Foro Fringe
NBA: I love this game [¡Dallas Campeones!]

28/10/2010 12:50
Bienvenidos a la primera y única zona disponible para hablar sobre la mejor liga del mundo. Aquí podreis charlar sobre todo lo relacionado con esta temporada 2010/2011 y sus equipos, así como comentar los partidos de cada jornada, noticias de última hora o realizar votaciones semanales. Si de verdad amas este juego, este es tu sitio.

Procuraré hacer lo más activo posible este post dado el bajo número de fans que suele haber de la NBA por aquí. Haré encuentas sobre quién será el nuevo campeón, el rookie del año o incluso cuál será el equipo revelación, entre otras. También colgaré video-resúmenes de cada jornada así como noticias relacionadas con la NBA. ¡El espectáculo ha comenzado!

Encuestas activas:
- ¿Quién conseguirá el anillo de campeón esta temporada?.
Scofield9: Miami Heat
Kamaka: L.A. Lakers
NoSoyNadie: Boston Celtics
Wade: L.A. Lakers
Marsial: Orlando Magic
Dwyane: Miami Heat
Corleone: L.A. Lakers
Namaste: L.A. Lakers
Porquedh: Miami Heat
PC69: L.A. Lakers
SNQLA2: Orlando Magic
pol7rbk: Boston Celtics
- ¿Qué jugador logrará el MVP en esta campaña?.
Scofield9: LeBron James
Kamaka: Kevin Durant
NoSoyNadie: Kevin Durant
Wade: Kevin Durant
Marsial: Carmelo Anthony
Dwyane: Kobe Bryant
Corleone: LeBron James
Namaste: Kevin Durant
Porquedh: Dwyane Wade
PC69: Kevin Durant
SNQLA2: Pau Gasol
pol7rbk: Kevin Durant

Procuraré hacer lo más activo posible este post dado el bajo número de fans que suele haber de la NBA por aquí. Haré encuentas sobre quién será el nuevo campeón, el rookie del año o incluso cuál será el equipo revelación, entre otras. También colgaré video-resúmenes de cada jornada así como noticias relacionadas con la NBA. ¡El espectáculo ha comenzado!

Encuestas activas:
- ¿Quién conseguirá el anillo de campeón esta temporada?.
Scofield9: Miami Heat
Kamaka: L.A. Lakers
NoSoyNadie: Boston Celtics
Wade: L.A. Lakers
Marsial: Orlando Magic
Dwyane: Miami Heat
Corleone: L.A. Lakers
Namaste: L.A. Lakers
Porquedh: Miami Heat
PC69: L.A. Lakers
SNQLA2: Orlando Magic
pol7rbk: Boston Celtics
- ¿Qué jugador logrará el MVP en esta campaña?.
Scofield9: LeBron James
Kamaka: Kevin Durant
NoSoyNadie: Kevin Durant
Wade: Kevin Durant
Marsial: Carmelo Anthony
Dwyane: Kobe Bryant
Corleone: LeBron James
Namaste: Kevin Durant
Porquedh: Dwyane Wade
PC69: Kevin Durant
SNQLA2: Pau Gasol
pol7rbk: Kevin Durant
Vídeos FormulaTV

20/12/2010 16:03
Kevin Garnett - 9
Dwayne Wade - 8
Dirk Nowitzki - 7
Lamar Odom - 4
Tim Duncan - 10
Vince Carter - 5
Amare Stoudemire - 3
Ron Artest - 2
Monta Ellis - 1
Jason Kidd - 6
Lebron James - 9
Allan Houston - 6
Allen Iverson - 10
Chris Bosh - 5
Jerry Stackhouse - 2
Chris Paul - 4
Gary Payton - 8
Rajon Rondo - 7
Derrick Coleman - 1
Jamaal Mashburn - 3
No califico a los jugadores solo individualmente sino por lo que son capaces de mejorar a sus equipos, además de sus propios fundamentos.
Dwayne Wade - 8
Dirk Nowitzki - 7
Lamar Odom - 4
Tim Duncan - 10
Vince Carter - 5
Amare Stoudemire - 3
Ron Artest - 2
Monta Ellis - 1
Jason Kidd - 6
Lebron James - 9
Allan Houston - 6
Allen Iverson - 10
Chris Bosh - 5
Jerry Stackhouse - 2
Chris Paul - 4
Gary Payton - 8
Rajon Rondo - 7
Derrick Coleman - 1
Jamaal Mashburn - 3
No califico a los jugadores solo individualmente sino por lo que son capaces de mejorar a sus equipos, además de sus propios fundamentos.

22/12/2010 18:34
Así han quedado las clasificaciones:
Ronda 1
O´Neal 40
Nash 34
Hardoway 30
Parker 27
DWilliams 22
Moorning 22
Cassell 14
Arenas 13
Boozer 12
Marion 6
RONDA 2
McGrady 38
Anthony 35
Ginobili 31
GHill 30
Jermaine O´Neal 21
Brand 20
Stojakovic 15
JAMILSON 11
IGudala10
Marbury 9
RONDA 3
PIERCE 39
HOWARD 36
ALLEN 30
WEBBER 29
BILLUPS 23
RANDOLPH 16
MING 15
ROY 12
WALKER 10
GRANGER 9
RONDA 4
BRYANT 40
K DURANT 34
GASOL 33
R WALLACE 27
BDAVIS 23
HAMILTON 22
LEE 14
SPREWELL 13
GAY 8
CAMBY 6
RONDA 5
DUNCAN 38
WADE 36
GARNETT 32
NOWIZTKI 29
KIDD 21
CARTER 20
STOUDEMIRE 16
ODOM 13
ELLIS 10
ARTEST 5
RONDA 6
JAMES 38
PAYTON 34
IVERSON 31
PAUL 27
RONDO 24
BOSH 22
HOUSTON 16
MASBURN 12
STACKHO 11
COLLEMAN 5
Semifinales (podéis votar a todas ya)
Ronda 1
SONeal
Nash
Hardoway
Parker
DWilliams
James
Payton
Iverson
Paul
Rondo
Ronda 2
MCGrady
Anthony
Ginobili
GHill
Jermaine O´Neal
Duncan
Wade
Garnett
Nowitzki
Kidd
Ronda 3
Bryant
K Durant
P. Gasol
R Wallace
B. Davis
P. Pierce
Howard
R. Allen
C. Webber
C. Billups
Ronda 1
O´Neal 40
Nash 34
Hardoway 30
Parker 27
DWilliams 22
Moorning 22
Cassell 14
Arenas 13
Boozer 12
Marion 6
RONDA 2
McGrady 38
Anthony 35
Ginobili 31
GHill 30
Jermaine O´Neal 21
Brand 20
Stojakovic 15
JAMILSON 11
IGudala10
Marbury 9
RONDA 3
PIERCE 39
HOWARD 36
ALLEN 30
WEBBER 29
BILLUPS 23
RANDOLPH 16
MING 15
ROY 12
WALKER 10
GRANGER 9
RONDA 4
BRYANT 40
K DURANT 34
GASOL 33
R WALLACE 27
BDAVIS 23
HAMILTON 22
LEE 14
SPREWELL 13
GAY 8
CAMBY 6
RONDA 5
DUNCAN 38
WADE 36
GARNETT 32
NOWIZTKI 29
KIDD 21
CARTER 20
STOUDEMIRE 16
ODOM 13
ELLIS 10
ARTEST 5
RONDA 6
JAMES 38
PAYTON 34
IVERSON 31
PAUL 27
RONDO 24
BOSH 22
HOUSTON 16
MASBURN 12
STACKHO 11
COLLEMAN 5
Semifinales (podéis votar a todas ya)
Ronda 1
SONeal
Nash
Hardoway
Parker
DWilliams
James
Payton
Iverson
Paul
Rondo
Ronda 2
MCGrady
Anthony
Ginobili
GHill
Jermaine O´Neal
Duncan
Wade
Garnett
Nowitzki
Kidd
Ronda 3
Bryant
K Durant
P. Gasol
R Wallace
B. Davis
P. Pierce
Howard
R. Allen
C. Webber
C. Billups

23/12/2010 22:45
Ronda 1
SO´Neal - 10
Nash - 5
Hardaway - 3
Parker - 9
DWilliams - 2
James - 7
Payton - 6
Iverson - 8
Paul - 1
Rondo - 4
Ronda 2
McGrady - 5
Anthony - 2
Ginobili - 6
GHill - 4
Jermaine O´Neal - 1
Duncan - 10
Wade - 8
Garnett - 9
Nowitzki - 7
Kidd - 3
Ronda 3
Bryant - 10
K Durant - 7
P. Gasol - 8
R Wallace - 2
B. Davis - 1
P. Pierce - 9
Howard - 6
R. Allen - 5
C. Webber - 3
C. Billups - 4
SO´Neal - 10
Nash - 5
Hardaway - 3
Parker - 9
DWilliams - 2
James - 7
Payton - 6
Iverson - 8
Paul - 1
Rondo - 4
Ronda 2
McGrady - 5
Anthony - 2
Ginobili - 6
GHill - 4
Jermaine O´Neal - 1
Duncan - 10
Wade - 8
Garnett - 9
Nowitzki - 7
Kidd - 3
Ronda 3
Bryant - 10
K Durant - 7
P. Gasol - 8
R Wallace - 2
B. Davis - 1
P. Pierce - 9
Howard - 6
R. Allen - 5
C. Webber - 3
C. Billups - 4

24/12/2010 00:05
Ronda 1
SONeal -10
Nash-9
Hardoway -1
Parker -2
DWilliams -6
James -8
Payton -5
Iverson -7
Paul -4
Rondo -3
Ronda 2
MCGrady -7
Anthony -5
Ginobili -3
GHill -2
Jermaine O´Neal -1
Duncan- 10
Wade -9
Garnett -8
Nowitzki -6
Kidd -4
Ronda 3
Bryant -10
K Durant -7
P. Gasol -8
R Wallace -2
B. Davis -1
P. Pierce -9
Howard -4
R. Allen -6
C. Webber -5
C. Billups -3
SONeal -10
Nash-9
Hardoway -1
Parker -2
DWilliams -6
James -8
Payton -5
Iverson -7
Paul -4
Rondo -3
Ronda 2
MCGrady -7
Anthony -5
Ginobili -3
GHill -2
Jermaine O´Neal -1
Duncan- 10
Wade -9
Garnett -8
Nowitzki -6
Kidd -4
Ronda 3
Bryant -10
K Durant -7
P. Gasol -8
R Wallace -2
B. Davis -1
P. Pierce -9
Howard -4
R. Allen -6
C. Webber -5
C. Billups -3

28/12/2010 06:49
SONeal -10
Nash-5
Hardoway -6
Parker -1
DWilliams -2
James -9
Payton -7
Iverson -8
Paul -4
Rondo -3
Ronda 2
MCGrady -10
Anthony -4
Ginobili -1
GHill -6
Jermaine O´Neal -2
Duncan- 10
Wade -8
Garnett -7
Nowitzki -5
Kidd -3
Ronda 3
Bryant -10
K Durant -6
P. Gasol -4
R Wallace -3
B. Davis -1
P. Pierce -9
Howard -8
R. Allen -5
C. Webber -7
C. Billups -1
Nash-5
Hardoway -6
Parker -1
DWilliams -2
James -9
Payton -7
Iverson -8
Paul -4
Rondo -3
Ronda 2
MCGrady -10
Anthony -4
Ginobili -1
GHill -6
Jermaine O´Neal -2
Duncan- 10
Wade -8
Garnett -7
Nowitzki -5
Kidd -3
Ronda 3
Bryant -10
K Durant -6
P. Gasol -4
R Wallace -3
B. Davis -1
P. Pierce -9
Howard -8
R. Allen -5
C. Webber -7
C. Billups -1

29/12/2010 13:06
Qué tal?? Estáis teniendo tiempo en estas fechas navideñas para ver algún partido??
Yo anoche vi el Lakers-Spurs... Parker se merendó casi él solito a los angelinos, y no hizo falta que surgieran ni Duncan, ni Ginóbili.... Me están dando mala espina estos Lakers, al final desde luego estarán ahí, pero este año ya han perdido varios partidos y parece que los rivales directos les han cogido la medida. Gasol no es ni mucho menos es del principio de temporada, Kobe es Kobe pero ayer después de 8 puntos consecutivos nada más comenzar el partido empezó a tirarse absolutamente todo y pasó lo que a veces pasa: si Kobe tira mucho, los Lakers pierden... Ha vuelto Bynum, pero imagino que tendrán que dosificarlo....
Y mientras tanto Miami que carbura cada vez más, los propios Spurs asentados, Orlando también empieza a mejorar después de los traspasos, los Celtics como siempre....
Yo anoche vi el Lakers-Spurs... Parker se merendó casi él solito a los angelinos, y no hizo falta que surgieran ni Duncan, ni Ginóbili.... Me están dando mala espina estos Lakers, al final desde luego estarán ahí, pero este año ya han perdido varios partidos y parece que los rivales directos les han cogido la medida. Gasol no es ni mucho menos es del principio de temporada, Kobe es Kobe pero ayer después de 8 puntos consecutivos nada más comenzar el partido empezó a tirarse absolutamente todo y pasó lo que a veces pasa: si Kobe tira mucho, los Lakers pierden... Ha vuelto Bynum, pero imagino que tendrán que dosificarlo....
Y mientras tanto Miami que carbura cada vez más, los propios Spurs asentados, Orlando también empieza a mejorar después de los traspasos, los Celtics como siempre....

30/12/2010 12:26
¿Habéis visto el final del Kings - Grizzlies de ayer?
Así se gana un partido:
Así se gana un partido:

31/01/2011 00:43
Joes, este post estaba en la segunda página... Ya ni me acordaba de las puntuaciones a los jugadores y demás....
En fin, habéis visto el Lakers-Celtics?? 3 primeros cuartos muy igualados, y en el último Boston ha apretado y finalmente han ganado 96-109, a pesar de los 41 puntos de Kobe. Grandes Pierce y Allen una vz más, qué pedazo de jugadores!!
A todo esto, no sé con qué números habrá terminado Gasol, pero otro partido regularcillo como los de últimamente... A este paso, y con gente como Kevin Love a un nivel tan brutal, a ver si ni siquiera va a estar en el All-Star...
En fin, habéis visto el Lakers-Celtics?? 3 primeros cuartos muy igualados, y en el último Boston ha apretado y finalmente han ganado 96-109, a pesar de los 41 puntos de Kobe. Grandes Pierce y Allen una vz más, qué pedazo de jugadores!!
A todo esto, no sé con qué números habrá terminado Gasol, pero otro partido regularcillo como los de últimamente... A este paso, y con gente como Kevin Love a un nivel tan brutal, a ver si ni siquiera va a estar en el All-Star...

31/01/2011 15:13
Cuando parecia que volvian a despegar los Lakers vuelven a caer ante los rivales fuertes, Gasol lleva unos partidos bastante irrgulares pero lleva razon cuando dice que deben jugar mas en equipo, de nada sirve que Bryant meta 41 puntos si los demas no aportan casi nada, a ver que tal salen del choque ante los Spurs que estan que se salen, es el partido en el que deben demostrar que pueden pelear este año ante los mejores.
En cuanto al All Star imagino que si que estará, ya que aunque Melo le adelantó al final en las votaciones, tiene muchas posibilidades de que le elijan los entrenadores en el puesto del lesionado Yao Ming.
En cuanto al All Star imagino que si que estará, ya que aunque Melo le adelantó al final en las votaciones, tiene muchas posibilidades de que le elijan los entrenadores en el puesto del lesionado Yao Ming.

26/04/2011 12:19
Bueno, después de mucho tiempo, he decidido recuperar este post para hablar un poquito de la NBA que empieza a cerrar sus puertas. Voy a comentar un poquito de cada eliminatoria.
Lo de lo Celtics lo vi normal. Sufrieron sí, pero ganaron todos los partidos. Es un equipazo. Aunque este año lo tendrán díficil para llegar a la final.
Los Heat acabaran ganando a los Sixers (que han sorprendido sobre todo un rejuvenecido E. Brand) y veremos si el tridente mágico responde cuando de verdad toque.
Los Chicago Bulls ya son palabras dedicadas a Derrick Rose, la nueva superestrella de la NBA. Los veo claramente en la final de conferencia.
Y orlando este año parece que se la va a pegar. Sería un poco debacle, aunque ese tal Howard se confirma como mejor pivot del momento.
En el oeste, los Lakers creo que finalmente acabarán pasando aunque este año me presupongo que no habrá título. Los Thunders darán mucho juego con nuestro "Ibaka", y con Durant y Weestbrook, los Spurs se la van a pegar (la decadencia del tridente) con Memphis (parece que Marc se ha reservado para los playoffs) y Dallas acabará venciendo a Portland que posiblemente llegúe a un septimo partido.
Lo de lo Celtics lo vi normal. Sufrieron sí, pero ganaron todos los partidos. Es un equipazo. Aunque este año lo tendrán díficil para llegar a la final.
Los Heat acabaran ganando a los Sixers (que han sorprendido sobre todo un rejuvenecido E. Brand) y veremos si el tridente mágico responde cuando de verdad toque.
Los Chicago Bulls ya son palabras dedicadas a Derrick Rose, la nueva superestrella de la NBA. Los veo claramente en la final de conferencia.
Y orlando este año parece que se la va a pegar. Sería un poco debacle, aunque ese tal Howard se confirma como mejor pivot del momento.
En el oeste, los Lakers creo que finalmente acabarán pasando aunque este año me presupongo que no habrá título. Los Thunders darán mucho juego con nuestro "Ibaka", y con Durant y Weestbrook, los Spurs se la van a pegar (la decadencia del tridente) con Memphis (parece que Marc se ha reservado para los playoffs) y Dallas acabará venciendo a Portland que posiblemente llegúe a un septimo partido.

26/04/2011 14:17
Me alegro de que hayas recuperado el post, ahora con los playoffs tenemos que volver a comentar.
Estoy de acuerdo en todos tus análisis. Lo de Boston sólo es una demostración más del equipazo que tienen, para mí sin duda la mejor plantilla de la liga. Los Knicks tienen la base para otros años (y si llega Paul ya ni te cuento) aunque la llegada de Carmelo va a tapar la progresión de otros jugadorazos... Chicago y Miami están claros, y parece que lo de Atlanta también. Los Magic tienen al mejor pívot del mundo pero eso no va a ser suficiente, y más vale que reconstruyan el equipo pronto porque sus 2-3 años dorados parece que han pasado a mejor vida. Los Hawks me han sorprendido tras una RS bastante gris, y a pesar de perder a Bibby, es un equipo alegre. A mí me gustan bastante y sobre todo tienen a un jugadorazo para mi gusto algo infravalorado: Jamal Crawford.
En el Oeste... me alegro mucho por los Grizzlies, San Antonio es un equipo que no soporto. Ayer vi el partido entero y francamente me encantaron los ositos. No sé cuándo volverá Gay, pero espero que tarde porque Memphis juega mejor sin él. Los Blazers creo que forzarán el 7º pero perderán ante Nowitzky y cia. Los Thunders imagino que sentenciarán en el 5º, aunque me han sorprendido para bien los Nuggets, con un baloncesto muy alegre y sin estrellas de renombre. Y los Lakers... pues esta vez más incógnita que nunca. Desde luego en semis de conferencia (o más adelante) no podrían jugar de esta manera porque se van a casita rápido. Fisher es un hijo para los bases contrarios y debería salir de ahí ya, a pesar de su partidazo de rigor que se hace en todos los playoffs. Y a ver si Gasol recupera su nivel!
Estoy de acuerdo en todos tus análisis. Lo de Boston sólo es una demostración más del equipazo que tienen, para mí sin duda la mejor plantilla de la liga. Los Knicks tienen la base para otros años (y si llega Paul ya ni te cuento) aunque la llegada de Carmelo va a tapar la progresión de otros jugadorazos... Chicago y Miami están claros, y parece que lo de Atlanta también. Los Magic tienen al mejor pívot del mundo pero eso no va a ser suficiente, y más vale que reconstruyan el equipo pronto porque sus 2-3 años dorados parece que han pasado a mejor vida. Los Hawks me han sorprendido tras una RS bastante gris, y a pesar de perder a Bibby, es un equipo alegre. A mí me gustan bastante y sobre todo tienen a un jugadorazo para mi gusto algo infravalorado: Jamal Crawford.
En el Oeste... me alegro mucho por los Grizzlies, San Antonio es un equipo que no soporto. Ayer vi el partido entero y francamente me encantaron los ositos. No sé cuándo volverá Gay, pero espero que tarde porque Memphis juega mejor sin él. Los Blazers creo que forzarán el 7º pero perderán ante Nowitzky y cia. Los Thunders imagino que sentenciarán en el 5º, aunque me han sorprendido para bien los Nuggets, con un baloncesto muy alegre y sin estrellas de renombre. Y los Lakers... pues esta vez más incógnita que nunca. Desde luego en semis de conferencia (o más adelante) no podrían jugar de esta manera porque se van a casita rápido. Fisher es un hijo para los bases contrarios y debería salir de ahí ya, a pesar de su partidazo de rigor que se hace en todos los playoffs. Y a ver si Gasol recupera su nivel!

26/04/2011 15:32
De acuerdo en casi todo con vosotros, de momento parece que los que en mejor forma están son los Celtics, que han barrido a los Knicks, además son de los pocos a los que he podido ver estos ultimos dias por las horas a que juegan y ganaron sin despeinarse,a los Knicks les vi muy limitados y los Celtics tienen una amplisima plantilla, el dia que no funciona uno lo hace otro y si todos hacen un buen partido victoria segura.
Miami fulminara a los sixers pronto, pero tengo dudas sobre ellos en los grandes partidos, dependen excesivamente de sus tres figuras, si alguno tiene el dia malo el equipo entero se resiente mucho.
Orlando va a caer ante Atlanta, que sin nadie que destaque demasiado y con la cabeza mas visible de Crawford esta dando un repaso a Orlando que con el fichaje de Turkoglu a mediados de temporada pense que serian claros canditatos.
Chicago se deshara de Indiana pero a diferencia de vosotros no le veo tan bien, le esta costando ganar los partidos ante Indiana y habra que verlos en los partidos serios, de Indiana destacar a Granger, el unico que logra despuntar en un equipo normalucho.
Los Lakers estoy seguro de que eliminaran los Hornets de un superlativo Paul, y espero verles lejos, es un equipo que cuando se pone las pilas es muy fuerte.
Dallas tambien pasara frente a unos Blazers muy cañeros por lo que pude ver contra los Lakers, son un equipo muy duro y en los Mavs como siempre robin hood da la cara cuando hace falta.
Y finalmente dos equipos jovenes y que van a dar guerra, los thunder con el trio ibaka, westbrook y durant estan fuertes y no creo que den opcion a mas partidos a Denver y los Grizzlies que con un equipo tambien joven se van a cargar a unos Spurs en decadencia, el trio de los tres anillos formado por Parker, Duncan y Ginobili ha envejecido y se han visto sorprendidos, pocas veces un 8 ha eliminado a un 1, pero sobre todo Duncan ha perdido muchisisisimo, el que fuera 3 veces MVP de las finales esta horrible, solo hay que ver sus pauperrimos 6 puntos del ultimo partido comparados con los 25/30 que solia hacer.
Miami fulminara a los sixers pronto, pero tengo dudas sobre ellos en los grandes partidos, dependen excesivamente de sus tres figuras, si alguno tiene el dia malo el equipo entero se resiente mucho.
Orlando va a caer ante Atlanta, que sin nadie que destaque demasiado y con la cabeza mas visible de Crawford esta dando un repaso a Orlando que con el fichaje de Turkoglu a mediados de temporada pense que serian claros canditatos.
Chicago se deshara de Indiana pero a diferencia de vosotros no le veo tan bien, le esta costando ganar los partidos ante Indiana y habra que verlos en los partidos serios, de Indiana destacar a Granger, el unico que logra despuntar en un equipo normalucho.
Los Lakers estoy seguro de que eliminaran los Hornets de un superlativo Paul, y espero verles lejos, es un equipo que cuando se pone las pilas es muy fuerte.
Dallas tambien pasara frente a unos Blazers muy cañeros por lo que pude ver contra los Lakers, son un equipo muy duro y en los Mavs como siempre robin hood da la cara cuando hace falta.
Y finalmente dos equipos jovenes y que van a dar guerra, los thunder con el trio ibaka, westbrook y durant estan fuertes y no creo que den opcion a mas partidos a Denver y los Grizzlies que con un equipo tambien joven se van a cargar a unos Spurs en decadencia, el trio de los tres anillos formado por Parker, Duncan y Ginobili ha envejecido y se han visto sorprendidos, pocas veces un 8 ha eliminado a un 1, pero sobre todo Duncan ha perdido muchisisisimo, el que fuera 3 veces MVP de las finales esta horrible, solo hay que ver sus pauperrimos 6 puntos del ultimo partido comparados con los 25/30 que solia hacer.

26/04/2011 15:35
Mi pronostico para una hipotetica final es Celtics-Lakers de nuevo, no creo que en los momentos importantes puedan arrebatarles la final ni los beach boys ni rose por un lado, ni los jovenes thunder o los mavs por otro.

29/04/2011 10:21
Bueno esta noche veré supongo el Grizzlies y Spurs en la que puede ser una noche histórica para los primeros. Como pierdan, quedarán eliminados, si no ya veréis.
Bueno, al final Dallas necesitó un partido menos y se enfrentará a los Lakers, en la que puede ser la última oportunidad para Nowitzki, al menos en el equipo texano, y creo que este año si pueden aspirar a más, aunque espero que no por el bien de nuestro Pau.
Bueno, al final Dallas necesitó un partido menos y se enfrentará a los Lakers, en la que puede ser la última oportunidad para Nowitzki, al menos en el equipo texano, y creo que este año si pueden aspirar a más, aunque espero que no por el bien de nuestro Pau.

29/04/2011 13:14
Yo también querría verlo, a ver si aguanto porque esta noche he dormido poco. El partido lo da Cuatro en directo a las 3 de la madrugada!

29/04/2011 14:57
Interesantisimas semifinales de conferencia las que van a quedar, Atlanta se ha cepillado a unos decepcionates Orlando y van a medir realmente a los Bulls, los beach boys me da que se van a estrellar contra los Celtics con una plantilla mucho mas amplia, el duelo entre los jovenes thunder y posiblemente grizzlies sera muy bonito luchando por llegar por primera vez a una final de conferencia y finalmente nuestro Pau intentara continuar en la carrera por el titulo contra los Mavs de Nowitzki, que llega en extraordinaria forma, veremos si la defensa de Gasol merma al alemán y pasan los Lakers.

01/05/2011 17:42
Bueno al final el otro dia solo pude ver la primera parte de los Grizzlies, pero quedo claro que un equipo joven a estas alturas de la temporada tiene ventaja sobre veteranos como los Spurs del decadente Duncan, al que si vi bien todavia fue a Parker, le toca renovar un poco la plantilla de cara al año que viene, o ir guardando a Duncan en la temporada regular, reservandole minutos para que llegue fresco play offs, y hoy partidazo y a una hora razonable, Celtics-Heat que aunque sea el primer partido se va a ver las opciones de cada uno.

01/05/2011 17:44
Rose MVP.

02/05/2011 17:25
Buena noche para los Grizzlies que con un Randolph en un estado de forma increible, el apoyo de Marc y una anotación mucho mas coral que los Thunder en los que destacan siempre los mismos 3, al final los Grizzlies que entraban como octavos van a dar la sorpresa. En el otro partido Miami ganó con autoridad a los Celtics con una primera parte que dejó sentenciado el partido, un Wade que se salio fue suficiente para ganar a unos Celtics algo apagados, espero que reaccionen y den emocion a una de las eliminatorias mas duras. Desde luego este año la carrera por el titulo esta igualadisima y los equipos parece que llegan con ventaja sobre los mas veteranos, que parece que llegan con las fuerzas algo mas justas.

03/05/2011 10:06
No vi el partido del domingo de los Grizllies, pero si el pase ante San Antonio. Destacar sobre todo la actuación de ese jugador llamado Randolph, que pese a que es muy previsible, es una auténtica máquina.