Foro Fringe
NBA: I love this game [¡Dallas Campeones!]

28/10/2010 12:50
Bienvenidos a la primera y única zona disponible para hablar sobre la mejor liga del mundo. Aquí podreis charlar sobre todo lo relacionado con esta temporada 2010/2011 y sus equipos, así como comentar los partidos de cada jornada, noticias de última hora o realizar votaciones semanales. Si de verdad amas este juego, este es tu sitio.

Procuraré hacer lo más activo posible este post dado el bajo número de fans que suele haber de la NBA por aquí. Haré encuentas sobre quién será el nuevo campeón, el rookie del año o incluso cuál será el equipo revelación, entre otras. También colgaré video-resúmenes de cada jornada así como noticias relacionadas con la NBA. ¡El espectáculo ha comenzado!

Encuestas activas:
- ¿Quién conseguirá el anillo de campeón esta temporada?.
Scofield9: Miami Heat
Kamaka: L.A. Lakers
NoSoyNadie: Boston Celtics
Wade: L.A. Lakers
Marsial: Orlando Magic
Dwyane: Miami Heat
Corleone: L.A. Lakers
Namaste: L.A. Lakers
Porquedh: Miami Heat
PC69: L.A. Lakers
SNQLA2: Orlando Magic
pol7rbk: Boston Celtics
- ¿Qué jugador logrará el MVP en esta campaña?.
Scofield9: LeBron James
Kamaka: Kevin Durant
NoSoyNadie: Kevin Durant
Wade: Kevin Durant
Marsial: Carmelo Anthony
Dwyane: Kobe Bryant
Corleone: LeBron James
Namaste: Kevin Durant
Porquedh: Dwyane Wade
PC69: Kevin Durant
SNQLA2: Pau Gasol
pol7rbk: Kevin Durant

Procuraré hacer lo más activo posible este post dado el bajo número de fans que suele haber de la NBA por aquí. Haré encuentas sobre quién será el nuevo campeón, el rookie del año o incluso cuál será el equipo revelación, entre otras. También colgaré video-resúmenes de cada jornada así como noticias relacionadas con la NBA. ¡El espectáculo ha comenzado!

Encuestas activas:
- ¿Quién conseguirá el anillo de campeón esta temporada?.
Scofield9: Miami Heat
Kamaka: L.A. Lakers
NoSoyNadie: Boston Celtics
Wade: L.A. Lakers
Marsial: Orlando Magic
Dwyane: Miami Heat
Corleone: L.A. Lakers
Namaste: L.A. Lakers
Porquedh: Miami Heat
PC69: L.A. Lakers
SNQLA2: Orlando Magic
pol7rbk: Boston Celtics
- ¿Qué jugador logrará el MVP en esta campaña?.
Scofield9: LeBron James
Kamaka: Kevin Durant
NoSoyNadie: Kevin Durant
Wade: Kevin Durant
Marsial: Carmelo Anthony
Dwyane: Kobe Bryant
Corleone: LeBron James
Namaste: Kevin Durant
Porquedh: Dwyane Wade
PC69: Kevin Durant
SNQLA2: Pau Gasol
pol7rbk: Kevin Durant
Vídeos FormulaTV

02/11/2010 09:40

02/11/2010 10:02
Ojito!!!!!!! con eso de que Pau Gasol candidato a MVP de la ligar regular. No se que engendro lo dijo por ahí.

02/11/2010 11:17
Menudo personaje Shaq
Bien por Pau
El que también ha empezado impresionante o mejor dicho ha continuado, después del Mundial que se marcó, es nuestro amigo Scola... 27pts 14 rbs de media la primera semana. Y hablando de ex-Baskonia, Splitter debutó ayer, otro "steal" de los Spurs

02/11/2010 11:21
El viernes cuando llegué a casa pude ver la segunda parte del Miami-Orlando..pufff, yo fui de los que se la jugóa a Orlando, pues vamos a ver como avnaza esto, pero telita con la exibición. Por otra parte que mal está Calde este año y el pasado, no defiende, no anota, asistencias la justas, cobra una pasta....el equipo funciona mejor con un pringadete como Jack.....no se igual vemos a calde de vuelta mucho antes de lo que todos esperabamos.

02/11/2010 11:33
Calderon tiene contrato hasta 2013 a razón de 9,5 millones por temporada así que no le vamos a ver el pelo por aquí de momento
aunque sí es cierto que desde que empezó a tener una serie de lesiones musculares hace 2 temporadas ya no es el mismo. Toronto en general es un desastre, lo mejor que les puede pasar este año es ganar la lotería del draft.

02/11/2010 23:16
Qué bestia Pau,vaya dos partidos se ha marcado..A ver el partidito que nos muestran los hermanos Gasol,y veamos como está también Marc
Calderón lógicamente volvió a ser suplente contra Sacramento,pero al menos sus 13 puntitos en 25 minutos.. :/.De todas formas,está bien ahí seguro xD
Calderón lógicamente volvió a ser suplente contra Sacramento,pero al menos sus 13 puntitos en 25 minutos.. :/.De todas formas,está bien ahí seguro xD

03/11/2010 00:22
Anda y esto??
Bueno yo de baloncesto no teno mucha idea aunque, pero bueno......
Campeon y MVP: Boston (son los que mas me gustan) y Kevint Durant
Bueno yo de baloncesto no teno mucha idea aunque, pero bueno......
Campeon y MVP: Boston (son los que mas me gustan) y Kevint Durant

03/11/2010 10:47
Bueno, pues una vez más el hermano mayor puede con el pequeño para alegría de los Lagueros. Aquí una foto de la mecánica de tiro de Pau, que siempre me ha resultado curiosa...

03/11/2010 11:40
Sí, a lo Dejan Bodiroga ¿Alguno lo recuerda? (El Zidane del basket europeo)
Claves de la jornada;
Atlanta Hawks - 100
Cleveland Cavaliers - 88
Basan su victoria en la labor de equipo de sus jugadores de clase media alta (J. Johnson, M. Williams, Bibby, Horford, J. Smith). En los cavs, solo destaca el joven HH Hickson (31 puntos).
Philadelphia 76ers - 115
Washington Wizards - 116 (tras prorroga)
El equipo triste no parece que vaya a levantar cabeza. Elton Brand recordó viejos tiempos y pese a la buena ayuda de L.Williams (30 puntos), sucumbieron ante el primer gran partido de John Wall (29 puntos, 13 asistencias y 9 robos de balón).
Boston Celtics - 109
Detroit Pistons - 86
Las estrellas de los Celtics volvieron a brillar (aunque no estuvo Shaquille) con mención especial para Rondo (17 asistencias). Por Detroit, destacar los 0 puntos de nuevo de Tracy McGrady.
Minnesota - 97
Miami - 126
Las estrellas volvieron a estar enchufadas y enchufaron una paliza a unos de los peores equipos de la liga. Destacamos a un secundario que esta brillando por los Heat (Jones) y de los locales, sólo a Kevin Love.
Milwaukee -76
Portland -90
La extensa plantilla de los Bucks sigue defraudando, la de Oregon no. Fatal Brandon Jenning. Rudy 3 puntitos.
Lakers -124
Memphis -105
Completo el partido de Marc con 11 puntos, pero más completo aún el de Pau con 21-13-5. Bryant bien pero no se está saliendo, y Rudy Gay a lo suyo (30 puntos) pero poca labor de equipo.
Claves de la jornada;
Atlanta Hawks - 100
Cleveland Cavaliers - 88
Basan su victoria en la labor de equipo de sus jugadores de clase media alta (J. Johnson, M. Williams, Bibby, Horford, J. Smith). En los cavs, solo destaca el joven HH Hickson (31 puntos).
Philadelphia 76ers - 115
Washington Wizards - 116 (tras prorroga)
El equipo triste no parece que vaya a levantar cabeza. Elton Brand recordó viejos tiempos y pese a la buena ayuda de L.Williams (30 puntos), sucumbieron ante el primer gran partido de John Wall (29 puntos, 13 asistencias y 9 robos de balón).
Boston Celtics - 109
Detroit Pistons - 86
Las estrellas de los Celtics volvieron a brillar (aunque no estuvo Shaquille) con mención especial para Rondo (17 asistencias). Por Detroit, destacar los 0 puntos de nuevo de Tracy McGrady.
Minnesota - 97
Miami - 126
Las estrellas volvieron a estar enchufadas y enchufaron una paliza a unos de los peores equipos de la liga. Destacamos a un secundario que esta brillando por los Heat (Jones) y de los locales, sólo a Kevin Love.
Milwaukee -76
Portland -90
La extensa plantilla de los Bucks sigue defraudando, la de Oregon no. Fatal Brandon Jenning. Rudy 3 puntitos.
Lakers -124
Memphis -105
Completo el partido de Marc con 11 puntos, pero más completo aún el de Pau con 21-13-5. Bryant bien pero no se está saliendo, y Rudy Gay a lo suyo (30 puntos) pero poca labor de equipo.

03/11/2010 12:32
Enorme Bodiroga, parecía que jugaba a cámara lenta pero no había quien le parase. De los pocos que pasó por Madrid y Barça dejando un gran recuerdo en ambos...
Tremendo lo de Wall, 9 robos! (y 8 pérdidas)
Tremendo lo de Wall, 9 robos! (y 8 pérdidas)

03/11/2010 13:11
Cuando al fin consiguió ganar el Barça la Copa de Europa fue con Bodiroga en el equipo. De los mejores jugadores que ha dado Europa. Nunca escuché a nadie hacerle una sola crítica, por algo será.
Pau ha empezado la temporada a tope. Pintan bien estos Lakers aunque imagino que bajarán el pistón porque lo que les importa es llegar bien a los play-offs.
Pau ha empezado la temporada a tope. Pintan bien estos Lakers aunque imagino que bajarán el pistón porque lo que les importa es llegar bien a los play-offs.

03/11/2010 14:32
La mecánica de tiro de Pau de lo más curiosa, parece que estuviese dándole sombra al balón o algo por el estilo
pero bueno, que es efectiva es algo que nadie puede discutir a estas alturas.
Los Hawks llevan demostrando un tiempo que disponen de un gran quinteto, vale que a la hora de la verdad en los playoffs no funcionan los engranajes al 100% pero la plantilla que tienen está entre las mejores del Este, me encanta J.Smith por cierto.
Increíble recital que se marcó Wall, hay que reconocer aparte de su buen juego que es un chupón... pierde muchos balones, se tira más balones que nadie, etc. pero rozando el triple-doble y de qué manera!! 29 puntos, 13 asistencias, 9 robos... Esos números son de una superestrella.
Boston y Miami pues un poco de lo de siempre, recital de gente como Rondo o Wade que demuestran sus condiciones de líder cada vez más... Me alegra por una parte que LeBron no se tire todo lo que le llega como en Cleveland, me entristece porque así es como pueden dar guerra.
Y menudo partidazo (again!) de Pau Gasol, el mejor con diferencia en los Lakers durante las pocas jornadas que llevamos... No baja del doble-doble y aún encima con unos grandes porcentajes, tampoco me puedo quejar de Kobe. La plantilla que tenemos este año me encanta!!!
me gusta mucho más el nivel de juego desde el banquillo, la plantilla en general... muy acertados los fichajes de gente como Blake o Barnes, y gran evolución la que está teniendo Shannon Brown hasta ahora, de rookie ya me iba gustando su juego.

Los Hawks llevan demostrando un tiempo que disponen de un gran quinteto, vale que a la hora de la verdad en los playoffs no funcionan los engranajes al 100% pero la plantilla que tienen está entre las mejores del Este, me encanta J.Smith por cierto.

Increíble recital que se marcó Wall, hay que reconocer aparte de su buen juego que es un chupón... pierde muchos balones, se tira más balones que nadie, etc. pero rozando el triple-doble y de qué manera!! 29 puntos, 13 asistencias, 9 robos... Esos números son de una superestrella.
Boston y Miami pues un poco de lo de siempre, recital de gente como Rondo o Wade que demuestran sus condiciones de líder cada vez más... Me alegra por una parte que LeBron no se tire todo lo que le llega como en Cleveland, me entristece porque así es como pueden dar guerra.
Y menudo partidazo (again!) de Pau Gasol, el mejor con diferencia en los Lakers durante las pocas jornadas que llevamos... No baja del doble-doble y aún encima con unos grandes porcentajes, tampoco me puedo quejar de Kobe. La plantilla que tenemos este año me encanta!!!

04/11/2010 13:25
Qué buenísima pinta vuelven a tener los Lakers!!! Ayer triple-doble de Kobe y doble-doble de Gasol. Odom bastante centradito en este inicio de temporada, Artest en su línea.... y todo esto sin Bynum, a cuya ausencia uno ya está más que acostumbrado.
Noche de muchos partidos. Me gustaría resaltar la derrota de Detroit. Parece que definitivamente se avecinan malos tiempos en Auburn Hills, ni Prince ni Hamilton son lo que eran y Gordon no ha resultado todo lo bueno que esperaban no??
Noche de muchos partidos. Me gustaría resaltar la derrota de Detroit. Parece que definitivamente se avecinan malos tiempos en Auburn Hills, ni Prince ni Hamilton son lo que eran y Gordon no ha resultado todo lo bueno que esperaban no??

04/11/2010 13:53
Y McGrady tampoco es lo que era. Sin embargo, siempre recordaremos los buenos momentos xd

05/11/2010 19:39
Esta noche en cuatroº (y aparentemente en directo
) Lakers-Raptors, la que le puede caer a Toronto es pequeña. Recordemos lo que pasó hace 5 años en este mismo partido 

06/11/2010 19:38
Pau ha empezado la temporada con unos números increíbles, promedia más de 24 y 10 rebotes por partido, ayer 30 le metió a Toronto. Calderón muy bien y Lakers suma y sigue, 6 de 6.

06/11/2010 23:45
Están impresionantes estos Lakers la verdad!! :D me está encantando el estilo de juego que tienen este año, y creo que si siguen a este nivel ganarán su 3º anillo seguido sin ningún problema... porque al menos yo los veo bastante superiores a la plantilla del año pasado
rezo porque el señorito Bynum vuelva en plenas condiciones, entonces ya que venga quien quiera!
Alguno se ha parado a ver ya la jornada del 25-D? increíble la programación, y en buen horario!! desde las 18:00 hasta las 23:00 de aquí tenemos: New York - Chicago / Orlando - Boston / Lakers - Miami.
PD: Nadie habla de NOLA? menuda sorpresa está dando el bueno de Chris Paul.

Alguno se ha parado a ver ya la jornada del 25-D? increíble la programación, y en buen horario!! desde las 18:00 hasta las 23:00 de aquí tenemos: New York - Chicago / Orlando - Boston / Lakers - Miami.

PD: Nadie habla de NOLA? menuda sorpresa está dando el bueno de Chris Paul.

07/11/2010 11:47
Es muy gracioso el "azar" estadounidense. El 25 de diciembre el caprichoso sorteo siempre quiere que haya partidazos. El año pasado sin ir más lejos ya hubo un Cleveland-Lakers en LA que ganaron los Cavaliers, y que me acuerde hace unos años, en la 1ª temporada de Shaquille en Miami, también los Heat se enfrentaron a los Lakers el 25-D.
Estos yankees sí saben ganar audiencia!
Estos yankees sí saben ganar audiencia!

07/11/2010 12:41
De azar no tiene nada eso, ¿eh?
está totalmente programado cada año, escogen buenos partidos para sintonizar en horarios de máxima audiencia... Sin contar con que se emiten en la ABC, por lo que un partidazo en abierto mejor imposible para los yankees. A ver si para dicho día podemos encontrar la manera de ver entre unos cuantos un partido y comentarlo. 
Otra victoria anoche de NOH... ¿Alguien quiere cambiar las predicciones de campeón?.
Increíble el jugadón que se marcaron anoche Wade y LeBron!!

Otra victoria anoche de NOH... ¿Alguien quiere cambiar las predicciones de campeón?.

Increíble el jugadón que se marcaron anoche Wade y LeBron!!

09/11/2010 21:11
[Este post que no decaiga. ]
Grande Pau. Calderón con altibajos, Rudy relativamente bien y Marc, por debajo de lo esperado. Por equipos, Lakers espectaculares (como Hornets), Toronto mal (aunque irán a peor en teoría), Portland muy bien (equipo claramente de playoffs) y Grizzlies como se presuponía, este año más finos y a por los juegos postemporada,auqneu lo tendrán que luchar.
Grande Pau. Calderón con altibajos, Rudy relativamente bien y Marc, por debajo de lo esperado. Por equipos, Lakers espectaculares (como Hornets), Toronto mal (aunque irán a peor en teoría), Portland muy bien (equipo claramente de playoffs) y Grizzlies como se presuponía, este año más finos y a por los juegos postemporada,auqneu lo tendrán que luchar.