FormulaTV Foros

Foro Fringe

NBA: I love this game [¡Dallas Campeones!]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Wade24
Wade24
28/10/2010 12:50
Bienvenidos a la primera y única zona disponible para hablar sobre la mejor liga del mundo. Aquí podreis charlar sobre todo lo relacionado con esta temporada 2010/2011 y sus equipos, así como comentar los partidos de cada jornada, noticias de última hora o realizar votaciones semanales. Si de verdad amas este juego, este es tu sitio.

nbailovethisgamedallascampeones

Procuraré hacer lo más activo posible este post dado el bajo número de fans que suele haber de la NBA por aquí. Haré encuentas sobre quién será el nuevo campeón, el rookie del año o incluso cuál será el equipo revelación, entre otras. También colgaré video-resúmenes de cada jornada así como noticias relacionadas con la NBA. ¡El espectáculo ha comenzado!

nbailovethisgamedallascampeones

Encuestas activas:

- ¿Quién conseguirá el anillo de campeón esta temporada?.

Scofield9: Miami Heat
Kamaka: L.A. Lakers
NoSoyNadie: Boston Celtics
Wade: L.A. Lakers
Marsial: Orlando Magic
Dwyane: Miami Heat
Corleone: L.A. Lakers
Namaste: L.A. Lakers
Porquedh: Miami Heat
PC69: L.A. Lakers
SNQLA2: Orlando Magic
pol7rbk: Boston Celtics

- ¿Qué jugador logrará el MVP en esta campaña?.

Scofield9: LeBron James
Kamaka: Kevin Durant
NoSoyNadie: Kevin Durant
Wade: Kevin Durant
Marsial: Carmelo Anthony
Dwyane: Kobe Bryant
Corleone: LeBron James
Namaste: Kevin Durant
Porquedh: Dwyane Wade
PC69: Kevin Durant
SNQLA2: Pau Gasol
pol7rbk: Kevin Durant
NoSoyNadie
NoSoyNadie
20/05/2011 10:23
Vamos Thunder!!!

Me caen bien estos chicos, a ver si dan la campanada!!
Kamakawiwo
Kamakawiwo
20/05/2011 17:46
A mí también me caen genial los Thunders. Desde luego, prefiero que ganen ellos a Dallas.
gregoriocasa
gregoriocasa
24/05/2011 16:17
Yo que no me siento identificado especialmente con ningun equipo me voy a poner a favor de Dallas, sobre todo por el Sr. Dirk Nowitzki, joder como esta el aleman espero que gane el anillo y que se lleve el MVP de las finales, esta haciendo unos play offs de escandalo y se lo merece
Kamakawiwo
Kamakawiwo
26/05/2011 20:18
Bueno pues ya tenemos a Dallas en la final! Qué serie se ha marcado Mr. Nowitzki... Los Thunders si mantienen el equipo, con algún retoque interior serán candidatos al anillo muchos años!!

Esta noche 5º partido entre Chicago y Miami, a ver si Rose y los suyos son capaces de alargar la serie...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
26/05/2011 23:14
Bueno, si no la alargan tampoco pasa nada... carcajada

Hombre, no es porque yo sea de los Heat (que también), pero molaría mucho que se repitiera la Final de 2006. Aparte de porque creo que sería mucho mejor final, porque hay asuntos pendientes, y eso siempre influye para que sea más intensa. Además, sería una final mucho más espectacular que si pasara Chicago, que es de todo menos un equipo alegre y bonito para la vista, a pesar de Rose.

Ah, por cierto, ¿qué os parece Mike Brown como nuevo entrenador de Lakers? A mí la verdad es que los Lakers no me importan mucho, y no soy nada fan del equipo, pero ese entrenador no me gusta nada, y cuando estaba en los Cavaliers me caía muy mal (aunque Cleveland en general me caía fatal). Pero bueno... Como curiosidad, es ese señor al que le gustar echar lapos en vasos de cartón en medio de un partido.carcajada
Kamakawiwo
Kamakawiwo
27/05/2011 10:57
Bueno, pues finalmente no se alargó xDD! No vi el partido, así que tampoco voy a opinar demasiado. Lo que es seguro es que se repetirá la final de 2006! Con quién vais?? A mí personalmente me va a dar igual, pero bueno, estaría bien que jugadorazos como Kidd o Nowitzki ganaran su primer anillo ahora que sus carreras están acabando (y no por ello están jugando peor, sino todo lo contrario).

En cuanto a lo de Mike Brown y los Lakers espero que no sea así, porque creo que no beneficiaría a los angelinos (y encima, como dice Dwayne, el tío es un poco "notas" para qué engañarnos!)
Dwyane Wade
Dwyane Wade
27/05/2011 16:08
Todo el partido Chicago por delante, a veces con una diferencia considerable. A falta de 3 minutos iban 12 arriba. Pero entonces, después de un mal partido de los Heat en general, aparecieron Wade (con una canasta y una jugada de 3+1) y LeBron (con dos triples seguidos y una canasta). Dejo el resumen, pero si tenéis oportunidad de ver esos últimos 3-4 minutos os recomiendo que lo hagáis. Absolutamente impresionante.

Por cierto, lo de Mike Brown está ya confirmadísimo. Le veremos escupir frecuentemente en LA.carcajada
gregoriocasa
gregoriocasa
27/05/2011 16:58
Se nos viene encima una grandisima final con dos equipos en un gran estado de forma, yo ire con Dallas, primero porque Nowitzki me tiene enamorado estos play offs y segundo porque no aguanto por muy bueno que sea a James, tengo ganas de ver si el big three de Miami que acapara todos los partidos el 90% de los puntos del equipo puede con un juego mas compensado de los Mavs, que deberan acostumbrarse rapido a una defensa mas dura que la de los Thunder, ahi veremos de que pasta esta hecho Dirk que fallara mucho mas ya que esos 15/18 en tiros de campolos vamos a ver poco, lo mas probable es que los partidos ronden mas 80/90 puntos que los mas de 100 que se veian contra los Thunder.

Por otra parte comentar que el MVP de la temporada regular Derrick Rose no ha estado a la altura en esta ultima eliminatoria, si bien ha ido superando los 20 puntos por partido, los porcentajes de tiro han sido pauperrimos ya que se ha jugado la mayoria de los tiros del equipo
SNQLA2
SNQLA2
30/05/2011 00:06
Vamos Mavericks. Vamos Nowitzki. [Todo lo que tenía que decirle a Wade ya se lo he dicho]. Por cierto, me parece que otro año más nos vamos a quedar sin ver ningun partido de la final por Cuatro.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
31/05/2011 12:59
Empieza la final!! Esta noche, es a las 2 o las 3 de la mañana hora española?? Que siempre me lío con las finales de la NBA...
gregoriocasa
gregoriocasa
31/05/2011 14:24
Es a las 3 hora española, a mi la verdad no me importaria aguantar hasta las 3, el problema es la hora a la que termina, entre los descansos, tiempos muertos tanto de TV como de entrenadores no termina hasta las 6 casi
Dwyane Wade
Dwyane Wade
31/05/2011 16:52
Los horarios son mortales, y más en estas fechas. A ver cómo me las apaño, porque no me las quiero perder por nada del mundo. Y durante la temporada no me importa grabar la mayoría de partidos y verlos al día siguiente en una hora normal, pero claro, con las Finales no es lo mismo, perdería toda la gracia.
gregoriocasa
gregoriocasa
31/05/2011 17:21
A mi este año me pilla bien, porque termino de examenes esta semana y hasta primeros de julio no tengo las recuperaciones, asi que menos los 2 primeros creo que los vere todos, por unos dias que trasnoche no pasa ni media.

Mirando las fechas del año pasado coinciden mas o menos, no se por que me los perdi porque creo que no tenia nada que hacer por aquel entonces
Kamakawiwo
Kamakawiwo
31/05/2011 18:35
Yo quería preguntaros si sabéis de alguna web en la que los partidos se vean bien. Es que en mi piso de estudiante no tenemos contratado D+ (vaya lujazo sería no?? xDD!) y muchos días me pongo los partidos en fromsport.com, pero a veces se ven bien, otras la calidad es mala, otras se corta... Y me gustaría saber si sabéis de alguna que sea poco conocida, que no "se pete"... y esas cosas....
gregoriocasa
gregoriocasa
31/05/2011 21:30
Yo cuando los veo lo hago por Rojadirecta y no me suele dar problemas aunque a veces no se ve demasiado bien, pero me conformo porque no tengo otra manera de verlo
NoSoyNadie
NoSoyNadie
01/06/2011 13:35
Solo un pequeño inciso:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIL-BAO-BAS-KET !!!!!!!!!!!!!!

Que bonita esta la cosa, y que bien me lo estoy pasando. Uno mas, solo uno mas y a la final!!!

A los comentaristas de TVE se les ve un poco el plumero, pero bueno, estoy acostumbrado.
Wade24
Wade24
01/06/2011 15:29
Cuando los emiten por C+ suele haber un blog que retransmite los partidos (también le tengo visto poniendo lo mismo un partido de liga que una tortura taurina en C+ también) pero ahora si no queréis gastar ni un duro, os recomiendo rojadirecta claramente.

Éste año no vi muchas partidos sinceramente, y no me gusta nada como están yendo estos playoffs en el sentido de que parece que Miami se llevará el anillo si Dirk no hace una de las suyas... No sé, igual en el fondo sí que hace falta un lockout la próxima temporada! :\
gregoriocasa
gregoriocasa
01/06/2011 17:13
Hablo sin haber visto el partido pero lo que veo por las estadisticas es que Miami apreta mucho mas que los Thunder en defensa, lastrando bastante a Nowitzki en el tiro y por otra parte que lo que a comienzos de temporada eran 3 superestrellas jugando cada una por su cuenta ahora ya se parece a un equipo y se juegan los tiros justos mejorando en el acierto, aun asi sigo viendo la cosa igualada y a poco que mejore Nowitzki en el tiro y el Big Three no tenga el dia la victoria ira para Dallas. Este cambio en los Heat le veo sobre todo en Lebron, jugador que no me cae nada bien pero que si empieza a jugar bien en equipo y a trabajar como uno mas puede ser muy grande y l equipo llevarse unos cuantos anillos, hablo sobre todo de Lebron porque parece el mas individualista, mientras que de Wade y Bosh no dudaba que pudieran jugar muy bien en equipo
NoSoyNadie
NoSoyNadie
01/06/2011 18:15
Ya se que es un post de la NBA, pero... nadie va a decir nada de estos playoffs de la ACB...
gregoriocasa
gregoriocasa
01/06/2011 21:59
Nosoynadie, de momento de estos play offs solo puedo decir que el Bilbao esta jugando muy bien y el Madrid anda indolente, espero que espabilen aunque tal y como andan mal veo la posible final contra el Barça que va recuperando su nivel, el Caja Laboral ha perdido muchas piezas clave y le da para semifinales y poco mas, en definitiva que para dsigusto mio veo campeon al Barça ya que al Madrid le veo fatal, empezaron bien parecia que podian llegar lejos con un equipo joven pero despues de la ostia de la final four estan horribles
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente