FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: THE EVƎNT [Comentarios, reviews, etc.]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
05/10/2010 13:59
Ante la ausencia de un foro donde comentar libremente capítulo a capítulo esta nueva serie de la NBC, os traigo una zona donde hablar con total tranquilidad de los nuevos episodios que se vayan emitiendo semanalmente... El sistema será muy sencillo, este hilo se toma como ritmo USA por lo tanto a partir de cada martes se podrá hablar con total libertad del nuevo episodio emitido... Eso sí, cuando se vaya a hablar sobre un capítulo recién salido recomiendo avisar al principio. El Evento está sobre nosotros...

postoficialtheevand398ntcomentariosreviewsetc

Reviews 'The Event'

- Previously on THE EVENT
- The Event 1x05 - "Casualties of War"
- The Event 1x06 - "Loyalty"
- The Event 1x07 - "I Know Who Are You"
- The Event 1x08 - "For the Good of Our Country"
#21
pol7rbk
pol7rbk
09/10/2010 16:00
Yo es que como vi que se metia gente que iba por el primero o que incluso no la habia visto....pues por si acaso...

ojo!!!!!!! que comento algo sobre el 3er capitulo

chus....yo en principio pense que no , que era un accidente pro es mu raro......en una carretera sin coches que solo estan ellos en el medio y se da contra ellos??? ....pero vamos nose si sera importante...solo que me parecio raro...

Ah y el final que no dije nada...como se pudo olvidar????
Este final es de ¿que me estas contando??ouch a mi me ha dejado muy mosca....
#22
marc193
marc193
09/10/2010 17:32

Capítulo "Protect Them from the Truth" 1x03:



Me esta encantando la serie con estos tres capitulos

Al principio yo pienso que el accidente a sido involutario, no se si querian ayudar a Sean 8una forma un poco rara de ayudar) o matarlo.

Más o menos el capi tiene como tres tramas, la del prota que me ha parecido un poco chapucera la forma de conseguir la identidad de la secuestradora de la novia, la contraseña de una policia con los datos de toda USA en el nombre de su gatitio ??? carcajada, y también lo de esconderse en el maletero pero bueno se puede pasar.

Después dos tios intentan matarlo, quienes serán( yo pienso que son gente que no quieren que salga a la luz de los extraterrestres, y que tal vez el jefa sea el ayudante del presi) ??? y parece que finalmente la policia le va a ayudar aencontrar a la chica del crucero.

Bueno la chica que tiene secuestrada a la novia, esa si que es una zorrona carcajada, que facilidad para matar aunque me interesa mucho que quiere este personaje.

Y por parte del gobierno van a inventarse un accidente ( a lo Wildmore xD ) y intentan buscar información con uno de los extraterrestres que acaba matando su novia, seguramente para proteger a su pueblo. Y Pol es verdad, curiosa la frase de Sofia de que si hubieran contando algo estarian muertos

El final, bueniiiiiiisimooo, cuando levanta la primera chica yo he pensado que se la iban a cargar para que no contara nada, pero no me esperaba para nada que se levantarian todos asombrado, a ver ahora que hace el presi una vez contada en las noticias la mentira del avión

Que ganas del próximo, y espero que ya con foro ¡¡¡¡

PD: no os ha parecido en la escana en la que querian matar esos doa tios a Sean, que sonaba la banda sonora de Lost o algo parecido ??? como no tengo los creditos no se si Giacchino también está con la BSO de esta serie
#23
Macarruncio
Macarruncio
09/10/2010 20:47
Capítulo "Protect Them from the Truth" 1x03:


acojonante! esta serie promete!!! :) en 2 de tres capitulos han hecho unos wtf! finales que es para engancharse a la serie!

empezando por el final... cuando se despierta la primera chica ya me temí que fuera un extraterrestre infiltrado o algo pero luego se empiezan a levantar todos y :O no lo esperaba...

me parece acertado lo que decís de que los han convertido en extraterrestres... estaria bien ver como van reclutando a toda la humanidad

luego acojonante tambien como maya( creo que se llamaba asi) es capaz de matar a su amor con el que lleva 65 años ( al menos conocidos por nosotros) por su pueblo. vamos, que no se andan con rositas :S

y pobre sean... cuanta gente la ha palmado a su alrededor en los ultimos 5 dias? 300 minimo xD
me gusta la poli que le va a ayudar pero le veo un futuro negro al lado de sean

pobre presidente martinez :S primero un avion desaparece en medio de la nada, luego los pasajeros aparecen muertos en un desierto, y ahora resucitan... el pobre lo tiene mas jodido que zp xd
no se como van a ser capaces de ocultar todo esto al mundo porque tarde o temprano se acabaran enterando... sobretodo si siguen haciendo cosas de estas los no-humanos
y cuando el mundo se entere va a ser un caos


y los que tienen secuestrados a leila de que bando estan?


que bandos hay ahora mismo?
- los no-humanos
- el gobierno del presidente
- y el grupo que secuestra a leila y quiere ir a por sean ( que no se lo que buscan)

vamos, que seguramente hay gente de un grupo metido en otro... como el chino esta metido en el gobierno



bueno, que me ha encantado y quiero mas!


pd : que tal vamos de audiencias?? habra 2º temporada?
#24
pol7rbk
pol7rbk
10/10/2010 06:59
Marc .....los dos tioas que intentan matar a Sean(es asi el nombre???) son del bando de los secuestradores de leila.....el sicario que sobrevive le hace una llamada al jefe.... o a la nueva zorrona...no me acuerdo exactamente......
De hecho creo que al decir que no le han conseguido atrapar han mantenido viva a leila porque la necesitan...si no yo he entendido que la zorrona se la iba a cargar.....pero parece ser que al que necesitan es a Sean...¿para que???? ni idea
#25
bigger
bigger
11/10/2010 16:45
Ey chicos! Que yo también llevo la serie al día. No me estoy enterando de mucho pero le voy a dar una oportunidad aunque no me entusiasme... A ver si leyendóos me entero de algo más.

Victor me alegra verte por aquí! sonriente

Pol, qué madrugador! carcajada
#26
Wade24
Wade24
11/10/2010 17:08
Sobre el 1x03:

Me ha parecido bastante fantasma la situación de "rescate" que efectúa Sean, y sobretodo como se llega a esa situación, que van a girar y claro el de la caravana que está cegato perdido pues allá se va a chocar contra el coche de manera oportuna para que aplasten al sheriff también claro no vayamos a dejar a testigos vivos carcajada

Y todo lo relacionado con esos "V" se está volviendo bastante peculiar desde el momento en el que la tía se carga a su chico sólo por defender la especie en teoría... vamos que se puede descartar desde ya que esta gente tenga sentimientos. xD
#27
Abril 22
Abril 22
11/10/2010 19:01
Vaya tela yo que me veo el primer capitulo por cotillear la serie y me he terminado por ver los 3 Capitulos jajaja!!! Perdón por el rollazo jajajaja!

Porqué el Presidente USA Nunca Sabe NADA? Joooooooooooooooooooo!!!! Me mola que el presidente USA sea de origen cubano y se llame Elías Martínez jejeje!!

Cuando he visto que el padre de la Chica era el Piloto del Avión me he quedado WFT? Y he pensado los del sitio ese de Alaska son Clones? Extraterrestres que adoptan formas humanas? Joer el lugar ese de Alaska en un inicio me pensaba que era un mega laboratorio gigante en el que hacían experimentos ilegales con Humanos ( de ahí lo de los Clones...) y tiene una pinta de campo de concentración (sin chimeneas por supuesto!) que da un miedo del Carajo! A ver estos Humanos Bis o No Humanos (cómo les llamáis?) tienen una tecnología capaz de Teletransportar Objetos y Personas? Yo cuando he visto que el Avión desaparecía he pensado en Fringe jajaja!

Soy yo o Sterling (creo que se llama así el tipo de confianza del presidente, el de las gafas..) es Malo? Es que tiene una cara de Malo Impresionante y si se me va muuuuuuucho la pinza pero pa mi tiene un Aire a lo Goebbels que Madre Mía jajajajaja!!! En cambio el Policía Lee pinta a Buena Gente y es un Extraterreste. Creo que éste acabará por ayudar al Presidente.

De aquí hay cosas que no comprendo bien. El Hermano de Lee qué quiere? Parecía que iban a montar algo tipo ataque terrorista y Lee no está Nada de Acuerdo y creo que Sophia Tampoco aunque esta me tiene mosca. A qué se refiere al final del 1x1 cuando le dijo al Presidente No Te He Contado Toda la Verdad? Creo que dentro de los No Humanos hay dos grupos los A favor y lo En contra de Hacer lo que sea que Quieren Hacer y de la Manera en la que quieren hacerlo.

Los Secuestradores de Leila son Extraterrestres Seguro! El Novio es Informático asi que no me extraña nada que saque claves y demás. Como con la Informática soy una Inculta me creo todo lo que hagan jajaja!!!

Cuando se ha despertado la chica he pensado que la iba a Matar pero cuando se ha despertado la otra chica he pensado que esos Humanos Ya No Son Humanos. Claro que lo mismo los han dormido para simular que han muerto por algo que se me escapa pero lo de que sean Extraterrestres me mola más jajajaja! Y Maya que se Carga a su Amor. El Presidente no lo ha visto?

Espero que den más flashbacks del avión No Humano estrellado en Alaska en el 44. Tendría algo que ver que en ese año el Mundo estuviera en Guerra y por eso "Nos Visitaron"?

La verdad es que mola mucho el montaje de la serie, es frenética y tienes que estar muy pendiente pa no Perderte Nada.

P.D: Os ha dado fuerte con lo de llamar Zorrona a Todas las chicas malas Ehhhhhhh jajajaja!!!
#28
ulita
ulita
12/10/2010 03:42
1x03

os alcancé, espero que robert no tenga razón y que la serie aguante porque tiene buena pinta.
estoy contigo Maca, yo he pensado cuando la primera chica se ha despertado que era una extraterrestre, y luego qué mala espina,todos despertándose en la morgue, lo que dice April, pensé que ya no eran humanos.
la trama si la miras al detalle tiene sus puntos flacos, como lo del maletero, pero lo están salvando bastante bien, la historia te engancha lo suficiente como para pasar de ello.
yo en cuanto ha entrado Maya me lo he visto venir, se lo cargaba, y lo que dice sofia de que si hubiera hablado estaban todos muertos, bueno, queda claro que no traen buenas intenciones, igualito que el ayudante del presidente o lo que sea, que no puede tener más cara de bicho.
ups, se me habia olvidado poner aviso de capitulo.
#29
marc193
marc193
12/10/2010 14:35
Descargando el 1x04, a ver que tal ...
#30
Wade24
Wade24
12/10/2010 14:49
Què dius!!!!!!!! ya hay nuevo capítulo? a mi me va a dar un ataque con este ritmo! carcajada carcajada
#31
Macarruncio
Macarruncio
12/10/2010 14:56
alla vamos con el 1x04 :)
#32
bigger
bigger
12/10/2010 15:36
descargando el 1x04 tb! A ver si me entero de algo más... lengua
#33
Wade24
Wade24
12/10/2010 15:41
Me too!!! :D ahora estoy viendo Dexter que como comprendereis el menda tiene prioridad carcajada a ver si por la tarde-noche puedo pasarme por aquí a comentar ya el cuarto episodio. sonriente
#34
Macarruncio
Macarruncio
12/10/2010 17:03
1X04 visto ;)

la serie esta yendo por un buen camino y cada vez me gusta mas :)


SPOILER (puntero encima para mostrar)

no ha tenido un superfinalon como el anterior capi, pero el capi en si me ha gustado mas :)
- Primero lo del presidente: Cada vez está mas claro que alguno de los dos bandos esta con los malos... pero quien? el vice o el señor con cara de malo?, yo voto por el vice. Y que piensa hacer el lider de los extraterrestres? pulsó un boton y empezaron a sangrar por la nariz o eso ya estaba previsto?
- Sean: No aguanto al prota, lo confieso... que se cree poli de pronto ahora?, odio las tipicas escenas en las que encuentra el prota algo en la casa y de pronto se entera de todo el meollo; en cambio la poli me gusta mas, esta clarito que la palmara en cuanto se encuentre con los malos, pero me gusta
-Leila: Pobre Leila, que gusto cuando le metio un tiro a la zorra de vicky... para luego ver que eran de fogueo T_T , pero cuantos hay implicados en todo esto? todo texas o que? dentro de nada vemos a chuck norris de jefe :S, y a quien le habla al final? al tipo del coche? o a alguien nuevo?

:

bueno, pues eso, que sigo esperando mas capis :)
#35
Abril 22
Abril 22
12/10/2010 17:43
Visto el 1x4 Madre Mía qué ritmazo llevo y eso que la empecé ayer jajaja!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Yo digo que el Extraterrestre Infiltrado en el Gobierno USA es el tipo de las Gafas. Vaya mirada que se marca el tipejo cuando el Presidente quiere cambiar a los Seguratas de su hijo por lo del Móvil. A Mi el otro tipo el que siempre le planta cara al de Gafas me mola. Aún recuerdo su memorable frase ¿Quién investiga al Investigador? o algo así qué grande jajaja!!!

Mal rollo me ha dado del flashback de Sophia con Presidente y Sra. Esa Metáfora de que dos hijos de balseros cubanos ahora están en la Casa Blanca y que ella quiere algo parecido pa su pueblo me ha dado Yuyazo. Qué quieren los Extraterres la presidencia de los USA? jajajaja!!!

El colega de Sophia se las Trae. Porqué Sangran los muertos-vivos del Avión? Es un Virus? Pues ya podrían buscarse otras formas de manifestar al virus que estoy de sangrados nasales hasta las narices y nunca mejor dicho. No sé un sarpullido tipo varicela, unas fiebres, que se empiecen a poner pálidos, amarillos o azules jajaja! Más que ná por cambiar jajajaja!!!

Alguien que sepa de Biología o Medicina por el foro? Cuando la médico le ha comentado al presidente lo de que han encontrado algo mitocondríal no lo he entendido bien. Yo recuerdo que nos explicaron en clase de prehistoria que el ADN mitocondrial se encuentra en el núcleo de las células y que si se consiguiera sacar toda la secuencia o algo así llegaríamos hasta el inicio de los tiempos de la humanidad. Ahhhhhhh y que toda la información genética que hay en el ADN mitocondríal es Femenina. O eso es lo que recuerdo de la explicación. Que lo mismo lo entendí mal por eso pregunto si hay alguien que sepa de Biología o Medicina jejeje! Es que podría mirar la red (que lo haré) pero no me fio yo mucho de la red pa estas cosas jajaja! Será lo mitocondrial la Diferencia entre los Humanos y los No Humanos? Dijeron que la diferencia era de un 1% en el ADN creo recordar...

Asi que era todo una trampa pa la pobre Leila!!! Ais y porqué Sean no ha visto el mensaje espero sepa ver que es una Trampa Jooooooooooooo!!! Buen dúo hacen estos dos juntos. Y tienes razón eso de que los protas se sienten polis de buenas a primeras jajaja! Será que es made in USA ¿ Lo digo porque en casi todas las series hay alguien así jajajajaa!

#36
Macarruncio
Macarruncio
12/10/2010 18:37
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo siento abril, soy de letras :( jaja, tu crees que el de las gafas es el malo? es que tiene tanta pinta de malo que no lo va a ser jaja, y sí, yo tambien estoy harto de sangrados de nariz jaja, pero aqui no sangran litros , son unos bestias jaja

:
#37
Abril 22
Abril 22
12/10/2010 21:10
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya es muy cantoso lo del tipo de las gafas y lo mismo es lo que quieren que pensemos que es malo pa luego decirnos No es el otro jajaja! Pero es que arggggg esa mirada al presi cuando lo del Móvil o la escena con el tipo que le suelta lo de ¿quien investiga al investigador? son la Caña jajaja!!! Además los No Humanos Están en Todas Partes ya lo hemos visto... asi que si están en todas partes en la Casa Blanca También jajajaja!!! Veremos si es tan Obvio por algo o simple truco para tener al espectador si, no, si , no, si, no, si, no jajajaja!

#38
ulita
ulita
12/10/2010 21:21
pero no ibamos a poner el número del capi? es que va a ser divertido si vamos todos escribiendo en spoiler.
#39
Wade24
Wade24
13/10/2010 00:01
Podeis comentar libremente sin ser en spoiler, una vez se emite el nuevo capítulo de cada semana todos tienen que ser conscientes de lo que podría pasar entrando a leer aquí, aparte que diciendo cuál se comenta en negrita os evitais leer también. sonriente
#40
ulita
ulita
13/10/2010 00:42
1x04

ahora sí, por lo que yo aclaro tenemos tres bandos no?, los protagonistas y la policia que le ayuda y el presi que son buenos, los estraterrestres por otro y el lado de ese complot de gente del gobierno que son los que intentaron matar al presidente, que o lo dirige el vicepresidente o starling.
pero ahora parece que los extraterrestres se dividen en los seguidores de sofia y los de jonathan?, el agente Lee está del bando de Sofia pero estos no han dudado en matar a uno de los suyos, y del otro lado primero salvaron a la gente y luego la matan.
ahora bien, cuidado con vicky y los suyos porque no dudan de ir matando, no entiendo por qué es tan importante Sean.
O sea, que quitando a Leila, Sean, la poli y el presi, todos los demás son malos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente