("Vatos") - 21 de Noviembre
1x05 - "Wildfire" ("Fuego fatuo") - 28 de Noviembre
1x06 - "TS-19" - ("TS-19") - 5 de Diciembre
#1
Robert
Robert
31/10/2010 16:56
Tráiler de la serie:


¿De qué va The Walking Dead?


¿Cómo surgió The Walking Dead?
#2
Wade24
Wade24
31/10/2010 16:56
Yo tenía pensado ver hoy el filtrado, pero por un día voy a esperar a una mejor versión y aprovecho para adelantar otras series... sonriente la AMC nos quita esta temporada 'Breaking Bad' pero por lo menos nos traen algo nuevo que promete bastante, nos vemos mañana! lengua
#3
Arriba
Arriba
31/10/2010 17:01
yo acabe de verle el filtrado hace media hora, ya lo comentre cuando alguien mas se anime.
#4
Kirby_Blue
Kirby_Blue
31/10/2010 17:10
Yo me lo descargué, pero la versión filtrada no tenía la calidad que yo esperaba. Así que decidí esperarme a la emisión oficial.
#5
joaky30
joaky30
31/10/2010 17:27
Mañana lo veo y comento, quiero esperarme a la versión oficial :)
#6
Ecrumar
Ecrumar
31/10/2010 18:23
Yo estaba esperando a la version HD, así que no he visto nada pero no creo que sea una serie de mucho comentar no-??? xD Aun asi en este post si me pasare xD
#7
dra.Stevens
dra.Stevens
31/10/2010 23:40
Espero que pronto me tengáis por aquí comentando lo que se pueda sonriente

Me puse la versión filtrada pero decidí quitarlo a los 4 minutos o así, para los pocos días que quedaban para el estreno prefería verlo como debe ser visto, en alta calidad y con los posibles cambios que pueda tener respecto al filtrado... a ver qué tal empezamos :D
#8
Kamakawiwo
Kamakawiwo
01/11/2010 11:25
Yo también me pasaré por aquí! A ver si saco tiempo xD!
#9
Scofield9Lost
Scofield9Lost
01/11/2010 11:52
Bueno yo lo vi el Viernes y voy a proceder a comentarlo:

El capítulo me parece colosal,ese inicio con Rick en el hospital me recordó a 28 days later,grandioso.

Ese mundo desolado,las calles repletas de zombies,eso es lo que estaba esperando yo desde hace mucho y sin duda esta serie lo tiene.

Y los últimos 7 minutos son pletóricos.En definivita,pedazo de serie.
#10
marc193
marc193
01/11/2010 17:40
No tenia intención de verla pero viendo las expectactivas tan buenas tambien me apunto, ya me estoy bajando el capitulo no se cuando me lo veré pero le buscaré un hueco
#11
Robert
Robert
01/11/2010 23:50
Buenas! Pensaba que llegaría tarde a comentar pero ya veo que no!

Graaaaaaaande TheWalkingDead! Estoy con Scofield9Lost, TWD es justo lo que llevaba esperando en el género zombie desde hacía muchísimo tiempo!

Si alguien espera una serie de acción en la que se descuarticen millones de zombies por metro cuadrado, que se olvide! TWD es una serie de personajes, sobre la capacidad de cada uno por sobrevivir y adecuarse a un mundo que ya no es el suyo.

Sobre los actores, y aunque aún falta mucho por ver de parte de la mayoría del reparto, estoy encantadísimo. En especial por Andrew Lincoln, que lleva prácticamente todo el peso del episodio piloto sin despeinarse.

A nivel de producción es también impecable. La recreación de los zombies está logradísima, y esas calles desoladas y destruidas ponen los pelos de punta.

En definitiva, que estoy entusiasmado con el estreno de TheWalkingDead. Mis expectativas estaban altísimas y no me ha defraudado para nada.

Nos iremos viendo ^^

PD: Qué ganas de ver el 1x02!!!!!!!!!!!!!!!!!! Han cortado en el mejor momento
#12
Wade24
Wade24
02/11/2010 00:11
Me lo he visto ya esta tarde pero no tuve muchas ganas de entrar a comentarlo sonriente A ver, lo primero que se me ocurre decir de este episodio piloto es: ¡¡INCREÍBLE!!.

Durante todo el capítulo no ha bajado para nada el nivel, han sabido mantener la atención del espectador así como el interés por conocer a fondo la historia y sus personajes, sin podernos olvidar de la manera de "humanizar" a alguno de los zombies...

El papel de cada uno por ahora lo veo soberbio: Andrew Lincoln por momentos me recordó mucho con sus gestos a Joseph Fiennes en FlashForward (¡en serio! xD) pero podemos ver que su trabajo va mucho más allá. También me ha gustado mucho el personaje de Lennie James con un escenario e historia que me recordó a la de la película 'Soy Leyenda', así como el volver a encontrarme con Sarah Wayne (o Tancredi para otros :P) que menudo juego va a dar con el 'triángulo amoroso'...

Los últimos momentos han sido sobrecogedores, todo lo que rodea a la "escena del tanque" ha sido magnífico para mi gusto, y es verdad que justo nos cortan en el mejor momento, cuando alguien tiene el valor de burlarse de Rick que está acojonadillo dentro del tanque!!
#13
Arriba
Arriba
02/11/2010 16:13
pues me ha gustado mucho, ha ido en nivel ascendente todo el capitulo, desde que coge el caballo es brutal, la ultima escena buenisima, quizas lo unico que me haya faltado ha sido algo de musica de fondo para ambientar en las escenas donde no habia apenas dialogos.
#14
Ecrumar
Ecrumar
03/11/2010 00:21
ENOOOOOOOORRRRRMEEEEEE!!!! Genial!!!! Me ha encantado y al igual que robert también tenía las espectativas altísimas :S Era la nueva serie que más esperaba y desde luego no me ha defraudado absolutamente NADA. Deseando estoy de ver el capítulo 2 ya!!!!
#15
marlop88
marlop88
03/11/2010 13:01
Yo me apunto a verla. Ya que el viernes la estrenan en español, me la veré este finde tranquilamente y ya os comentaré :P
#16
Kamakawiwo
Kamakawiwo
03/11/2010 13:42
Buenas!!

De acuerdo con vosotros. UN AUTÉNTICO CAPITULAZO!! Ya tenía ganas de que llegara y me parece que los 6 capítulos se nos van a hacer muuuuuuy cortos (por cierto, todos durarán 1 hora y pico o sólo será éste por ser la premiere??)

No sé si hay demasiado que comentar. Al igual que arribat5..... he echado bastante de menos algo de música para tanta escena sin diálogos, pero no por ello se me ha hecho aburrido, ni mucho menos. Nivel de producción perfecto, con Andrew Lincoln muy bien todo el episodio.

Por supuesto con muchísimas ganas de ver el 2º, a ver en qué termina toda la escena del tanque y si Rick es capaz de contactar con alguien. Y también de saber más de ese grupo que ha escapado a la "plaga" y liderado por el compañero de Nick.

Pd: Lori "Tancredi", candidata a "Zorrona 2.0" xD! (Bueno, es sólo una broma, no quiero catalogar que luego la Dra. o zagel se enfadan xD!)

Pd2: La escena del principio dónde podemos situarla en el tiempo?? Cuado Nick dispara a la niña.... Supongo que no será relevante, pero por si acaso....
#17
Wade24
Wade24
03/11/2010 17:23
Imagino que será cosa de que es la premier más bien, pero puede andar por los 50min quizás.

Yo tampoco he echado tanto en falta lo de que pongan música de fondo en este tipo de escenas eh? más bien creo que buscan dar esa situación de incertidumbre y tensión muy a juego con la trama de la serie. Por el prota ya lo dije, está muy bien. sonriente

A mi ya me olía mal lo de Atlanta, se ve que no tenía nada de protegido eso... A la 'Tancredi' por ahora dejémosla tranquilita, que se cree que su marido está muerto o algo por el estilo, vamos es viuda... carcajada carcajada
#18
nordic
nordic
04/11/2010 15:56
viuda alegre, como diría mi abuela carcajada

otra serie a la que me engancho hum
#19
McClane
McClane
04/11/2010 21:50
No me he leido todas las réplicas, pero para quien lo vaya a ver por Fox mañana, que sepa que es una versión "capada" de tan sólo 45 minutos, y no 67 que es lo que dura, aunque el sábado si la pondrán completa, lamentable la FOX.

P.D: Los 6 capítulos de la temporada van a rondar los 60 minutos.

P.D2: Por qué nos e haber un foro para The Event y otro para The Walking Dead?
#20
marc193
marc193
06/11/2010 19:14
Visto y la verdad que muy bueno el piloto sonriente Parece que va ser una serie de zombies en la que no sólo va a haber zombies, aunque toque dar miedo o asco lo habrá.

Los disfraces de zombies de 10, muy bien hecho. Y de los personajes el protagonista de momento me ha gustado y el padre y el hijo no creo que vuelvan a salir ( me ha encantado la escena en el que el hombre no se atreve a matar a su mujer )

Lo que menos me ha gustado, a parte que algo más de música de fondo no hubiera ido mal, ha sido la canción del final. Para mi ha empeorado algo la escena final cuando se ve toda la ciudad llena de zombies desde el aire, mejor una canción sin letra, a lo Lost carcajada
1 2 3 4 Siguiente