FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 3x02, 'The Box' [Análisis y comentarios]

1 2 3 4 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
30/09/2010 23:43
Con este capítulo como muchos dirían se cierra la 'premier', dado que es el primer capítulo de esta 3ª temporada que tratará sobre "nuestro" universo. (eludiendo la escenita del final)

Es hora de saber qué hay o qué es la caja... te atreves a abrirla?.

postoficial3x02theboxanalisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
zagel
zagel
01/10/2010 07:30
Descargando el episodio. Dejo una pagina de enlace con algunos torrents.


Fringe 3x02: 'The Box'. Torrents

Los subtitulos aun no estan, me voy al curro y seguro que estaran para cuando vuelva.

Sospecho que Peter sospecha que Olivia no sospecha que es sospechosa de ser del otro lado, y que tras la charla que tuvo con el senador la va a tener muy vigiladita (ese beso en las escaleras del Senado es muy sospechoso). Veremos si se confirman mis sospechas.
#2
Ecrumar
Ecrumar
01/10/2010 14:15
Zagel puedes liarlo un poquito mas??? xDDDDDD

Ains muy buen capi!!!!! Parece que los autoconclusivos de nuestro lado no van a ser autoconclusivos del todo bieeen!!!!! xD
John noble sigue E-N-O-R-M-E y lo siento dra pero altliv sigue siendo una zorrona!!! Y encima ahora va y mata a un pobre sordo así porque sí y empieza a comerle la boca al pobre peter para distraerlo Z-O-R-R-A!!!!

El próximo capi si tiene pinta de ser 100% autoconclusivo porque como nuestra querida, buena y nada zorrona olivia no se acuerda de nada supongo que no tendrá mucha historia xD
#3
pol7rbk
pol7rbk
01/10/2010 14:15
bueno ****1/2

Ha estado bien.....yo al principio creia que iba a tratarse de uno autoconclusivo, pero tiene que ver con la trama y la maquina del otro lado.

Yo me hacia la misma pregunta que Broyles: ¿porque hay piezas de su maquina en este lado? ¿quien las ha traido? y para que???
Y al final por estar en contacto cno la caja peter ya esta involucrado?? nes un poco extraño todo esto.....

Habran iniciado la guerrra en nuestro lado, pero para mi los del otro lado son unos autenticos cabronazos, no dudan en matar inocentes...eso no me pega que lo hubiera echo nuestra olivia......

ah y como decia en el anterior capitulo que me mosqueaba que Peter y Walter no huieran tratado el tema....supongo que no estan facil hablar del tema y tendran que tomarse su tiempo, pero alegra ver que nose habian olvidado de ello..

Y lo de Massive Dynamic me lo olia desde que se reunen con Nina para el testamento...a ver que pasa ahora

P.D: Y para mi tb es una zorrona!!! :P joder que se ha cargado a un sordo como si nada, pobrecillo.....por cierto, ¿que hacia en la casa al principio? ¿iba a robar?? no lo he pillado eso...
#4
Wade24
Wade24
01/10/2010 14:35
**** Bueno

Capítulo interesante que avanza un poco más la trama central de la serie, pero falta de emociones y grandes descubrimientos... Lo más notorio quizás lo del testamento de W.Bell, que desde que hay esa reunión todo nos hace presentir que Belly le dejaría Massive Dynamics a Walter, ¿a quién sino se la iba a dejar?.

A ver cómo se lo monta ahora siendo el dueño de tremenda empresa, posiblemente le sirva de mucho para avanzar en esas investigaciones respecto al universo paralelo. Y ojo también a lo que recibe Nina! exactamente la campanita que tenía Bell para esos viajes entre universos.

Por fin llegó también la charla Walter-Peter que tanto se había echado en falta en el final de la 2ª temporada cuando veíamos un Peter que se negaba a escuchar la explicación de Walter respecto a su secuestro, de todos modos sigue sin comprender que de no ser por él no estaría vivo.

Seguimos pensando que Altliv es una zorrona de tomo y lomo carcajada no sólo se dedica a hacer el trabajo de un gangster eliminando al pobre sordo que devolvió la dichosa caja (pequeñita pero matona) sino que luego le dice en toda la cara a Peter que lo distrae para que no vea el rastro de sangre... creo que empezarán a sospechar de ella con el tiempo, porque esta Olivia es mucho más fría que la "original" en mi humilde opinión. lengua

El Observer estaba imposible!! (no le afecta los sonidos de la caja :O)

postoficial3x02theboxanalisisycomentarios

Bueno, veamos que pasa en el alternativo la semana que viene!
#5
Arriba
Arriba
01/10/2010 14:58
*****y1/2 Muy Bueno

A mi me da que me van a gustar mas los capitulos de este lado que los del otro. Y es que que GRANDE que es Walter ha vuelto totalmente en forma a la tercera temporada. Hoy ha tenido varios puntazos y luego a parte la escena tan emotiva donde habla con Peter. Desde luego que no le dieran el emmy vaya verguenza.

Parece que de momento no van a ser autoconclusivos y vamos a saber mas sobre el artefacto tan misterioso con el que walternate queria destruir este mundo. Cuando he visto la caja he intuido que era parte de la maquina esa y no me he equivocado. El capitulo aunque esta temporada parece que no va a ser tan frenetica como la anterior no ha estado mal de ritmo. Se avanza mas en la "guerra" entre mundos y ahora Walter es dueño de Massive Dynamics (la idea no se si me gusta mucho, veremos como se desarrolla), pero con lo tarado que esta no me lo imagino haciendose cargo de la empresa. Quizas asi conozcamos mas los trapos sucios de la Massive Dynamics y de nuestra querida Nina. De momento Weiss no aparece.
No se como no se dan cuenta de que esa no es su olivia si se huele a kilometros.

En este capitulo destacaria a Walter, ha tenido muchisimas frases buenisimas. Me gusta este walter.

La palabra oculta de esta semana:
postoficial3x02theboxanalisisycomentarios

Quizas en esta temporada los glyphs formen una frase porque de momento llevamos
Amber alert...
#6
Wade24
Wade24
01/10/2010 15:19
Yo también creo que el que Walter sea el dueño ahora servirá para abrir las puertas hacia esa trama tan oculta hasta ahora!! y me he olvidado como no de comentar el papelón de Walter... está de vuelta el de siempre!!! con sus locuras y emociones. lengua

Menudo glyph tan ingenioso, ya podían haber puesto "DANGER" carcajada carcajada
#7
Abril 22
Abril 22
01/10/2010 15:57
Muy Bueno!!!!

Noble está Inconmensurable!!!! Esa Escena en la que le habla claro a Peter es la Bomba! Y Josh Jackson se está Seliendo de una manera bestial porque darle la réplica a Noble en las escenitas que tienen padre e hijo es Brutal!!!

Así que Walternate tiene Soldados del otro lado desde ni se sabe en nuestro lado? Son ellos los que han traido las Piezas de la Máquina? Por el simple contacto de dichas piezas con Peter se Activas Solas? Lo que tengo claro es que Walteralter quiere destruir nuestro universo desde dentro!!!!!

Muy Interesante el dilema de Peter que no sabe cómo tratar a Walter después de haber visto el otro lado. Qué opina Altivia de esto? jejejeje! Tiene que darse cuenta YA de que No es Su Olivia. Pensé que cuando Broyles llama a Peter y éste está en el ascensor con Walter verían que Olivia está Rara. Y luego la encuentra ahí en la casa registrando y No Sospecha NADA! Jooooooooooooooo!!!! Vaya Zorrona de las grandes es que esta usurpadora. Se carga al Sordo e Intenta Distraer a Peter para que no vea la Sangre! Y no la VE? Arggggggggggggggggg!!! No sé como Peter no se da cuenta esta tia es Fria como el hielo y encima le pone unas caras de Asco del Carajo cada vez que lo Besa!!!!

Walter hereda Massive Dinamics via Bell. Qué le pone en la carta a Nina? La Campana para Nina Grande! Quiero saber más de Nina. Estaba liada con Bell verdad? Porqué no hay una Nina en el otro lado? Argggggggg quiero saber quiero saber!!!!
#8
zagel
zagel
01/10/2010 16:33
Ya he vuelto del curro y ya he visto el episodio. Me ha parecido muy bueno..

Como se intuía en el anterior episodio la INTRO es AZUL cuando el episodio pasa en este lado y ROJA cuando pasa en el otro lado.

Olivia.2: Me ha gustado mucho la actuación de Ana Torv, con una Olivia Dunham mucho mas pasional que la que nos tenía acostumbrados. Esta Olivia.2 es una gran profesional y si hay que silenciar a un testigo incomodo pues se silencia y si se tiene que cepillar a Peter pues se lo cepilla (a eso aun no ha llegado... pero demosle un poquito de tiempo). Que estamos en una Guerra, una guerra que ha empezado Walter pero que la quiere terminar Walternativo.

Peter: Yo veo a Peter muy con la mosca detras de la oreja, le ha echado varias miraditas a Olivia.2 y le ha soltado algunas indirectas con relación al otro lado que me confirman en el comentario que hice antes de ver el capitulo. Peter tiene grandes sospechas acerca de Olivia.

Walter: Gran trabajo de John Noble, con un Walter menos histrionico que nunca pero con muchos mas matices que Walternativo. Muy curioso que su gran confidente sea Astrid, la que esta mas cerca emocionalmente de Walter. Lo de la herencia se veía venir de lejos. Que asco me ha dado cuando se chupa la mancha de la corbata...

Astrid: Lo dicho, muy cercana emocionalmente a Walter. Su principal confidente. Va a ser una temporada muy interesante para Astrid: emocional en este lado y absolutamente racional en el otro.

Broyles: Muy en su papel de 'jefe'. Es el que mas se parece a su alternativo.

Nina: Parece una viuda desconsolada, el abrazo con Walter y la posterior mirada ha sido muy interesante. Me ha hecho gracia eso de que era el brazo de W.Bell así como W.Bell era su brazo (y ella tiene un brazo muy especial). Veremos como reacciona a que Walter sea su 'jefe'. He echado de menos al friki de MD.

Newton: Es un segundon a las ordenes de Olivia.2. Parece algo celosillo de que sea Olivia.2 la que lleve los galones.

El caso: Esta intimamente ligado a la trama central. ¿Porque estan aquí las piezas de la maquina famosa? Yo creo que estan aquí porque cuando Peter las tenga todas juntas se activará la maquina y se producira el FIN DEL MUNDO, del mundo en el que este la maquina, o sea de este.

Un episodio muy bueno, que me deja con ganas de más.
#9
dra.Stevens
dra.Stevens
01/10/2010 17:38
Acabo de terminar de verlo fiesta ¡***** 1/2 Muy bueno!

Me encanta cómo están yendo las cosas (vale, algunas no hum), el episodio me ha gustado mucho, a ver si luego o esta noche puedo comentar sonriente

PD: Altlivia es una zorra de las gordas carcajada Ahora tenéis motivos para llamárselo... pero yo la sigo defendiendo.
#10
marc193
marc193
01/10/2010 18:35
***** 1/2 Muy bueno

Hemos vuelto a ver a nuestro Walter que hacia tiempo que no veiamos y hasta ha hecho alguna broma como lo de la cobarta carcajada y es que ganan muchisimos los capitulos con John Noble haciendo de Walter.

Me encanta que Astrid sea la amiga de Walter, ojala salgo un poco más esta temporada porque pueden hacer buen equipo.

Altivia ( no me acostumbro a llamarla así me gusta más llamarle la pelirroja carcajada ) puede ser una zorra pero en parte lo entiendo porque los de nuestro universo han jodido el suyo, que no es poco, y me parece que lo de la máquina no es una venjanza de Walternate sino que destruyendo este universo arreglaran todos los problemas del suyo, así que mas o menos esta justificado lo que hace...

Aunque era previsible lo de que MD seria para Walter si se lo queda o lo comparte con Nina ( porque ya sale poco pero sin MD la podriamos ver menos ) puede ser muy bueno, ahora mismo no me imagino a Walter con ese pedazo empresa en sus manos

Pues con muchas ganas del siguiente a ver que le tiene preparada la pelirroja a Walter diablo
#11
Dwyane Wade
Dwyane Wade
01/10/2010 19:09
Enorme capítulo. Me ha gustado incluso más que la Premiere si cabe. Yo también sigo prefiriendo por mucho un capítulo de "nuestro lado", sobre todo porque el Walter de siempre es insustituible.

El momento testamento de Belly y la posterior conversación con Peter me ha puesto la piel de gallina, al igual que la -para mí- GRAN noticia del capítulo y de la serie: Massive Dynamics entra en juego, y con Walter como dueño. Y por supuesto, otro 10 incontestable para John Noble.

La semana pasada dije que uno de mis grandes deseos era que en esta temporada se profundizara en esa corporación que está de mierda hasta el cuello, porque ese tipo de alicientes da muchísimo juego a las historias, y afortunadamente, parece que se va a cumplir.

Por otra parte, parece que a casi todos os cae mal BitchOlivia carcajada (a.k.a. Olivia Bitch), pero a mí me encanta, tiene un punto canalla que mola, además, que está bien verle hacer de mala.

Ah, por cierto, estreno de un antiguo guionista de 'Lost' en la serie. Estaba cantado que alguno se pasaría.

En fin, genial. Esta temporada sigue dándome muy buena espina.
#12
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
01/10/2010 21:08
**** 1/2 Bueno


Luego pondre algun comentario sobre el capitulo que ahora no tengo tiempo jeje.



Nota : aver si ponen otro capitulo sobre los observadores que hace mucho que no se sabe de ellos ^^
#13
Kamakawiwo
Kamakawiwo
01/10/2010 23:24
Guau!! Un capitulazo, me ha encantado!!
Mañana comentaré con calma, que hay varias cosas que me gustaría destacar!

Pd: qué pena de yankees y sus audiencias de verdad....
#14
Kamakawiwo
Kamakawiwo
02/10/2010 14:17
Muy bueno ***** y 1/2

Antes de nada, perdón por repetir post, es que no me deja editar...
Pues un gran capítulo del nivel de la premiere, quizá mejor. Ha estado bien eso de que nos hicieran creer que se trataba de un caso autoconclusivo y en cambio luego tiene qu ver con la trama central.

Una duda que me surgió: el tal Newton, que ahora está al servicio de la ya por todos conocida como "Zorrona" le dijo a ella que llevaba en este mundo mucho tiempo. Pero eso es mentira no?? Es decir, a él no lo crearon a partir de las cabezas criogenizadas aquellas??

Un 10 para Peter, seguro el mayor protagonista del capítulo. Quizá tome "las riendas" de los capítulos pares si finalmente no sale en los impares. Me da en la nariz que poco a poco se va oliendo lo de Olivia, ésta es más seca y detalles como el no haberle llamado para rastrear en esa casa pueden mosquear a Peter.

Un 10 para Olivia, mejor dicho, para Anna Torv (aunque yo con esta mujer no soy imparcial xD!). Uno se llega a creer completamente que interpreta a 2 Olivias diferentes, aunque nosotros sepamos el "truco", hay que reconocer que Anna le da unos matices a la"Zorrona", unas caras, unos gestos... tremendos!! Aunque repito que no soy imparcial.

Un 10 también para Walter, ha vuelto nuestro Walter disparatado al que tanto queríamos. Muy muy muy interesante que MD pase a ser de su propiedad, porque por fin, esperemos, podremos ahondar más en esa empresa tan misteriosa, y también saber más sobre Nina.

Un 10 (hoy estoy que lo regalo xD!) para Astrid, que a parte de ser tan eficiente como siempre, se ha convertido en la confidente de Walter y su personaje sigue en ascenso.

Y en cuanto a la trama pues parece que ahora las piezas para contruir la máquina que destruya "nuestro" mundo están precisamente por aquí. Peter de alguna manera o de otra ya está implicado, veremos si Olivia consigue implicar a Walter también como le pide la máquina de escribir.

Pues a mí la 3ª temporada me a muy buena espina también, como dice Dwayne, pero en cuanto a la trama que pinta tremendamente interesante. Pero por otro me da mala espina los "rasgos", las "características" de la misma. Es decir, si las audiencias no acompañan (y me vuelvo a cagar en todos los yankees jubilados amantes de la CBS xD!) esta historia es muy atractiva para acabarla esta temporada. Mucha emoción sobre qué mundo sobrevivirá, por ver si Peter finalmente será quien active la bomba, etc etc etc, para que luego haya un final de la historia. No sé qué pensáis, no quiero ser agorero, pero...

Pd: sin rastro de Ella y Rachel.....
#15
dra.Stevens
dra.Stevens
02/10/2010 14:30
Dejo un 'Behind the Scenes' de "Olivia" y de "The Box", a ver si luego puedo leeros y comentar :P

Fringe 3x01 - Olivia Scenemaker

Toma acentaco de Anna ^^

Fringe 3x01 - Explosión grabada por un fan


Fringe - Scenemaker 3x02: "The Box"


Fringe - Eric The Midge en "The Box"

Qué crack carcajada
#16
zagel
zagel
02/10/2010 15:31
Unos comentarios mas sobre los personajes:

Olivia.2: A mi me gusta mucho el personaje y me gusta mucho como lo interpreta Anna Torv. Una Olivia a la que hemos visto relajada y sonriente, con mas sonrisas en un capitulo y medio que nuestra amargada Olivia en dos temporadas. Una Olivia.2 que esta a gusto con lo que hace, convencida de que esta en una guerra por la salvación de su mundo y que hay que hacer lo que haya que hacer. Una Olivia.2 que, no lo olvidemos, quizas este manipulada por Walternativo... ¿Como evolucionará el personaje cuando viva mas tiempo en nuestra realidad y conozca mas a fondo a nuestros personajes?. Me encanta el giro que esta tomando la serie por ese lado. Y repito, me gusta mucho Olivia.2. No es para nada una ZORRONA, es un soldado en una guerra. Y ya se sabe que en la guerra y el amor todo esta permitido. ¿Que pensaremos de nuestra Olivia cuando se tire al bueno de Frank?... Vale, la justificaremos con eso de que tiene la memoria de Olivia.2...pobrecita.

Peter: Por fin Peter va tomando identidad propia. Ya no es el hijo de, o el posible novio de. Ahora tiene relevancia por si mismo y mucha relevancia. Toda la trama de la tercera temporada con el asunto de la maquinita esa parece que girara en torno suyo. Broyles parece tenerlo mas en cuenta. El hecho de su cercania a Olivia.2 (y yo creo que sospecha la verdad) lo hace un personaje tambien muy a tener en cuenta. Peter es el unico personaje que no tiene doble, por lo que sus intervenciones en los capitulos azules deberan ser relevantes para compensar su no intervencion en los capitulos rojos.

Los observadores: Tambien tengo mucha curiosidad por un capitulo centrado en los observadores, que se explique un poquito mas la importancia que tiene Peter para ellos. ¿Será el supositorio ese del capitulo 1x04 una parte de la maquina?

Los frikis de Jacksonville: En la finale de la segunda temporada dijeron que habia CINCO frikis con poderes por el Cortexiphan, aunque solo TRES estaban lo suficientemente preparados (que fueron los que viajaron al otro lado con Olivia y Walter y palmaron los tres). ¿Que será de los DOS que faltan?
#17
Macarruncio
Macarruncio
02/10/2010 16:22
bueno visto el 3x02

**** Bueno


me gusta la mezcla de autoconclusivo y que cuenten trama central... pero sigo echando de menos una buena historia autoconclusiva


... pedazo de fresca altlivia! ¬¬ hay que tener sangre fria ( nunca mejor dicho jaja) para enrollarte con alguien con un reguero de sangre detras...
y muy mal matando al sordo! que le diera dinero y le obligara a irse de el pais o algo... nuestra liv nunca haria eso!

y walter director de massive dinamyc! OMG! por aqui todos lo veiais pero yo no lo habia pensado y me quedé :O

he dicho alguna vez ya que me encanta astrid??? jaja
me encanta como se involucra emocionalmente con walter y entiende las decisiones que tomo en el pasado y hasta como gracias a ella consiga que hable con su hijo
ahora mismo walter solo la tiene a ella y lo demuestra yendo a su casa para enseñarle que es director



bueno... esperando el 3x03 con ansias!
#18
Robert
Robert
02/10/2010 18:39
Genial episodio! Firmaba ya para que toda la temporada siguiera la estela dejada por los dos primeros de esta. Y es que insisto, de momento el inicio de esta tercera temporada está ganándole por mucho la partida al inicio la segunda, bajo mi humilde opinión.

Wade 24 "Lo más notorio quizás lo del testamento de W.Bell, que desde que hay esa reunión todo nos hace presentir que Belly le dejaría Massive Dynamics a Walter, ¿a quién sino se la iba a dejar?." mmm a Nina? xD Es más, no creo que a Nina le haga mucha gracia que le de el control a Walter cuando ha ella ha estado tanto tiempo levantando M.D. en todas y cada una de las idas de Bell al otro lado.

En cualquier caso, grandísimo acierto este giro en la historia. Cambiaremos el ya mítico laboratorio de Walter por los novedosos y sofisticados laboratorios de M.D.?? Se traerán a la vaca con ellos? xD En Alias ya cambiaron de oficinas en varias ocasiones, no me extrañaría que hicieran lo mismo en Fringe.


Ah, mi apoyo a Altivia xD Que se lo ha currado y le ha salvado la vida a Peter, aunque sea por propio interés. Acabará de nuestro lado, tiempo al tiempo. Un 10 para Anna Torv. No me parecía una actriz brillante, pero gracias a la aparición de Altivia está empezando a parecermelo. Por cierto, espero que no tarden en mostrarnos el primer encuentro de Altivia con Rachel y Ella, lo espero con ganas! Y tenéis razón, es más que posible que Peter tenga ciertas sospechas sobre ella.


Sobre el caso semiautoconclusivo: genial. Con ganas de que encuentren más artilugios de la máquina de Peter.

PD: Gracias a este capítulo he podido fijarme en más en las voces de los personajes y seguir comparándolas con las de sus dobladores. Gran acierto la elección de los dobladores de Astrid y Nina, con voces muy pero que muy parecidas a las originales. De todos los actores de la serie, al que menos se le parece la voz del doblador diría que es Lance Reddick (Broyles).
#19
Abril 22
Abril 22
02/10/2010 21:34
Bell a Nina en la carta que le dice? Lo mismo que a Walter? Y no le deja nada más a parte de la Campana? Yo quiero saber más sobre Nina y Bell y la relación de estos dos porque estaban liados Verdad? Y más sobre Massive Dinamics. Porqué en el otro universo no existe? Y Nina 2?

Sobre lo que comentáis de que la Zorrona se pase a nuestro lado no lo había pensado. Pero en la charla que tiene con Peter cuando lo del manchurrón de sangre. Peter le comenta que no sabe cómo tratar a Walter, que ha ido a "su" y ha visto las zonas en ambar y la destrucción que ha causado que no sabe qué hacer con Walter... Ahí me hizo pensar que lo mismo empieza a entender a Peter y cia... Os imaginais un triángulo amoroso entre Olivia-Peter-Altlivia? jajaja! Y encima Olivia con los recuerdos de la 2. Pa morirse Pobre Peter jajaja!!!

P.D: Robert Qué tal te va con Alias? Por donde vas? Ya veo que tienes ahí al grandioso y sufrido Michael Vaughn!
#20
Macarruncio
Macarruncio
02/10/2010 21:57
abril a mi tambien me gustaria saber que paso con ninca y bell...

se dejo entrever en el musical como tuvieron una relacion ( aunque solo era la forma de ver el mundo de walter)... pero walter seguramente vivio con ellos muchas cosas

y lo que decis del momento en el que nina se entere que un loco con una vaca es el jefe de la compañia que ha estado sacando a flote va a ser un ouch en toda regla
1 2 3 4 Siguiente