FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 3x03, "The Plateau" [Análisis y comentarios]

1 2 3 Siguiente
#0
dra.Stevens
dra.Stevens
07/10/2010 23:46
En ausencia de Wade abro el hilo para comentar esta semana.

Después del increíble comienzo de temporada nos llega "The Plateau", que seguro estará a la altura de sus antecesores. ¿Qué os ha parecido?

postoficial3x03andtheplateauandanalisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
Arriba
Arriba
08/10/2010 13:23
**** y1/2 Bueno

Pues no se quizas sea el que menos me ha gustado hasta ahora de la tercera temporada. El caso ha sido curioso y extraño, pero parece que la serie se va alejando de sus casos mas "Fringe" de la primera temporada y alguno de la segunda para pasar a algo mas light. El capitulo sin los puntazos de Walter pierde mucho. Ahora, parece que quieren que olivia vuelve a su universo, esto no lo entiendo, primero la hacen creer quien no es para que luego dude vuelva a su universo, ¿y luego que quieren hacer con ella?¿Dos olivias en nuestro lado? Walternate sigue conservando la vena de cientifico y parece que tiene el mismo tanque en el que walter metio a olivia alla por la primera temporada. me imagino que este tanque sera mas siniestro xD, y probablemente no sea para ayudarla. Ve a peter y a walter, con el primero incluso mantiene una conversacion. Se supone que si los de nuestro lado no hubiesen cruzado aqui para recuperar a peter que cruzo con la ayuda de su padre, tras este cruzar al otro universo con la ayuda de los cambiaformas, ahora mismo altivia estaria muerta ¿no?. ¿morira en el proximo capitulo centrado en el otro lado?. Respecto al caso, quizas este algo relacionado con Alstrid, pero que lo supieron controlar a tiempo porque ella tambien habla con las maquinas, muy bueno el momento ese de voy al hotel o no voy. Es muy curioso eso de las zonas donde no hay oxigeno, muy curioso. Al final descubriran que la olivia que conocen no es quien dice ser los del otro lado antes que el nuestro.


Pd: ah si, que se me olvidaba, que me mosque mucho que en los capitulos del otro lado cuando aparece el nombre de los actores del capitulo siempre aparece Blair Brown pero luego altnina no se deja ver.

no se que mas decir, si se me ocurre algo ya lo pondre.
#2
Abril 22
Abril 22
08/10/2010 14:53
Capitulo raro dónde los haya pero Fantástico!!!

A ver si lo he pillado porque telica. En el otro lado existen unos médicos que experimentan con drogas para hacer a la gente más inteligente. Nuestro Walter también usaba drogas raras en sus experimentos como lo del cortexiphan y demás pero no sé si llegó a intentar lo que estos... Porque Olivia no es superdotada no? Y los otros del cortexiphan tampoco no? O si? Es que no lo recuerdo bien!!! El tipo Mega Inteligante tenía un coeficiente bajisimo y ahora es un máquina cuya mente extralimita lo entendible y se carga a los que querían quitarse las drogas todo con la mente.

No sé si soy pero cuando Walternate está con el Friki de Massive Dinamics y el Friki le pregunta, No echa de menos ser un Científico? Y Walternate le contesta que lo sigue siendo pero que ahora tiene una Laboratorio más Grande eso es una anticipación de lo que puede pasarle a Walter ahora que tiene Massive Dinamics? OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!! Por cierto que he visto a nuestro Walter en Walternate cuando mira la ropa de Peter!

Porqué necesitan Oxigeno? Por las zonas contaminadas del otro lado? Qué cosa más rara!!! Se dará cuenta Charlie 2 que no es Altlivia?

No he entendido eso de que Walternate quiere enviar a Olivia pa su Universo otra vez!

Y bravo bravo bravoLos Momentazos Bipolares de Olivia!!! Guapisimo cuando ve a Peter, Fantástico cuando ve a Walter y Bestial la escena Final Con Peter!!! No puedes olvidarte de esto y Beso bravo bravo bravo!!!

Es posible que esos momento Bipolares sean producidos porque Olivia fue tratada con el cortexiphan y demás experimentos de su padre y Walter y al haberle inyectado la mente de Altlivia haga algún efecto secundario? Quiero saber más de esto de los experimentos!!! Seguirá teniendo Olivia Momentos bipolares con Peter? Será así como salga Peter en los capitulos del Universo Paralelo? Vamos a tener las dos mentes de Olivia/Altlivia en Olivia? Apoteósico!!!
#3
dra.Stevens
dra.Stevens
08/10/2010 16:22
¡Pues a mí me ha encantado! bravo ***** 1/2 Muy Bueno, le daría más por algunas escenas, aunque le daría menos por otras...

El caso ha sido muy bueno, me ha encantado cómo han hecho las escenas de los accidentes, con todo el rollo de la cámara lenta... El hombre este tiene una inteligencia tal que puede preveer lo que va a pasar, todas las opciones posibles. ¿A nadie más le ha recordado a los Observers? Al igual que hizo uno con Peter en el 1x03 creo, Milo sabía exactamente lo que iba a decir la hermana antes de hacerlo... y hablando de Observers, ¿he entendido yo mal o los Observers trabajan con la División Fringe? ouch

Increíble Olivia, durante el episodio tiene unos "flashes" de Walter y Peter, la memoria de Olivia está luchando contra la de Altlivia como en su día hizo contra la de John, y yo creo (y todos, ¿no?) que finalmente logrará ganar la batalla, aunque sea con ayuda de alguien… Me ha encantado el momento en el que ha hablado sobre su hermana Rachel, como si recordara la otra realidad en la que sigue viva... ¡queremos a nuestra Livy de vuelta! postoficial3x03andtheplateauandanalisisycomentarios

Nos dicen por qué estaba Walternate tan interesado en Olivia, aunque creo que lo dejaron bien claro en el 3x01: la quiere porque puede pasar entre universos (seguimos sin saber cómo lo sabe, ¿no?). Ahora, el que la esté intentando convertir en Altlivia se debe a que Olivia debe cooperar porque quiere... ¿por qué no puede ser a la fuerza? Rescato un detalle que a mí me ha llamado mucho la atención: que Walternate era científico a pesar de no existir William Bell, y ahora su laboratorio es el mundo. Y que va a utilizar un tanque. Toma ya, esto sí que es un paralelismo de esos en toda regla, como cuando Walter metió a Liv en la primera parte de la 1ª temporada. Por cierto, ¿nadie más pensó que Olivia iba a entrar al lab. e iba a ver la ropa brillando? :S
Abril, yo también he visto a Walter en Walternate cuando ha mirado la ropa de Peter, ¿se le ha escapado a John? carcajada

Interesantísimos todos los nuevos detalles sobre la otra realidad, como que no haya bolígrafos o en ciertas zonas haya que utilizar oxígeno por la contaminación... me encanta que nos vayan mostrando estas diferencias.

Scarlie tiene sospechas de que Olivia no es "su" Olivia, y aunque parece que después de su conversación con Lincoln va a dejar el tema, se pasa el episodio probando a Olivia. Parece que algunas cosas las recuerda perfectamente, como el viaje que hizo con Scarlie, pero otras como el código o el protocolo nanai... ¿seguirá Scarlie "investigando"?

postoficial3x03andtheplateauandanalisisycomentarios

Era bastante predecible que al final Olivia no iba a respirar del oxígeno, pero la escenita del "posible" ha sido increíble, ver a Olivia sepultada por los bloques… por cierto, ¿dónde quedó esta imagen de la promo?

postoficial3x03andtheplateauandanalisisycomentarios
Supongo que será la escena en la que Scarlie le da oxígeno pero desde otro ángulo..

La escena final ha sido increíble con Peter besando a Olivia y su: "You can't forget this" bravo bravo bravo Qué cosa más bonita, ahí está la mente de Olivia...


Pero anda que la tía ni le da un beso a Frank en la boca para despedirse, y eso que van a estar sin verse unos cuantos días… si hubiera sido Altlivia le hubiera dado un masaje de los suyos carcajada
#4
zagel
zagel
08/10/2010 17:05
Acabo de ver el episodio... Pero que buena que es esta serie, y que inicio más espectacular de temporada. Os leo y luego comento.

Voy con los comentarios:

El Otro Lado: La de detalles que van saliendo sobre el otro lado, desde considerar a los boligrafos como antigüedades anacrónicas hasta las zonas donde hay que usar oxigeno para respirar. Es fascinante sumergirse en ese Otro Lado y empaparse de su realidad.

La División Fringe: Pedazo de cuartel general que tienen, ademas de la sede en Liberty Island. Sus miembros se pueden dividir en dos grupos: los chicos de Uniforme (Astrid es el mejor ejemplo) y los chicos de paisano. Estos ultimos se muestran muy informales y con una camaraderia muy grande. Se nota el buen rollito entre todos ellos. De este Charlie Francis dije en los comentarios del primer capitulo que me recordaba más al Charlie Francis de la primera temporada que al de la finale de la segunda, pero ahora me parece una mezcla de los dos; mas enrrollado que el Charlie Francis de la primera temporada pero no tan 'pasao de rosca' como el de la finale. Los chicos de la division parecen tener habilidades especiales, Astrid en plan computadora humana (mentat en terminologia usada en 'Dune'), y el chico quemado tiene tambien habilidades deductivas importantes. Broyles es una version desenfadada en las formas de 'nuestro' Broyles; pero en el fondo muy parecidos.

Olivia: Todo muy centrado en ella, como no puede ser de otra manera. Esta Olivia 1.5 (Olivia con los recuerdos de Altivia) nos va a hacer pasar muy buenos momentos. ¿Es una ZORRONA por lanzarse a los brazos de Frank? Me han gustado mucho los momentos en los que 've' o 'siente' cosas de nuestra Olivia. Me gustado sobre todo la referencia a su hermana. Por un momento he pensado que iba a ver a su sobrinita Ella a traves de una ventana.

Walternativo: Ya sabemos el plan que tiene para Olivia, no han tardado mucho en desvelarlo. Podrían haber jugado con eso unos cuantos capitulos, dejandonos especular un poquito. El sabe que Olivia es capaz de viajar entre Universos y quiere reproducir esa capacidad. ¿Como sabe eso?

Brandon: El friki de MD, aqui el friki del departamento cientifico de la Division Fringe. Admirador total de Walternativo. Parece que será el brazo ejecutor de los malvados planes de Walternativo. Con lo simpatico que me cae en El Lado Azul...

El Caso: Me ha gustado mucho. Una adaptación del clásico de la cienca ficción 'Flores para Algernon'. Con un friki que es la versión amplificada de la mentat Astrid. El caso nos ha servido para llevarnos de paseo por el Otro Lado y ver las sutiles y no tan sutiles diferencias entre un Lado y el Otro. Ha habido un momento en el que el friki me ha recordado mucho a un Observador, sobre todo cuando repetía lo que iba a decir su hermana. ¿Son los Observadores producto de investigaciones en el otro lado?.

Al observador NO lo he visto. Nunca lo veo si no es muy evidente.

Peter: Me temía que Peter no saldría en los Episodios Rojos, pero han encontrado la forma de que si salga. Es la conciencia interna de nuestra Olivia, que pugna por salir... Un interesante papel para Joshua Jackson.

He echado de menos al taxista Henry.

En fin un capitulo muy interesante de ver, con un caso autoconclusivo pero que nos muestra muchas cosas de las que estamos ansiosos por saber mas. Me van a gustar los Episodios Rojos.
#5
Arriba
Arriba
08/10/2010 17:48
dra, ya vimos que walternate era cinetifico en peter cuando walter lo observaba con la ventana aquella para ver entre mundos.
#6
dra.Stevens
dra.Stevens
08/10/2010 18:17
Es cierto arriba, pero creo que no dijeron nada de que experimentara con el mundo, ahí sólo le vimos intentando conseguir la cura para Peter... de todas formas lo que me llamó más la atención fue lo del tanque.

Detalle curioso:
En el episodio anterior, cuando Altlivia salió de casa de Blake, se pudo ver este graffiti:
postoficial3x03andtheplateauandanalisisycomentarios
El bolígrafo es más poderoso

Y justo en este episodio...
postoficial3x03andtheplateauandanalisisycomentarios
Me encantan estas cosas...

Gracias por el dato zagel guiño

*Por cierto, ¿por qué cuando Milo salta encima del camión nadie hace nada por detenerlo? Es tan "fácil" como seguir al camión y mandarle al conductor que se pare, pero nadie se mueve de su sitio y Olivia se queda mirándole desde el puente...
#7
Abril 22
Abril 22
08/10/2010 18:38
Madre qué ciega estoy!!! No he visto al Observer y ni de coña lo del Grafitti jajaja! Qué linces sois madre mía jajaja!

Cierto es que Walternate era cientificio que Walter le ve por la Ventana Mágica... Me pregunto cómo ha llegado a ser Secretario y el cómo sabe que Olivia puede viajar entre los dos Universos sin provocar ninguna catástrofe. Abrió él también la Ventana Mágina y vió los experimentos de Walter y el padre de Olivia? Muy Interesante!

Zagel interesante lo de Flores para Algernon gracias por la referencia!
#8
Kamakawiwo
Kamakawiwo
08/10/2010 18:58
Bueno **** y 1/2

Buen capítulo, el que menos me ha gustado de esta temporada hasta el momento, pero me han encantado todos los pequeños detalles de este mundo (como habéis comentado, el hecho de que los bolígrafos ya no se usen o que haya zonas en las que es necesario tener bombonitas de oxígeno por que no lo hay.

El caso pues una vez más super chulo, con las escenas a camara lenta, los violines de Giacchino... Muy bueno!!

No sé quién lo ha comentado ya pero yo también he entendido lo mismo: los observadores trabajan para esta división Fringe, o, como digo, es lo que me pareció haber entendido. A ver si volvemos a tener un episodio centrado en ellos que ya toca saer más sobre estos extraños seres.

Bueno pues a ver cómo sigue la serie porque yo también ando medio despistado. Que si Olivia allí, Altivia aquí, que si Olivia es buena para nosotros porque puede cruzar sin problemas entre universos.... Al menos el experimento del friki no fue tan existoso y Olivia (quizá por el cortexiphan, o por su propio carácter, o lo que sea) tiene flashes de su verdadera gente, culminadas en esa gran escena final con Peter.

Poco más que decir. La semana que viene es el último antes del parón no?? Seguro que será un gran capítulo para dejar la serie en un punto álgido!

Saludos!!
#9
Kirby_Blue
Kirby_Blue
08/10/2010 20:06
Pues a mí es el que más me ha gustado de la temporada, y quizás con diferencia, y eso que los demás me han parecido muy correctos, y el 3x01 con ciertos momentos realmente geniales, pero este me ha gustado mucho, será que los 2 anteriores me parecieron un poco más predecibles.

****** Fantástico

El inicio de capítulo... Sin palabras. Mejor que el de los 2 anteriores, y de los que más me han gustado de toda la serie. Ver cómo va planeando cómo será la reacción en cadena y cómo va ocurriendo no tiene precio, buen uso de las cámaras lentas durante este episodio.

Muy curioso el paralelismo entre Olivia y Milo. Ambos fueron tratados con drogas dejando de ser quienes eran, salvo que ella ha conseguido darse cuenta y él parece haber acabado con un final un poco triste.

Me ha parecido fabuloso el detallito del caballo, que no lo llegan a explicar, pero que se intuye que esconde un momento de unión entre ambos hermanos.

Charlie parece estar cerca de darse cuenta del asunto. Y por su parte Olivia va a volver a sumergirse en el tanque (¿qué decías Walter? ¿que esa iba a ser la última vez que se metiera en el tanque? no lo creo xD). Y una de 2: o le hace recordar masivamente todo lo de nuestro lado o le provoca algún tipo de daño por la cantidad de veces que ha llegado a introducirse ya.

En fin, ansioso por seguir viendo la temporada, que los anteriores capítulos me gustaron, pero este me ha hecho ansiar más.
#10
marc193
marc193
08/10/2010 21:34
***** 1/2 Muy Bueno, solo le faltaba un poquillo de Walter para ser fantástico

El caso del hombre que podia calcular todas las probalidades muy bueno, pero solo se le ha escapado una que Olivia no era de su universo y que no iba a coger el cacaharro ese para respirar. Antes que explicaran lo del CI y todo eso, también me ha recordado mucho a los observers, y en algún momento he llegado a pensar que seria una posible expilcación ( estaria muy bien que para despues del paron un capitulillo de los calvitos lengua)

Da gusto ver cosas del otro universo como lo de los bolis que son antigüedades.

A que se me olvidaba la explicación de Walternate para hacer el cambio de Olivias: quiera a la rubia a su favor, porque por mucho que experimenten con su superciencia no pueden viajar entre universos sin causar problemas, explicación lógica y con sentido [aplausos]

Sobre Charlie, me parece que no se merece ni otro nombre porque yo lo veo exactamente igual del de la primera temporada, solo que ya no grita: FBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ carcajada

PD: no me gusta la nueva "Astro" no es tan maja :(
#11
Macarruncio
Macarruncio
09/10/2010 01:36
****1/2 Muy bueno

me ha gustado mucho ;) ... la trama principal no es nada sobrenatural y se agradece algo asi de vez en cuando :)

poco mas que decir que no hayais dicho

pues a mi me gusta astro aqui tambien :P , le veo su punto comico a que parezca una calculadora humana ...

y a destacar tambien el friki de md que cada dia me gusta mas :)
#12
zagel
zagel
09/10/2010 09:28

Especulaciones y comidas de coco



Hoy me he levantado con ganas de especular un ratito, aunque luego todo sean 'pajas mentales' que no lleven a ningun sitio, que le voy hacer, es como me gusta seguir este tipo de series. Prometo no tomarme muy en serio las especulaciones.

Empiezo por el protagonista Friki del episodio 3x03: Milo. Como ya comentó la drª Stevens y algún otro forero (yo incluido) ha habido momentos en los que ha recordado a un Observador. Sobre todo cuando se adelantaba a lo que iba a decir su hermana y tambien cuando parecia que 'veía' el futuro. (En realidad era una representación mental del mismo, deducida a partir de observaciones). ¿Es esa la forma que tienen los observadores de ver la vida? Habría sido un puntazo que a Milo se le hubiera ido cayendo el pelo durante el episodio y al final estuviera calvo... Pero eso habría sido demasiado evidente. Para terminar con Milo me ha parecido muy curioso que se comunicara son una maquina en la escena final, no he podido evitar acordarme de La Maquina del Apocalisis de Walternativo.

Hemos visto a los dobles del Lado Azul en el Lado Rojo (menos a Nina)... ¿Veremos dobles de los del Lado Rojo en el Lado Azul?. ¿Veremos al doble de Frank? ¿O al doble del agente Lee (el chico quemado)?. Me viene a la memoria que quedan DOS niños de Jacksonville con poderes de Cortexiphan a los que no conocemos. ¿Serán ellos?.

Es hora de poner en valor los primeros capitulos de la serie, aquellos en los que Olivia tenia visiones de su novio-amante-traidor Scott y era metida en el 'tanque'. Parece ser que la situación se repetirá. Ahora tiene visiones de Peter (y de Walter) y parece ser que la volveran a introducir en un 'tanque'.

¿Cuantas personalidades hay en la cabecita de Olivia?. Esta la suya propia, la de Altivia... Pero tambien estaba la del difunto amante Scott y ahora parece ser que la de Peter. La serie puede terminar con Olivia ocupando el lugar de Walter en el manicomio con gravisimos problemas de personalidad.

Walternativo: Que diferente de nuestro Walter. Parece ser el 'malo, malisimo' de la serie. Los demas le siguen porque piensan que esta haciendo un bien, la fracesita esa que ha dicho de que su laboratorio es mucho mas grande me ha puesto los pelos de punta. ¿Y si todo lo que ocurre en en Lado Rojo no es consecuencia de los actos de Walter, sino de los actos de Walternativo; que utiliza a Walter como 'cabeza de turco'?

Perdón por el rollo pero tenia ganas de darle una par de vueltas de tuerca al episodio.
#13
dra.Stevens
dra.Stevens
09/10/2010 12:39
Pues sí zagel, hubiera estado muy bien que al final del episodio nos mostraran a Milo calvo, pero hubiera sido un cantazo carcajada

Y hablando de Walternate y su laboratorio, ¿y si todos los casos Fringe del otro lado son culpa de los experimentos de Walternate y no de los de Walter? Es mas o menos lo que dices, zagel, pero no ya lo del universo rojo sino del azul. Si los shape-shifters pudieron cruzar sin problemas, quizás sus "experimentos andantes" también... a no ser que hayan explicado ya algo de los casos que se me haya escapado :P

Me toca delirar a mí, no sé por qué pero se me ha ocurrido que si realmente William murió en la finale de la 2ª y no se desintegró por así decirlo, sino que su cuerpo quedó poco dañado, quizás Walternate haya interrogado el cadáver como lo hacen en la otra realidad, de ahí que sepa más cosas de las que debería... aunque quizás simplemente haya observado el otro universo con una ventana como la que Walter tenía. Pero por especular que no sea, ¿no?
#14
Abril 22
Abril 22
09/10/2010 13:12
Si si por teorizar que no quede. Me apunto!

Antes de comenzar con las preguntas una cosa del capitulo...

Quería saber el significado de The Plateau y en inglés imposible pero luego pensé que la palabra podría ser francesa. Según el traductor de google Plateau significa Plataforma. Alguien recuerda si en algún momento dicen algo relacionado con una Plataforma? Lo que si recuerdo es que mencionan la palabra Patrón y Protocolo pero no Plateau...

Elucubraciones Varias!

A mi Walternativo me da la impresión de que Quiere Dominar el Mundo en plan Maldad Suprema jajaja! Parece más un lider político que un científico. Tienen una Tecnología que le da miles de patadas a la del lado azul asi que lo mismo la guerra la comenzó él y no Walter. Pero no nos han contado eso sino todo lo contrario... Y lo de que haya visto el universo azul y sepa cosas no lo descarto porque Cómo sabe que Olivia puede cruzar los universos sin provocar desastres? Vió los Experimentos de Jacksonville por alguna Ventana Mágica?

La frase que dijo de que su laboratorio es más grande no pensé en que hiciera referencia al Mundo pero tiene mucho sentido. Y si vi rasgos de Walter en Walternate al ver la ropa de su hijo Peter veremos rasgos de Walternate en Walter ahora que es Dueño de Massive Dinamics?

Quiero saber más de los Experimentos de Walter y el Padre de Olivia. Qué pasa con los Frikis del Cortexiphan? En la finale de la 2a T parecía que Walter y cia o Massive Dinamics no lo recuerdo estaban creando una especia de Soldados con Poderes (llamados Protectores) para crear una especie de Ejército... Faltan 2 Dónde están? Sólo eran 5? Porqué? Lo mismo lo han explicado pero no lo recuerdo...

Quien era el padre de Olivia? Aclaradme algo, murió verdad? Y en el universo rojo? Currará para Walternate? Quiero saber porqué en el universo rojo no existe Massive Dinamics y Quiero saber qué pasa con Nina 2!

Ais qué Intriga madre!!!!!!!!!!
#15
Kamakawiwo
Kamakawiwo
09/10/2010 14:24
Yo estoy completamente perdido con lo que habláis del padre de Olivia.... en el lado rojo aún no nos han dicho nada, y en el lado azul la trama de Mr. Dunham es uno de esos misterios sin reslover (a raíz de la carta que Olivia recibe al final de un capítulo de la 1ª temporada), me equivoco??

Yo de las teorías que habláis me sigue intrigando mucho Nina en el lado rojo. que aún no ha aparecido ni hay atisbos de ello. Y por otro lado tampoco sabemos nada sobre el compañero "quemado" de Olivia en el lado azul.

Por cierto, eché de menos a Henry (el taxista) en el 3x03. Espero que vuelva a aprecer pronto y no se quede en un simple agente Jessup 2.0.
#16
dra.Stevens
dra.Stevens
09/10/2010 14:27
Abril, creo que "The Plateau" significa "La Meseta", pero no le veo el sentido...
¿¡Y eso del padre de Olivia cuándo ha salido!? :O ¡Si yo sólo recuerdo la carta de cumpleaños!

Y sí, como bien dice zagel estaría muy bien ver a los "rojos" en el mundo azul, que Henry estuviera con Altlivia sería buenísimo xD
#17
zagel
zagel
09/10/2010 15:30
He repasado un poquito la finale de la segunda temporada, donde Broyles habla de haber localizado a una docena de sujetos de Cortexiphan de los cuales han activado a cinco de los cuales tres estan lo suficientemente preparados.

Otro detalle de esa finale es que el agente Lee, antes de que lo quemen, identifica a Nick (el que manipula mentes), lo llama por su nombre. ¿Hay un Nick en el Universo Rojo? Al menos lo hubo y fue conocido del agente Lee. Eso podría implicar que hubiera un Lincoln Lee en en Universo Azul. Mas detalles, fijaros en la cicatriz de Nick, es sospechosamente parecida a la cicatriz de Charlie, o casi mejor aun a la cicatriz del craneo de Newton (parece media omega). Otro detalle del que no me fije es que Nick y la chica bola de dragon se volatilizan, sus cuerpos desaparecen. ¿Podrían haber viajado a otro Universo?, me estoy refiriendo a uno distinto al azul y al rojo. ¿Sobrevivirá Nick en ese otro Universo?. Subo unas capturas de esa finale, en la que pasaron tantisimas cosas que muchos detalles pasaron desapercibidos, y que ahora podría tener su importancia.

Capturas del 2x22: Over There part.1

postoficial3x03andtheplateauandanalisisycomentarios

postoficial3x03andtheplateauandanalisisycomentarios

postoficial3x03andtheplateauandanalisisycomentarios

postoficial3x03andtheplateauandanalisisycomentarios

postoficial3x03andtheplateauandanalisisycomentarios


postoficial3x03andtheplateauandanalisisycomentarios
#18
Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/10/2010 15:33
Creo que Henry no es para nada Jessup 2.0. De hecho, a mi parecer si Henry no vuelve a aparecer no va a ser el fin del mundo, para mí ha cumplido con su personaje, que fue el que ayudó a Olivia en el 3x01 y la llegó a creer en un momento de locura (porque se sintió identificado). La agente Jessup debería haberse visto en más episodios por lógica (pertence al FBI) y no volvió, aún teniendo su propia trama.
#19
zagel
zagel
09/10/2010 15:58
Estoy deacuerdo con Kirby, a la agente Jessup se le dio mucha importancia en los capitulos que salió. Sustituyo como investigadora principal a Olivia. Eso fue una habil maniobra, para que pensaramos que Olivia podia morir realmente, ya tenian a su sustituta en la serie. Cuando estuvo claro que Olivia no moriria la agente Jessup dejo de tener importancia y desapareció del mapa. Pero fue algo que hicieron de manera un tanto brusca.

Me gustaria que el taxista si volviera a aparecer, algo asi como Sam Weiss, un personaje que aparece esporadicamente con una carga de misterio a sus espaldas y que influye en nuestros personajes. Pero si no vuelve a aparecer no pasa nada.
#20
Ecrumar
Ecrumar
09/10/2010 17:48
Pues me ha encantado el capítulo!!!!
Sabia yo que MI olivia no era una zorrona que iba liándose por ahí con cualquiera. Ni teniendo los recuerdos de altliv besa a "su novio". xD
Charlie es el mismo en las 2 realidades xD Es el primero en darse cuenta que esa olivia no es su olivia, es que el zorrerio se nota mucho y la verdadera altliv lo es, que se lió hasta con lincon (no se como se escribe xD) lee (aunque fuera él el que la besó)

La verdad es muchísimo más interesante ahora mismo el universo rojo que el azul. Y más ahora que MI olivia no se ha convertido completamente en altliv :D Ains y hasta dentro de más de un mes no volveremos al otro universo!!!! :(
1 2 3 Siguiente