FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: THE EVƎNT [Comentarios, reviews, etc.]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
05/10/2010 13:59
Ante la ausencia de un foro donde comentar libremente capítulo a capítulo esta nueva serie de la NBC, os traigo una zona donde hablar con total tranquilidad de los nuevos episodios que se vayan emitiendo semanalmente... El sistema será muy sencillo, este hilo se toma como ritmo USA por lo tanto a partir de cada martes se podrá hablar con total libertad del nuevo episodio emitido... Eso sí, cuando se vaya a hablar sobre un capítulo recién salido recomiendo avisar al principio. El Evento está sobre nosotros...

postoficialtheevand398ntcomentariosreviewsetc

Reviews 'The Event'

- Previously on THE EVENT
- The Event 1x05 - "Casualties of War"
- The Event 1x06 - "Loyalty"
- The Event 1x07 - "I Know Who Are You"
- The Event 1x08 - "For the Good of Our Country"
#1
Kirby_Blue
Kirby_Blue
05/10/2010 14:12
No puedo comentar porque no lo he visto aún, pero... bonito título xD, con la E del revés correctamente situada. Y buena aportación.
#2
dra.Stevens
dra.Stevens
05/10/2010 19:18
Me gusta la idea lengua
A ver si me pongo ya con ella porque iba a verla el día que se estrenó y aún sigo sin haber visto el piloto...
#3
Robert
Robert
05/10/2010 19:21
No es por desanimaros pero... disfrutad de la serie mientras podáis. Está ya en un 2.4 en los demos, que no es mal dato para NBC, pero es que todavía no ha subido nada desde que comenzó

Ah y buenas noticias! LieToMe volvió ayer a Fox por debajo de los 6 millones de espectadores y un 2.2 en los demográficos. Dato realmente flojo teniendo en cuenta que House le dejaba un colchón de 10,5 millones y un 3.9 en los demos (Fringe viene haciendo un 2.0 detrás del 2.7 de Bones y estando en la noche más competitiva de la semana en cuanto a dramas).

Esperemos que lo tengan en cuenta los señores de Fox a la hora de renovar series!
#4
Kamakawiwo
Kamakawiwo
05/10/2010 20:57
Alguien podría pasarme un enlace con el primer capítulo?? Es que el de seriesyonkis y el de seriespepito (por si alguien no lo conoce, es una web parecida a la 1ª y con nombre cómico xD!) ninguno de ellos funciona. Y darkville últimamente no hace más que darme problemas...

Gracias de antemano si alguien me ayuda!
#5
marc193
marc193
05/10/2010 21:11
Kamakawiwo aquí te dejo el link lengua:

The Event 1x01 350mb 720p HD

Si quieres el resto de capitulos apreta sobre el icono del usuario ( el de la foto de House ) y esta el resto

Yo ya me he descargado el tercero, a ver cuando puedo verlo y comento

PD: Foro yaaaaaaa¡¡¡¡¡ carcajada
#6
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
05/10/2010 22:01
De que va la serie asi por encima ^^ ?
#7
Wade24
Wade24
05/10/2010 23:01
Ayyy! que atrasadillos vais la mayoría eh? lengua mañana procuraré comentar un poco el 3er capítulo libremente, que hay ciertos puntos "técnicos" que me dejaron un poco mosqueado... al estilo de los super tímpanos de Peter que resisten el sonido de un disparo. carcajada
#8
pol7rbk
pol7rbk
05/10/2010 23:40
yo a ver si mañana me veo el 3º tb :P
#9
CHUSSSSS
CHUSSSSS
05/10/2010 23:44
Buena idea. A falta de foro... pues aquí está bien.

Yo ya me he visto los 2 capis, mañana me bajaré el 3º.

Me está gustando mucho sonriente
#10
Kamakawiwo
Kamakawiwo
06/10/2010 00:32
Muchísimas gracias Marc!!! lengua lengua lengua
A ver si ya me pongo al día y os alcanzo!!
#11
Namaste120
Namaste120
06/10/2010 00:42
Yo estoy esperando por si la cancelan xD
#12
Ecrumar
Ecrumar
06/10/2010 13:13
Yo como namaste xD En verano la vere si es que no la han cancelado que ya sabeis mi impresion de los 2 primeros capis y parece que los americanos están más conmigo xD
#13
Wade24
Wade24
06/10/2010 14:42
Pues a mi el tercer capítulo me ha gustado mucho más...
#14
victorhs
victorhs
06/10/2010 22:30
Aqui otro THE EVƎNTERO xD A ver como avanza la cosa, y a ver si nos ponen foro :O
#15
Kamakawiwo
Kamakawiwo
08/10/2010 00:01
Visto el piloto y la verdad me ha gustado muchísimo. Me gusta el personaje de Sean y también Sofía (de momento, tras las primeras impresiones).

Muy buena pinta tras estos primeros 42 minutos, veremos cómo avanza. Ojalá no sea una nueva Flashforward y el nivel se mantiene.
#16
pol7rbk
pol7rbk
09/10/2010 00:58
Pero se puede comentar en 3Er capitulo??? lo pongo en spoiler por si acaso algun despitado se mete y es que tampoco lo tengo claro.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Para mi la serie esta manteniendo un nivel muy alto ... me seguiria quedando con el primer capitulo pero tanto este como el segundo estan me han gustado muchisimo tb....

De este capitulo me quedo sin duda con una frase de Sophia:
le dice el chino : ¿crees que les habra dicho algo?
Sophia: "no, aun no, porque si no ya estariamos muertos" WTF!!!!! pero estos que coño quieren hacer a la humanidad?????????!!!!!!!
Yo siempre habia pensado que no venian con malas intenciones pero ya ni idea.....

Parece que el atentado al presidente esta orquestado por alguno de sus colaboradores para que no revelase el secreto...¿sera el tipo este que es su mano derecha (tiene una pinta de malo...)? pero nose

Y Sam parece que ha encontrado una aliada para seguir con su busqueda.....y para que necesian ahora a Sam quienes secuestraron a su novia??

Una cosa....la furgoneta esa que se estrellado con ellos de repente....se supone que iba a matarlos deliberadamente??? Es que ha sido un poco raro....

#17
CHUSSSSS
CHUSSSSS
09/10/2010 01:15
Visto el 3º, tengo que decir que quiero más. Me gusta. sonriente

Comentarios sobre el 3º

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pol, ¿tú crees que la furgoneta ha ido a por ellos deliberadamente? Yo creo que no, porque también se ha cargado al poli, y no había nadie más por allí cerca, y el prota se ha llevado el coche tranquilamente, pero a saber, porque raro sí ha sido, que aparezca de repente, no los vea y se lleve a todos por delante. A no ser que sea un extraterrestre suicida. Ay, qué lío!

Me ha encantado el final, cuando los "muertecillos" despiertan. Y sobre todo, a saber en qué condiciones despiertan. A lo mejor, los han hecho a ellos también, extraterrestres, y poco a poco se van haciendo con toda la humanidad.

#18
marc193
marc193
09/10/2010 01:27
Pol y chuss me parece que no es necesario que pongáis lo de spolier, con que pongáis el nombre del capitulo antes del comentario para si alguién va más retrasado que no lea el comentariolengua

PD: mañana comento el tercero
#19
CHUSSSSS
CHUSSSSS
09/10/2010 01:30
Ya, marc, pero sin querer se le puede ir el ojo a alguno, y hasta que no tenga foro para ir por capítulos... pues eso. Yo creo que mientras, es mejor así lengua
#20
Macarruncio
Macarruncio
09/10/2010 01:37
parece que ha gustado el 1x03 :)

ya confirmamos que no es la sucesora de flashforward? jaja

yo mañana me lo vere y comento
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente