FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 3x01, 'Olivia' [Análisis y comentarios]

1 2 3 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
24/09/2010 00:39
Tras un largo y caluroso verano es hora de volver a la rutina, y una de esas cosas que no pueden faltar cada semana en nuestra rutina es bajarse cada viernes un nuevo capítulo de esta 3ª temporada de 'Fringe' y disfrutarlo al máximo, luego claramente venirse a comentarlo al foro.

Es hora de embarcarse de nuevo en el tren de lo paranormal... ¿qué os ha parecido?.

postoficial3x01oliviaanalisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
nordic
nordic
24/09/2010 00:58
A riesgo de no entender un carajo me voy a quedar a verlo online ya que mañana tengo fiesta .. saludos al foro guiño
#2
zagel
zagel
24/09/2010 09:53
Hoy es festivo en mi ciudad y tengo la mañana libre, asi que, tras una larga espera de cuatro meses, (y no de unos pocos dias como otros afortunados), por fin he visto el capitulo 3x01, en alta definicion y decentemente subtitulado.

Enlaces para descargar el capitulo en 720p.

Fringe 3x01 part.1
Fringe 3x01 part.2

(Al ser un archivo muy grande esta dividido en dos partes, hay que bajarse las dos y luego al descomprimir la primera; se descomprime y se une todo en un solo archivo)

Para los subtitulos: (De momento estan para la version de 350 Megas, pero se adaptan bien a la de 720p.)

Subtitulos Fringe 3x01

==================================================

Unos breves comentarios iniciales:

- El capitulo es interesante, plantea la tercera temporada que va a ser distinta al Fringe que conocemos; menos oscura, pero igualmente intrigante. Olivia y/o Alterliv (la Olivia alternativa, no me gusta lo de Altivia, habrá que hacer una porra para encontrarle un buen nombre) es la PROTAGONISTA ABSOLUTA de este capitulo (como no podia ser menos con el nombre del capitulo 'Olivia'), y parece ser que la temporada va a girar en torno a ella, dado el planteamiento propuesto en esta premiere. Deja con unas ganas increibles de ver como sigue todo, lo cual es un acierto para una premiere.

No quiero extenderme mucho pues es pronto y alguien puede cometer la imprudencia de entrar sin haber visto el capitulo y no quiero reventarselo... Mas tarde haré un analisis en profundidad.
#3
NoSoyNadie
NoSoyNadie
24/09/2010 10:53
Oh! gracias zagel por los enlaces, voy a descargarmelo y de paso jodo a la ministra!
#4
Wade24
Wade24
24/09/2010 12:31
Pues ha estado bastante bien para empezar la temporada, aunque un tanto previsible al mismo tiempo diría yo... le daría una puntuación de Muy bueno *****

Un episodio centrado totalmente en Olivia como era fácil de intuir viendo algunas promos o directamente el título de este capítulo. Desde un principio intuimos el plan de Walternate, quiere cambiar la memoria de Liv para que ésta piense que es AltLiv y no ella misma... algo que según parece funcionó gracias al escape de Liberty Island por lo que dijo el alternativo de 'MD' (de cuyo nombre no me acuerdo :P)

Da la impresión de que también nos han añadido un nuevo personaje en esta temporada, y me refiero claramente a Henry... sonriente al principio naturalmente se encontraba en una situación bastante opuesta dado que a nadie le gusta ir conduciendo y que te "secuestren", pero a medida que avanza el capítulo da la impresión de que va confiando en sus palabras hasta el punto de que quiere ayudarla incluso. Hacia el final pensé que iba a seguir el coche de Charlie desconfiando, aunque pese a que girase en otro sentido también hay que fijarse en que se quedó esperando a que saliese en vez de irse a su casa.

No me gusta mucho la idea de que nuestra Olivia crea que es AltLiv ahora triste, pero supongo que se le podrá dar la vuelta a la tortilla en cualquier momento ¿no?, veremos cuál es el verdadero propósito de Wn para infiltrarla en la Fringe Division.

Parecía que iba a ser un episodio totalmente alternativo pero ahí nos han dejado esa escena final en la que se ve cómo interrogan a Peter sobre lo sucedido, y tras ver a Walter disfrutando de unas Oreo, sale del capitolio para darle un beso a la zorrona que incluso se puso el tinte de pelo de la auténtica Liv. carcajada

PD: Me encantaron algunos detalles como lo del musical "Dogs" en el letrero del taxi (en vez de "Cats") o el cartel de la tienda de ropa donde se habla de viajes a la luna. lengua
#5
Abril 22
Abril 22
24/09/2010 12:49
Muy Bueno.

Me llevo preguntando todo el capitulo el porqué Olivia no les hacer creer que es Altlivia? Joer en vez de que experimenten conmigo yo es lo que haría intentaría seguirles la corriente aún a riesgo de que me pillaran pero por lo menos intentarlo. Que entiendo que huya y sobre todo cuando se da cuenta de que han sellado el Teatro en el que ocurrió todo. Ahí es cuando se da cuenta de que no podrá volver y pobre!!!!

Otra preguntica Olivia se ha dado cuenta de que la inyección le ha comenzado a hacer efecto? Lo digo porque su reacción al reconocer la casa es en cero coma y no sé lo mismo les hace creer que la tienen cuando en realidad nada más lejos de la realidad y comprende que es mejor estar dentro del fregao que fuera para en el caso de poder volver hacerlo jajajaja! Supongo que No y Walteralter se habrá salido con la suya!!! Arggggggggg!!!

Mal rollo que la otra Olivia esté con Peter tanto tiempo esperando que se terminara la TSNR y esto de cara al espectador es una faena porque sabemos que no es ella y no disfrutaremos de la Pareja. A no ser que Peter se de cuenta de Algo cosa de que momento veo dificil!!!! Claro que si sigue haciendo preguntas a Walter como la de los zapatos quién sabe jejejejeje!!!

Intrigante Henry que como es obvio no la creia pero que espera a saber qué pasa y parece que se ha dado cuenta de que la chica decía la verdad y ha visto como se la llevaban en un coche federal.

P.D: Alguien sabe qué dice Peter antes de que Olivia diga Genial ya al final? Lo digo por el subititulo brilla por su ausencia y los americanos vocalizar lo que se dice vocalizar no lo hacen jajajaja! Qué malo mi english tengo el oido muy duro y aunque lo escuche varias veces es que es como si habla chino!!!!
#6
Wade24
Wade24
24/09/2010 13:03
Yo creí que Olivia ya reconoció que algo estaba cambiando cuando le dijo a Henry, respecto a la persona que quería, Frank en vez de Peter... vamos que ya se quedaba con el novio de AltLiv carcajada

Igualmente pensé que una vez en casa de su "madre alternativa" se le dió por hacerles creer que ya había cambiado, pero sería algo muy rebuscado y todo a lo largo del capítulo incluidas las declaraciones de Walternate nos hace pensar que han logrado transformarla, porque de todos modos cuál sería su siguiente paso dentro de la Fringe Division si está disimulando?.

Qué frase de Peter te refieres exactamente? porque lo último que dice Olivia creo que es "yeah", y ahí Pet no dice nada interesante la verdad, algo como "mañana toda esta locura terminará..."
#7
Ecrumar
Ecrumar
24/09/2010 13:09
Ainss cómo me gusta fringe :D

Ahora tenemos 2 altivias (bolivias, altliv o como querais xD) o eso es lo que nos han hecho creer en principio... No me fio mucho de nuestra liv xD Que ella es mu lista!!!! El taxista me ha encantado, supongo que lo veremos más. Será el sam weiss de esa realidad?? xD

En fin que es un muy buen capitulo para dejarnos con ganas de más, a pesar de que la zorrona del otro lado se lie con peter diablo. Bueno pues la semana que viene tendremos ración en nuestro universo. A ver qué tal se portan y si la pillan pronto porque ya está dejando detalles de que ella viene de un universo más moderno
#8
zagel
zagel
24/09/2010 13:37
Bueno como parece que ya estamos metidos de lleno en materia paso a hacer una analisis mas extenso del capitulo.

Empiezo por el "Previusly", que es bastante extenso y nos da ordenadito lo necesario para refrescarnos la memoria (hay que recordar que hace cuatro meses de la emision de la finale a ritmo USA), me ha parecido bien.

Un comentario sobre la INTRO, es como la de la finale de la segunda temporada, con tonos rojo-granates en lugar de los azul-verdosos tipicos. ¿Será así siempre? ¿Seran rojos cuando el capitulo este centrado en el Universo Alternativo y azules cuando este centrado en el nuestro? Esta pregunta se resolverá pronto, cuando un capitulo este centrado en este Universo (el proximo, creo).

El capitulo esta totalmente centrado en el Otro Universo, salvo el epilogo final del que escribire mas adelante.

- Olivia: Todo esta centrado en ella, en esta supermujer. A las habilidades propias de la Olivia conocida por todos (memoria fotografica, etc) tenemos que añadir que es una tiradora de elite, y una nadadora escepcional. El conflicto de personalidad que plantea el episodio esta muy bien desarrollado, pasadando de la Olivia.1 (la que todos conocemos) a la Olivia 1.5 (la Olivia de aquí, pero con los recuerdos de la de allí). A Olivia.2 la vemos fugazmente en el epilogo.

- El 'Otro Lado': Multitud de detalles que nos recuerdan constantemente que ese mundo no es nuestro mundo.

- Walternativo: Veo a John Noble en su nuevo rol y me parece raro. Demasiado inexpresivo, en contraste con la sobreactuación histrionica cuando interpreta a Walter. Da miedo este personaje, que es el que maneja todos los hilos. ¿Que planes tiene para Olivia? ¿Se habrá olvidado del plan ese de la maquina del fin del mundo que solo podía manejar Peter?

- Broyles.2: Es el único de la division Fringe de allí que sabe lo que esta pasando con Olivia. El resto de colegas creen que es Olivia.2 con un trauma psicologico.

- Astrid.2: En plan 'mentant', es decir computadora humana. Un giro curioso al personaje alternativo. ¿Se dará cuenta de la 'realidad' de Olivia?.

- El alternativo del friki de M.D: Este es muy parecido a su homologo, solo que en vez de trabajar para M.D trabaja para el Gobierno.

- Nina: Olivia busca a la Nina alternativa, parece no existir. Creo que tendremos alguna sorpresa con Nina.2.

- El taxista: Al principio parece ser un rehen al azar, pero aquí no hay nada al azar. Cuando le explica a Olivia que él pasó por una situación similar, y lo que pasa al final del capitulo me da que pensar que puede tener su importancia... Pero lo mismo parecia con la agente del FBI que salió en la premier de la segunda temporada y luego nada de nada. Habrá que ver la evolución de la serie.

- El observador: Lo siento pero yo nunca veo al observador salvo que sea muy evidente, bastante tengo con seguir la acción y los subtitulos. Supongo que alguien lo habrá visto. Los observadores son para mi de lo mas interesante de esta serie. La clave de todo esta en ellos.

- El epilogo: Una vez planteada la situación en el otro lado (Olivia ha adquirido los recuerdos y personalidad de Olivia.2 y Walternativo tiene misteriosos planes para ella) volvemos a este lado, con Peter haciendo una declaracion en el Senado americano y una Olivia.2 observando divertida a Walter, debe ser shockeante para ella que un Gran Hombre como Walternativo tenga una replica tan patetica. Lo mas importante del epilogo es el beso de Peter y Olivia. ¿Se habrá dado cuenta Peter de la realidad, de que esa no es su Olivia sino Olivia.2?

Pregunta: ¿Habra perdido Olivia su personalidad por completo o tendra una mezcla de personalidades?

Un capitulo muy bueno para iniciar la temporada, planteando situaciones a desarrollar durante la misma. Veremos como evoluciona la serie y que casos autoconclusivos nos plantean en este y en el otro lado. Va a ser una temporada muy interesante.
#9
Arriba
Arriba
24/09/2010 14:25
***** Muy Bueno

Quizas no sea un pedazo capitulo a los que ya nos tenian acostumbrados en la segunda temporada pero creo que ha estado muy bien para plantear lo que puede dar de si la temporada 3.

Digo lo mismo que Zagel, John Noble no me gusta mucho en el papel de Walternate, no se es extraño es como que quiere estar serio pero en esa seriedad se atisba como una sonrisa constante en su gesto. Como si john no quisiera que se parecieran nada a walter y lo consigue pero de momento me parece poco natural.

Me gusta el Broyles Alt. Mucho mas sportive que el nuestro, el de alli solo uso el traje para las bodas.

Quizas durante el capitulo hayan sido excesivos los momentos taxi que hacian el capitulo mas lento.
Que grande el friki de MD. La tercera temporada pinta muy bien de momento a ver como la desarrollan. En el siguiente capitulo toca nuestro lado.

El observer me parece que le he visto cuando Olivia se sube al taxi por primera vez aunque no lo se seguro me ha parecido que era el. Lo confirmare cuando ponga la foto.
De esta nueva Intro me quedo con dos palabras que son las pocas que me ha dado tiempo a leer y ya que esas palabras son cosas todavia desconocidas. Una era Transhumanization o algo asi que ha podido ser lo que han hecho con olivia y la otra Reanimation (esta es curiosa) y por supuesto del finale de la segunda First People.

Por cierto se confirma lo del ambar.
#10
Abril 22
Abril 22
24/09/2010 15:12
[cita=[Ecumar]]El taxista me ha encantado, supongo que lo veremos más. Será el sam weiss de esa realidad??xD[/cita]

Muy Buena la Apunto!!! Espero que este siga rondando a Olivia. Me imagino que se la cruza ella no lo reconoce y el tipo empieza a sospechar cosas raras jajajajaja!
#11
pol7rbk
pol7rbk
24/09/2010 15:58
muy bueno *****

Como me irrita lo que han echo con mi Olivia! Y encima la otra se ha llevado a peter!!
Capitulo sin nada espectacular pero bastante entretenido.
Y el taxista tb me gustaba (esta bien que fuera como nuestro Sam Weiss), pero nose si saldra mucho mas...

Y algo que no me ha gustado: parece que Peter y Walter estan como si nada cuando las ultimas palabras que se dijeron antes que se fuera al otro lado fueron "¡¡yo no soy tu hijo!!"....ha habido una reconciliacion feliz que no hemos visto???

edito: parece que dudais de que nuestra olivia haya logrado engañarles o no........yo en principio creo que no, durante todo el capitulo nunca ha querido seguirles el juego y siempre se ha mantenido firme diciendo quien era realmente........hasta que lo de su madre.
esta claro que algo o gran parte de la memoria si se ha transferido: Recuerda a su novio o marido, la casa de su madre, que la ayudo a pintar....etc, ....pero la gran duda es le queda algo de memoria de nuestra Olivia?? algo tiene que quedar aunque este oculta ahora mismo.... ........... yo creo que tarde o temprano nuestro Walter conseguira lograr el proceso inverso (ojala sea pronto que no me gusta nada verla asi)

edito de nuevo: sobre la personalidad de nuestra olivia yo creo que la mantendra, ya que lo que han echo era transformarle la memoria tan solo.......esto lo creo yo, que luego puede que no sea asi...
#12
Arriba
Arriba
24/09/2010 18:00
Parece que rondara los datos de la psada temporada.
3x01 "Olivia": 5,83 millones de espectadores
#13
dra.Stevens
dra.Stevens
24/09/2010 18:11
¡Por fín he podido verlo! ***** Muy bueno, aunque no ha sido tan tan espectacular como alguno de la 2ª, sin embargo ha estado muy entretenido y ha sido perfecto para sentar las bases y dejarnos ver más del otro universo. Perdonad por el tochaco, pero tengo que hablar de ello lengua

Empezamos con el "Previously on Fringe", muy bueno para recordarnos lo que ha sido la serie, aunque para unos cuantos no nos ha venido tan bien más que nada porque llevamos apenas dos meses viéndola carcajada Rescato un detalle curioso que creo nadie ha comentado, y es que se ve (y oye) a Walternate diciéndoles a Altlivia y Altbroyles que hagan el "intercambio" de Olivias, cuando en "Over There II" nos quedamos sin saber qué habían oído los agentes (aunque nos lo imaginamos).

postoficial3x01oliviaanalisisycomentarios

Seguimos con nuestra Olivia (completa protagonista de esta premiere, pobre mi niña triste), en el que creo es el primer episodio sin caso Fringe, nos la encontramos completamente hundida, apenas puede dormir. Tiene el brazo lleno de pinchazos de todos los intentos de transpasarle los recuerdos de Altlivia, y por lo que parece está teniendo frecuentemente sesiones con la psicóloga, que intenta comprobar si sigue siendo la "otra Olivia" o ya se ha convertido en Altlivia.

Descubrimos que el friki de MD trabaja para Walternate, y no sólo eso, sino que parece que la idea de implantarle los recuerdos de Altlivia a Olivia fue idea suya (si no he entendido muy mal). Por lo tanto, al igual que su alternativo, conoce la existencia de los otros universos.

La intro, como me venía oliendo, es en rojo, como la de "Over There". Supongo que cuando estemos en "nuestro universo" será azul, y cuando estemos en el otro volveremos al rojo.

Detalle ¿importante?: a Olivia le han hecho el tatuaje que tenía Altlivia en el cuello, y que también tienen otros personajes del "universo alternativo" (como el noviete, que parece haber vuelto ya de su viaje). ¿Qué significa? ¿Quién tiene esos tatuajes? ¿Quién se los hizo?
postoficial3x01oliviaanalisisycomentarios

Y el personaje de Henry realmente me ha encantado (¿Su Sam Weiss? Really? Me encanta la idea lengua), al principio es un simple taxista casado y con una hija que es secuestrado por lo que parece una loca, y acaba el episodio confiando completamente en ella y preocupándose incluso. Es cierto que quizás tantas escenas de taxi han hecho que el episodio ralentizara en algunos momentos, pero yo lo he disfrutado enormemente. Y yo también creía que finalmente iba a seguir a Olivia, pero en el último momento gira a la izquierda. ¿Es posible que volvamos a verle? ¿Irá a buscar a Livy para ver si está bien? Lo espero...

Volvemos a ver a Charlie (más salado el chico que "nuestro" Charlie) y a Lincoln, que está muy muy recuperado de las quemaduras de la finale (vamos, que en ese universo lo tienes muy dificil para morirte si no es de viejo carcajada). Este último va en busca de Olivia a pesar de encontrarse muy débil... ¿atisbo algo de amor por aquí?

Olivia vuelve a la Casa de la Ópera para intentar cruzar al otro lado (qué penita cuando dice al principio que supone que Peter y Walter se fueron sin ella triste), pero se encuentra con la "Cuarentena" activada, que se confirma (por si acaso no quedaba claro en la finale de la segunda) que es el mismo ambar que lo que vimos en el 1x03. ¿Por qué lo hacen si al comienzo de "Over There" Altsrid dice que no hay necesidad de ella? ¿Es porque el último viaje de Walter, Peter y Altlivia terminó por dañar completamente la "pared"?

Pobre Olivia cuando se da cuenta de que no podrá volver a su universo por ahí. Y doble pena cuando descubre que MD (la única compañía que podría ayudarla) no existe, y Nina no se encuentra allí triste. Ya comenté en el post de la finale que me dejó picada que no nos mostraran a la AltNina...
Por cierto...
postoficial3x01oliviaanalisisycomentarios
Got it! carcajada

Yo creo que los recuerdos de Altlivia comienzan a "infectar" a Olivia cuando en la gasolinera (justo después de la escenaza en la que Olivia se derrumba en el baño) consigue disparar igual de bien que Altlivia. Luego en el taxi, cuando en vez de "Peter" dice "Frank" en referencia al novio de Altlivia, y ya finalmente se instalan completamente en casa de mamá, gran gran escena, cuando Olivia se abraza con su madre, segundos después le grita diciendo que no es su hija y no conoce ese lugar para finalmente dejarse "contagiar" por completo. Irónicamente, escapando de la prisión lo único que consigue es encerrarse en los recuerdos de Altlivia, condenándose. ¿Para qué la han convertido en Altlivia? ¿Es para tener ganada su confianza y sonsacarle su secreto sobre su habilidad y poder viajar entre realidades (y ganar la guerra)? ¿O hay algo más? Esperemos que no dure mucho así, que yo quiero a mi Olivia de siempre, si pudo vencer los recuerdos de John, podrá con los de Altlivia... espero
Como detallito: la mamá de Altlivia quería pintar la habitación de azul (el color de los destellos de "nuestra realidad"), pero Altlivia le convenció de pintarla de amarillo (el color de los destellos de la "otra realidad).
postoficial3x01oliviaanalisisycomentarios

Y como colofón final vemos por primera vez con todo detalle un cambio entre realidades (me ha encantado), donde vemos a Peter contando todo lo que vivió en el "Over There", a Altlivia de rubiaza melena casi metiendo la pata con Walter (que está tan ido el pobre con sus oreo que ni se da cuenta carcajada) y besándose con Peter (este hombre no se cuesca de nada) hum ¡Maldita sea! Pero yo la perdono... ¿habéis visto la cara de ascazo que pone mientras le besa? Estará pensando en el novio... ¿Soy la única a la que le cae bien? carcajada Será que no puedo "odiar" a Anna... :P
postoficial3x01oliviaanalisisycomentarios
Como se entere de que la otra Olivia se ha convertido en ella (con novio y mamá incluídos en el lote) no le va a hacer ninguna gracia...

Como detallitos (que ya habéis comentado) Olivia vuelve a hacer gala de su "don" para recordar números, y lo demuestra un par de veces (con la combinación de la puerta y con el show me de Henry), los mensajes de la tienda de los viajes a la luna carcajada y el glyph, que aunque no sea sobre la "clave" del episodio está muy acertado también..

Y ya para acabar... bravo Anna Torv!!!
#14
marc193
marc193
24/09/2010 18:58
***** Muy Bueno

Capitulo para que se luciera Anna Torv y lo ha hecho bravobravobravo

Al principio me ha parecido demasiado rápida la fuga de Olivia, pero tampoco era plan de que se pasara mucho rato allí.

El taxista también me ha gustado pero me parece que va a ser lo mismo que la nueva al principio de la segunda temporada que ya no volvio a aparecer ( es que no me acuerdo del nombre )

No se para que querrá Walternate ( gracias al gran John Noble parece un personaje diferente a Walter) cambiar a nuestra Olivia pero al final lo ha conseguido, seguro que vuelve Peter para hacer que vuelva a ser la rubia de siempre carcajada

Muy bueno el momento en que Olivia empieza a transformarse, como mata a los dos polis en dos tiros ( cuando ella dice que tiene mala punteria pero como Liv alternativa me parece que fue campeona olimpica ...) y cuando no se atreve a disparar a Charlie ( que rápido le crece el pelo carcajada ), solo le hace explotar un bidón de gasolina y si se quema no pasa porque hay en un par de dias arreglado

Y poco más que comentar porque da gusto enterarte de cosas que no ves en el capi gracias a vuestros comentarios

PD : que penilla la audiencia de Fringe, y eso que era el estreno :

09:00 - 'Fringe': 5.830.000 y 6% [2,1/ 6] (4º)

La temporada pasada que audiencias solia hacer ??? porque si sigue si me parece que pinta mal la renovacion triste
#15
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/09/2010 19:05
Gran capítulo, vuelve en forma 'Fringe', sobre todo Anna Torv y Akiva Goldsman. ¿Os habéis fijado en la pedazo de dirección del capítulo? Cómo juega el amigo con los diferentes reflejos. Me encanta.

En cuanto a la historia, pues no me deja muchas preguntas el capítulo. Es el único pero (si se le puede llamar así) que le pongo, que dan demasiada información, y casi no dejan margen para especulaciones y teorías. Pero en fin, supongo que es cosa de la Premiere.

También me gustaría que en esta temporada se profundizase mucho más en Massive Dynamics, que nunca lo han hecho, y aparte tienen algo abandonada esa vía, la cual daría muchísimo juego, y ya de paso darle más cancha al personaje de Nina, que lo tienen desaprovechadísimo, casi marginado. Al igual que a Lance Reddick, pero bueno, esto lo pienso desde el principio de la serie.

Y poco más, lo dicho, buen comienzo de temporada. Temía que todo volviese más o menos a la normalidad en este primer capítulo. Afortunadamente, no solo no ha sido así, sino que todo se ha enrevesado un poco más.
#16
zagel
zagel
24/09/2010 19:11
Los numeros de Fringe en la segunda temporada rondaban las cifras de esta premiere. Empezó mejor pero fue bajando y no se recupero pese al extraordinario final de la segunda temporada, fue una agradable sorpresa que renovaran la serie. Parece ser que no ha habido un incremento de nuevos seguidores y esto me da mala espina. Veremos como evolucionan las audiencias USA en los primeros capitulos, lo normal es que se baje un poco despues de la premiere... Por otra parte creo que mas no puede bajar, que la audiencia que tiene es muy fiel.

Habrá que ver si con los episodios autoconclusivos mejora la cosa.
#17
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/09/2010 19:20
Una pena la audiencia, no es muy buena, la verdad. Sí que es verdad que la temporada pasada bailó en esos números, pero es estar muy en el filo de la navaja, encima una Premiere, que siempre suele ser, si no el episodio más visto de una temporada, sí uno de los que más. Esperemos y rezemos para que suba un poco al menos.

Por cierto, se me ha olvidado comentarlo antes, grande Andre Royo (el taxista), el mítico y querido Bubbs de 'The Wire'.sonriente
#18
saona
saona
24/09/2010 20:17
*****Muy bueno

Buen comienzo,no es un capitulazo como los de la recta final de la pasada temporada pero ha estado muy entretenido y marcando las bases de lo que nos espera.Seguimos viendo las curiosas diferencias entre universos(en avance tecnológico no llevan muchos años de ventaja)Eso sí,era previsible como continuaría la trama después de la finale con la fuga de Olivia etc..

El protagonismo absoluto del episodio se lo lleva nuestra Olivia que me parece que nos estamos quedando sin ella..el friki de MD me caía bien pero el alternativo es un cabronazo de mucho cuidado trabajando mano a mano con Walternate,pobre Olivia que hasta le han hecho transfusiones de sangre de la otra,parece una yonki con el brazo lleno de pinchazos.
Y le habrán metido los recuerdos de la Altivia pero es no quiere decir que le hayan borrado los suyos no?Espero que no la hayamos perdido del todo.no sé, a ver como evoluciona esto y seguro pronto descubriremos las intenciones de Walternate con ella.

El taxista todo un acierto,y la historia que contó no es gratuita,supongo que lo veremos mas,ahora mismo es el único que puede ayudarla a falta de la aparición de AlterNina que ya me mosquea que no haya aparecido todavía..

Genial el cambio de universos al final con el destello azul y el entrañable Walter que sigue empanado total mas concentrado en las Oreo que en la pelandrusca que tiene al lado grrr,no la trago,ya se puso rubia y refinó sus andares pero espero y deseo que la descubran pronto

No pienso ver mas promos que gracias a la de este capítulo se me hizo un pelín previsible todo..hum
#19
saona
saona
24/09/2010 20:48
En cuanto a la audiencia bastante mala para ser estreno de temporada..como no mejore adiós Fringe triste,aunque puede que se salve si fracasan varios estrenos de la FOX,de momento Lonestar ya está practicamente cancelada asi que si hay alguna mas igual se lleva el premio de renovar.
De todas formas si sirve de consuelo,esta temporada ya está firmada completa con 22 cap. por lo que en caso de que no renueve al menos nos aseguramos un final decente.
#20
Kamakawiwo
Kamakawiwo
24/09/2010 21:07
Muy bueno *****

Si ya era difícil aguantar el ritmo del verano, ahora peor, pero en fin es lo que hay.... Habéis comentado ya todo, pero bueno, ahí va mis impresiones.

Sin ser nada espectacular y sin llegar al nivel del final de la 2ª, Fringe ha vuelto a lo grande, con una Anna Torv sublime! Qué peazo' actriz! Si es que incluso cuando interpreta a la ya conocida por todos como "la zorrona" diablo me encanta!!! Digo de paso que lo que no me gusta es lo que le han hecho Walternate y el friki, pero bueno, como a tod@s nosotr@s.

Interesante el taxista, como poco a poco ha ido creyendo a Olivia, y sabiendo que había algo raro en ella. Me gusta la idea de un posible "Sam Weiss 2" y coincido con vosotros en que tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo, que la agente Jessup (creo que ese era su nombre) no volvió a aparecer tras el 2x04 o por ahí. Un gesto raro que ha tenido Henry, o al menos eso me ha parecido, ha sido que de repente ha quitado la foto de su mujer e hija del coche. No sé, me ha llamado la atención.

Ese Charlie!! Cómo le ha crecido el pelo en un par de días jeje. Y el otro compañero, Lincoln, él es realmente el "jefe" de esta división fringe o es alguien muy importante para Olivia o qué?? Porque en fin, con lo deforme y débil que estaba fue a buscar a Olivia y sus resultados fueron nulos.

Y en nuestro universo poca cosa. Joer a ver si Peter no se deja atontar por el amor a Olivia y se da cuenta de que no es ella. Para mí quien debería notarlo también es Ella.

Pd: Una pena la audiencia. La calidad de la serie merece mejores cifras, pero en fin, tengo entendido que los productos de Abrams tienen un número de seguidores fijo y quizá tampoco baje mucho más. A nivel de descargas de internet qué tal va la serie?? Que tampoco es que eso le vaya a dar una renovación fija, pero quizá cuente algo no??

Saludos!!
1 2 3 Siguiente