FormulaTV Foros

Foro Fringe

NBA: I love this game [¡Dallas Campeones!]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
28/10/2010 12:50
Bienvenidos a la primera y única zona disponible para hablar sobre la mejor liga del mundo. Aquí podreis charlar sobre todo lo relacionado con esta temporada 2010/2011 y sus equipos, así como comentar los partidos de cada jornada, noticias de última hora o realizar votaciones semanales. Si de verdad amas este juego, este es tu sitio.

nbailovethisgamedallascampeones

Procuraré hacer lo más activo posible este post dado el bajo número de fans que suele haber de la NBA por aquí. Haré encuentas sobre quién será el nuevo campeón, el rookie del año o incluso cuál será el equipo revelación, entre otras. También colgaré video-resúmenes de cada jornada así como noticias relacionadas con la NBA. ¡El espectáculo ha comenzado!

nbailovethisgamedallascampeones

Encuestas activas:

- ¿Quién conseguirá el anillo de campeón esta temporada?.

Scofield9: Miami Heat
Kamaka: L.A. Lakers
NoSoyNadie: Boston Celtics
Wade: L.A. Lakers
Marsial: Orlando Magic
Dwyane: Miami Heat
Corleone: L.A. Lakers
Namaste: L.A. Lakers
Porquedh: Miami Heat
PC69: L.A. Lakers
SNQLA2: Orlando Magic
pol7rbk: Boston Celtics

- ¿Qué jugador logrará el MVP en esta campaña?.

Scofield9: LeBron James
Kamaka: Kevin Durant
NoSoyNadie: Kevin Durant
Wade: Kevin Durant
Marsial: Carmelo Anthony
Dwyane: Kobe Bryant
Corleone: LeBron James
Namaste: Kevin Durant
Porquedh: Dwyane Wade
PC69: Kevin Durant
SNQLA2: Pau Gasol
pol7rbk: Kevin Durant
#21
Namaste120
Namaste120
28/10/2010 20:44
Yo sigo la NBA menos de lo que me gustaria, pero intentaré pasarme a menudo. Apuesto por los Lakers para el anillo y Kevin Durant por el MVP
#22
porquediceshola
porquediceshola
28/10/2010 20:56
Yo seguiría apostando por los Heat para el anillo,no creo que vuelvan a tener un gran tropiezo con los 'tres fantásticos' en acción.
Y el MVP,si Oklahoma acompaña es claramente para Durant porque entre el Mundial y que parece que sigue en línea ascendente es súper favorito..pero bueno,no obstante,digo que el anillo es para D-Wade,ale :D

Respecto a los Raptors,sin el virtuoso Bosh y si Calderón sigue contando tan poco(que creo que puede ser clave en el equipo),mal lo veo,sí
#23
Wade24
Wade24
28/10/2010 22:46
Anda nordic! de los Bucks? lo que te tocará sufrir imagino... carcajada

Qué opino sobre Toronto? pues que son una panda con ganas de que pasen estos añitos rápido y esperar a coger un buen agente libre, porque sin Bosh se les desmonta totalmente el castillo y ni gente como Bargiani o Kleiza pueden tomar rol de líderes, vale que por ejemplo DeRozan es jóven y está muy bien pero ni así. Lo de Calderón no pinta para nada bien, sobretodo cuando suple a J. Jack.
#24
SNQLA2
SNQLA2
29/10/2010 07:34
- ¿Quién conseguirá el anillo de campeón esta temporada?.

Orlando Magic


- ¿Qué jugador logrará el MVP en esta campaña?.

-Pau Gasol (¿Por qué no?)

Tengo tres ideas para ir dándole aún más color a esto, y ya tiene mucho, porque se han apuntado más de los que pensaba. La primera es para llevarla a cabo a corto plazo. Servidor o el creador de este post, pondrán cada lunes o martes (cuando sea), una lista de candidatos a mejor jugador de la semana. Esa lista será logicamente basada en la oficial de la NBA pero añadiremos algun jugador que personalmente nos haya encantado y se olvidáran de él. Lo mejor es que nosotros eligiremos el mejor jugador de la semana tanto en la CO como la CE. (Él que no haya seguido mucho los partidos pues será mejor que no vote).
Segundo, cada semana, uno de nosotros, traerá un video histórico de la NBA, normalmente sacado de youtube. Una final, un partido glorioso, una leyenda, un duelo de cracks, un video comparación de jugadores etc.......... . Esto será a medio plazo. Espero que más pronto que tarde.
Y por último, para largo plazo, podemos elegir por votación popular a los mejores jugadores de los últimos 20 años, o si se quiere de las últimas dos décadas. Como sería todo muy relativo, se cogerán jugadores a partir del draft 1990 y antes del 2008. El primero porque habrá jugadores de los 80 que triunfarían en los 90 (tipo Jordan) pero sería un caos delimitar las fechas. Y lo de la segunda fecha, porque después del 2007, serían muy pocos años para meter a un jugador en una lista tan importante.
#25
nordic
nordic
29/10/2010 09:35
Se nota que Wall ha aprendido pronto de Arenas, 19 tiros en su debut... ahora solo falta que entren carcajada Aun así por lo que he visto en la pretemporada tiene pinta de crack.
#26
Wade24
Wade24
29/10/2010 09:55
Muy buenas las ideas de SNQLA2 para avivar esto un poco, ya veréis. lengua

La verdad es que Wall está dispuesto a convertirse en un líder de equipo haga lo que haga falta, espero que no se las de de LeBron en los próximos años porque entonces a ver quién es el listo que lo soporta... Eso sí se habrá quedado a gusto anoche tirando todo lo que le llegaba carcajada os dejo el resúmen de dicho partido!



Y por otro lado hemos visto la victoria de los Phoenix Suns frente a Utah por una cómoda diferencia, resultado final 110 - 94, destacar la actuación de Warrick en los visitantes que saliendo desde el banquillo con 26 minutos en pista logró anotar 18 puntos y 11 rebotes. En los Jazz destacaron sobretodo Millsap y Jefferson, con una buena marca de pnts y rebotes.
#27
nordic
nordic
29/10/2010 10:38
Orlando tiene un equipazo para mi gusto, el pivot mas dominante de la liga en Superman con un buen suplente (Gortat), Carter que aunque esté ya veterano puede ganar él solo el partido en una noche inspirada y tiradores como Lewis, Richardson o Redick que pueden clavarla desde cualquier sitio aprovechando los defensas que atrae Howard. Nelson jugó muy bien en playoffs y con Duhon hace una buena rotación de bases aunque no sean espectaculares... Si mejoran un punto la defensa en playoffs podrían dar la sorpresa y ganar el Este si
#28
porquediceshola
porquediceshola
29/10/2010 12:19
La verdad es que sí,Orlando tiene una plantilla más que notable comandad por Howard y con un grandiosos escolta como Carter,además de Richardson o Lewis..De todas formas,los Wizards poquito poco sin Arenas y Wall 'desactivado'

Por cierto,¿alguien tiene algún equipo en el stock exchange Basketball?
#29
PC69
PC69
29/10/2010 12:43
Anillo: Lakers

MVP: Durant

Toronto... negro lo tiene, y me temo que Calderón jugará bastante menos. Que se plantee o un cambio de equipo allí o volver a Europa, donde sería una estrella.
#30
Dwyane Wade
Dwyane Wade
29/10/2010 15:23
Anoche no pude ver ningún partido, que hoy tenía clases algo temprano, pero hoy a las 2 de la mañana hay un imprescindible Miami - Orlando.fiesta
#31
Kamakawiwo
Kamakawiwo
29/10/2010 16:15
Yo espero verlo (digo "espero" porque también he tenido clase pronto y llevo bastante sueño acumulado xD!). Menos mal que en casa tenemos digital +, porque si hubiera que esperar a cuatro.... Alguien sabe porque no dan los partidos en directo y no con 1 ó 2 horas de retraso??
#32
Dwyane Wade
Dwyane Wade
29/10/2010 16:19
Pues ni idea, yo también tengo Digital +, así que paso de Cuatroº. Y es cierto, incomprensible que no den el partido en directo, más que nada porque... ¿qué dan a las 2 de la mañana tan importante para no emitir el partido a su hora? Lo único que se me ocurre es que lo hagan por darle "prioridad" a la gente que se gasta la pasta con el Plus, aunque la verdad es que a mí no me molestaría que un día a la semana diesen un partido en abierto y en directo.

Otra cosa es lo que pedía mucha gente años anteriores, que dieran todos los partidos de las Finales en abierto y en directo, ya que estaba Gasol. Eso sí que no cuela.carcajada
#33
nordic
nordic
29/10/2010 17:02
Es que además creo que la pasada temporada no coincidió ningún partido de la final en viernes, ni una triste miguilla para los sufridos espectadores de cuatro snif menos mal que tenemos atdhe y similares carcajada
#34
PC69
PC69
29/10/2010 17:04
Creo que lo hacen por eso, para darles prioridad a los del Plus que son los que se dejan la pasta. Ya han hecho lo mismo en años anteriores con los semi-directos.
#35
PC69
PC69
29/10/2010 17:05
Dudo que aunque coincidiesen las finales en viernes no las darían por Cuatro... Y supongo que ahora al fusionarse con Telecinco eso irá a peor ya que Cuatro no será de PRISA.
#36
Wade24
Wade24
29/10/2010 17:22
Exactamente, lo de que echen los partidos en diferido por Cuatroº es "culpa" del Plus, ya que sus clientes pagan por los canales y claramente tienen prioridades, una de ellas poder disfrutar de la NBA en directo... Menos mal que en páginas como spanishñba o rojadirecta nos ponen las cosas más fáciles para poder ver algún partido en directo ^^

Menudo partido esta noche sí señor!! :D
#37
PC69
PC69
29/10/2010 17:37
¿spanishñba? Joe Wade, ésa no la conocía... me la anoto.
#38
Wade24
Wade24
29/10/2010 18:12
Pues está genial el trabajo que hacen porque suelen dar enlaces en los mejores partidos a páginas que lo emiten en HD e incluso una de las páginas suele tener un chat que no afecta a la retransmisión, ideal para comentar el partido... sonriente

También suelen subir varios partidos así como los programas de Generación NBA, yo desde que los descubrí por Facebook (ahí tienen página también ;) paso de Rojadirecta... carcajada
#39
PC69
PC69
29/10/2010 18:41
Le he echado un vistazo y está bien la verdad. Otros sitios con buenos enlaces son Atdhe y Fromsport, para los que no las conozcan guiño
#40
Kamakawiwo
Kamakawiwo
29/10/2010 20:45
Sí, si es lo que me imaginaba, que querían dar prioridad a los que pagan el plus, pero como dice Dwayne, no me importaría que echasen algún partido en directo. Es más, mientras que probablemente nadie que tenga D+ vaya a anular su suscripción a cuenta de que emitan un partido de NBA en abierto todas las semanas (y no siempre uno "bueno"), en cambio alguien podría engancharse al baloncesto y decir "Pues oye, si todos los días voy a tener partidos como éste por x euros al mes (sólo el paquete de deportes, por ejemplo), pues voy a darme de alta". En fin, qu desde mi punto de vista sólo saldrían ganando, pero bueno.

Yo suelo ver los partidos en fromsport, pero me apuntaré la de spanishñba. Aunque este año mi horario es más jodido y no creo que pueda ver tantos partidos. Eso sí, no me perderé los resúmenes que pongáis por aquí!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente