FormulaTV Foros

Foro Fringe

Typewritten Messages/Alternate Universe Articles (Ritmo USA) No Spoilers Hasta 3x21

1 2 Siguiente
#0
Arriba
Arriba
15/10/2010 13:49
Una nueva sección llamada "Typewritten Messages" ("Mensajes escritos a máquina") fue lanzada la semana pasada en la página de Fringe Sprint. Insertando semanalmente la palabra que se obtiene al desincriptar los glifos que aparecen durante la emisión de los episodios, es posible tener acceso a un video con mensajes escritos en la famosa máquina de escribir utilizada por los alter-personajes para comunicarse entre ambos mundos. Semanalmente en esta entrada iremos recopilando los mensajes con su respectivo video, los cuales nos irán entregando más pistas acerca de la serie y el "otro lado".


Episodio 3x04: "Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?"
El mensaje desincriptado fue SHIFT. Insertando el código obtenemos el siguiente mensaje:



SEÑOR, ELLOS TIENEN NEOPLASIA AQUÍ.
LO LLAMAN "CANCER".

¿Y LO UTILIZAN PARA LA
REGENERACIÓN DE EXTREMIDADES?

NO. ES UNA ENFERMEDAD. A MENUDO FATAL.

INTERESANTE.


Episodio 3x03: "The Plateau"
El mensaje desincriptado fue BREACH. Insertando el código obtenemos el siguiente mensaje:



CELULAS DURMIENTES HAN SIDO ACTIVADAS.
#1
Ecrumar
Ecrumar
15/10/2010 14:30
Lo he visto ahora mismo en zonafringe xD Iba a comentarlo pero ya lo has puesto xD
#2
Wade24
Wade24
15/10/2010 14:36
Interesante... por fin los glyphs pueden llegar a valer para algo carcajada aunque tengo una duda respecto a esa iniciativa, lo que se dice en los videos va ligado a verdad en la serie? Vamos, ahora suponemos que allí el cáncer lo usan para regenerar extremidades no?. lengua
#3
Ecrumar
Ecrumar
15/10/2010 14:44
Wade pues se supone que si xD Si no para qué iban a hacer algo así xD
#4
dra.Stevens
dra.Stevens
15/10/2010 17:33
¡¡Qué bueno!! asombrado
#5
marc193
marc193
15/10/2010 19:52
ouch asombrado Que raro, pero es interesante
#6
Arriba
Arriba
05/11/2010 21:26

•Episodio 3x05: "Amber 31422"


El mensaje desincriptado fue EVENT, pero la palabra para acceder en esta ocasión fue DECAY. Insertando esta palabra obtenemos el siguiente mensaje:

LOS OSOS POLARES EXISTEN, SEÑOR.
PERO ELLOS AÚN NO HAN MUTADO.

POR FAVOR, MANTÉNGAME AL TANTO.

#7
zagel
zagel
05/11/2010 22:52
¿Osos polares mutantes? ¿De que me suena eso? ¿De ciertos osos polares que vivían en una muy misteriosa isla tropical?

Es la segunda referencia a LOST. La primera era la de que los canceres no existian; en la isla de LOST tampoco (salvo el de Ben).
#8
Arriba
Arriba
12/11/2010 17:01
Esta vez es el turno del clima:

•Episodio 3x06: "6955 kHz"



El mensaje desincriptado durante el episodio fue DECAY, pero la palabra para acceder esta semana fue ESCAPE (parece ser que van una semana adelantado con los glifos). Insertando esta palabra obtenemos el siguiente mensaje:




LA VEGETACIÓN ES INTENSA.
PRECIPITACIONES CONSTANTES EN
LAS ZONAS TEMPLADAS.

¿QUÉ PASA CON ELYSIUM?

NO PARECE EXISTIR, SEÑOR.
PERO NO HAY NECESIDAD AÚN.
TANTO EL POLO NORTE COMO
EL SUR ESTÁN TODAVÍA AHÍ.
#9
dra.Stevens
dra.Stevens
12/11/2010 17:29
¿Y eso de que van adelantados? Qué cagada carcajada

Muy interesante, cada vez descubrimos más detalles del otro universo (no sé si se verán en la serie) y la verdad es que son imperdibles..
#10
Ecrumar
Ecrumar
12/11/2010 19:18
Mira que son interesantes estos videos ocultos xD En el otro universo no existen ni osos polares ni los polos... Habrán mutado por la desaparición de los polos digo yo xD
#11
Arriba
Arriba
19/11/2010 18:28

•Episodio 3x07: "The Abducted"





Son conscientes de la secuencia de Fibonacci, señor.
¿Entienden su potencial?
Parece que no.
#12
marc193
marc193
19/11/2010 20:16
La secuencia de Fibonacci, La ecuación de Valenzetti ??? carcajada

Sucesión de Fibonacci Supongo que será la secuencia del 3x06 aunque en la wikipedia no aparecen el 15 y el 42 como numeros de la secuencia
#13
Abril 22
Abril 22
19/11/2010 23:09
Madre mía la secuencia esta eran los números que Walter recitaba en sueños o pa pillar el sueño. Recorais al Aleman? Lo que él buscaba estaba en unas cajas de seguridad que seguían dicha secuencia númerica!!!

Genial lo de los Osos polares no hay porque no hay polos de ahí que haya evolucionado como especie jejeje! Y qué será el Elysium? La teoría de zonafringe me ha molado copio y pego!!!

Forero CruddPuppy dice:

Lo primero es que Elysium es en la mitología griega un lugar del inframundo, del infierno. Así que podría ser este nombre referencia a un lugar subterráneo. Y también que está relacionado con los Campos Elisios, lugar de descanso de los héroes y hombres dichosos. Esta imagen de "paraíso", aparece muy relacionado con Elysium y también parece que se identifica como una isla paradisíaca, que me parece, la verdad, un guiño, nuevamente, a Lost.

Elysium parece que proviene de la palabra griega enelysion que viene a significar "golpeado por el rayo", lo cual a mi me trae a la memoria a un pararrayos o algo similar, e igual es un edificio en ese estilo y que, como se comenta de la desaparición de los polos magnéticos, tenga una función de reemplazo.

Por último, Elysium aparece en el poema de Schiller que da letra a la Oda de la Alegría de Beethoven. Y cuya traducción rápida sería algo así:
¡Alegría, hermosa chispa de los dioses,
Hija del Elysium,
Tocada por el fuego, en el portal,
Del santuario de tu radiante, llegamos.
Su dulce magia libera a todos los demás,
Agarrada en los anillos rígidos de Custom.
Todos los hombres en la tierra se convierten en hermanos,
En el refugio de tus alas.

Que yo no sé si es que ya veo lo que no hay, pero me parece, quizá, una referencia a Olivia atrapada en el otro lado. Espero que se sepa más sobre qué es este Elysium


Nueva referencia a Lost por lo de la Isla jejeje! Ahora bien que se refiera a Oliva me ha recordado a Alias y el Rambaldi jejeje! Y esperaos que fijo algún mensaje oculto se refiere a Peter Seguro!!!
#14
Arriba
Arriba
03/12/2010 22:16
Despues de la emisión del pasado episodio de Fringe, la página de Fringe Sprint en FOX, ha reemplazado su sección de Mensajes escritos a máquina por una nueva, la cual lleva el nombre de Artículos del Universo Alterno. En este primer video, se presenta un artículo sobre la extraña muerte de una raza de perros, además de una nota con una mención a Frank, el novio de Bolivia.

3x08 - Entrada






ULTIMAS NOTICIAS

En lo que ha llegado a ser conocido como el Disturbio del Perro Muerto, cientos de miles de pastores alemanes han fallecido repentinamente y sin ninguna explicación médica.

El CDC está investigando; sin embargo, los recursos son escasos, ya que la mayoría de su dinero y mano de obra están siendo usados en tratar con la epidemia de viruela y la otra #####.

Nota:
– viruela obsoleta allá – Frank tendría una vida más fácil :)
#15
zagel
zagel
04/12/2010 10:03
Es muy interesante las diferencias entre la medicina de ambos Universos; en un principio parece que el Universo Rojo esta mucho mas adelantado, sobre todo en curar traumas físicos como heridas, quemaduras, etc. Sin embargo están más atrasados en cuanto a la lucha contra enfermedades víricas como la viruela o como la gripe aviar que causo una altísima mortandad según se nos informa en el episodio 3x07. ¿Se introdujeron las enfermedades víricas en el Universo Rojo desde el Universo azul como consecuencia de los experimentos de Walter? Algo así como cuando los europeos llegaron a America y llevaron sus enfermedades consigo, acabando con la mayoría de la población indígena que no estaba inmunizada.

Lo del cáncer me tiene descolocado, pues dicen que no existen en el Universo Rojo (según se desprende de los mensajes de la maquina de escribir) pero Lincon identifico a uno de los compañeros de Olivia en la finale de la segunda temporada como victima de un cáncer masivo; y al hijo de AltBroyles le dicen que desarrollara algún cáncer a edad temprana debido a su prematuro envejecimiento.
#16
Arriba
Arriba
10/12/2010 16:48
Seguimos con las noticias del universo alternativo, esta vez sobre la princesa diana.

3x09 - Marionette



#17
Ecrumar
Ecrumar
10/12/2010 17:05
ainsss lady di con 50 años visitando nueva york y lo más importante, como reina!!! Allí carlitos parece que si será rey porque aquí al paso que va..... xD Madre mía cómo me gusta saber más del otro lado xD
#18
Arriba
Arriba
24/01/2011 13:07
Esta vez toca un brote de peste bubonica.

3x10 - Firefly



#19
Arriba
Arriba
31/01/2011 22:54

3x11 - Reciprocity





Como curiosidad, podemos comentar que Sean Combs, más conocido por estos lares como Diddy, el rapero, es en el otro universo un intelectual, que va ya por su quinta novela. Habrá quien diga que sus letras son pura poesía… Un detallito más: over there, el apellido de Hemingway se escribe con doble "m".
#20
Arriba
Arriba
05/02/2011 20:59

3x12 - Concentrate and ask again





Martin Luther King vivo y negociando la paz entre Alemania del norte y alemania del sur.
1 2 Siguiente