FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 3x04, 'Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?' [Análisis y comentarios]

1 2 3 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
15/10/2010 08:49
Perdón por la tardanza, se me fue la pinza anoche. lengua

Tras un capítulo que nos confirmaba lo mucho que puede dar el universo paralelo, es hora de darle una oportunidad al nuestro antes de ese eterno parón... Un título para olvidar, y un descanso para recapacitar, ¿qué os ha parecido?.

postoficial3x04doshapeshiftersdreamofelectricsheepanalisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
Wade24
Wade24
15/10/2010 12:12
****** Fantástico!! :D

Cuando se pase más gente comentaré más a fondo el capítulo... Ahora mismo sólo digo que pensé que nos dejarían con muchas más ganas de 'Fringe', pero se han portado bien. lengua
#2
Arriba
Arriba
15/10/2010 13:27
****** Fantastico

Un capitulo muy bueno donde se conoce un poco mas a fondo a los shapeshifters aunque yo pensaba que dado que venia el paron, el final del capitulo iba a ser brutal, pero ahi nos han dejado. No entiendo como os pueden gustar mas los capitulos del otro lado si solo con la participacion de walter ya el capitulo gana una * extra. Que grande el momento golpe de calor en Massive dynamic. Cuando estaba en el ascensor con el shapeshifter yo pensaba que se iba a transformar pero no podian hacer eso con nuestro walter. parece que ahi bastantes shapeshifters por este mundo, algunos de ellos con sentimientos y apegados a su nueva vida, otros imagino que no. newton muere. A altivia parece que no le queda mucho para ser descubierta. Muy bueno tambien el momento de Astrid entrando en massive dynamics y el problema con su nombre. Los shapeshifters son como los estegosauros, es lo que me gusta de esta serie que al menos tiene cierta logica y no se sacan las cosas de la manga, que aunque sea una chorradilla se entretienen en dar un explicacion con sentido.
#3
Wade24
Wade24
15/10/2010 13:53
Pues eso que para mí gusto lo mejor en lo que llevamos de temporada! ojalá no me equivoque y ahora vayamos cuesta arriba con el avance de la trama... sonriente

Nos quisieron responder un poco a la pregunta que surgió desde la muerte de Belly, ¿qué pasará con Walter dirigiéndola?, pues para empezar una clase que parecía más el club de la comedia carcajada carcajada fijo que toda esa gente sentada tenía un montón de másters o doctorados, y Walter todo emocionado hablándoles de cosas sin sentido... jajaja

Las caritas de AltLiv durante todo el capítulo eran un poema!! la pobre bajo presión en todo momento ante la posibilidad de que descubriesen su verdadera identidad, como en el fondo Peter nos ha demostrado que en su subsconciente algo no cuadra. Eso sí de cara al final del episodio a vuelto a su papel de petarda carcajada para esconder la información del 'cambia-formas', el accidente de Newton con el coche ridículo.

Todo lo sucedido en Massive Dynamic ha estado genial, al principio me sentía extraño por la pérdida de aquel sótano de Harvard... pero pensando en lo que pueden lograr ahí me alegro un poco más sonriente cuando vi a la otra chica pensé que nos habían quitado a Astrid! pero ahí llega para comprobar que está registrada como 'Astro'. xD

Grandísimo Walter de nuevo, luchando por el conocimiento... pero no fue suficiente para cargarse al cambia-formas que simplemente lo dejó inconsciente, lo que me llevó a pensar "a lo mejor no lo quería matar en realidad, lo que lo convierte en más humano", como se demostró al final.

Quiero comentar que me ha jodido bastante la muerte de Newton, vale que era el líder de los shape-shifters, pero a mi me encantaba el trabajo que estaba logrando el actor (Sebastian Roché) y esa maldad tan relajada del personaje...

postoficial3x04doshapeshiftersdreamofelectricsheepanalisisycomentarios

Y la escena final entera, me refiero a la muerte de Newton con la jugada de Altliv, junto a la música de Giacchino es magistral... bravo
#4
Ecrumar
Ecrumar
15/10/2010 14:15
Madre mia!!!!!!!! ENORME FRINGE!!!!!!!!!
Y la semana pasada yo diciendo que me gustaban más los capis del otro lado!!!!! xDDD Jdr y ahora 1 mes de parón por qué???¿¿¿Qué hemos hecho para merecer esto???

Sólo voy a comentar 2 cosas que comentar todos los detalles se os da mejor a vosotros xD
1- A nina no le ha importado que walter sea su jefe, de hecho le parece bien
2- Zorrivia!!!!!!!!!!! Pero puede haber un nombre que le vaya más al pelo a esta mujer????? Dios que se nos ha acostado con nuestro peter mientras nuestra pobre olivia está a 2 velas en el otro universo zorrón!!!!!!

EDITO: Wade a mí también me ha fastidiado que se lo cargaran :( Todavía tenía mucho más que darnos!!!
#5
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
15/10/2010 15:07
******** Legendario

nada mas que decir
#6
zagel
zagel
15/10/2010 16:40
Acabo de verlo. Me ha parecido muy muy bueno, no le pongo estrellitas porque es una apreciación subjetiva y el dar puntos es algo objetivo.

Muchisimas cosas de las que hablar, pero como tenemos un mes de parón supongo que hablaremos largo y tendido. No quiero hacer un analisis demasiado profundo que luego decis que esta todo dicho...

Solo un par de peguitas al capitulo (que es excelente ya lo he dicho y lo repito):

1 - ¿Los cambia-formas no necesitaban cambiar de forma regularmente? Recordad lo que le paso al que cambio de forma con Charlie que perdió el aparatito y no pudo volver a cambiar. En pocas semanas se deterioro de una forma alarmante. Y aquí tenemos a un par de cambia-formas que llevan al menos CINCO AÑOS sin cambiar de forma y tan frescos como una lechuga, sin necesidad de batidos de mercurio ni nada.

2 - Y a mi que me caía bien el tal Newton (hasta ahora). No lo veía tan despiadado como los demás; estaba en una misión y tal pero hasta le pidió disculpas a uno de los pacientes a los que les saco parte del cerebro de Walter en el 2x10 'Grey Matter'. En este capitulo ha estado en plan 'soy el más hijo de put... y lo voy a demostrar'. Que sangre fria (o mercurio frio) en el hospital cargandose a todo cristo (se han pasao con la masacre hospitalaria) y con el cambiaformas poli. Este Newton estaba jodido porque Zorrivia le daba ordenes y ha preferido quitarse del medio a obedecer a un puton berbenero.

Dicho esto vuelvo a recalcar que ha sido un capitulo excelente, ya analizare las muchisimas cosas buenas que ha tenido.
#7
dra.Stevens
dra.Stevens
15/10/2010 17:12
¡****** Fantástico!
Acabo de terminar de verlo y sigo temblando, menuda temporada nos están regalando, pedazo nivel, comento un poquito, tampoco quiero hacer aquí un testamento para que podamos hablar largo durante el parón (triste)

Por lo menos sabemos algo más de los 'shape-shifters', tienen como dos bases de datos, una detrás del ojo izquierdo y otra en el "culo" según Walter. Ha sido un episodio un tanto extraño (o singular), parece que les costaba meter algo de música, creo que el 85% del episodio ha sido sin música y me ha resultado raro... pero muy bueno igualmente.

También tengo la duda de zagel, ¿no necesitan cambiar de cuerpo cada poco? No me creo que el problema del falso Charlie fuera por culpa de que se había roto su aparatito simplemente (y que roto el aparato estás jodio), sino que por culpa de que estaba roto no podía cambiar de forma y ahí estaba el problema. Pero sabemos que por lo menos Newton lleva 5 años en este mundo, que llevará muchos más si hacemos caso de lo que dijo en el 3x02, ¿pero cuántos?

Momentazo Walter en 'MD' todo drogado y echándole la bronca a su personal, tan pronto está contento como le da una venada y se pone a gritarles y a bajarse los pantalones porque tiene calor carcajada ¡Lo echaba de menos! Y por lo que parece, vamos a echar mucho de menos el sótano de Harvad triste ¿No va a volver allí? No me gusta, prefiero ese antes que el de MD, será la costumbre... ¿No volveremos a ver a Gene? triste Increíble cuando Astrid llega y está en la lista como "Astro", pobre mujer carcajada Pero por lo menos luego Walter consigue llamarla por su nombre...
Y como habéis dicho, Nina no parece enfadada porque William le dejara la empresa a Walter, ¿será sincera?

Me ha jodido muchísimo la muerte de Newton, era un personaje que aún siendo de los "malos" (que volvemos a decir, ni los buenos tan buenos ni los malos tan malos) me tenía enamoradita. Ha atado cabos en el episodio, cargándose a todo quisqui en el hospital, "encargándose" del falso Van Horn y matando al poli 'shape-shifter' sin pensarlo (menuda escenaza ouch) y finalmente viendose acorralado se ha estrellado para que Altlivia recuperase el disco. Al final decide quitarse del medio después de su detención, se ha sacrificado. Coincido con él, descubriran a Altliv.

Hablando de Zorrivia (lo tenía que utilizar esta vez carcajada por cierto, ¿no tenía el color de pelo muy raro? ¿Como más rubia si cabe? :\), ¡será zorra, valga la redundancia! hum La semana pasada nos regalaban ese momento beso entre Peter y Olivia, ¡¡y ahora nos hacen esto!! ¡¡La madre que parió a los guionistas!! Ahora la duda que queda es: ¿lo ha hecho Altliv para que Peter deje de comerse la cabeza con su cambio o lo ha hecho porque realmente está sintiendo algo por él, como el policía con la familia? Pero me sigue cayendo bien esta chica carcajada Ella tiene una misión y la llevará a cabo cueste lo que cueste... espero que no acabe mal, que la descubran sí, pero que no acabe mal triste

PD: visto el observer lengua
PDII: ¿somos mi mente y yo muy malas o de verdad nos han colado un pedazo "momento publi" descarado con el nuevo coche de Olivia? Vamos, un primerísisimo plano a la marca durante 3 segundos carcajada Entre eso y el "Sprint" de los móviles...

Parón, parón... esperemos que se nos haga corto, habrá que comentar mucho triste

Edito: como detalle dejo esta imágen del episodio anterior (original en FringeLatino).
postoficial3x04doshapeshiftersdreamofelectricsheepanalisisycomentarios
Van Horn es el senador de este episodio
#8
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
15/10/2010 18:58
Sisi yo tambien me he fijado en la publicidad del coche ^^
#9
Kirby_Blue
Kirby_Blue
15/10/2010 19:02
Me ha encantado. La última escena es brutal. Pero prefiero no decir si me gustan más los capítulos de un lado o del otro, a fin de cuentas pertenecen a la misma serie, e incluso a la misma temporada xD. Por ejemplo, Walter en este capítulo ha sido todavía más brutal que en el 3x02, y para colmo la trama y la ejecución de la misma es superior. Probablemente el 3x04 sea el que más me ha gustado de la temporada, pero después no va otro de este lado, sino el 3x03. Vale, no esta Walter, pero no dejan de ser episodios potentísimos.

Muchas ganas de ver cómo avanza la cosa. Espero que no se estanque demasiado. Por ahora la trama ha avanzado sin pisar el freno en ningún momento (y cuando medio lo ha hecho, ha sido para brindarnos ese pedazo de autoconclusivo que es el 3x03).
#10
marc193
marc193
15/10/2010 19:41
***** 1/2 Muy bueno

A mi también me ha gustado, pero no sé, me ha resultado muy raro el capitulo, no se si es por lo que dice dra de la música o que, :S. De los no autonclusivos no ha sido de mis favoritos.

Bueno a lo que toca, asi que los cambiaformas son como máquinas que tiene un base de datos pero para poder pasar desapercibidos les progamen con sentimientos. A mi me parece que de los cambiaformas aun quedan por contar muchisimas cosas ...

Espero que en el nuevo laboratorio Walter tenga algo nuevo porque si va a hacer lo mismo que en el de Harvard, no me gusta nada de nada el cambio, el de MD es muy frio.

No me ha gustado la muerte de Newton, ya alguna vez pensé si iba a salir más porque el personaje me parecia muy bueno, y en este que le daban más protagonismo he pensado que iba a salir mucho más a partir de ahora. Cuando Olivia va a la carcel pensaba que lo dejaria escapar y va y zas¡¡¡ se lo carga.

Ufff y la escena final me ha matado, yo me esperaba algo más espectacular, y cuando Peter y Liv llegan a la cama se acaba el capitulo ma ha tocado mirar si se habia acabdo de verdadcarcajada Puede ser que Altivia no quiere quitarle las dudas a Peter sino que le esta pasando lo mismo a que nuestra Olivia, porque esta vez no le he visto ninguna cara de asco cuando besaba a Peter. lengua

PD: yo también he visto que Olivia estaba más rubia.

PD2: Zagel lo de decir que todo ya esta comentado, por lo menos yo lo digo cuando me da vagancia escribir, así que comentado todo lo que quieras lengua
#11
Abril 22
Abril 22
15/10/2010 20:33
Fantástico capitulo!!!

Los cambiaformas tienen dos cerebros uno que tiene sentimientos y otro con Información o eso he entendido. Siiiiiiiiiii yo también pensé que el Policia cambiaforma se iba a cargar a Walter y que se iba a hacer pasar por él. Menos mal que noooooooooooo jajaja!!! También creí que Peter descubriría con las Cámaras de Seguridad que Olivia No Siguió al Policia! Jooooooooooooo!!!!!

Cuando le han preguntado a Walter que qué era le Senador si mitad máquina, humano o las dos cosas y ha respondido ambas. He pensado en Nina. Walter comentó que a Bell se el ocurrió esa ídea de hibridar máquinas y humanos. Recordad que Nina tiene un brazo metálico y esta mujer sigue siendo un MISTERIO. Y también me he arcordado de Yo Robot la peli de Will Smith jajaja!!!

Walter diciéndole a Astrid que la ha llamado por su nombre por el LSD IMPAGABLE y la Bronca del Inicio a sus Alumnos mortal jajajaja!!! Va a molar ver a Walter en MD con la cantidad de Máquinas y Secretos que tienen que haber en dicha Empresa va a ser la Caña!!!

Sí Olivia 2 estaba más Rubia y más Pintada (véase Ojos) que nuestra Olivia. Supongo que les van dando diferencias.

Y el momentazo de la semana Fringe es para Olivia 2, Altlivia o Zorrivia!!!

Con lo bonico que les quedó el No Te Olvides de Esto y Van y la Joden de esta Manera?diablo diablo diablo!!!!!!!!!!!!!!

Peter la nota cambiada y distinta y creer que es para Mejor? WFT? Y ella para llevar a cabo su Misión tiene que pasar de Nivel para que Peter no crea que es diferente. Y Escenón al Final! Pobre Peter cuando sepa que se ha estado acostando con la Olivia del Otro Lado. Menudo Pifostio que se va montar. Ais qué malos son los Lionistas. Aquí Olivia 2 pasando al Nivel 2 pa que Peter deje de SOSPECHAR y la Olivia 1 Bipolar perdida con los Recuerdos de Ambas Olivias en su cabeza. Claro que también me pregunto si es que Peter se ha dejado Engañar porque Sospecha pero no tiene la Certeza. Esto acabará como el Rosario de la Aurora jajajajaja!!!

A mi Newton hoy me ha caido bienn porque Yo también creo que la van a descubrir jajaja!!! A ver si la Sobrina ve algo que NO ES NORMAL jajajajaja!!! Es mi última Esperanza jajajaja!!!

P.D: Siiiiiiiiiii yo también he notado ese momento publicidad del Coche. Espero que NO sea una Costumbre esto NO es Globomedia que anuncian Puleva, Movistar, Leche de Oveja y demás marcas con un Descaro Increíble!
#12
zagel
zagel
15/10/2010 20:56
Sobre Newton:
No creo que nos hayamos despedido de él. Quedan varias cositas que saber de él. ¿Cuando llegó por primera vez al Universo Azul? ¿Por que criogenizaron su cabeza? ¿Es un cambia-formas u otro tipo de ser biomecanico?...

Especulaciones y comidas de coco:

- Sabemos que Newton esta en el Universo Azul desde que "Zorrivia cursaba la secundaria", eso me hace suponer que esta el Universo azul mas o menos desde la epoca en la que Walter fue ingresado en el sanatorio mental. ¿Tendrá alguna relación Newton con el 'accidente de laboratorio' sufrido por Walter y su ayudante? El suicidio de la esposa de Walter fue poco despues. ¿Tendra algo que ver Newton con ese 'suicidio'? Espero que algo de eso se cuente en un nuevo capitulo Flashback al estilo de 'Peter', el accidente de laboratorio nos lo tienen que contar.

- Tendríamos al menos tres oleadas de cambiaformas:

* 1ª Oleada: Newton (¿y algun cambiaformas mas?) hace unos 20 años (17 años estuvo Walter ingresado + tres años de desarrollo de la serie). Lo siguiente lo pongo en spoiler porque utilizo datos que no han sido expuestos en la serie, vienen de fuentes externas. Pero no es spoiler, es otra comedura de coco.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Es Sam Weiss otro ser biomecanico similar a Newton que vino en esa primera oleada?. Lo digo porque en un video se dice que Sam Weiss es mayor de lo que aparenta, no envejece. ¿Envejecen los cambiaformas?, ademas del mensajito oculto de la finale de la segunda temporada 'Sam Weis no es de fiar'



* 2ª Oleada: Los cambiaformas que llevan al menos 5 años, como el cambiaformas policia.
* 3ª Oleada: La actual.
#13
Kamakawiwo
Kamakawiwo
15/10/2010 21:35
Muy bueno ***** y 1/2

GRANDE FRINGE!!! (una vez más).
Qué gran capítulo nos han blindado, con mención especial para Newton, qué pedazo de interpretación por Dios! Una pena su muerte al final porque es un personaje que, con esa frialdad que le caracteriza, con ese paso que siempre va por delante del resto, habría dado mucho juego todavía.

Muy bien también Olivia y su doble juego en todo el capítulo. La verdad me esperaba un cliffhanger más brutal ahora que viene el parón, pero bueno, el capítulo acaba con la escena de la parejita montándoselo cuando todos pensábamos que le diría la verdad (algo que tampoco me habría gustado por otro lado, al menos no aún). Será verdad que Zorrivia comienza a enamorarse de Peter, a "involucrarse" como le dice Newton? O simplemente ha decidido cambiar para que Peter no la pille?

Interesante los caminos que pueden tomar algunos cambia-formas: aunque todos son soldados, no siempre están dispuestos a hacer el mal y buscar su siguiente presa para usurpar su cuerpo. Para muestra, el poli de hoy que ha conseguido formar unafamilia y tener un vida normal.... hasta que Newton se lo carga. Al igual que pedimos a voces otro capítulo sobre los observers, estaría genial otro sobre estos cambia-formas, no sólo para saber más sobre ellos sino también porque hemos visto que cualquiera puede ser uno de ellos, ya sea un policía normal o un senador de alto standing. Por cierto, muy interesante lo que comentáis sobre Charlie, él necesitaba cambiar el cuerpo frecuentemente y en cambio otros pueden adquirir una forma y estabilizarla durante, al menos, varios años. No me lo había planteado, pero no sé si será un error de los guionistas o si al final lo explicarán...

Y en cuanto a Walter, una vez más sublime. Qué juego va a dar MD esta temporada con Walter a la cabeza, y ojito a Nina que personalmente no me fío nada de ella.

Un largo mes para comentar... y por supuesto ya tengo ganas de ver el 3x05!
#14
dra.Stevens
dra.Stevens
15/10/2010 21:38
¡Es cierto! Ahora que lo decís me he dado cuenta de que se me ha olvidado comentar que yo también pensé que Peter iba a descubrir a Altliv con el vídeo de vigilancia, que iba a verla salir del ascensor, poner mala cara y darse la vuelta carcajada Pero no...

De todas formas yo entendí que el policia no es que llevara "solo" 5 años, sino que hace 5 años que no ve a Newton, pero puede llevar más tiempo aquí... esperemos que volvamos a ver a Newton.
#15
Macarruncio
Macarruncio
16/10/2010 00:35
Muy bueno!

Me ha gustado mucho, ENORME walter en md y sus clases en calzoncillos jaja

por fin nos cuentan cosas sobre los shape-shifters: tienen dos cerebros , el del culo con forma de estrella ( xD) y parece que con el tiempo dejan de ser tan mecanicos y empiezan a sentir los sentimientos que sentiria la persona a la que estan reemplazando. Una verdadera pena la muerte de newton, del que esperaba mucho más, pero el tiene muy claro el papel de soldado, y en la carcel no serie mas que un lastre para el plan.

y en cuanto a SUPERZORRIVIA! ( se merece el super todos sabemos ya por que), le esta gustando minimamente peter o soy yo? ( sobretodo se le nota cuando se tiene que ir al baño en medio del restaurante), y no se como peter no se da cuenta... yo la veo completamente diferente ( vale que si no lo supieramos no diriamos nada), pero en la forma de ser, zorrivia esta mas relajada y no tiene tanta tension en el cuerpo como nuestra olivia; no sé, espero que la pillen y le hagan un plan ( a lo final de motivos personales o final de el internado) para pillarla y que caiga en la trampa

y si, dra, fue muy cantoso el momento publi-coche jaja


ala, a esperar un mes ahora! T_T
#16
Kirby_Blue
Kirby_Blue
16/10/2010 02:30
- Peter... ¡llegas en el mejor momento!

Bestial.
#17
zagel
zagel
16/10/2010 11:26
Referencias a clasicos de la literatura de Ciencia Ficción:

- Hoy esta clarisima la referencia principal: El titulo del capitulo nos lleva directamente a la novela corta que inspiro la pelicula de culto 'Blade Runner'. Los cambiaformas son como los 'replicantes', y como ellos van tomando conciencia de su 'humanidad' y les entran dudas. Y en la busqueda de esa humanidad quizás se vuelvan más humanos que los propios humanos. Este tema esta tratado de forma muy importante en la serie Battlestar Galactica (la de 2003), donde los Cylons se comportan a veces de forma mas humana que los humanos.

- Hay otra referencia que quiero comentar: Dune. (Y es la segunda referencia a esta saga despues de la mentat Astrid). Ahora tenemos a los cambiaformas que recuerdan mucho a los 'danzarines rostro' , unos seres biologicos que cambian de forma y asumen la apariencia y personalidad de humanos.




Altvia - Newton.

Quiero analizar la relación entre Altvia y Newton, que seria extrapolable a la relacion entre los althumanos y los cambiaformas.

- Esta claro que los cambiaformas son seres inferiores, herramientas a utilizar. Seres creados para un fin. Altvia toma el mando nada mas llegar al Universo Azul, pasando por encima de Newton, que tiene muchisima más experiencia. Ademas su trato con Newton es frio, casi de desprecio, en comparación con el trato que tiene con sus colegas de la Division Fringe, todo camaraderia, no importa el rango de cada cual.

- Newton tiene muy clara su función. Tan clara que en este capitulo toma la inicativa para proteger a Altvia, sin seguir una orden directa, para mosqueo de la propia Altvia (aunque rapidamente comprende el porque ha actuado de esa manera). Pero algo pasa con los cambiaformas cuando llevan mucho tiempo asumiendo un rol. Se comportan cada vez más como los humanos a los que suplantan, interiorizan sus emociones y las hacen propias.

- Newton es prescindible, como es prescindible el cambiaformas-poli. La escenita tipo silencio-de-los-corderos, nos deja muy claro el desprecio de Altvia hacia Newton; siempre podrá charlar con una aspiradora... Considera los consejos de Newton poco menos que delirios de una maquina.

- Recuerdo aquel capitulo en el que un cambiaformas no desarrollado se despierta y le pide escusas a Walter (confundiendolo con Walternativo, como se comprende mas adelante), esa escena nos habla del caracter absolutamete sumiso de los cambiaformas. Es mas importante la misión que la supervivencia propia. Pero ese era un cambiaformas que no había vivido una vida como humano. Parece ser que cuando llevan un tiempo viviendo como humanos, sintiendo como humanos, los cambiaformas se vuelven menos sumisos, y quizas incluso un poco rebeldes.

- Newton esta en una encrucijada, se le nota que tiene ciertos sentimientos, pero antepone su deber a todo... Hasta el final, aunque le cuesta suicidarse, no lo hace inmediatamente, le lleva su tiempo. Un tiempo de reflexión interna sobre la naturaleza de su existencia.

- Por último me gustaría hacer una referencia a Peter y esto es una especulación loca. ¿Es totalmente humano?. Sabemos que puede interactuar con la Maquina del Apocalipsis, y es el UNICO que puede hacerlo. ¿No seria tratado con algún tipo de medicina biomecanica (nanobots) cuando tuvo la enfermedad que tuvo de niño?. Me estoy refiriendo a un tratamiento por parte de Walternativo, en el Universo Rojo, antes del 'secuestro' por parte de Walter. ¿Alteraría eso la biologia de Peter, haciendolo algo casi biomecanico como los cambiaformas?. Sobre PETER se me acaba de ocurrir una teoria Global mientras escribia esto... Es muy loca... Ya tendré tiempo de exponerla cuando la pula un poco.
#18
dainvidma
dainvidma
16/10/2010 11:39
muy bueno el capítulo.

lo que me da pena es que entonces ya no veremos a nuestra vaca favorita :D jejeje

Genial Walter en su empresa, y lo bueno es que si vuelven a encontrarse con un cambiante ya sane que su cerebro está en el "trasero del dinosaurio" :D :D adoro a Walter

Yo a AntiOlivia la veo rara ese rubio tan claro le cambia totalmente la cara, me imagino que es para diferenciar de nuestra Olivia.

Vaya final ese Newton desmecuriandose y la otra ale a enseñarle a Peter que ella si es "Olivia" y ahora a esperar un mes para el siguiente.

Que tengais un buen día ;)
#19
marc193
marc193
16/10/2010 12:59
Oh no ¡¡¡¡ es verdad y ahoora donde estará Gene ??? triste Por favor que se la lleven a MD
#20
Abril 22
Abril 22
16/10/2010 13:10
Zagel dijo:

Por último me gustaría hacer una referencia a Peter y esto es una especulación loca. ¿Es totalmente humano?. Sabemos que puede interactuar con la Maquina del Apocalipsis, y es el UNICO que puede hacerlo. ¿No seria tratado con algún tipo de medicina biomecanica (nanobots) cuando tuvo la enfermedad que tuvo de niño?. Me estoy refiriendo a un tratamiento por parte de Walternativo, en el Universo Rojo, antes del 'secuestro' por parte de Walter. ¿Alteraría eso la biologia de Peter, haciendolo algo casi biomecanico como los cambiaformas?. Sobre PETER se me acaba de ocurrir una teoria Global mientras escribia esto... Es muy loca... Ya tendré tiempo de exponerla cuando la pula un poco.

Ya tardas en compartir con nosotr@s tu teoría jajaja!!!

Pero si Peter fuera no humano del todo supongo que se habrían dado cuenta cuando estuvo Ingresado en el Hospital no? No recuerdo el capitulo pero es cuando él descubre que No es de Este Universo que Walter no es su Padre y tienen una Charla Bestial en el Hospital!
1 2 3 Siguiente