FormulaTV Foros

Foro Fringe

NBA: I love this game [¡Dallas Campeones!]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Wade24
Wade24
28/10/2010 12:50
Bienvenidos a la primera y única zona disponible para hablar sobre la mejor liga del mundo. Aquí podreis charlar sobre todo lo relacionado con esta temporada 2010/2011 y sus equipos, así como comentar los partidos de cada jornada, noticias de última hora o realizar votaciones semanales. Si de verdad amas este juego, este es tu sitio.

nbailovethisgamedallascampeones

Procuraré hacer lo más activo posible este post dado el bajo número de fans que suele haber de la NBA por aquí. Haré encuentas sobre quién será el nuevo campeón, el rookie del año o incluso cuál será el equipo revelación, entre otras. También colgaré video-resúmenes de cada jornada así como noticias relacionadas con la NBA. ¡El espectáculo ha comenzado!

Encuestas activas:

- ¿Quién conseguirá el anillo de campeón esta temporada?.

Scofield9: Miami Heat
Kamaka: L.A. Lakers
NoSoyNadie: Boston Celtics
Wade: L.A. Lakers
Marsial: Orlando Magic
Dwyane: Miami Heat
Corleone: L.A. Lakers
Namaste: L.A. Lakers
Porquedh: Miami Heat
PC69: L.A. Lakers
SNQLA2: Orlando Magic
pol7rbk: Boston Celtics

- ¿Qué jugador logrará el MVP en esta campaña?.

Scofield9: LeBron James
Kamaka: Kevin Durant
NoSoyNadie: Kevin Durant
Wade: Kevin Durant
Marsial: Carmelo Anthony
Dwyane: Kobe Bryant
Corleone: LeBron James
Namaste: Kevin Durant
Porquedh: Dwyane Wade
PC69: Kevin Durant
SNQLA2: Pau Gasol
pol7rbk: Kevin Durant
Marsial
Marsial
16/11/2010 17:14
SNQLA2] Joder cada vez que entro en el foro tú icono me secuestra la atención, es un no parar...jaja.

Pues otra vez que los Celtics le pintan la cara a Miami....si estos se cuidan, pasan de la regular season, se meten en PO descansaditos....cuidado que se llevan otro anillo. Por otra parte, y aunq parezca raro no me está gustando un pelo la cara de LA, nunca fui un ultrafan del doctor Zen, pero cada vez le veo más lagunas en todos los aspectos.
Mi GS haciendo disfrutar, igual que Phoenix, buen basket, agradable de ver.
Es una pena ver a Dallas y como han tirado un par de anillos en los últimos 10 años, un plantillón que nunca llegó a ser nada más que un mero aspirante, y los Knicks??, a los que vi pelear por un anillo con una plantillita de medio pelo...algún día armaran algo serio???, que despropósito.
Viendo el otro día al Madrid en Euroliga, se nos cayó un mito....un equipito alemán jugando a lo NBA, todo por fuera, encaramos y después veremos, puerta atrás-tirito-doblamos fuera de nuevo....que es eso de que los entrenadores europeos tienen más recursos tácticos?? al bueno de Ettore casi le pinta la cara un equipito alemán jugando con un sistema más básico que el mecanismo de un Chupa-Chupss
SNQLA2
SNQLA2
16/11/2010 17:26
Cuanto razón tienes!!(EN TODO).
Dallas siempre ha tenido plantillas muy extensas pero parece que solo con Nowitzki de superestrella no dan para ganar el anillo. Kidd 10 años más joven y Marion en mejor momento, ya sería otra cosa. Pero es Nowitzki de gran estrella, 10 tios de clase media alta y cuatro más de clase media. Tuvieron la oportunidad de ganar el anillo en 2006, pero un tal Wade y un tal O´Neal los maltrataron en la final.
De los Knicks mejor ni hablar, comparan mucho al equipo capitalino con el ATMadrid en fútbol, pero nada de nada, para que los de NYork hagan a veces grandes cosas (y no hablo de ganar una UEFA, aunque eso no existe en la NBA), tendrá que cambiar el mundo, o lo harán, si no lo hacen ya, en la Dimensión alternativa.carcajada
SNQLA2
SNQLA2
18/11/2010 12:20
Oden es ya "Presidente del club Cristal de Bohemia". Que pena lo de este hombre por favor!!!!!!!!

Por cierto, esta entrevista no tiene desperdicio:

Gasol se sincera
PC69
PC69
18/11/2010 17:58
Marsial. De nuestros equipos mejor ni hablamos porque ayer palmaron los 4 en Europa, y el Madrid ni 50 puntos metió, patético.
nordic
nordic
18/11/2010 18:17
Espero que Oden confiese de una vez que nació en el 68 y no el 88, porque vaya tela

Y ahora en serio, los Spurs sin hacer mucho ruido ya están 9-1, si Splitter se adapta bien y Jefferson vuelve a su nivel despues de un año desastroso, pueden dar mucha guerra en el oeste.
nordic
nordic
22/11/2010 13:21
Bueno, parece que Wall no se va a llevar el rookie del año tan fácil como parecía. El sábado Blake Griffin hizo 44 puntos 15 rebotes y 7 asistencias ouch Ojito con los muelles que tiene el chaval...

y si le llega a salir este último... carcajada

Kamakawiwo
Kamakawiwo
22/11/2010 14:34
Sí, esos mates los vi ayer y desde luego son descomunales. Cómo se te tiene que quedar la cara si te hacen uno de esos "in your face"???
SNQLA2
SNQLA2
22/11/2010 14:44
LOS PARECIDOS RAZONABLES DE ESTA SEMANA SON:

GEORGE FOREMAN (boxeador)

Derrick Coleman (jugador de baloncesto ya retirado nº 1 draft 1990)

nbailovethisgamedallascampeones:
SNQLA2
SNQLA2
25/11/2010 12:00
Miami de mal en peor aunque tenga positiva su cuenta (8-7). Sinceramente creo que no van a pasar de la cuarta posición del Este y ya veremos.
Y Toronto sorprendente, poco a poco, está obteniendo victorias aunque sea con equipos de su pelotón, Philadelphia por ejemplo, que apuesto por que va a ser el peor equipo de la liga, incluso por delante de Clippers.

¿Que os ha parecido el trueque Hornets-Raptors? ¿Quién sale beneficiado?

Stojakovic y Bayless a Raptors
Jack, Andersen, Marcus Banks a Hornets

A priori favorecidos los lagartos de Toronto, pero el equipo de Paul libera mucho margen salarial.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
25/11/2010 13:42
Lo de Miami es para hacérselo mirar, tiene que estar el tío Riley tirándose de los pelos. O mucho cambian las cosas o no creo que pasen de semifinales de conferencia, les da para ganar a otros equipos del este, pero cuando se encuentren con Orlando, Boston e incluso Chicago van a perder porque son mucho más equipo que Miami. Y no sé, no me inspiran confianza estos Heat, no veo yo a Lebron y Wade con 30 ppp y a Bosh con sus 20-25 de Toronto....

Yo tampoco veo que los Clippers vayan a quedar tan mal. No sé, con Griffin empezando a explotar, Eric Gordon, cuando vuelva Kaman.... tienen jugadores de garantías. Desde luego el que ni está ni se le espera es Baron Davis, qué manera de olvidarse de jugar al baloncesto por favor! Con lo enorme que fue en los Warriors, donde más de un día consiguió triple-doble y lideró al equipo cuando eliminó a los Mavericks en aquella famosa eliminatoria.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
25/11/2010 14:08
Yo lo que creo es que ya está tardando Riley en bajar al banquillo. No creo que aguante mucho más. El récord del equipo es penoso, teniendo en cuenta la plantilla y las aspiraciones.
PC69
PC69
28/11/2010 10:50
4 de los últimos 5 partidos perdidos por Miami y 9-8 en el total. Es de esperar que mejorarán pero ya dije que no veía equipo ahí, sólo jugadores.
PC69
PC69
02/12/2010 09:59
Pues los Lakers parecidos a Miami. 4 seguidos perdidos, la peor racha desde la era Pau.
SNQLA2
SNQLA2
02/12/2010 13:57
Pau anda machacado. Y si hubiera ido al Mundial, como estaría ahora? Pues peor. Aunque son rachas, y los Lakers acabaran con 60 victorias.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
02/12/2010 16:43
Bueno lo del cansancio de Pau.... no sé hasta qué punto. Quiero decir, podrá estar cansado, pero ha descansado todo el verano, y sólo llevamos 1 mes de competición.... Bueno será una mala racha, pero necesitan que vuelva Bynum como agua de mayo!
SNQLA2
SNQLA2
03/12/2010 12:29
BUSCANDO AL MEJOR JUGADOR DE LA ÚLTIMAS DOS DÉCADAS

En la postrimería de 2010, ha llegado la hora de hacer un balance, y así, elegir el mejor jugador de baloncesto, de la NBA, de las dos últimas décadas. Como ya dije en su día, como sería difícil definir que jugadores entran en la época y tal, decidí que los elegidos tenían que pertenecer y estar entre las elecciones de Draft de 1990 y 2007. El primer año, porque es el primero (valga la redundancia) de la época, y el segundo, porque es la fecha tope para la elección de jugadores, entre otras cosas, porque de esa fecha en adelante, serían pocos años para evaluar realmente un jugador. Así que gente como Derrick Rose, Tyreke Evans o Roy Hibbert se quedan fuera.

A continuación os pondré la lista de candidatos pero antes os dejo las reglas para la votación, las fechas, el formato, y los entresijos de ésta idea.

1-Se hará 6 fases previas de diez jugadores cada una, dónde en ella los cinco jugadores más votados pasarán a la siguiente fase. Las votaciones serán del 10 al 1, puntuando al mejor de la lista con un 10 y al menos bueno con un 1.

2-Cuando todas estas fases previas estén hechas, se pasará a la segunda ronda o si se quiere a la semifinal. Aquí habrá tres fases, de nuevo con 10 jugadores. Se puntúa exactamente igual. Y pasan los 5 primeros.

3-La tercera fase será la última porque será la final. En La final habrá 15 jugadores y las votaciones serán iguales, bueno en este caso no, porque se puntuará al mejor con 15 puntos y al menos bueno con uno. Además habrá un ligero cambio que os pondré a continuación.

4-En este cuarto paso, voy a intentar ser claro para que seamos lo más justos posibles. Si muchos de vosotros no conocéis a algunos jugadores porque no los habéis visto, porque no lo recordáis, o por cualquier otra circunstancia, se haría lo siguiente. En primer lugar, si de la lista concerniente no conocéis a ninguno o a muy pocos, lo ideal sería que no participéis. Pero si por el contrario, hay dos jugadores que no sabéis de ellos, por ejemplo, esto. (Otra opción sería que busquéis información sobre el jugador desconocido)
Al primero se puntuará con un 8, al segundo con un 7, al tercero con un 6 y así sucesivamente, para que esos dos no elegidos no queden “peor parados”, aunque no tendrían puntos.

5-Las fechas para comenzar las votaciones serán las siguientes; (Y éstas acabarán cuando empiece la fecha posterior)

4 diciembre (1 fase-ronda 1)
7 diciembre (1fase-ronda 2)
10 diciembre (1fase-ronda 3)
13 diciembre (1 fase-ronda4)
16 diciembre (1 fase-ronda5)
19 diciembre (1 fase-ronda 6)

22 diciembre (2 fase-ronda1) (espero que sea un gran día)
24 diciembre (2 fase-ronda 2) (espero que sea un feliz día)
26 diciembre (2 fase-ronda3) (espero que sea un post-feliz día)

28 diciembre (final) (espero que no os suene a broma)
1 de enero (publicación lista final del mejor jugador)

6- El ligero cambio al que me refería, y espero con esto, no liaros más. Es que el 28 de diciembre las votaciones no se publicarán en el foro, si no serán enviadas a servidor al privado. Esto lo hago para mantener la emoción, ya que si no, muchos podéis empezar a contar los votos, y entonces eso del 1 de enero, quedaría un poco sin sentido. No os preocupéis, después publicaré en el foro la lista con las votaciones de la final de todos vosotros. (No haré trampas o sí?
carcajadacarcajada)
Y por fin, os dejo la lista de los jugadores elegidos. Falta algún que otro jugador, aunque tengo en la lista reservas, pero lo hago por si alguno de vosotros echa en falta a alguien, para que me la mandé (tiene que ser hoy). Recordad, que tiene que estar entre 1990 y 2007. Aquí va la lista y que empiece el espectáculo.

Penny Hardoway, André Iguadala, Paul Pierce, Rasheed Wallace, Kevin Garnett, Rajon Rondo, S. O´Neal, Jermaine O´Neal, Ray Allen, Kobe Bryant, Gary Payton, Amare Stoudemire, Steve Nash, Pedja Stojakovic, Chris Webber, Pau Gasol, Lamar Odom, Ron Artest, Sam Cassell, Tracy McGrady, Yao Ming, Kevin Durant, Dirk Nowitzki, Jason Kidd, Shawn Marion, Carmelo Anthony, Chauncey Billups, Marcus Camby, Baron Davis, Tim Duncan, Tony Parker, Manu Ginobili, Zach Randolph, Jamaal Mashburn, Chris Paul, Vince Carter, Carlos Boozer, Elton Brand, Dwight Howard, Dwyane Wade, Chris Bosh, Lebron James, Gilbert Arenas, Antawn Jamilson, Danny Granger, David Lee, Allen Iverson, Jerry Stackhouse, Alonzo Moorning, Stephon Marbury, Antoine Walker, Latrell Sprewell, Allan Houston, Derrick Coleman, Deron Williams, Gran Hill, Brandon Roy, Rudy Gay.

Mañana empezaría la ronda 1

¿Echáis de menos a alguien?
Kamakawiwo
Kamakawiwo
03/12/2010 19:50
He estado leyendo la lista y así que se me ocurran que falten..... quizá Richard Hamilton?? Creo que no está, y en sus épocas mozas era un genio (no como ahora).

Si se me ocurre alguno más lo pongo.

Pd: Te falta Kwame Brown y Darko Milicic, entre otros carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
SNQLA2
SNQLA2
04/12/2010 08:40
(y Michael Olowokandi)

Ya he realizado los grupos con cabezas de serie y todo (me ha costado lo mio) y la cosa ha quedado así. El primer grupo es:

Shaquille O´Neal
Penny Hardoway
Steve Nash
Sam Cassell
Shawn Marion
Tony Parker
Carlos Boozer
Gilbert Arenas
Alonzo Moorning
Deron Williams

(Votad de 10 a a 1 punto)
PC69