Foro Fringe
NBA: I love this game [¡Dallas Campeones!]

28/10/2010 12:50
Bienvenidos a la primera y única zona disponible para hablar sobre la mejor liga del mundo. Aquí podreis charlar sobre todo lo relacionado con esta temporada 2010/2011 y sus equipos, así como comentar los partidos de cada jornada, noticias de última hora o realizar votaciones semanales. Si de verdad amas este juego, este es tu sitio.

Procuraré hacer lo más activo posible este post dado el bajo número de fans que suele haber de la NBA por aquí. Haré encuentas sobre quién será el nuevo campeón, el rookie del año o incluso cuál será el equipo revelación, entre otras. También colgaré video-resúmenes de cada jornada así como noticias relacionadas con la NBA. ¡El espectáculo ha comenzado!

Encuestas activas:
- ¿Quién conseguirá el anillo de campeón esta temporada?.
Scofield9: Miami Heat
Kamaka: L.A. Lakers
NoSoyNadie: Boston Celtics
Wade: L.A. Lakers
Marsial: Orlando Magic
Dwyane: Miami Heat
Corleone: L.A. Lakers
Namaste: L.A. Lakers
Porquedh: Miami Heat
PC69: L.A. Lakers
SNQLA2: Orlando Magic
pol7rbk: Boston Celtics
- ¿Qué jugador logrará el MVP en esta campaña?.
Scofield9: LeBron James
Kamaka: Kevin Durant
NoSoyNadie: Kevin Durant
Wade: Kevin Durant
Marsial: Carmelo Anthony
Dwyane: Kobe Bryant
Corleone: LeBron James
Namaste: Kevin Durant
Porquedh: Dwyane Wade
PC69: Kevin Durant
SNQLA2: Pau Gasol
pol7rbk: Kevin Durant

Procuraré hacer lo más activo posible este post dado el bajo número de fans que suele haber de la NBA por aquí. Haré encuentas sobre quién será el nuevo campeón, el rookie del año o incluso cuál será el equipo revelación, entre otras. También colgaré video-resúmenes de cada jornada así como noticias relacionadas con la NBA. ¡El espectáculo ha comenzado!

Encuestas activas:
- ¿Quién conseguirá el anillo de campeón esta temporada?.
Scofield9: Miami Heat
Kamaka: L.A. Lakers
NoSoyNadie: Boston Celtics
Wade: L.A. Lakers
Marsial: Orlando Magic
Dwyane: Miami Heat
Corleone: L.A. Lakers
Namaste: L.A. Lakers
Porquedh: Miami Heat
PC69: L.A. Lakers
SNQLA2: Orlando Magic
pol7rbk: Boston Celtics
- ¿Qué jugador logrará el MVP en esta campaña?.
Scofield9: LeBron James
Kamaka: Kevin Durant
NoSoyNadie: Kevin Durant
Wade: Kevin Durant
Marsial: Carmelo Anthony
Dwyane: Kobe Bryant
Corleone: LeBron James
Namaste: Kevin Durant
Porquedh: Dwyane Wade
PC69: Kevin Durant
SNQLA2: Pau Gasol
pol7rbk: Kevin Durant
Vídeos FormulaTV

03/05/2011 14:14
Bueno pues excepto la eliminatoria Heat-Celtics el resto han empezado con victorias visitantes de Atlanta, Memphis y Dallas.
Confío en que los Lakers le den la vuelta a esto, pero pasó lo de (casi) siempre cuando Bryant anota muchísimo, su equipo pierde. Parece una contradicción, pero es así xD!. Gasol a 3 asistencias del triple-doble, a ver si espabila porque de momento sus playoffs son de suspenso eh?
Chicago también creo que le dará la vuelta a la eliminatoria, aunque ojito si no está Rose, que estos Hawks cuando se ponen tienen unos jugadorazos increíbles (ese Crawfors qué bueno es madre mía).
Y Memphis una sorpresa muy agradable, a ver si mantienen el nivel porque juegan que da a gusto. Y soy de los que piensa que están jugando así porque Gay no está jugando, por mucho jugador franquicia que sea, no me gusta nada y se tira hasta las zapatillas...
Confío en que los Lakers le den la vuelta a esto, pero pasó lo de (casi) siempre cuando Bryant anota muchísimo, su equipo pierde. Parece una contradicción, pero es así xD!. Gasol a 3 asistencias del triple-doble, a ver si espabila porque de momento sus playoffs son de suspenso eh?
Chicago también creo que le dará la vuelta a la eliminatoria, aunque ojito si no está Rose, que estos Hawks cuando se ponen tienen unos jugadorazos increíbles (ese Crawfors qué bueno es madre mía).
Y Memphis una sorpresa muy agradable, a ver si mantienen el nivel porque juegan que da a gusto. Y soy de los que piensa que están jugando así porque Gay no está jugando, por mucho jugador franquicia que sea, no me gusta nada y se tira hasta las zapatillas...

03/05/2011 15:35
En la eliminatoria Heat-Celtics sigo viendo favoritos a los segundos, que el otro dia estuvieron flojos y se toparon ademas con un sobresaliente Wade y la sorpresa de James Jones que puede ser muy importante en un equipo en el que solo sobresalen las 3 estrellas.
En los Lakers aunque suelan coincidir las derrotas con las grandes anotaciones de Bryant, creo que le necesitan si quieren hacer algo contra equipos importantes, todo equipo que se precie necesita alguien que tire del carro y ese debe ser Bryant, coincido en que Gasol esta haciendo unos play offs bastante flojos, pero el problema de la derrota fue lo de siempre, que cuando van ganando se dejan llevar, Jackson sienta a los titulares y pierden un partido que estaba ganado, en la misma situación estaban los Heat el otro dia y supieron mantener la ventaja a pesar de los arreones de los Celtics, deben ir aprendiendo la leccion y necesitan la mejor version de Pau y Kobe.
Con Chicago ha pasado lo que esperaba, que o Rose se va por encima de los 30 y muchos ptos o caen, porque a Boozer le van pesando los años y el unico que le cubre las espaldas es Deng que si esta haciendo muy buenos numeros, en cambio en los Hawks siempre aportan todos y suele haber alguno que destaca para guiar al equipo.
Y Memphis si sigue funcionando bien la segunda linea son favoritos, con Randolph en estado de gracia y con Gay en el banquillo ganan mucho, les pasa como a los Blazers sin Roy, que juegan mas en equipo, porque este tipo de jugadores franquicia se juegan todos los tiros y lastran al equipo, en los Thunder Durant sigue increible, pero la anotacion recae en solo 3 jugadores, Durant, Westbrook ( que tambien esta que se sale) e Ibaka.
En los Lakers aunque suelan coincidir las derrotas con las grandes anotaciones de Bryant, creo que le necesitan si quieren hacer algo contra equipos importantes, todo equipo que se precie necesita alguien que tire del carro y ese debe ser Bryant, coincido en que Gasol esta haciendo unos play offs bastante flojos, pero el problema de la derrota fue lo de siempre, que cuando van ganando se dejan llevar, Jackson sienta a los titulares y pierden un partido que estaba ganado, en la misma situación estaban los Heat el otro dia y supieron mantener la ventaja a pesar de los arreones de los Celtics, deben ir aprendiendo la leccion y necesitan la mejor version de Pau y Kobe.
Con Chicago ha pasado lo que esperaba, que o Rose se va por encima de los 30 y muchos ptos o caen, porque a Boozer le van pesando los años y el unico que le cubre las espaldas es Deng que si esta haciendo muy buenos numeros, en cambio en los Hawks siempre aportan todos y suele haber alguno que destaca para guiar al equipo.
Y Memphis si sigue funcionando bien la segunda linea son favoritos, con Randolph en estado de gracia y con Gay en el banquillo ganan mucho, les pasa como a los Blazers sin Roy, que juegan mas en equipo, porque este tipo de jugadores franquicia se juegan todos los tiros y lastran al equipo, en los Thunder Durant sigue increible, pero la anotacion recae en solo 3 jugadores, Durant, Westbrook ( que tambien esta que se sale) e Ibaka.

05/05/2011 13:27
Se complica la cosa para los Lakers. Gasol sigue desconectado, Bryant a su bola, y el equipo en general, da muestras de sufrir mucho en ciertos e importantes aspectos del juego. Los Mavs están ante su gran oportunidad. Esperemos que no lo consigan, o eso espero al menos yo. Pero si llegan a la final, les vendría muy bien una final con los Bulls, porque otra vez con los Heat, como en 2006, seguro que se la pegarían. Bonita final esa si fuera, porque al menos rompería la metodología de estos últimos años.

05/05/2011 15:08
Yo confiaba en Lakers y Celtics, pero no se que les esta pasando este año a los veteranos que lo estan pasando muy mal, ambos equipos andan 2-0 abajo, los Lakers peor todavia porque han perdido los dos en su campo, y Bryant sigue sin ser decisivo como era, Gasol anda muy lejos de los numeros que deberia aportar al equipo para competir seriamente por el anillo, y mientras los Mavs que tampoco esta haciendo gran cosa lo estan haciendo mejor que los Lakers de la mano de Nowitzki, que en estos dos partidos ha estado muy bien, y los Heat esta fortisimos, todas las estrellas estan brillando y si alguna falla aparece Jones, mientras que los Celtics andan renqueantes, el dia que destaca uno el resto del equipo no acompaña.

09/05/2011 10:10
Pues nada se acabó lo que se daba. No vi la paliza de ayer de los Mavericks pero la cosa ya se presagiaba. El viernes si pude ver el partido, y los Lakers dejaron mucho que desear, con un Gasol abatido, criticado y señalado por los suyos (vaya bronca de Phil Jackson), que hizo para mi uno de sus peores partidos de la historia en la NBA, ya no por sus números, si no por su juego y por la falta de motivación.
Un 4-0 es muy duro para el equipo californiano, y aunque vengan de ganar el anillo, puede haber cambios bruscos para el año que viene. El primero está claro, se va el legendario Phil Jackson, y segundo, no dudo que busquen un cambio importante ya sea entre Artest, Odom o Bynum por jugadores buenos de segunda fila que den calidad al banquillo. Por cierto, a Gasol posiblemente le queden dos años más en la NBA, tres como muchos, porque su deseo es acabar en el Barca, y hacerlo en relativa gran forma, no cuando sea un viejal.
Y lo de Gasol y su falta motivación lo confirmé el viernes por la noche,
Y en cuanto a los Grizzlies, siguen soñando, y espero que lleguen a la final.
Un 4-0 es muy duro para el equipo californiano, y aunque vengan de ganar el anillo, puede haber cambios bruscos para el año que viene. El primero está claro, se va el legendario Phil Jackson, y segundo, no dudo que busquen un cambio importante ya sea entre Artest, Odom o Bynum por jugadores buenos de segunda fila que den calidad al banquillo. Por cierto, a Gasol posiblemente le queden dos años más en la NBA, tres como muchos, porque su deseo es acabar en el Barca, y hacerlo en relativa gran forma, no cuando sea un viejal.
Y lo de Gasol y su falta motivación lo confirmé el viernes por la noche,
SPOILER (puntero encima para mostrar)Había oído la semana pasada algo y el viernes Daimiel me lo confirmó. Parece que hay un gran desencuentro entre Kobe y y Pau, debido a la mujer del primero, que parece ser que es muy celosa, y ha tenido un conflicto serio con la novia del español, que posiblemente ha dado paso a una ruptura sentimental. Lo he puesto aquí porque no venía al caso pero si creo que haya influido solo por ver la cara de Pau.
Y en cuanto a los Grizzlies, siguen soñando, y espero que lleguen a la final.

09/05/2011 13:23
Yo ayer solo pude verle un rato, pero esta claro que sin motivacion, en parte por la situacion interna de los lios esos Gasol-Kobe y en parte por el cansancio y que les falta hambre, en los ultimos 3 años han llegado las 3 veces a la final y han ganado 2, este año toca descansar, renovar la plantilla y afrontar con ganas la nueva temporada, ahora mismo no tienen ambicion, despues de ganar dos veces seguidas el cansancio mental y fisico es evidente, espero que vuelvan con hambre de titulos despues del verano.
A los Grizzlies les veo muy bien aunque creo que como los Mavs este finos tienen poco que hacer, increible los 20 triples de ayer.
Los Bulls vuelven a estar empatados y veo muy dificil que lleguen a la final, no se puede vivir solo de Rose cuando la mayoria del equipo de los Hawks anda acertado.
Lo que si me gusto fue la reaccion de los Celtics, no esperaba que se dejasen llevar ante los Heat y respondieron bien, primer partido que las estrellas no estan al mejor nivel y primera derrota para Miami, muy bien Garnett que a pesar de la edad sigue en forma, me alegra que una eliminatoria que parecia decantada ya se reavive con el mejor juego en equipo de los Celtics.
A los Grizzlies les veo muy bien aunque creo que como los Mavs este finos tienen poco que hacer, increible los 20 triples de ayer.
Los Bulls vuelven a estar empatados y veo muy dificil que lleguen a la final, no se puede vivir solo de Rose cuando la mayoria del equipo de los Hawks anda acertado.
Lo que si me gusto fue la reaccion de los Celtics, no esperaba que se dejasen llevar ante los Heat y respondieron bien, primer partido que las estrellas no estan al mejor nivel y primera derrota para Miami, muy bien Garnett que a pesar de la edad sigue en forma, me alegra que una eliminatoria que parecia decantada ya se reavive con el mejor juego en equipo de los Celtics.

09/05/2011 14:05
Lo de los Lakers se veía venir, han jugado una serie horrible, lo que decís, sin nada de motivación. Gasol ha estado mal toda la serie y hay que reconocerlo, pero señalarlo como el culpable me parece injusto. Y vamos, que hayan perdido porque su novia y la de Kobe se lleven mal ya me parece vergonzoso, es decir, que me parece una estupidez que achaquen la derrota a eso. Los Lakers han hecho una mala temporada, han ido a base de rachas, y con una piedra de toque como los Mavs (que por cierto me caen fatal) en playoffs, pues no han dado más de sí. Para el año que viene necesitan una restructuración muy seria, sobre todo más jugadores de banquillo que se ha visto que es su talón de aquiles.
Y en cuanto al resto de serie, sigo flipado con Memphis. Creo que Durant y los suyos acabarán ganando la serie, pero que les quiten lo bailao'. Y todo (para mi alegría) sin Gay. Miami y Boston no sé quién ganará, apostaría por los Heat, pero Boston está claro que son "viejos rockeros" y venderán cara la serie. Lo que sí creo es que el ganador de esta serie será el campeón del Este y posiblemente también de la NBA, puesto que a Chicago le puede bastar con Rose para ganar a Atlanta, pero no sé si le dará para hacer lo propio con los Celtics, los Heat o los Mavs (que, muy a mi pesar, creo que serán campeones del Oeste)
Y en cuanto al resto de serie, sigo flipado con Memphis. Creo que Durant y los suyos acabarán ganando la serie, pero que les quiten lo bailao'. Y todo (para mi alegría) sin Gay. Miami y Boston no sé quién ganará, apostaría por los Heat, pero Boston está claro que son "viejos rockeros" y venderán cara la serie. Lo que sí creo es que el ganador de esta serie será el campeón del Este y posiblemente también de la NBA, puesto que a Chicago le puede bastar con Rose para ganar a Atlanta, pero no sé si le dará para hacer lo propio con los Celtics, los Heat o los Mavs (que, muy a mi pesar, creo que serán campeones del Oeste)

09/05/2011 16:04
Aqui un superfan de Lakers y de la NBA!!!!!!! nah, lo de Lakers ha sido un fracaso estrepitoso, toca reconstrucción en toda regla...

09/05/2011 23:47
Aprovecho para comentar aqui mi descontento con la Final Four que ha hecho el R.Madrid, si bien no les veia como favoritos so esperaba que llegaran a la final y dieran una buena imagen, justo lo contrario que hiceron, perder por casi 20 ptos en ambos partidos, ademas vi al equipo fatal, con una falta de ideas increible y sin actitud, ninguno dio la cara y tiro del carro, esperaba mucho mas de jugadores como Suarez, Tomic, Llull (en el primer partido), Sergio rodriguez, etc, en fin una pena y mas viendo los dos primeros cuartos contra el Maccabi, que aunque al final se enchufo todo lo que cogia, los primeros cuartos me parecio un equipo inferior, pero el Madrid fallo tiros facilisimos, asi no se puede.

09/05/2011 23:50
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, sólo vi el partido del viernes y el Madrid me decepcionó un montón (aunque Eidson y Pargo son unos jugones). Pero vamos, si el Madrid va a tener que depender de la dirección de Sergio Rodríguez, mal vamos...
En fin, al fin y al cabo es un equipo joven y esperemos que mantengan la base para los próximos años.
En fin, al fin y al cabo es un equipo joven y esperemos que mantengan la base para los próximos años.

12/05/2011 17:35
Vaya pedazo de partido el Miami-Boston de anoche. Mis Heat en las final de Conferencia (no es nada fácil meterle un 4-1 a los Celtics), muy probablemente contra los Bulls del MVP de la temporada.
Partidazo tremendo de Wade, que tiró del equipo durante los 48 minutos, y vaya 3 minutos finales de LeBron. Los 10 últimos puntos de los Heat (que al final fue la diferencia en el marcador) fueron de él, con 2 triplazos impresionantes.
Dejo un gran resumen del partido:
¡A por el anillo!
Partidazo tremendo de Wade, que tiró del equipo durante los 48 minutos, y vaya 3 minutos finales de LeBron. Los 10 últimos puntos de los Heat (que al final fue la diferencia en el marcador) fueron de él, con 2 triplazos impresionantes.
Dejo un gran resumen del partido:
¡A por el anillo!

12/05/2011 19:26
Yo empecé a ver el partido por internet en la cama, y claro, me quedé dormido xD!! Yo este año con los Heat tengo un dilema, y es que están mi jugador favorito (Wade) y al que más odio probablemente (James). Pero en fin, supongo que pase quien pase tanto a la final del Este como a la gran final Miami será campeón. Me alegraré por Dwayne y me dará rabia por LeBron xDDD!

12/05/2011 23:48
Vaya con mis pronósticos, decepción total de Lakers y Celtics, ahora despues de medir realmente como estan los equipos la final parece clara, Dallas-Miami, llegue quien llegue contra Dallas me parece que sera atropellado e igual le pasara a los Bulls, que dependen muchisimo de Rose, la hipotetica final la veo favorable a Dallas aunque muy igualada, como esten inspirados los beach boys lo va a tener dificil Robin Hood en una de sus ultimas oportunidades de ganar el anillo

13/05/2011 00:03
Kama, yo a LeBron lo odiaba con todas mis fuerzas en los Cavaliers. Recuerdo un Orlando-Cleveland de Playoffs hace un par de años, que metió un triple para ganar el partido a falta de 1 segundo y bfff.... qué cabreo pillé. Lo estaba viendo con unos amigos y se partían de lo encabronado que me puse, y ya ves lo que me importaban a mí los Magic.
Pero no sé, lo he ido viendo esta temporada y está clarísimo que Riley y Wade le han bajado los humos. Mirad los numeritos y los shows que montaba en Cleveland y mirad lo que hace ahora. Supongo que también tiene que ver que al llegar a tu equipo favorito pues lo ves con otros ojos. Y bueno, si miras sólo su baloncesto, poco hay que decir, y esto lo he pensado siempre. Aunque sobra decir que yo me quedo con el estilo y la elegancia de Wade, faltaría más.

Pero no sé, lo he ido viendo esta temporada y está clarísimo que Riley y Wade le han bajado los humos. Mirad los numeritos y los shows que montaba en Cleveland y mirad lo que hace ahora. Supongo que también tiene que ver que al llegar a tu equipo favorito pues lo ves con otros ojos. Y bueno, si miras sólo su baloncesto, poco hay que decir, y esto lo he pensado siempre. Aunque sobra decir que yo me quedo con el estilo y la elegancia de Wade, faltaría más.

13/05/2011 02:05
Sí, creo que me acuerdo de qué partido hablas xD! Y sí, está claro que su baloncesto está fuera de toda duda, pero no sé, supongo que como a mí le pasará mucha gente, James es el típo de jugador al que odias con todas tus fuerzas, por todo lo que "desprende", algo así como Cristiano Ronaldo, al que tampoco aguanto y eso que como sabéis soy del Madrid.
A ver cómo sigue esto. Me voy a ver el Bulls-Haws hasta que el cuerpo aguante, que mañana es día de estudio :P
A ver cómo sigue esto. Me voy a ver el Bulls-Haws hasta que el cuerpo aguante, que mañana es día de estudio :P

13/05/2011 10:14
Esta noche toca trasnochar!!!

16/05/2011 10:14
Pues una pena lo de los Grizzlies. Han hecho la mejor temporada de su historia, nunca hasta con Gasol, Pau, estuvieron tan bien, aunque en aquellos años el catalán hizo que el equipo subiera como la espuma. Llegar a un septimo partido contra el equipo de futuro de la NBA es una hazaña, y una pena, que al final no pudieran rematar la faena. No vi el partido de ayer, pero si el de viernes, y en ese, Durant estuvo muy mal, pero el tio se reservó para el partido importante. Grandes partidos de Randolph en los Grizzlies, un jugador que para mí esta infravalorado. Por cierto, tenemos a un español en la final de Conferencia, aunque no sea oficial. ¿Como que ya no quedan españoles en las finales de la NBA? (vOY CON okalhoma)
Y en Chicago, zarpazo de los Bulls con un gran Rose, y muy bien secundado por Deng, con la colaboración de Noah y Boozer. Los heat lo van a tener muy díficil, y NO SE si Lebron se va a quedar otro año sin anillo. (Y en el tema si Lebron es un grande. Para mí si, aunque no me guste demasiado, y está entre los cuatro grandes despues de Jordan junto con O´Neal, Bryant y Duncan). Por cierto, voy con los Bulls. XD
¿Que os parece los quintetos ideales de la temporada? (copio y pego)
PRIMER EQUIPO
Posición Jugador, equipo (votos para el 1er quinteto) PUNTOS
Ala-pívot LeBron James, Miami (119) 595
Alero Kevin Durant, Oklahoma City (69) 492
Pívot Dwight Howard, Orlando (118) 593
Escolta Kobe Bryant, L.A. Lakers (98) 551
Base Derrick Rose, Chicago (118) 593
(sin discusión)
SEGUNDO EQUIPO
Ala-pívot Pau Gasol, L.A. Lakers (2) 259
Alero Dirk Nowitzki, Dallas (47) 437
Pívot Amaré Stoudemire, New York (2) 258
Escolta Dwyane Wade, Miami (24) 392
Base Russell Westbrook, Oklahoma City 184
(Gasol empezó muy bien pero acabó flojo)
TERCER EQUIPO
Alero LaMarcus Aldridge, Portland 135
Ala-pívot Zach Randolph, Memphis 67
Pívot Al Horford, Atlanta 62
Escolta Manu Ginobili, San Antonio 106
Base Chris Paul, New Orleans 157
(lo de Al Horford no sé no sé, metería a Randolph en el segundo equipo por Pau (Aldridge me encanta)
Y en Chicago, zarpazo de los Bulls con un gran Rose, y muy bien secundado por Deng, con la colaboración de Noah y Boozer. Los heat lo van a tener muy díficil, y NO SE si Lebron se va a quedar otro año sin anillo. (Y en el tema si Lebron es un grande. Para mí si, aunque no me guste demasiado, y está entre los cuatro grandes despues de Jordan junto con O´Neal, Bryant y Duncan). Por cierto, voy con los Bulls. XD
¿Que os parece los quintetos ideales de la temporada? (copio y pego)
PRIMER EQUIPO
Ala-pívot LeBron James, Miami (119) 595
Alero Kevin Durant, Oklahoma City (69) 492
Pívot Dwight Howard, Orlando (118) 593
Escolta Kobe Bryant, L.A. Lakers (98) 551
Base Derrick Rose, Chicago (118) 593
(sin discusión)
SEGUNDO EQUIPO
Ala-pívot Pau Gasol, L.A. Lakers (2) 259
Alero Dirk Nowitzki, Dallas (47) 437
Pívot Amaré Stoudemire, New York (2) 258
Escolta Dwyane Wade, Miami (24) 392
Base Russell Westbrook, Oklahoma City 184
(Gasol empezó muy bien pero acabó flojo)
TERCER EQUIPO
Alero LaMarcus Aldridge, Portland 135
Ala-pívot Zach Randolph, Memphis 67
Pívot Al Horford, Atlanta 62
Escolta Manu Ginobili, San Antonio 106
Base Chris Paul, New Orleans 157
(lo de Al Horford no sé no sé, metería a Randolph en el segundo equipo por Pau (Aldridge me encanta)

16/05/2011 13:28
Bueno, esto de los equipos titulares siempre va con los gustos, pero supongo que todos son más o menos indiscutibles excepto lo de Horford...
Una pena lo de los Grizzles, veremos cómo juegan los Thunders contra Dallas. Qué descaro de equipo, me encantan aunque yo apoyaba a Memphis por Marc. Aparte de Durant y Westbrook, tienen un jugadorazo como la copa de un pino en Harden!
Y Chicago que se pone 1-0! Aunque creo que esta serie va para largo y si tuviera que jugármelo por alguien sería por Miami...
Una pena lo de los Grizzles, veremos cómo juegan los Thunders contra Dallas. Qué descaro de equipo, me encantan aunque yo apoyaba a Memphis por Marc. Aparte de Durant y Westbrook, tienen un jugadorazo como la copa de un pino en Harden!
Y Chicago que se pone 1-0! Aunque creo que esta serie va para largo y si tuviera que jugármelo por alguien sería por Miami...

16/05/2011 20:54
El Chicago-Miami de anoche fue un tremendo partidazo hasta el descanso (se fueron empatados). Luego sólo salieron los Bulls a jugar. Los Heat horribles. El único que dio la talla fue Bosh. Tremendo Rose, y claro, si encima su defensor es Bibby... Espero que los Heat se lleven el 2º partido, si no, chungo.

18/05/2011 16:01
Que pena no haber podido seguir el partidazo Dallas-Thunder, increible Nowitzki 48 puntazos y unos porcentajes de tiros casi insuperables, 12/15 en tiros de campo y 24/24 en tiros libres, joder como esta Robin hood y por los thunder Durant tampoco defraudo 40 puntazos 10/18 en tiros de campo y 18/19 en tiros libres, grandisimo duelo el que mantuvieron las dos estrellas y los dos equipos que si por lo general Dallas ya me parece mejor equipo y favorito para el anillo tal y como lo estan haciendo y como esta su jugador estrella debrian ganar