FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 3x01, 'Olivia' [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
24/09/2010 00:39
Tras un largo y caluroso verano es hora de volver a la rutina, y una de esas cosas que no pueden faltar cada semana en nuestra rutina es bajarse cada viernes un nuevo capítulo de esta 3ª temporada de 'Fringe' y disfrutarlo al máximo, luego claramente venirse a comentarlo al foro.

Es hora de embarcarse de nuevo en el tren de lo paranormal... ¿qué os ha parecido?.

postoficial3x01oliviaanalisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
Abril 22
Abril 22
24/09/2010 21:31
También coincido en que ojalá cuenten más sobre Massive Dinamics y una faena que en el otro lado no exista que esto no me lo termino yo de creer del todo porque aquí Walteralter dispone de una tecnologia mega avanzadisima y los experimentos que le hacen a Oliva para que sea Altlivia tienen que salir de algún lado no? Y si MD del otro lado está integrada en la división Fringe del Walteralter?

Sobre el Tatuaje ni IDEA!!!

postoficial3x01oliviaanalisisycomentarios


Y yo que me pensaba que ponia FD por Fringe Division jajajaja!!!
#22
Macarruncio
Macarruncio
24/09/2010 21:45
muy bueno ****


bueno, pues poco mas que comentar que no hayais dicho ya jaja



Me ha gustado el capitulo... esperaba mucho mas... pero aun asi me he entretenido... no nos venden todo el pescado el primer dia... y eso tambien esta bien :)
Muy pero que muy pero que muy grande anna torv! Y me gusta esa transformacion de Olivia en Altlivia... nos dara mucho juego :), espero que vuelva a ser Olivia cuando escuche la famosa historia en ese universo del hijo desaparecido del secretario xD

El taxista me ha gustado tambien un monton. Un tio sencillo que ha empatizado al momento con su secuestradora ( parece que alli el sindrome de estocolmo es mas rapido jaja) y la ha creido ( o eso parece). Eso que decis de que sea altsam weiss me gustaria un monton!

Broyles tambien me gusta mucho mas en el alternativo... tiene mas escenas y me gusta mas su forma de actuar,
y Alstrid ( que desaprovechada me tienen a mi jasika :S ) poco que decir... que le queda muy bien el traje de camuflaje jaja

Y por ultimo mami de olivia... muy grande la escena madre-hiija... pero no me interesa la madre en el fondo ... quiero ver al papi de olivia! estara vivo en esta realidad? Las dejo abandonadas aqui tambien? Lo conocemos ya? Que sea el secretario es dificil por no decir imposible... pero me supongo que el padre sera un WTF! en toda regla... para tenerlo oculto 2 temporadas

Y donde esta ninalter? :S Tambien espero un WTF! con ella... que sea la tia de liv o la mujer de altbroyles o algo




Esperando el siguiete capi! :)



PD: me podeis decir cual ha sido el gylph en modo spoiler???
#23
dra.Stevens
dra.Stevens
24/09/2010 22:45
Una pena la audiencia :( Si la cambiaran de día seguro que mejoraba bastante, es que el jueves hay una competencia brutal... tenemos que ser positivos, esperemos que los estrenos fracasen y Fringe mejore o aguante.

Jaja Abril, yo en la finale creía que el tatuaje sólo lo tenían los miembros de la 'FD', pero hasta el noviete de Altlivia lo tiene :S
Su significado tendrá que tener, y espero (y supongo) que nos lo harán saber...

Maca, el glyph es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

"AMBER", en español "ÁMBAR" por la sustancia que echan para las Cuarentenas.

#24
Macarruncio
Macarruncio
24/09/2010 22:50
gracias dra ;)


en cuanto al tattoo no le veo demasiado misterio al asunto... solo lo tienen altlivia y el novio o alguien mas? porque si solo lo tienen ellos a lo mejor se lo hicieron para demostrarse el amor o algo... ( tradiciones alternativas... xd)
#25
Wade24
Wade24
24/09/2010 22:54
Lo del tatoo hasta ahora es una tontería, porque lo vimos a la parejita de la zorrona y el cornudo carcajada si aparece en alguien más cobraría más sentido el misterio, el único misterio que puede haber es el que lo enfoquen tan descaradamente siempre que pueden...
#26
dra.Stevens
dra.Stevens
24/09/2010 22:55
De nada ;)
Wade, ¿te vas a poner con los glyphs de la 3ª? carcajada

Dejad de llamar a Altlivia zorrona que la vamos a tener hum
#27
Wade24
Wade24
24/09/2010 22:56
Supongo que me tendré que ir poniendo si nadie me quiere sustituir. (guiño) jajaja

Yo no la llamo más que por su nombre!

postoficial3x01oliviaanalisisycomentarios
#28
Macarruncio
Macarruncio
24/09/2010 23:05
te buscas los problemas tu solo eh wade jajaja
#29
Ecrumar
Ecrumar
24/09/2010 23:08
Dra altivia es una zorrona aunque a ti no te guste!!!! Por cierto ahora olivia es más sexy que altivia :DDDDD

Y con las audiencias pues lo mismo en el otro universo está arrasando la serie que es un consuelo xD
#30
dra.Stevens
dra.Stevens
24/09/2010 23:37
¿Por qué es una zorrona? A la pobre la está engañando Walternate, se ha tenido que ir de su universo dejando atrás su familia y toda su vida, para acabar en un mundo que no conoce y que está menos desarrollado en muchos aspectos que el suyo teniendo que hacerse pasar por una chica que no conoce de nada, cuya vida es muy diferente a la suya (incluyendo la familia) y teniendo que estar con Peter a la fuerza cuando ella ya tiene un novio. Y ahora encima toda la gente que conoce del otro universo (salvo Walternate y Broyles) piensan que ella está allí con ellos, cuando en realidad es Olivia. Vamos, es una zorrona en toda regla carcajada Cuando haga algo realmente malo ya la llamaré yo también zorrona, hasta entonces yo la protejo :P Por lo demas, coincido en que ahora Olivia esta mas sexy que Altlivia jajaja

Wade, no muerdas la mano que te da de comer, nunca sabes lo que puede pasarte...
postoficial3x01oliviaanalisisycomentarios
#31
ulita
ulita
25/09/2010 00:30
por fin he podido verlo, hoy me iba internet a pilas!
qué ganas y qué bien me lo he pasado.
me encanta recuperar a Charlie en el otro universo, porque yo le tenia cariño y llevé muy mal que se lo cargaran.
Desde luego el walter alternativo me pone nerviosa, ese no es mi Walter, no lo soporto.
y lo siento dra. pero lo de zorrona me encanta, mi pobre Olivia sometida a esos experimentos que la van a volver loca y ella aprovechándose de peter.
Cuánto tiempo mantendrán el intercambio? nadie se dará cuenta? me ha extrañado lo del perro, no sé, lo tipico en otras pelis es que los animales huelen los cambios en las personas, ya sabeis en plan detectores de alienigenas, pero éste se ha quedado saludando tan contento.
Me ha gustado mucho el ritmo, y las escenas de la huida, muy buena la interpretación de Ana desde luego.
y yo tampoco he visto al observador, alguien lo ha visto?
#32
marc193
marc193
25/09/2010 01:09
jejeje estoy deseando un post como el de las imagenes del foro de Lost, es que yo tambien tengo un par de gifs reservados de olivia carcajada
#33
dra.Stevens
dra.Stevens
25/09/2010 01:49
Pues ya sabes lo que tienes que hace marc sonriente

Yo seguire llamandola Altlivia xD
#34
bigger
bigger
25/09/2010 02:05
Acabo de ver el capi, y me ha gustado. Pero me ha dejado un sensación de angustia y agobio... Entre la pobre Liv atrapada y el día ajetreado que he tenido... triste

Mañana os leo y comento algo más, buenas noches!
#35
dainvidma
dainvidma
25/09/2010 12:39
Hola a tod@, el capítulo:

***** Muy Bueno

y Anna genial,

y ahora que van hacer, como recuperarán a nuestra Olivia, y si es que vuelve ains, ainss que angustia :D jejeje

Que pena lo de la audiencia, esperemos que suba porque es una gran serie y seria una pena que nos la quitaran :(

un saludo a tod@s, que tengan un buen día ;)
#36
diccionary
diccionary
25/09/2010 12:52
Bueno,a mí el capítulo me gustó mucho,es un capítulo completamente diferente a lo que nos tenían acostumbrados.

Dr.Stevens: Gracias por poner la Observer,no me di cuenta xD
Y tmb gracías por poner todas esas fotos en tu coment y el magnifico gif (¿Se escribe así? xd)

Cuando Olivia vuelve a encontrarse con su madre se me hizo un nudo en la garganta que pa qué,pobrecilla,eso sí a Amy Madigan no le siente nada bien ese rubio tan platino,me gustaba más como estaba en Grey's Anatomy.

En cuanto al taxista no desecho que lo volvamos a ver,creo que puede ser alguien importante para Olivia en un futuro.

y no sé si lo habreís comentado ya o no,pero creo que Walternate quiere tener dos Altivias o como la llamesmos,Walter le quitó a "su" Peter,pues el quiere vengarse de esa manera,no quitándole a "su" Olivia,si no "creando" dos Olivias del otro universo,doblemente mortal y jodido xD Es sólo un suposición,pero lo pensé anoche cuando lo estaba viendo y me convenció
#37
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/09/2010 12:01
Creo que coincidimos todos y...

***** Muy bueno

¡Enorme enorme Anna Torv! Un episodio muy diferente al que nos tienen acostumbrados.

Vaya, muy impactante el final. Lo que no acabé de entender, es por qué, si lo que tiene son nuevos recuerdos (es decir, supuestamente sigue recordando lo anterior) no se da cuenta de que le intentaban hacer creer que es una persona que no es. Aunque claro, cuando te encuentras con un tatuaje así de repente y sientes que has hecho cosas que creías que no habías hecho, es lógico que acabes así. Me pareció hasta triste la escena que comparten Olivia y Charlie, prueba de que ya no sentía ser la misma (lo de que esté actuando es una teoría, pero la escena con la madre no nos hace pensar eso).

De todas formas, como ya habeis comentado, tenemos a Henry como as en la manga, y espero que vuelva a salir, me ha gustado la historia que han compartido, y parecere que tras haber creído en Olivia (tal y como su esposa creyó en él) le ha resultado impactante verla irse en un coche del gobierno (y supongo que no habrá olvidado las palabras de que la intentan hacer creer que es una persona que no es).

PD: Ah, Dwyane, de la dirección del capítulo se ha encargado Joe Chappelle, no Akiva Goldsman. Muy buena dirección, sí.
#38
Ecrumar
Ecrumar
27/09/2010 14:41
Algo referente al taxista. Se llama Henry Higgins, igual que el profesor de My Fair Lady, que consiguió transformar a una florista de la calle en una dama. No creo que sea casualidad xD Henry tiene que ser y va a ser importante para transformar de nuevo a olivia xD (Ahora para que no volvamos a verle xD)
#39
Dwyane Wade
Dwyane Wade
27/09/2010 14:50
Cierto Kirby, no me fijé en los créditos, sino que lo miré hace unas semanas en IMDB. Una vez más, se colaron. Genial de cualquier forma.
#40
ulita
ulita
27/09/2010 21:49
lo que no sé es como van a hacer creible que no noten que olivia no es Olivia, porque en el otro lado hacen creer a sus compañeros que ha sufrido un trauma, es lógico porque no son idénticas en su forma de ser y comportarse, asi pues, no sé cómo lo harán, no creo que haya hecho un entrenamiento, y tiene que cometer deslices que a Peter le salten.
Anterior 1 2 3 Siguiente