FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 3x03, "The Plateau" [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
dra.Stevens
dra.Stevens
07/10/2010 23:46
En ausencia de Wade abro el hilo para comentar esta semana.

Después del increíble comienzo de temporada nos llega "The Plateau", que seguro estará a la altura de sus antecesores. ¿Qué os ha parecido?

postoficial3x03andtheplateauandanalisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/10/2010 20:03
'Fringe' sigue en su línea, aunque este capítulo no me ha gustado tanto como los dos anteriores, especialmente 'The Box'.

No me agrada del todo la idea de que se centren del todo en un lado o en otro cada capítulo. Creo que limita bastante a la serie, aunque quizá sea cosa mía, ya que soy bastante clásico y prefiero por mucho un episodio azul a uno rojo.

No sé... es que no me interesa en exceso cuando la historia se narra únicamente desde el Universo 2. Prefería que nos fueran descubriendo ese universo desconocido pero a través de nuestros personajes.

De cualquier forma, la serie sigue estando sobradamente a la altura.
#22
Abril 22
Abril 22
09/10/2010 20:36
Zagel, el tipo de la foto que has puesto con ¿Nick? en el Universo Rojo es el colega Chamuscado de Altlivia y Charlie 2 que meten en la cámara regeneradora esa jejejejeje!!! Puntazo que en Universo Azul sea un Niño Cortexiphan jejejeje!
#23
zagel
zagel
09/10/2010 20:55
Si Abril, seria un puntazo. Los textos que salen en la foto son los subtitulos, no los he editado. Cuando aparece el ¿Nick? es lo que esta diciendo el agente Lincoln Lee. Asi como lo que aparece en las otras fotos son la conversación entre Broyles y Olivia.

Sobre este Licoln Lee hay otro dato interesante que se dice en la finale: Es el hijo de un amigo de Walternativo que falleció. Allá va otra especulación loca: ¿Será hijo del W.Bell alternativo? ¿Será la Nina alternativa su madre?. Parece no cuadrar mucho porque los apellidos no coinciden... Pero el tener apellidos distintos puede ser una argucia para ocultar el hecho. (Ya lo justificaran de alguna manera, como por ejemplo que Nina y W.Bell se divorciaron, luego Nina se caso con alguien apedillado Lee y el niño adopto el apellido de padrastro). Por otra parte eso implicaria que Lincoln Lee no existe en el Universo Azul, a no ser que W.Bell y Nina tuvieran un hijo secreto. Me gusta este Lincoln Lee y todo lo que le rodea.
#24
Macarruncio
Macarruncio
09/10/2010 20:59
buenas observaciones zagel :) ,ya no recordaba eso de eran 5 los niños que quedaban, seria un puntazo que fuesen los agentes del universo alternativo


y en cuanto a lo que decis del padre de olivia yo espero y creo que vamos a saber quien es, ( si es que no lo conocemos ya) porque para ocultar a alguien asi a estas alturas...
aunque no me cuadra nadie para padre de olivia...

- william bell: la trató con cariño cuando se la llevo al otro universo y parece que le tenia un afecto
- walter bishop? : a lo mejor un dia de drogas como otro cualquiera acabo liandose con la madre de olivia y no sabe que es su hija... ( bastante improbable...xd)
- esta en modo spoiler por que lo supongo a traves de lo que se vio en un video
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sam weiss?? no recuerdo muy bien donde lo vi... creo que en uno de estos extras que ponen despues de hacer el capitulo que tiene que estar por este foro en algun sitio, y se decía algo como que sam weiss no envejecía, tambien es improbable... pero no se me ocurren mas opciones :S


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en cuanto a lo que decis de nina, es clarisimo que va a ser alguien importante en el universo alternativo
-quizas la mujer de broyles
- o la jefa de una compañia con distinto nombre a massive dynamics
#25
Abril 22
Abril 22
09/10/2010 21:53
Vale no me he explicado bien!!!

Creo que el Lincoln Lee del universo azul es El Agente Chamuscado del universo Rojo!!!

Lincoln Lee

postoficial3x03andtheplateauandanalisisycomentarios

Agente Chasmuscado

postoficial3x03andtheplateauandanalisisycomentarios

Además mirad el detallico del Pendiente. Lo Llevan en la Oreja Contraria!!!
#26
Ecrumar
Ecrumar
09/10/2010 22:24
emmm abril estás confundida eh xD En nuestro universo todavia no hemos visto a lincoln lee. Las 2 fotos que has puesto son del mismo agente del mismo universo (el rojo) así que evidentemente lincoln lee es el agente chamuscado xD
#27
zagel
zagel
09/10/2010 22:30
Ecrumar tiene razón, justo despues de la foto que he puesto es cuando la novia de Nick lo chamusca bien chamuscadito. A ese no lo hemos visto aun en el Universo Azul.

Un gif con el momento chamuscamiento:

postoficial3x03andtheplateauandanalisisycomentarios

Observad como Nick y la chica bola de dragon desaparecen. No quedan sus cuerpos calcinados.

postoficial3x03andtheplateauandanalisisycomentarios

Así quedo el agente Licoln Lee. Y Altivia tan tranquila. La medicina esta muy avanzada en el Lado Rojo.
#28
Deimo
Deimo
09/10/2010 23:03
Bueno, no había comentado todavía en esta temporada, pero he de decir que este capítulo para mí, es el mejor de lo que llevamos de temporada.

*****

Zagel, william bellalter, falleció siendo muy joven, y no llegó a conocer a walteralter, creo que lo dijo nuestro william bell al final de la segunda temporada y en principio por eso no se creó massive dinamics en el otro lado.
#29
Abril 22
Abril 22
09/10/2010 23:29
Jajajajajaja! Me muero de la Risa jajajajajajajajajaja!!!

Volvemos al inicio de la teoría jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que la chica dragon ball y el otro se Esfuman/Desintegran pero no van a ninguna parte lo mismo se quedan en el aire pero el del universo azul....

Gracias por lo de William Bell 2!!!!!!!!!!!! Hay tantas cosas que ya las mezclo y/o se me olvidan jajaja!!!
#30
pol7rbk
pol7rbk
10/10/2010 14:26
pues ami me ha gustado mucho este caso autoconclusivo....me habia dejado plof la formaa de salvarse de Olivia..esquivando los ladrillos y ya esta???? pero es que pasa una movida con el oxigeno y no sigue el protocolo....(yo esto del oxigeno no lo he entendido muy bien...)

Me alegra ver que queda algo de nuestra olivia que le recuerda de donde viene.... menos mal.....yo simplemente entiendo que es subcosciente de alguna manera lo que hace eso.

Le doy un *****1/2

arribaT5....yo he entendido que lo quequieren hacer con Oolivia es compender su poder de pasar de un universo a otro....y asi poder utilizarlo ellos...y quiza necesiten hacerla pasar alli...nose....

P.D1: Charlie yo no lo veo igual que el nuestro...es mucho mas bromista, el nuestro quiza hizo una broma en toda la temporada.....pero este cuando esta con olivia en los depsachos estan de guas todo el rato.

Pd: y dra.....eso del boligrafo por ejemplo te das cuenta tu sola???? es un puntazo sonriente

y por ultimo desde mitad de la temporada pasada y lo que llevamos de esta a un nivel altisimo para mi...y sin descanso
#31
ulita
ulita
10/10/2010 23:34
a mi también me ha gustado mucho el capitulo, y sobre todo las escenas en las que se rebelan los recuerdos de Olivia. pero cuando salen el friki walter secretario en el laboratorio y comentan sobre la ropa, me ha hecho dudar, no estarán experimentando con esas ropas con Olivia para provocarle recuerdos? o para qué querian las ropas? para ayudarla a cruzar cuando quiera regresar?
el caso me ha gustado, las escenas de las cadenas de accidentes y sobre todo la que ve con Olivia han sido fantásticas, a mi es que me gustan los casos fringe aunque se desvien de la trama principal.
#32
bigger
bigger
11/10/2010 00:23
No me queda nada que comentar, sólo decir q el capi me ha gustado bastante y de los tres q llevamos es el que más ganas me ha dejado de más!
#33
Robert
Robert
11/10/2010 01:04
Estoy como bigger, poco queda por comentar ya xD

Personalmente es el que menos me ha gustado de los 3 hasta ahora. Ahora, sigo pensando que el nivel sigue superior que en el inicio de la segunda. La realidad alternativa va a venir muy bien para plantear casos autoconclusivos la mar de interesantes, como ha sido este del superdotado por drogas/pre-observador (¿?).

Anna Torv bien haciendo de Olivia.A que no recuerda ser Olivia.A xD Eso sí, me gustó más la semana pasada como Bolivia, el personaje le permite lucirse más expresiva y natural.
#34
SNQLA2
SNQLA2
11/10/2010 10:59
Todos los capitulos de esta temporada están a un nivel notable. Ninguno de ellos ha perdido fuelle con respecto a los demás. Como dicen por aquí, ya hay poco más que comentar. Solo dos cositas, una, aunque algunos lo echen de menos, con esto de los capítulos alternativos los episodios de la realidad 1, a mí la realidad 2 me está soprendiendo y me gusta la metodología que le están dando a ellos. Segunda cosa va en spoilers.



SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo digo ahora, para que nadie a la postre me tache de oportunista, a mí me da que "Fringe" en su resolución final (y espero que no sea pronto), al igual que otras series de su calibre, argumentalmente y a nivel creativo, va a tener mucho que ver con los muertos. Cuando se pasa de una realidad a otra.... Lo que habrá que saber es el como.

:
#35
Wade24
Wade24
11/10/2010 17:06
Una vez de vuelta he podido verlo por fin, mi valoración:

***** 1/2 Muy bueno

Me ha gustado el caso planteado al igual que su desarrollo, pero no tanto el desenlace que se le da... de lo más interesante que se nos deja el que nuestra Liv puede llegar a darse cuenta de una vez de quién es en realidad, y entonces es cuando podría actuar quizás como "topo" en la Fringe Division a no ser que Wn truncase esa probabilidad...
#36
Ecrumar
Ecrumar
12/10/2010 00:14
AJAJAJJAJAJAAJ Enorme nombre le han puesto a altivia en todoseries!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD (bueno no sé si es suyo el nombre pero es donde yo lo he visto xD) En la review que han hecho de este capítulo os pongo un párrafo donde dicen el nombre...

"Referencia obligada, claro está, al beso entre Olivia y Peter con su “No te olvides de esto” de por medio. Pero no os dejéis engañar: los guionistas lo han hecho sólo para compensarnos por lo que Zorrivia (la ponen tachada) Altivia hizo la semana pasada. Que a mí no me engañan…"

Pues ahí lo teneis xD Por lo menos por mi parte hasta que no se vuelva en contra de walternate va a ser siempre ZORRIVIA!!!! No somos los únicos que pensamos que es una zorrona xDD
#37
Wade24
Wade24
12/10/2010 00:30
Como se pasan ya carcajada carcajada al final voy a acabar defendiendo y todo a Altlivia de la que le está cayendo a la pobre, que va camino de caer mal hasta la actriz como "Zorrivia" haga más estragos!!
#38
dra.Stevens
dra.Stevens
12/10/2010 00:34
Cómo se pasan macho jajaja más que vosotros, que ya es decir carcajada

Yo la seguiré defendiendo ¬¬ :P
#39
bigger
bigger
12/10/2010 01:14
Zorrivia mola!!! carcajada
#40
Macarruncio
Macarruncio
12/10/2010 01:38
Altlivia ha muerto, alabemos a Zorrivia!
Anterior 1 2 3 Siguiente