FormulaTV Foros

Foro Fringe

NBA: I love this game [¡Dallas Campeones!]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Wade24
Wade24
28/10/2010 12:50
Bienvenidos a la primera y única zona disponible para hablar sobre la mejor liga del mundo. Aquí podreis charlar sobre todo lo relacionado con esta temporada 2010/2011 y sus equipos, así como comentar los partidos de cada jornada, noticias de última hora o realizar votaciones semanales. Si de verdad amas este juego, este es tu sitio.

nbailovethisgamedallascampeones

Procuraré hacer lo más activo posible este post dado el bajo número de fans que suele haber de la NBA por aquí. Haré encuentas sobre quién será el nuevo campeón, el rookie del año o incluso cuál será el equipo revelación, entre otras. También colgaré video-resúmenes de cada jornada así como noticias relacionadas con la NBA. ¡El espectáculo ha comenzado!

Encuestas activas:

- ¿Quién conseguirá el anillo de campeón esta temporada?.

Scofield9: Miami Heat
Kamaka: L.A. Lakers
NoSoyNadie: Boston Celtics
Wade: L.A. Lakers
Marsial: Orlando Magic
Dwyane: Miami Heat
Corleone: L.A. Lakers
Namaste: L.A. Lakers
Porquedh: Miami Heat
PC69: L.A. Lakers
SNQLA2: Orlando Magic
pol7rbk: Boston Celtics

- ¿Qué jugador logrará el MVP en esta campaña?.

Scofield9: LeBron James
Kamaka: Kevin Durant
NoSoyNadie: Kevin Durant
Wade: Kevin Durant
Marsial: Carmelo Anthony
Dwyane: Kobe Bryant
Corleone: LeBron James
Namaste: Kevin Durant
Porquedh: Dwyane Wade
PC69: Kevin Durant
SNQLA2: Pau Gasol
pol7rbk: Kevin Durant
Wade24
Wade24
29/10/2010 20:49
Veamos... Los domingos suele haber más de un partido que nos queda muy bien en horario español, suele coincidir a las 6 de la tarde, o incluso alguno por las 10 o 11 de la noche... Estos días podíamos, en caso de que lo emitan allí, entrar todos en la página que emite el partido con el chat (y suele ser señal de C+ muchas veces) y comentarlo juntos. sonriente

Esta noche no creo que se quede mucha gente a ver el Miami - Orlando de las 2 no? carcajada
Scofield9Lost
Scofield9Lost
29/10/2010 20:51
Yo lo veré
porquediceshola
porquediceshola
29/10/2010 23:11
Yo lo suelo ver por Atdhe y fromsport,ni me sonaba la de spanishñba,habrá que prestarle también atención..
Y,seguramente,vea hasta el medio tiempo como mucho del partidazo de esta noche y ya mañana o me veo el resto del partido,o simplemente un pequeño resumen(probablemente esto último xD)
Wade24
Wade24
30/10/2010 00:08
Para los que quieran ver el partido esta noche parece que tocará por Atdhe...

Orlando Magic vs Miami Heat [ATDHE]

Si se anima más gente se puede comentar un poco por aquí.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/10/2010 01:54
Ya en casita, preparado para ver este partidazo. He puesto Canal Plus Deportes y me encuentro el especial sobre las Finales del 2006 que ganaron los Heat contra Dallas, con una exhibición irrepetible de Wade. Os dejo ese especial/resumen con Carnicero narrando y Daimiel en los comentarios, por si alguien no tuvo lo oportunidad de vivir aquello.

"Lo más parecido a Jordan desde la retirada del más grande". Palabras de Antoni Daimiel mientras Wade recibía el MVP de las Finales.
Wade24
Wade24
30/10/2010 02:17
Muchas gracias por los videos tocayo!!! a ver si saco un rato para verlos sonriente

Ya empezó el Orlando - Miami y todavía no lo he sintonizado, no creo que se quede nadie a comentarlo... así que ya veré un trozo tranquilamente. carcajada
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/10/2010 02:59
Atención al protector bucal tuneado de LeBron, con colmillos implantados para celebrar Halloween.
Wade24
Wade24
30/10/2010 13:40
En serio? carcajada si eso a ver si podeis poner una foto porque en el resúmen no lo ví...

Alguien vió el partidazo que se marcó Rondo anoche? Nada más y nada menos que 10 puntos, 10 rebotes y 24 asistencias!!! Sin duda en este chaval se encuentra el futuro de Boston.

Los Lakers vuelven a ganar, una vez más con un increíble Pau Gasol que estuvo muy cerquita del triple-doble, creo que L.A. este año se encuentra en mejor forma, y van a dar más guerra.

Sorprende lo de los Nets o Warriors, tras un año pésimo empiezan ganando todo!

Mañana tenemos sobre las 7 de la tarde partido entre Miami y Nets, buena hora para ver dos equipos con mucho que decir tras sus remodelaciones del verano. Sin más os dejo con el video-resúmen del partido que ganó anoche Miami sobre Orlando, grande Wade.

Scofield9Lost
Scofield9Lost
30/10/2010 13:48
Aquí está

zagel
zagel
30/10/2010 13:52
Hola a todos, me sumo a este post de la NBA, aunque no soy un seguidor tan fiel como muchos de vosotros (los era en otros tiempos, cuando Michael Jordan reinaba). Seguire los resumenes y los comentare, aunque con un resumen no se capta la esencia del partido en si.

Este equipo de Miami tiene muy buena pinta, si sus estrellas comprenden que el baloncesto es un juego de equipo pueden destrozar a cualquiera. Me han gustado algunas jugadas que en las que han hecho los pases necesarios para encontrar al tirador mejor situado. Ese es el camino. LeBron y Wade son muy buenos pasadores ademas de anotadores, cuando jueguen mas tiempo juntos este equipo será mejor aun. (Salvo que surjan envidias y celos entre compañeros).
Kamakawiwo
Kamakawiwo
30/10/2010 14:17
Me quedé dormido al descanso.... ya lo advertí xD! Pero los Heat me gustaron más de lo que pensaba, por lo que pude ver no estuvieron tan chupones como preveía...
porquediceshola
porquediceshola
30/10/2010 15:59
Yo cumplí con mi palabra y lo ví hasta al descanso(con mucha suerte,ya que de vez en cuando entraba en una peligrosa fase de microsueños xD).Al principio James estuvo desafinadillo pero es cierto que jugó más colectivo,y Wade fue el que volvió a sobresalir..(Grande Jones también)
Por otra parte también vi el primer cuarto de los Celtics y los Knicks parece que plantan cara..Eso sí,O'neal sintiendolo mucho ya me recuerda a Ronaldo en la liga brasileña,pff

Toronto y Calderón consiguieron una buena victoria aunque Calde no metió ningun punto,pero al menos ya jugó más que el base titular de inicio.Y Marc sorprendentemente jugó un poco

Por cierto,que alucine la prsentacion galáctica del quinteto inicial de Miami,no lo había visto aún Wow¡
SNQLA2
SNQLA2
30/10/2010 22:05
Bienvenido Zagel. Lo de Rondo es impresionante. Cuando mejore su mécanica de tiro, estamos ante uno los grandes. Me recuerda con su juego, a Rod Strickland. El Guardiola del basket. Aunque éste en sus primeros años, antes de su decadencia, era más anotador.
Hay que decir, que las asistencias en la NBA se cuentan de manera diferente. No son asistencias puras, pero da igual, 24 asistencias, madre mía. Hace 5 años Jamal Tinsley dio 26, casi nada también. Aunque uno de los habituales del club de las 20 asistencias (no por partido) era un tal John Stockton. Jason Kidd es otro pertubador de esta estadística, aunque a ésta hay que sumarle la cantidad de triples dobles que hace con los rebotes que coge desde el puesto de base. El record de asistencias creo que está en 32 en un partido.
SNQLA2
SNQLA2
30/10/2010 22:16
Aquí os traigo el primer parecido razonable de jugador de la NBA y famoso de turno.

El jugador de Boston Celtics Brian Scalabrine ("El ternero")

Y el actor Michael Rappaport

Wade24
Wade24
30/10/2010 22:56
Tampoco hay que olvidarse de Steve Nash, que ya en varios partidos era muy propenso a unirse al club de los de 20 asistencias... Ahora lo tiene más difícil claramente, no está en sus mejores años como aquella temporada del MVP.

Las asistencias de Rondo bastante discutidas cierto, juzgar vosotros mismos:

Scalabrine es clavado a Rappaport!!! carcajada no sé cómo tiene sitio en la NBA todavía!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
31/10/2010 15:38
Rondo es para mí, si no el mejor base actual de la liga, sí uno de los tres mejores. Algo infravalorado, cuando está claro que sin él, los Celtics poco tendrían que hacer.

Hoy a las 18h (inmejorable horario) hay un New Jersey - Miami. Cuarto partido de los Heat en seis días que llevamos de competición. Genial.sonriente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
31/10/2010 20:30
Se acabó el Nets - Heat. Otro buen partido de Miami, ganando de paliza el partido de principio a fin, y con el 'Big Three' muy entonado.
Wade24
Wade24
31/10/2010 22:13
Qué asco da vuestro equipo ahora carcajada al final bastante igualadas las estadísticas entre los tres, incluso en tiros de campo... porque al principio pensé que LeBron se iba a tirar todo.

Esta noche prueba de fuego para los Lakers contra unos Warriors que están en el mejor momento para demostrar si su aparente cambio es tan efectivo como nos han mostrado hasta la fecha. sonriente
PC69
PC69
31/10/2010 23:33
Y a mí que Rondo bajo presión no me termina de convencer... En las finales del año pasado era en teoría claramente superior a los bases de los Lakers y al final no fue tal la diferencia. Aunque tuvo mucho que ver la estrategia defensiva en torno a él del criticado Jackson.

Esta semana estoy de vacaciones... así que entraré poco, pero os iré leyendo si
Kamakawiwo
Kamakawiwo
01/11/2010 11:38
Rondo es uno de esos bases que a mí me gustan mucho porque son capaces de hacer jugar, asistir, encestar, coger rebotes, defender.... y ya ha conseguido varios triples-dobles en su carrera. Pero personalmente tampoco me convence del todo, especialmente su tiro. Ya lo vimos el año pasado e PO, podía marcarse un partidazo de triple doble y al día siguiente apenas anotar...

Pero vamos, que sin él los Celtics no habrían llegado a la final del año pasado está clarísimo, y dependiendo de su rendimiento este año veremos las opciones de Boston.

Edito: Saliéndonos un poco de aspectos deportivos, dejo aquí un vídeo del gran Shaquille O'Neal imitando a Beyoncé, por si aún no lo habéis visto. Una vez más, Shaq demuestra que puede dedicarse a algo más que a partir canastas.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente