FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 3x02, 'The Box' [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
30/09/2010 23:43
Con este capítulo como muchos dirían se cierra la 'premier', dado que es el primer capítulo de esta 3ª temporada que tratará sobre "nuestro" universo. (eludiendo la escenita del final)

Es hora de saber qué hay o qué es la caja... te atreves a abrirla?.

postoficial3x02theboxanalisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
zagel
zagel
02/10/2010 22:07
Yo tengo la enorme curiosidad de ver trabajar juntos a Walter y al friki de MD; con Astrid por medio. Sería una curiosa pareja Astrid - Friki, con Walter en plan casamentero, puede dar buenos momentos.

Y ver como evoluciona la extraña relación de Nina y Broyles. ¿Tendran una relación similar en el otro lado?
#22
Robert
Robert
03/10/2010 12:40
eii Abril 22! Pues Alias genial, hace ya años que la terminé jajaj

buah zagel, ahora que comentas lo de Nina y Broyles la verdad es que ni me acordaba de que estaban juntos! que poco me pegan xD
#23
Kirby_Blue
Kirby_Blue
03/10/2010 13:11
No puedo comentar mucho porque ando un poco enfermito y tal, pero el capítulo he podido ver y me ha gustado. Ciertamente, lo más interesante ver cómo Walter recibe Massive Dynamics, además del hecho de que parece que el plan de la Olivia alternativa tiene que ver con el aparato que tenía Walternativo.
Con la excusa de que ha cambiado la forma de ver la vida que tiene Olivia al ir al otro lado parece que se va a salvar. Tendremos que ver si le pregunta algo que no sepa. Creí que ya iba a sospechar algo cuando Peter se bebió un vaso de alcohol y ella nada, recordemos que a Olivia le gustaba beber (así fue su primera "cita" con Peter xD), y a la alternativa no.

Y lo de Nina y Broyles... lo soltaron en el 2x01 y ha pasado más de una temporada sin que lo vuelvan a mencionar. Debería considerarse un delito.
#24
marc193
marc193
03/10/2010 13:21
Es verdad ya ni me acordaba de la relación entre Nina y Broiles, es muy raro que solo lo enseñaran en un capitulo, es 100 % seguro que estan juntos ???
#25
zagel
zagel
03/10/2010 16:06
El morreo que dieron no era un besito de amigos... Ahí hay algo, pero ese es uno de esos asuntos que se insinuan y no se desarrollan. Como el asunto del padre de Olivia, o la relación de Peter con la mafia que parecía que iba a tener su importancia en la primera temporada, por no hablar de la agente Jessup, que parecía que iba a sustituir a Charlie como miembro del equipo y luego nada de nada. Son cosas que se van dejando caer, semillas que pueden dar su fruto... o no. Es como muchos finales de los capítulos autoconclusivos que dejan entrever que puede haber algo más y luego caen en el olvido. Por lo menos estos misterios sin resolver son cositas menores que no afectan a la trama principal.
Editado
#26
marc193
marc193
03/10/2010 16:09
Es verdad, lo de Peter a principio de la 1º temporada que habia gente que le espiaba no serian las personas del otro universo ??? tiene sentido
#27
Abril 22
Abril 22
03/10/2010 17:09
Se supone que Peter antes de que entrase como Colaborador del FBI y de la división Fringe tenía unos cuantos líos legales. Lo de la mafia era por apuestas ilegales o juego o me lo he inventado? Es que no lo recuerdo. Y si parecía que unos matones le espiaban y se iban a cobrar alguna deuda y nada de nada.
#28
Kirby_Blue
Kirby_Blue
03/10/2010 17:28
Lo del padre de Olivia lo he estado recordando mucho estos últimos días, porque pensé que quizás tuviera alguna importancia en el universo alternativo.
Lo de la "sustituta" de Charlie fue descarado, como quedó en nada xD.
Y bueno, ya por no hablar de lo de Peter, que su asunto con la "mafia" fue yendo a menos, al principio parecía un verdadero problema quedarse estancado en un solo sitio, y ahora parece que es totalmente libre.
Esos asuntos son una pena, y hay muchos más (como el control mental con aquel niño que estuvo investigando Massive Dynamics, que podría resurgir ahora con lo de Walter...), pero no sabemos si los volverán a retomar, sería cojonudo pero no apostaría demasiado por ello.
#29
pol7rbk
pol7rbk
03/10/2010 17:54
me estoy quedado flipado.....yo no tenia ni idea de lo nina y Broyles, que despiste.......decis que en el 2x01 sale algo???
#30
Dwyane Wade
Dwyane Wade
03/10/2010 18:05
Zagel, me sigue chirriando mucho eso de que a 'Fringe' se le perdonen ciertos deslices (que me parece perfecto) mientras que a 'Lost' se la sigue crucificando... ¿por qué exactamente?

Sigue habiendo mucha subjetividad, midiendo las cosas con distintos raseros, lo que vale en una no vale en la otra, por eso 'Fringe' nunca será ni una mínima parte de lo que fue 'Lost'. Y lo dice uno que ama 'Fringe'.
#31
Wade24
Wade24
03/10/2010 18:08
Es cierto que con las coñas están dejando muchos detalles que quedaron al descubierto sin cerrar... yo no lo llamaría tramas, pero los problemas de Peter en el pasado, el padre de Olivia, la relación entre Broyles y Nina, la que parecía un nuevo miembro de la FD, etc. todas esas cosas todavía no tienen explicación o una continuación, y hasta ahora no muestran síntomas de que vayan a tener ningún aporte, espero equivocarme en un futuro...
#32
zagel
zagel
03/10/2010 19:16
Me disculpo por el comentario sobre Lost. Ya lo edito y lo suprimo que estamos en otra serie. Nada de malos rollos.
#33
Macarruncio
Macarruncio
03/10/2010 19:44
pol, no se si en el 2x01... pero en algun momento se besaban
#34
marc193
marc193
03/10/2010 19:51
Si pol es en el 2x01, pero es que solo es una escena y no enseñan nada más de la parejita en toda la serie
#35
dra.Stevens
dra.Stevens
03/10/2010 20:52
Nada que no hayais dicho ya, simplemente decir que estoy de acuerdo en catalogar de "cagadas" lo que han ido arrastrando desde la primera temporada, sobre todo las de Rachel y Ella (que sólo salen cuando les comvienen a los guionistas) y la del padre de Olivia, pero sin olvidar las de Jessup, los hombres tras Peter, la relación Broyles-Nina... esperemos que todavía tengamos tiempo para ver alguna de ellas, que no fueran creadas simplemente para rellenar.
#36
Robert
Robert
03/10/2010 20:56
Pues a mi lo que más me sigue chirriando de todas las subtramas abiertas es la hipersensibilidad que parecía que Olivia empezaba a desarrollar en el 2x02 y que, directamente, ha quedado en nada. O el "poder" para encender bombillas, también olvidado sin más

Otras cosas puedo pasarlas por alto, pero en aspectos en los que concierne a la propia protagonista como que me asquea bastante...
#37
Dwyane Wade
Dwyane Wade
03/10/2010 21:17
Zagel, parece mentira.carcajada

Ni tienes que disculparte por nada, ya que no has faltado el respeto a nadie, ni editar el comentario, ya que es una opinión tan respetable como cualquiera. Lo único que decía es que me parece injusto que se apedree a una por algo, mientras que cuando lo hace otra parece totalmente legítimo. Sin malos rollos ni nada por el estilo, por Dios.sonriente

Dicho esto, sí que tengo mucha curiosidad por saber qué paso con la agente que apareció en los primeros capítulos de la segunda temporada, ya que parecía que iba a tener importancia. Si no recuerdo mal, relacionaba los casos extraños con la Biblia o algo así. Fue un visto y no visto, no lo entiendo.
#38
zagel
zagel
03/10/2010 21:20
A Robert: Lo de la hipersensibilidad sensorial yo lo entendí en su momento como un efecto secundario del 'viaje' de Olivia al Otro Lado, asi como la desorientacion temporal que tenía cuando estaba allí con W.Bell. Cuando Olivia recupera la memoria (su mente se estabilizó) en el 2x04 dejo de tener los efectos secundarios.

Lo de la prueba de las luces que le puso Jones... yo siempre he sospechado que quien realmente apagó las luces fue Peter (que estaba tras Olivia). El hecho de que las piezas de la Maquina del Apocalisis reaccionen al ADN de Peter puede tener algo que ver con aquello, asi como que Peter sea capaz de disparar el arma de un Observador.
#39
Robert
Robert
03/10/2010 21:31
zagel puede ser... lo que como en Fringe muchas veces les dan por explicar cosas la mar de obvias, me gustaría que hubieran aclarado esto que dices ya puestos


A todo esto... que ganas de que sea viernes y que esté disponible el siguiente el capítulo! Se sabe si toca en este o en el otro lado?
#40
zagel
zagel
03/10/2010 21:52
Que dejen cosas sin explicar...(o que no lo den todo tan mascadito, que podamos teorizar aunque sea un poquito) que si no se hace aburrido. Ya se pasan dando pistas y explicaciones en algunos casos ¿Cuantas veces dijo Walter que no debía dejar morir 'otra vez' a Peter, ademas de enseñarnos su lapida?.

El siguiente capitulo es en el otro lado. Un capitulo ROJO. Parece ser que, al menos al principio de temporada, los impares seran Rojos y los pares Azules. ¿Habra alguno violeta (mezcla de rojo y azul)?
Anterior 1 2 3 4 Siguiente