Foro Fringe
Audiencias en EEUU (Hasta el 4x18)

02/10/2010 16:17
PRIMERA TEMPORADA:
Día de emisión en USA: martes a las 9:00 PM
Máximo:1x02: ‘The Same Old Story’ - 13.36 milones de espectadores
Mínimo: 1x10: ‘Safe’ - 8.69 millones de espectadores
Media de la Temporada: 10.43 millones de espectadores
SEGUNDA TEMPORADA:
Día de emision USA: jueves a las 9:00 PM
Máximo: 2x14: "The Bishop Revival": 8,9 millones de espectadores
Mínimo: 2x06: "Earthling": 4,95 millones de espectadores
MEDIA de la temporada: 6.43 millones de espectadores
TERCERA TEMPORADA
Día de emision USA: jueves a las 9:00 PM Hasta el 3x09; viernes a las 9:00 PM a partir del 3x10
Máximo:3x01 "Olivia": 5,83 millones de espectadores
Mínimo: 3x22 "The Day We Died" 3.30 millones de espectadores
MEDIA de la temporada: 4.25 millones de espectadores
CUARTA TEMPORADA.
Día de emisión: viernes a las 9:00 PM
4x01: "Neither Here Nor There" 3.53 millones de espectadores, rating 1.5 y 5 share
4x02: "One Night In October" 3.143 millones de espectadores rating 1.2 y 4 share
4x03: "Alone in the World" 3.24 millones de espectadores; rating 1.3 y 4 share
4x04: ''Subject 9'': 3,136 millones de espectadores; rating 1,2 y 4 share
4x05: "Novation" 3.28 millones de espectadores; rating 1.3 y 4 share.
4x06: "And Those We´ve Left Behind" 3.07 millones de espectadores; rating 1.1 y 3 share
4x07: "Wallflower" 2.874 millones de espectadores; rating 1.1 y 3 share.
4x08: "Back to Where Youve Never Been" 2.888 millones de espectadores; rating 1.1
(parón)
4x09: "Enemy of My Enemy" 3.185 millones de espectadores; rating 1.1 y 3 share
4x10: "Forced Perspective " 3.37millones de espectadores; rating 1.2 y 3 share
4x11 ''Making Angels'' 3,2 millones de espectadores; rating 1,2
4x12 ''Welcome to Westfield'' 3,05 millones de espectadores; rating 1,1
4x13 ''A Better Human Being'' 3,00 millones de espectadores; rating 1,1
4x14 ''The End of All Things'' 3,093 millones de espectadores; rating 1,2
(parón)
4x15 ''A Short Story About Love'' 2,880 millones de espectadores; rating 0,9
4x16: "Nothing As It Seems" 3.112 millones de espectadores rating 1.2; share 4
4x17: "Everything In Its Right Place" 3.08 millones de espectadores rating 1.0; share 3
4x18: "The Consultant" 2.90 millones de espectadores rating 0.9; share 3
Día de emisión en USA: martes a las 9:00 PM
Máximo:1x02: ‘The Same Old Story’ - 13.36 milones de espectadores
Mínimo: 1x10: ‘Safe’ - 8.69 millones de espectadores
Media de la Temporada: 10.43 millones de espectadores
SEGUNDA TEMPORADA:
Día de emision USA: jueves a las 9:00 PM
Máximo: 2x14: "The Bishop Revival": 8,9 millones de espectadores
Mínimo: 2x06: "Earthling": 4,95 millones de espectadores
MEDIA de la temporada: 6.43 millones de espectadores
TERCERA TEMPORADA
Día de emision USA: jueves a las 9:00 PM Hasta el 3x09; viernes a las 9:00 PM a partir del 3x10
Máximo:3x01 "Olivia": 5,83 millones de espectadores
Mínimo: 3x22 "The Day We Died" 3.30 millones de espectadores
MEDIA de la temporada: 4.25 millones de espectadores
CUARTA TEMPORADA.
Día de emisión: viernes a las 9:00 PM
4x01: "Neither Here Nor There" 3.53 millones de espectadores, rating 1.5 y 5 share
4x02: "One Night In October" 3.143 millones de espectadores rating 1.2 y 4 share
4x03: "Alone in the World" 3.24 millones de espectadores; rating 1.3 y 4 share
4x04: ''Subject 9'': 3,136 millones de espectadores; rating 1,2 y 4 share
4x05: "Novation" 3.28 millones de espectadores; rating 1.3 y 4 share.
4x06: "And Those We´ve Left Behind" 3.07 millones de espectadores; rating 1.1 y 3 share
4x07: "Wallflower" 2.874 millones de espectadores; rating 1.1 y 3 share.
4x08: "Back to Where Youve Never Been" 2.888 millones de espectadores; rating 1.1
(parón)
4x09: "Enemy of My Enemy" 3.185 millones de espectadores; rating 1.1 y 3 share
4x10: "Forced Perspective " 3.37millones de espectadores; rating 1.2 y 3 share
4x11 ''Making Angels'' 3,2 millones de espectadores; rating 1,2
4x12 ''Welcome to Westfield'' 3,05 millones de espectadores; rating 1,1
4x13 ''A Better Human Being'' 3,00 millones de espectadores; rating 1,1
4x14 ''The End of All Things'' 3,093 millones de espectadores; rating 1,2
(parón)
4x15 ''A Short Story About Love'' 2,880 millones de espectadores; rating 0,9
4x16: "Nothing As It Seems" 3.112 millones de espectadores rating 1.2; share 4
4x17: "Everything In Its Right Place" 3.08 millones de espectadores rating 1.0; share 3
4x18: "The Consultant" 2.90 millones de espectadores rating 0.9; share 3
Vídeos FormulaTV

06/02/2011 18:06
Lo que esta seguro esque le daran un buen final a la serie si o si.

10/02/2011 23:42
ojala hagan una 4ª temporada, porque esta 3ª esta siendo realmente buena.

12/02/2011 17:21
Con todo el dolor de mi corazón, tengo que decir que Fringe se está estrellando. Ayer hizo un 1,4 en demográficos.

12/02/2011 17:25
Ya venía a decirlo yo también :((( Ya está en datos de se cancelada T.T
EDITO: Ahora que van saliendo más datos todavía hay esperanza!!! Anoche lo más visto tuvo 1.5 en demos!!!
EDITO: Ahora que van saliendo más datos todavía hay esperanza!!! Anoche lo más visto tuvo 1.5 en demos!!!

12/02/2011 17:56
Noo....... Me he quedado sin palabras :'(

12/02/2011 18:19
Esto tiene muy mala pinta.
Datos provisionales tomados de TVbythenumbers, por franjas de media hora:
09:00: Fringe 3x13: 'Inmortality': 3,717 millones de espec. 1,4 de rating y 5 de share.
09:30: Fringe 3x13: 'Inmortality': 3,695 millones de espec. 1,4 de ratring y 4 de share.
Haciendo la media sale unos 3,706 millones de espectares con el 1.4 de rating.
Menos ya de los 4 millones.
Un dia en el que parece que todas la series han bajado... Será por el dia de San Valentin, que muchos habrán adelantado al fin de semana...
Datos provisionales tomados de TVbythenumbers, por franjas de media hora:
09:00: Fringe 3x13: 'Inmortality': 3,717 millones de espec. 1,4 de rating y 5 de share.
09:30: Fringe 3x13: 'Inmortality': 3,695 millones de espec. 1,4 de ratring y 4 de share.
Haciendo la media sale unos 3,706 millones de espectares con el 1.4 de rating.
Menos ya de los 4 millones.
Un dia en el que parece que todas la series han bajado... Será por el dia de San Valentin, que muchos habrán adelantado al fin de semana...

12/02/2011 18:31
Según se dice en muchos comentarios en Tv by the numbers, el bajón generalizado de todas las series del viernes se debió a que hubo grandes estrenos en la cartelera americana.
Espero que por lo menos los seguidores se hayan dignado en grabarse el capítulo para no quedarse perdidos y poder reengancharse la próxima semana...
Espero que por lo menos los seguidores se hayan dignado en grabarse el capítulo para no quedarse perdidos y poder reengancharse la próxima semana...

12/02/2011 21:53
Jooooo esto cada vez se pone peor! vamos a necesitar un milagro para poder seguir disfrutando una temporada más de esta gran serie...
Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde... confiemos en que la audiencia se de cuenta de lo mucho que vale Fringe!!
Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde... confiemos en que la audiencia se de cuenta de lo mucho que vale Fringe!!

12/02/2011 22:04
Yo creo que, a no ser que empieze a bajar mucho, FOX le dará una temporada más. Pero también creo que en todo caso sería la última... a cruzar los dedos.

12/02/2011 22:32
Yo como tampoco sé muy bien cómo va lo de los demos y todo eso (que al parecer es lo más importante), pues sólo me queda cagarme en los americanos una semana más. Me gustaría, me encantaría aferrarme a cosas como lo que decís de que ayer hubo buenos estrenos de cine en EEUU, o que quizá haya gente que haya adelantado San Valentín... No sé, confiemos en la confianza, valga la redundancia, que la FOX tiene en la serie.
De todas maneras, sigo repitiendo lo mismo... cómo es posible que en la mejor temporada de Fringe, con lo interesante que está el asunto, las audiencias se vayan descalabrando poco a poco?? Si es que incluso desde que se fue a los viernes Fringe ha perdido más de 1 millón de espectadores... pero cómo hay esa "fuga" de audiencia según está la cosa, en serio??
De todas maneras, sigo repitiendo lo mismo... cómo es posible que en la mejor temporada de Fringe, con lo interesante que está el asunto, las audiencias se vayan descalabrando poco a poco?? Si es que incluso desde que se fue a los viernes Fringe ha perdido más de 1 millón de espectadores... pero cómo hay esa "fuga" de audiencia según está la cosa, en serio??

12/02/2011 23:06
Sí, yo tampoco entiendo como la gente deja de ver esta droga.
En fin, ojalá aumente la cosa.
En fin, ojalá aumente la cosa.

13/02/2011 12:34
"De todas maneras, sigo repitiendo lo mismo... cómo es posible que en la mejor temporada de Fringe, con lo interesante que está el asunto, las audiencias se vayan descalabrando poco a poco?? Si es que incluso desde que se fue a los viernes Fringe ha perdido más de 1 millón de espectadores... pero cómo hay esa "fuga" de audiencia según está la cosa, en serio??"
pues por lo mismo que Torrente aqui es taquillazo seguro cada vez que la estrenan... no sabeis la de veces que he leido, en el foro de El Internado (serie que tambien he seguido), que no les gustaban las "rayadas mentales" de la serie... la gente muchas veces solo quiere eso, entretenimiento sin tener que hacer demasiados ¿esfuerzos? por adentrarse en una trama de genero pura y dura (como en este caso, de ciencia ficción). Fijémonos en España mismo, las series de más share, por lo general, son series bien masticaditas: los Serrano, fisica o quimica... o ahora El Barco, que hace un 20% de share y es una serie de calidad nula y sin trama principal más que los polvetes entre la tripulación... no siempre las series de género son lo que demanda el gran publico... y es una pena. En EEUU las series de género están totalmente interiorizadas... pero fringe es el genero puro y duro practicamente y obliga a seguirla con fidelidad.
pues por lo mismo que Torrente aqui es taquillazo seguro cada vez que la estrenan... no sabeis la de veces que he leido, en el foro de El Internado (serie que tambien he seguido), que no les gustaban las "rayadas mentales" de la serie... la gente muchas veces solo quiere eso, entretenimiento sin tener que hacer demasiados ¿esfuerzos? por adentrarse en una trama de genero pura y dura (como en este caso, de ciencia ficción). Fijémonos en España mismo, las series de más share, por lo general, son series bien masticaditas: los Serrano, fisica o quimica... o ahora El Barco, que hace un 20% de share y es una serie de calidad nula y sin trama principal más que los polvetes entre la tripulación... no siempre las series de género son lo que demanda el gran publico... y es una pena. En EEUU las series de género están totalmente interiorizadas... pero fringe es el genero puro y duro practicamente y obliga a seguirla con fidelidad.

13/02/2011 13:24
Nooooooooo compares El Barco con otras series por favor!!! El Barco es un FoQ en Alta Mar no hay más trama que esa. El Fin del Mundo es pura Excusa para no tener más Localizaciones que esa El Velero a la deriva por los océanos del mundo. Noooooooooooo pronfundizan en trama apocalíptica ni en ná de ná. Lo Único que Interesa es ver quién se lía con quién y que Mario Casas y Blanca Suárez lleven la menor ropa posible para que Enseñen Cacho!!! Todo lo solucionan con tramas absurdas y al tirar por Serie Adolescente los personajes son planos planos planos. Igual se salvan 2 Wilson y Gamboa pero vamos que de momento todo es muy plano. Esto bien currado sería otra cosa. Y no olvides que es Globomedia. Esto en otra productora igual quedaba una serie mucho más Resultona y Decente!

13/02/2011 14:44
Al contrario de lo que la gente pensó antes de que se estrenara El Barco, no tiene NADA que ver con El internado.
Yo lo que no alcanzo a entender es como cada vez la ve menos gente, cuando es una serie así de adictiva. Probablemente algunos la cojan de primeras, pierdan el hilo y la dejen de ver, no veo otra explicación.
Yo lo que no alcanzo a entender es como cada vez la ve menos gente, cuando es una serie así de adictiva. Probablemente algunos la cojan de primeras, pierdan el hilo y la dejen de ver, no veo otra explicación.

13/02/2011 17:38
"Al contrario de lo que la gente pensó antes de que se estrenara El Barco, no tiene NADA que ver con El internado"
no tiene nada que ver, salvo escenas puntuales... como serie esta mucho mas cerca de los Hombres de Paco, de FOQ o de Los Serrano... lo cual habla muy mal de la calidad de El Barco. El Internado es una serie que, al menos en sus primeras 5 temporadas, hizo una incursión bastante más significativa dentro del genero del misterio... aunque, claro esta, tenias tramas secundarias personales.
Fringe es una serie adictiva, sin duda, pero si te imbuyes en la trama... si ves un capi suelto y pierdes el hilo es luego imposible engancharte si no ves los capis perdidos.
no tiene nada que ver, salvo escenas puntuales... como serie esta mucho mas cerca de los Hombres de Paco, de FOQ o de Los Serrano... lo cual habla muy mal de la calidad de El Barco. El Internado es una serie que, al menos en sus primeras 5 temporadas, hizo una incursión bastante más significativa dentro del genero del misterio... aunque, claro esta, tenias tramas secundarias personales.
Fringe es una serie adictiva, sin duda, pero si te imbuyes en la trama... si ves un capi suelto y pierdes el hilo es luego imposible engancharte si no ves los capis perdidos.

13/02/2011 19:36
Tenéis razón en lo que comentáis. Fringe no es una serie que se pueda ver de vez en cuanto sin perder el hilo. Si los jueves lo seguían "sólo" 5 millones, los viernes obviamente es bastante lógico que lo siga menos gente, porque normalmente la gente sale un viernes a la noche.

14/02/2011 23:21
Pues a mi me sigue preocupando la sangria de audiencia...y las demos esas siguen bajando...mal pronostico le veo, la verdad

17/02/2011 07:37

17/02/2011 18:31
Yo creo que para una cuarta si que la renovarán (salvo desastre) pero para una quinta si que igual les exigen un poco mas en demos o al menos que se estabilice en el 1´5 o así

17/02/2011 19:53
EL problema es que es FOX la que decide si son malas o no las audiencias, no los productores, y i son como el Viernes pasado la cosa pinta muy negra.