FormulaTV Foros

Foro Fringe

NBA: I love this game [¡Dallas Campeones!]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
28/10/2010 12:50
Bienvenidos a la primera y única zona disponible para hablar sobre la mejor liga del mundo. Aquí podreis charlar sobre todo lo relacionado con esta temporada 2010/2011 y sus equipos, así como comentar los partidos de cada jornada, noticias de última hora o realizar votaciones semanales. Si de verdad amas este juego, este es tu sitio.

nbailovethisgamedallascampeones

Procuraré hacer lo más activo posible este post dado el bajo número de fans que suele haber de la NBA por aquí. Haré encuentas sobre quién será el nuevo campeón, el rookie del año o incluso cuál será el equipo revelación, entre otras. También colgaré video-resúmenes de cada jornada así como noticias relacionadas con la NBA. ¡El espectáculo ha comenzado!

nbailovethisgamedallascampeones

Encuestas activas:

- ¿Quién conseguirá el anillo de campeón esta temporada?.

Scofield9: Miami Heat
Kamaka: L.A. Lakers
NoSoyNadie: Boston Celtics
Wade: L.A. Lakers
Marsial: Orlando Magic
Dwyane: Miami Heat
Corleone: L.A. Lakers
Namaste: L.A. Lakers
Porquedh: Miami Heat
PC69: L.A. Lakers
SNQLA2: Orlando Magic
pol7rbk: Boston Celtics

- ¿Qué jugador logrará el MVP en esta campaña?.

Scofield9: LeBron James
Kamaka: Kevin Durant
NoSoyNadie: Kevin Durant
Wade: Kevin Durant
Marsial: Carmelo Anthony
Dwyane: Kobe Bryant
Corleone: LeBron James
Namaste: Kevin Durant
Porquedh: Dwyane Wade
PC69: Kevin Durant
SNQLA2: Pau Gasol
pol7rbk: Kevin Durant
#1
Kamakawiwo
Kamakawiwo
28/10/2010 12:56
Buah! Idea espectacular Wade! Ahora estoy un poco perdido con tanto traspaso (y los que quedan), pero intentaré ponerme al día pronto!

De ayer que hubo muchos partidos.... pues comentar que los Thunders siguen yendo hacia arriba a ritmos brutales, por ejemplo. Primera victoria de los Heat que en mi opinión no se van a comer un colín y los españoles... bueno, regularcillo.

Pd: no optan a nada, pero nos divertremo mucho con los Warriors. Con 2 jugones como Ellis y Curry el baloncesto ofensivo está asegurado. Y con la incorporación de Lee (veis? estaba perdido en traspasos xD!)se han montado un equipo bien majo!

A ver si la gente se pasa por aquí!
#2
ccorleone
ccorleone
28/10/2010 13:02
Oleeee buen tema wade, ojalá tenga éxito.

A ver a mí me gusta la NBA pero como no la sigo mucho pues no tengo mucha idea de equipos, jugadores...

Tengo una pregunta, ¿Qué opinas de los Boston Celtics, tienen opciones al título? Creo que tiene un buen equipo pero coincido en lo que se dice por ahí, que los pesos pesados son una panda de viejos y que veremos si aguantan la temporada. ¿Tú qué crees, los jóvenes pueden compensar al equipo? salvo Rondo y Robinson no me suenan
#3
SNQLA2
SNQLA2
28/10/2010 13:09
Ccorleone) Posiblemente sería una de las mejores plantillas de la historia de la NBA, si fueran 10 años más jóvenes.
#4
Ecrumar
Ecrumar
28/10/2010 13:09
A mi creo que no me vais a ver en este tema xDDD Lo siento pero no me llama. Sé que será una gran pérdida para vosotros no tenerme comentando pero tendréis que sobrellevarlo como podais...
#5
Kamakawiwo
Kamakawiwo
28/10/2010 13:24
Y todavía con un mar de lágrimas en los ojos por la pérdida de ecrumar para este post, paso a dar mi opinión sobre los Celtics xD!

Es cierto que son "viejos", que el físico quizá no les dé.... pero hay que tener en cuenta el pedazo de banquillo que tienen. Probablemente no serán los que mejor marca tengan cuando termine la temporada regular, pero estoy seguro que en los Playoffs van a darlo todo y ahí se verán a los verdaderos Celtics (de hecho, el año pasado fue así, ya que perdieron bastantes partidos durante la regular season)
#6
Wade24
Wade24
28/10/2010 13:33
Gracias, con el tiempo se irá organizando un poquito mejor esto y podremos disfrutar mucho más por aquí lengua y la idea no me la agradezcais a mi sólo, también SNQLA2 tuvo mucho que ver sobretodo a la hora de ver cuántos seguidores podríamos juntar aquí. sonriente

Ccor, sobre los Celtics qué decir... son para mí como el R.Madrid pero tengo que reconocer que tienen una plantilla muy buena! cierto que con unos años menos serían imparables seguramente, y los años junto al cansancio es lo que más les pesará... Pero lo que digo, tienen una plantilla muy superior a la del año pasado sólo mirando a las incorporaciones de dos pesos pesados como Shaq y Jermaine, y luego Rondo (el futuro de los verdes) va a adoptar cada vez más el rol de líder. En mi opinión con lo que tienen en el banquillo se podría hacer otro equipo carcajada el anillo? puede ser...

Ayer una burrada de partidos cierto! en general los Heat hicieron lo que se esperaba con Wade como claro líder (faltaba menos xD), Cleveland sorprende venciendo a Boston que venía de ganar a Miami, Oklahoma con los años se va haciendo más fuerte y Durant más posibilidades de MVP, el resto de equipos siguen más o menos en la línea... Sorprenden los Warriors que es un equipo que siempre hace una sobrada de puntos carcajada tienen un quinteto que ya huele a playoffs, pero tendrán que arreglar los desajustes defensivos.

Cuando os junteis más por aquí colocaré una encuesta para empezar! ^^
#7
porquediceshola
porquediceshola
28/10/2010 13:37
I Love It
Primeramente,los grandes protagonistas de esta temporada se dieron un gran batacazo con los veteranos de los Boston con súper Ray Allen a la cabeza y Wade aún en fase de recuperación,y ahora contra Philadelphia Flash si hizo lo que sabe aunque con Lebron más 'apagado'(los dos no pueden ser siempre protagonistas xD).
Respecto a los Boston,pues sí,se les ve candidatos aunque palmaran con los Cleveland,a mi me gusta la plantilla con O'neal,Robinson,Rondo y Allen,pero a ver cómo se desarrolla la temporada.
Y los españoles,pues mala pinta,Calderón jugó poquito poquito,Marc con un esguince y bueno,Pau sí, como siempre..
#8
PC69
PC69
28/10/2010 14:14
Buen sitio este... mola hablar de la NBA. Gracias por hacerlo :-)

ccor... pues los Celtics son un equipazo, lo peor es que son muyyy veteranos. Pero ya se decía lo mismo la pasada temporada y llevaron al 7º partido de la final a los Lakers. Dependerá mucho cómo lleguen físicamente los Pierce, Allen, Garnett o Shaquille a play-offs para que tengan posibilidades.

Creo que el rival a batir serán de nuevo los Lakers. Para que no queden dudas son Laker de toda la vida, ya los veía jugar en la época de los Magic, Scott, Worthy y Kareem. Sería una proeza que consiguiesen tres títulos seguidos dos veces. Y no digamos ya Phil Jackson, que conseguiría eso cuatro veces, dos con los Bulls y otras dos con los Lakers.

A Miami no los veo... dependerá mucho la química que tengan, pero veo demasiados egos juntos.

En el Oeste sólo veo a los Lakers. En el Este como casi siempre hay más buenos equipos.
#9
Wade24
Wade24
28/10/2010 15:00
Me alegra ver que va apareciendo más gente por la zona lengua que conste desde hoy mismo que yo soy un 'laker', queda dicho para futuras "discusiones"... carcajada carcajada

¡¡Os dejo el video-resúmen del espectacular CHI-OKC de anoche!!



Y si quereis empezamos con dos encuestas: ¿Quiénes ganarán el anillo de campeones? y ¿Qué jugador se llevará el premio de MVP del año?.
#10
Scofield9Lost
Scofield9Lost
28/10/2010 15:24
El anillo lo ganarán los Miami Heat y el MVP lo ganará LeBron James.
#11
Dwyane Wade
Dwyane Wade
28/10/2010 15:47
¡Genial el post! Me da que lo voy a frecuentar mucho.sonriente

Yo he visto en directo los dos partidos de los Heat, el que inaguraba la NBA y el de ayer contra Philadelphia. Del primero, contra los Celtics, decir que hicieron un mal partido, con el nuevo 'Big Three' muy descompenetrados. LeBron y poco más.

Anoche apareció Wade (30 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) y ya el equipo empezó a funcionar mucho mejor, con LeBron y Bosh de escuderos, y con James Jones clavando casi todo lo que tiraba desde la línea de 3 (6 de 9).

En cuanto a Boston, creo que va a ser un equipo fuertísimo en en Garden, pero que cuando salga fuera va a flojear, como pasó ayer en Cleveland, un equipo que dudo que se meta este año en Playoffs.

Es demasiado pronto para predecir el campeón y el MVP. Dejaré que pasen unos días antes de decirlo.

¡Saludos a todos los los jugones!guiño

I love this game.fiesta
#12
Kamakawiwo
Kamakawiwo
28/10/2010 16:01
Pues yo me voy a aventurar: creo que el anillo será para los Lakers de nuevo (y si no, para algún equipo del este) y el MVP, si sigue a este nivel aunque no haya hecho más que empezar, para Kevin Durant. El tío hace 30 puntos de media sobradísimo, con la gorra.
#13
NoSoyNadie
NoSoyNadie
28/10/2010 16:07
Esta es buena! yo me pasare habitualmente!

A ver, por mucho que me duela, y asi viendolo desde este principio de temporada, Los Celtics seria mi apuesta para campeones. Con mucho dolor de corazón ya que mis colores son el purpura y el oro desde los 4 años con mi camiseta de matutano de lo Lakers, me viene de familia, supongo.

Y el MVP, me genera menos dudas, dire Kevin Durant sin mucho temor a equivocarme.

Y tambien apuesto por la repetición de la final del año pasado.
#14
Wade24
Wade24
28/10/2010 16:17
Es que Dwyane la gracia está en intentar adivinarlo, dilo para la semana sin falta eh? carcajada yo voy a hacer mi pronóstico con una mano en mi corazón de púrpura y oro... xDD

Campeón de la NBA: L.A. Lakers (3-peat!) // MVP: Kevin Durant (imparable...)
#15
Marsial
Marsial
28/10/2010 16:19
Heyy, muy buenas a todos. Un placer escribir por aquí

Yo si me la tubiera que jugar a un campeón. me la jugaría a LA o a Orlando, aunque claramente Miami es aspirante, pero así como soy fan de Wade + Ridley entre mis archienemigos se encuentran Lebron + Bosch.
Y respecto a lo de ccor, si a la plantilla de los celtcs le quitas años a Allen y cía te queda una de las mejores plantillas jamás vistas en los últimos años, yo de ellos me la jugaría a un Regular Season flojita (no tendrán problemas para estar en PO con la gorra) y a petarla en PO, que ahí si pueden ser más que peligrosos.
Y ya hablando de buen gusto.....casi no nos quedan equipos como los antologicos Kings de hace años, montes decía que si querías conquistar una chica tenías que ponerle un partido de aquellos Kings de Divac y cía....luego disfrutamos de una gran Dallas (tendría que tener algún anillo) y ahora debieran hacernos todos un poco fans de los GSW
#16
Marsial
Marsial
28/10/2010 16:21
Y respecto al MVP y sólo por decir algo distinto a Durant...me la voy a jugar a Melo este año...jejeje.
#17
nordic
nordic
28/10/2010 16:58
Hola a todos! gracias por la invitación guiño Bueno, comentar que soy de los Bucks desde la época de Ray Allen y Glenn Robinson, cuando empecé a ver la NBA en c+, así que esta temporada me encomendaré a Jennings y Bogut, fear the deer! carcajada Si hay que pronosticar una final diría Lakers-Magic, más que nada por fastidiar a LeBron y KG jeje saludos!
#18
Dwyane Wade
Dwyane Wade
28/10/2010 16:59
Venga va, pues me la juego por mis Heat como campeones, y MVP... Kobe, por cambiar un poco también, además de que siempre se tiene en cuenta la trayectoria del equipo, porque si te hinflas a meter puntos pero tu equipo no llega muy allá, es difícil que te lo den.

Dejo el resumen del 76ers - Heat de anoche:

#19
ccorleone
ccorleone
28/10/2010 19:42
Mis apuestas, Lakers el anillo y MVP pos Lebron James
#20
ccorleone
ccorleone
28/10/2010 19:46
A ver expertos, ¿cómo veis a Toronto? Veo negro el futuro de la franquicia sin Bosh y parece que Calde va a vivir una época de ostracismo, esperemos que se recupere. A mí me encanta José Calderón, es mi jugador preferido, me parece un jugador de equipo que acepta muy bien su rol y hace mejores a sus compañeros. Espero equivocarme y que los Raptors hagan un buen año y entren en playoffs jajaja no me lo creo ni yo carcajada.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente