FormulaTV Foros

Foro Fringe

Audiencias en EEUU (Hasta el 4x18)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
zagel
zagel
02/10/2010 16:17
PRIMERA TEMPORADA:
Día de emisión en USA: martes a las 9:00 PM
Máximo:1x02: ‘The Same Old Story’ - 13.36 milones de espectadores
Mínimo: 1x10: ‘Safe’ - 8.69 millones de espectadores
Media de la Temporada: 10.43 millones de espectadores

SEGUNDA TEMPORADA:
Día de emision USA: jueves a las 9:00 PM
Máximo: 2x14: "The Bishop Revival": 8,9 millones de espectadores
Mínimo: 2x06: "Earthling": 4,95 millones de espectadores
MEDIA de la temporada: 6.43 millones de espectadores

TERCERA TEMPORADA
Día de emision USA: jueves a las 9:00 PM Hasta el 3x09; viernes a las 9:00 PM a partir del 3x10
Máximo:3x01 "Olivia": 5,83 millones de espectadores
Mínimo: 3x22 "The Day We Died" 3.30 millones de espectadores
MEDIA de la temporada: 4.25 millones de espectadores

CUARTA TEMPORADA.
Día de emisión: viernes a las 9:00 PM
4x01: "Neither Here Nor There" 3.53 millones de espectadores, rating 1.5 y 5 share
4x02: "One Night In October" 3.143 millones de espectadores rating 1.2 y 4 share
4x03: "Alone in the World" 3.24 millones de espectadores; rating 1.3 y 4 share
4x04: ''Subject 9'': 3,136 millones de espectadores; rating 1,2 y 4 share
4x05: "Novation" 3.28 millones de espectadores; rating 1.3 y 4 share.
4x06: "And Those We´ve Left Behind" 3.07 millones de espectadores; rating 1.1 y 3 share
4x07: "Wallflower" 2.874 millones de espectadores; rating 1.1 y 3 share.
4x08: "Back to Where Youve Never Been" 2.888 millones de espectadores; rating 1.1
(parón)
4x09: "Enemy of My Enemy" 3.185 millones de espectadores; rating 1.1 y 3 share
4x10: "Forced Perspective " 3.37millones de espectadores; rating 1.2 y 3 share
4x11 ''Making Angels'' 3,2 millones de espectadores; rating 1,2
4x12 ''Welcome to Westfield'' 3,05 millones de espectadores; rating 1,1
4x13 ''A Better Human Being'' 3,00 millones de espectadores; rating 1,1
4x14 ''The End of All Things'' 3,093 millones de espectadores; rating 1,2
(parón)
4x15 ''A Short Story About Love'' 2,880 millones de espectadores; rating 0,9
4x16: "Nothing As It Seems" 3.112 millones de espectadores rating 1.2; share 4
4x17: "Everything In Its Right Place" 3.08 millones de espectadores rating 1.0; share 3
4x18: "The Consultant" 2.90 millones de espectadores rating 0.9; share 3
#1
Macarruncio
Macarruncio
02/10/2010 16:23
:S por que narices no cambian de dia ya!
#2
marc193
marc193
02/10/2010 16:56
Ala vaya pedazos de audiencias en la 1º temporada, casi el doble que ahora ouch, yo pensaba que Fringe no habia tenido muy buenas audiencias desde el principio, pero el segundo capitulos más de 13 millones
#3
marlop88
marlop88
02/10/2010 18:12
Fringe fue una de las series revelación en su año, aunque es evidente que la FOX quiso fulminarla colocándola en semejante horario maldito. Aun así, visto queda que es una serie que está peleando con uñas y dientes por seguir más temporadas, esperemos que haya suerte ;).
Por cierto, si se pudieran pillar los demos estaría genial. Los de la segunda y la tercera temporada más o menos los recuerdo, pero me da curiosidad hasta qué punto llegó a ser fuerte en demos en la primera temporada.
#4
Arriba
Arriba
02/10/2010 18:13
creo recordar que la primera temporada iba los lunes detras de house y luego la pusieron detras de american idol.
#5
Wade24
Wade24
02/10/2010 18:40
Después de la premier de la 2ª temporada fue cuesta abajo... triste esperemos que consigan una manera de aumentar un poco la audiencia durante la 3ª temporada (el parón no es una de ellas...) o que la cambien de día al menos, sino nos quedamos sin Fringe para el año.
#6
zagel
zagel
02/10/2010 18:57
Veís porque temíamos por la continuidad de la serie. FlashForward de la ABC creo que rondaba los 7 millones largos y no renovó temporada, dejandolo todo en el aire de mala manera.

Lo del cambio de día estaria bien, el famoso 2x11, un episodio fuera de la continuidad, emitido despues de un parón de un mes y siendo un episodio bastante flojito en general... hizo el tercer mejor dato de la segunda temporada. Fue emitido en un lunes en lugar de en un jueves. Yo de ser programador me lo pensaría.
#7
marlop88
marlop88
02/10/2010 20:24
Yo creo recordar que Flashforward llegó a oler los 4 millones y muchas más veces de lo que lo hizo Fringe, y creo que en demos era aun peor, del estilo de My Generation...
Yo creo que con lo del 2x11 se lo debieron pensar mucho, porque tampoco mejoró demasiado lo que hacía Lie to me en esa hora, que digamos.
#8
Kamakawiwo
Kamakawiwo
02/10/2010 21:08
Joer es que me da mucha rabia que los americanos no aprecien estas series y en cambio luego lo peten con las procedimentales (se decía así, no?? xD!). El caso de Fringe me pone (aún más) de los nervios, porque la serie fue en picado en la 1ª parte de la 2ª temporada y nunca se recuperó. Y eso es extraño porque todos coincidimos en que a partir del 2x15 hay una racha maravillosa de joyas.

De verdad que se planteen el cambio de día y a ver si esto va para arriba, porque esto del parón (a estas alturas, por qué??) me temo que puede perjudicar y mucho a la serie.

Me jodería mucho (y perdón por la expresión) una cancelación de Fringe porque es junto con Lost mi serie favorita, y bueno, lo de que Lost terminaría al final de la 6ª temporada todos lo sabíamos, al menos se pudo despedir por la puerta grande (no me refiero a si el final fue bueno o no, con toda la controversia que hubo, sino a que finalizó cuando los guionistas quisieron). A ver si Fringe puede tener esa oportunidad, despedirse cuando la trama no dé para más o quiera simplemente terminarla, y no una cancelación y por la puerta de atrás.
#9
Abril 22
Abril 22
02/10/2010 21:12
Abams en una entrevista dijo que si la cadena quería y las audiencias eran buenas tenía pensadas hasta 6 temporadas!!! Ojalá Ojalá la FOX la mantenga pero si siguen bajando tanto miedo da que nos dejen con la que hay montada!!! Lo mismo si les dicen que la quitan les dejan acabarla más o menos como tenían pensado...
#10
zagel
zagel
02/10/2010 21:43
Yo leí en una entrevista a los productores que siempre tenían un final pensado por si la cancelaban. La serie se desarrolla de forma que se van solucionando tramas y se van abriendo otras. Hemos pasado de la trama del secreto de Peter y los viajes entre dimensiones a la trama de Olivia-Altivia y la Maquina del Apocalipsis. De hecho si os fijáis en la finale de la segunda temporada con un par de cambios no muy grandes en el final se podría haber cerrado la serie sin dejar demasiadas cosas en el aire.

Tenemos que estar preparados para una posible cancelación. Solo espero que llegado el caso le den un final digno a la serie, que se lo merece.
#11
marlop88
marlop88
02/10/2010 21:50
6 temporadas?? Qué barbaridad... (no porque no quiera, sino por el panorama actual de la serie) En fin, que llegados al punto espero que si la cancelan le den un final digno (y que por lo menos avisen con tiempo) pero faltando 3 temporadas para el "supuesto final", no sé si podrían cerrar la serie de forma redonda. Siempre quedarían lagunas.
Pero bueno, que cancelen Fringe ya sería la gota que colma el vaso para mí respecto a la FOX. Ya me jodieron terminator y dollhouse. Si fringe hace la tercera, paso de esa puta cadena. ¿Para qué seguir viendo sus series? ¿Para que me las cancelen cuando mejor están?
#12
zagel
zagel
02/10/2010 22:26
Para tranquilizarnos un poco copio unas declaraciones del presidente de FOX:


A pesar de la caída en el rating la temporada pasada, Fringe sigue siendo una pieza clave para FOX. Esas son las palabras de Kevin Reilly, presidente de la cadena de entretenimiento, quien se refirió a la serie en una conferencia de prensa el día de ayer. (08.marzo.2010)

“No tenemos intensiones de cancelar Fringe, porque el show ha estado genial,” aseguró Reilly. “Realmente entro en lo suyo la temporada pasada. Si tengo alguna frustración, es que me gustaría que el público fuera mayor porque la gente merece ver esta obra.”

Reilly continuó diciendo que “el primer montón de guiones con el universo alternativo,” han sido particularmente fuertes.


Fuente:Zona Fringe

Parece que la serie le gusta al presidente de FOX.
#13
marc193
marc193
03/10/2010 01:24
Alguien puede explicar que es lo de los demograficos ??? es que aun no lo entiendo xD
#14
Wade24
Wade24
03/10/2010 01:41
Grandísima noticia la que nos traes zagel sonriente por ahora parece que nos dejan respirar tranquilos... al menos reconoce que 'Fringe' es algo diferente y muy bueno. :D
#15
marlop88
marlop88
06/10/2010 00:41
Cagada de Lie to me en horario facilito. La renovacion, mas cerca!!!!!!
#16
Ecrumar
Ecrumar
06/10/2010 13:16
Traigo otro rayito de esperanza (pequeño pero algo es algo) para la renovación de fringe xD

El crítico de televisión y columnista de TV Guide Matt Roush, ha contestado algunas preguntas de los fans de Fringe que temen por la baja audiencia y la cancelación de la serie. A pesar de no ser una fuente directa de FOX, su análisis y visión del futuro de la serie, nos permite respirar algo más tranquilos por el momento.

Al ser consultados sobre el repunte que podría tener la serie al ser trasladada a la noche de los domingos – como ocurrió en su momento con The X-Files – en reemplazo de alguno de los dibujos animados que transmite FOX, Roush lo ve prácticamente imposible. “Hasta ahora los resultados [de Fringe] han sido espectaculares a nivel creativo. ¿El rating? Un poco marginal. Pero moverlo a los domingos, nunca va a pasar,” dice. “Poner a Fringe y Bones los jueves era un riesgo calculado, ya que FOX estaba prácticamente muerto durante la noche antes de que ambos shows se instalaran. ¿Qué podría reemplazar a Fringe, con que se haría mejor, y en este caso, aprovechando tanto la evaluación positiva de los medios y la atención de los fans? Respuesta: Nada.”

Sobre la cancelación de la serie a causa de las bajas audiencias de los dos primeros episodios de esta nueva temporada, Roush cree que no hay riesgos en el corto plazo dada las razones mencionadas anteriormente. “Fringe está llegando al punto, al igual que en las últimas temporadas de Lost, donde nadie puede esperar que nuevos espectadores se unan a la serie. La mitología está en el centro, la relación de los personajes ha sido sólidamente establecida, y no es el tipo de programa que atraiga ocasionalmente a nuevos espectadores, especialmente en este periodo de tiempo,” explica el columnista. “El público de un show como este es dedicado y apasionado, y hay valor en ello. Creo que cuando el tiempo transcurrido y otros factores se añadan a la ecuación, FOX encontrará razones para seguir con el show por más tiempo.”
#17
Abril 22
Abril 22
06/10/2010 13:31
Pues nada Viva Fringe jejeje!!!

Por cierto habría alguna manera de saber qué Audiencia tiene Fringe en la red? Lo digo porque creo que Lost fue más vista en la red que en TV no? Es que no seguía Perdidos pero era imposible no leer algo...
#18
zagel
zagel
09/10/2010 08:33
Añado los datos del 3x03: 'The Plateau' (Fuente: Formula TV: Audiencias)

Jueves 07 octubre 2010:
(...)
09:00 - 'Fringe': 5.220.000 y 5% [2,0/ 5] (4º)


La audiencia sigue bajando un poquito. Temo lo que ocurra después del parón.
#19
dra.Stevens
dra.Stevens
09/10/2010 12:45
La verdad es que la serie merece muchísisimo más, pero ese día es mortal y la FOX lo sabe. Encima el parón lo va a empeorar todo... esperemos que cambien de día cuando vuelvan, porque ayer hizo el segundo peor dato histórico :(

Y yo no sé por qué pero con lo que pusisteis hace unos días de alguien de FOX (no me acuerdo exactamente qué era) estoy tranquila con lo de la cancelación, porque las cosas no están yendo en FOX como deberían, y hay series que están haciendo los datos de Fringe en un día nada competitivo. Además de que les gusta Fringe por su calidad... no sé, quizás mañana nos llegue la noticia de la cancelación y el golpe será el doble, esperemos que no.
#20
bigger
bigger
10/10/2010 11:51
Datos pésimos pero a mí me ha tranquilizado sobretodo el mensaje de Ecrumar. sonriente
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente