FormulaTV Foros

Foro Fringe

NBA: I love this game [¡Dallas Campeones!]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Wade24
Wade24
28/10/2010 12:50
Bienvenidos a la primera y única zona disponible para hablar sobre la mejor liga del mundo. Aquí podreis charlar sobre todo lo relacionado con esta temporada 2010/2011 y sus equipos, así como comentar los partidos de cada jornada, noticias de última hora o realizar votaciones semanales. Si de verdad amas este juego, este es tu sitio.

nbailovethisgamedallascampeones

Procuraré hacer lo más activo posible este post dado el bajo número de fans que suele haber de la NBA por aquí. Haré encuentas sobre quién será el nuevo campeón, el rookie del año o incluso cuál será el equipo revelación, entre otras. También colgaré video-resúmenes de cada jornada así como noticias relacionadas con la NBA. ¡El espectáculo ha comenzado!

nbailovethisgamedallascampeones

Encuestas activas:

- ¿Quién conseguirá el anillo de campeón esta temporada?.

Scofield9: Miami Heat
Kamaka: L.A. Lakers
NoSoyNadie: Boston Celtics
Wade: L.A. Lakers
Marsial: Orlando Magic
Dwyane: Miami Heat
Corleone: L.A. Lakers
Namaste: L.A. Lakers
Porquedh: Miami Heat
PC69: L.A. Lakers
SNQLA2: Orlando Magic
pol7rbk: Boston Celtics

- ¿Qué jugador logrará el MVP en esta campaña?.

Scofield9: LeBron James
Kamaka: Kevin Durant
NoSoyNadie: Kevin Durant
Wade: Kevin Durant
Marsial: Carmelo Anthony
Dwyane: Kobe Bryant
Corleone: LeBron James
Namaste: Kevin Durant
Porquedh: Dwyane Wade
PC69: Kevin Durant
SNQLA2: Pau Gasol
pol7rbk: Kevin Durant
zagel
zagel
09/11/2010 22:25
Que bien se lo van a pasar este año en Miami, los espectadores ...y los jugadores.
nordic
nordic
10/11/2010 11:20
Pues ayer no mucho zagel carcajada les remontaron 22 puntos de ventaja en casa, con 46 de Millsap ouch Está claro que Miami tiene un problema muy serio en la defensa interior. Y en ataque, tanta estrella y al final el último tiro se lo juega Eddie House!

Por otra parte Cleveland va contra todo pronóstico líder de la división central y a sólo medio partido de los Heat. Pau y Kobe siguen a lo suyo, 8-0 eso sí, como el año pasado empiezan jugando casi todos sus partidos en casa (Sternato? carcajada)
NoSoyNadie
NoSoyNadie
10/11/2010 12:45
Bueno, ya me parece una soberana tonteria lo del villarato (tonterias del diario marca), como para ahora hablar de un Sternato.

stern es el director de orquesta de NBA, lo mueve todo, y la NBA es un negocio megalomano, dudo que haga favoritismos con ninguna franquicia si eso proboca que le deje de llegar dinero. en conlusion se preocupa mas por la pasta que por afinidades, de eso estoy segurisimo.
nordic
nordic
10/11/2010 13:16
Obviamente era coña guiño

Otro detalle de la jornada, Indiana metió 54 puntos en 1 cuarto!!! el 4º mayor registro de la historia haciendo 20/21 en tiros de campo y fallando solo el último tiro, un triple a la desesperada en el último segundo (a ese habría que caparlo, menudo record han dejado escapar...)
Kamakawiwo
Kamakawiwo
10/11/2010 14:26
Tremendo lo de Indiana, aunque no sabía que han dejado escapar ese récord.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
10/11/2010 16:45
No sé si ya lo habréis visto, pero en realidad nos han estado engañando todo este tiempo. Ni LeBron, ni Bryant, ni Gasol, ni Wade, el verdadero MVP de la NBA es un fan de los Celtics, que atención al espectáculo que da durante un tiempo muerto en el Garden, cuando se da cuenta de que se le está viendo por el videomarcador. Un ídolo, el amo. Imperdible.

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
NoSoyNadie
NoSoyNadie
10/11/2010 17:41
Uppps
SNQLA2
SNQLA2
10/11/2010 19:26
Menudo personaje. Lo mejor de todo es que la gente le sigue el juego. Una pequeña joya has puesto en el terreno NBA Showman. jajaja muy bueno si
PC69
PC69
12/11/2010 08:24
Partidazo de los Celtics que les demuestran a los Heat como se juega en equipo. Grande Ray Allen con 7 de 9 en triples para 35 puntos y perfectamente secundado por Pierce, Garnett y Rondo. En Miami LeBron y poco más. Me da que le queda muy poqito a Spoelstra.

Y primera derrota de los Lakers ante un equipo que le complica bastante la vida casi siempre, Denver.
Wade24
Wade24
12/11/2010 10:31
Ese vídeo tiene unos añitos, y no sé si estaba preparado pero mola verlo! carcajada carcajada

Parece ser que se confirma que cuando Miami tiene delante un base de los buenos se desarman completamente... creo que es muy factible unas finales de Conferencia en el Este entre estos dos equipos, y por ahora Boston tiene todas las de ganar para repetir Finales.

Una pena que llegase tan pronto la primera derrota de los Lakers, la verdad hicieron un último cuarto penoso y no se salva casi ninguno a la hora de criticar el acierto en tiros de campo... Kobe por favor, cómprate un pabellón y no salgas de ahí hasta que hagas 50% en TC!!!

Por otro lado palizón que se comieron los Warriors, iba siendo hora de que despertasen. lengua
SNQLA2
SNQLA2
12/11/2010 10:43
Bien Pau pese a la derrota, 17-20. ¿A Ustedes quién os parece el mejor del trío Pierce, Allen, Garnett? Obviando que ahora están muy viejos, que Rondo es el líder actual, y que Shaquille fue el jugador más decisivo de la NBA desde Jordan y está entre los 5 mejores pivots de la historia (para mi junto a Olajuwon, Jabbar, Chamberlain, Russell, no sabría decir quién es el mejor). A mí me gusta Pierce.
nordic
nordic
12/11/2010 10:58
sin duda Jesus Shuttlesworth si

PC69
PC69
12/11/2010 11:49
Pierce creo que es el más regular y está siempre ahí a la hora de la verdad. Son muy buenos los tres pero Allen tanto te mete 35 como 3. Garnett es que me cae como el culo y tiene que estar físicamente al 100%. Así que me quedo con Pierce.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
12/11/2010 13:09
Misma exacta opinión que PC! Coincido contigo en todo.

Y qué mal Wade anoche. Si el "líder" de los Heat va a ser Lebron, mal van. Y Bosh que parece que empeora con el tiempo....

Por cierto, vaya draft el de 2003! Es algo sabido por todos, pero bueno, ahora están en Miami Lebron, Wade y Bosh, números 1, 4 y 5 de aquel año en el que hubo gente como Carmelo, Hinrich, Kaman, Josh Howard (así que me acuerde de memoria) y un "tal" Darko Milicic que fue nº2!
SNQLA2
SNQLA2
12/11/2010 13:52
El draft un poco "penoso" fue el de Bagnani (2006) y el 2001, el de Pau, fue bueno con muchas decepciones eso sí y con algunos robos muy considerables xd (Parker, Richardson, Arenas...creo recordar)
Dwyane Wade
Dwyane Wade
12/11/2010 15:29
Muy mal los Heat. El récord que llevan es penoso, teniendo en cuenta el equipo que tienen. Yo también creo que como siga así de regular, Riley baja al banquillo en 0,1 al igual que hizo en el 2006. Luego acabó ganando el anillo. De hecho, recuerdo que Daimiel dijo en el primer partido que en el entorno de Miami estaban esperando a la mínima para volver a verle como entrenador jefe.

No es que Spoelstra sea un mal entrenador, pero aún es demasiado novato para llevar un vestuario así creo yo, y para eso creo que no hay nadie mejor que el amigo Pat.

Kobe el jugador más joven de la historia en llegar a los 26.000 puntos por cierto.
nordic
nordic
12/11/2010 20:20
Me hace gracia porque los expertos de ESPN y demás ya especulaban sobre si Miami iba a batir el record de 72 victorias de los Bulls del 96, un equipo que no había jugado ni 1 partido junto hasta ahora frente a los Jordan, Pippen, Rodman, Kukoc y Phil Jackson que iban a por su 5º anillo, pues no les queda ni nada...

esta noche blazers-thunder en cuatroº!
PC69
PC69
12/11/2010 23:20
Dwyane. Es que Miami tiene que demostrar que tiene equipo porque por ahora lo que tiene son grandes jugadores, algo que no necesariamente hace un equipo, y mucho menos tan pronto. Y luego está el tema de si serán capaces de controlar sus egos por el bien común del equipo y conseguir algo grande.
SNQLA2
SNQLA2
13/11/2010 18:37
¿Habéis visto lo de Kevin Love? XD

Siempre me han gustado esos anchitos, de raza blanca y con un aire elegante a la vez que trabajador. JUGON!!!!!!!!!!!!

[url=]LA NOCHE DE LOVE[/url]

((((Por cierto, atención a este comentario que demuestra que este país se sabe mucho de lo que se habla. Quizás haya sido mala suerte, pero viniendo del foro de dónde viene me alegro de ello. Y nos reímos un rato.)))
[url=]Mirad el comentario nº 46-Pagina 5[/url] (va a dar a la pagina actual)

Y EL PARECIDO RAZONABLE DE LA SEMANA ES:

[img=nbailovethisgamedallascampeones] http://media.giantbomb.com/uploads/0/2986/565858-andrei_kirilenko_large.jpg [/img]:
(ANdrei Kirilenko (Utah Jazz)
[img=nbailovethisgamedallascampeones] http://www.seriesdetv.com/wp-content/ivan-drago.jpg [/img]
Ivan Drago (ROCKY IV)
PC69
PC69
13/11/2010 20:41
Qué animal el Love... 31 rebotes... ouch

Jajaj, ése no tiene ni idea quién era Moses Malone. Visto lo que dice ya me parece mucho que se recuerde del Cartero carcajada

Muy bueno el parecido razonable carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente