FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SNQLA2
SNQLA2
07/10/2010 11:48
Yo me tengo que ver "A dos metros bajo tierra", "Twin Peaks", "The Wire", "Bat Galáctica", "24" y.... pero bueno si estoy hablando de series que son historia!!!!!!!. Dejadme que vaya a mi ritmo. Soy del "club bailar lento".
jmd33
jmd33
08/10/2010 20:06
fringe,v,modern family,the big bang theory,weeds,como conoci...,aida.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
14/10/2010 01:56
Genial 6x04 de HIMYM xD. Maury Povichs siempre estará en nuestros corazones... y en cada rincón de Nueva York.
Wade24
Wade24
14/10/2010 08:59
Brutal eso, lo mejor de todo el capítulo sin duda... carcajada

Y qué me decís de Modern Family? ahora mismo la tengo en un altar... ya me río más con un capi de éstes que con uno de HIMYM últimamente. lengua
marlop88
marlop88
14/10/2010 14:44
Yo a Modern Family no le veo la gracia, y últimamente a HIMYM tampoco...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/10/2010 17:37
Yo ahora estoy volcado con 'Friday Night Lights', para poder llegar al estreno de la 5ª y última temporada el 27 de octubre.

Poco que decir sobre la serie... es de las que hay que ver. Para mí es sin lugar a dudas la mejor serie en emisión (compitiendo con 'Mad Men', de la que he visto mucho menos) y una de las mejores de la historia.

Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.
marc193
marc193
14/10/2010 17:50
Una cosilla si alguién quiere que ponga en la entrada del post alguna recomendación de alguna serie que avise y la pongo que en el principio del post (con algún pequeño comentario spbre ella ) para que no se quedan perdidas las prospuestas lengua ( Como he hecho con la de Dwyane )
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/10/2010 19:31
¡Gracias Marc!guiño

Ya de paso dejo el artículo de recomendación que escribí sobre ella en el blog, para aquellos que aún no se han animado. Obviamente, NO hay spoilers ni nada parecido.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

[/b][/h2]

P.D. Acabo de ver el 3x12 (penúltimo capítulo de la temporada) y aún estoy flipando. Indescriptible lo que te hace vibrar y emocionarte esta serie. Sé que hay demasiadas series y poco tiempo, pero si tenéis un huequecito, dadle una oportunidad a esta.sonriente
Wade24
Wade24
15/10/2010 00:28
Me la apunto para el veranito Dwyane! guiño A ver si llego a poder con las 3... xD
bigger
bigger
15/10/2010 00:46
No, si al final acabaré viéndola Dwyane... carcajada
ulita
ulita
15/10/2010 00:49
ok, me la apunto para el parón de las otras. hay que ver cómo nos la ha vendido!
SNQ, qué eres??? por favor eso no es un avatar !! mal bicho!
edito porque he leido tu articulo y no la están echando en una cadena de las públicas? juraria que he visto algun episodio a medias por ahi. es prota es el que hizo esa serie de edición no se qué, no lo recuerdo bien, de un tipo que recibia un periódico del día siguiente, es ese?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/10/2010 15:52
Exacto ulita, el mismo de 'Edición Anterior', el gran Kyle Chandler, que hace el papel de su vida. Que por cierto, es el protagonista de la nueva película de J.J. Abrams, la misteriosa 'Súper 8'.

Y en La2 creo que emitieron solamente los dos primeros capítulos. De pago sí que la emite TNT. Eso sí, ver esta serie doblada es un crimen.
Wade24
Wade24
15/10/2010 20:33
Ya estoy viendo el titular en verano... entrando a este foro:

Post Oficial: Maratón "Friday Night Lights ... carcajada carcajada
lluis93
lluis93
15/10/2010 21:06
¡Hola chic@s! He estado mucho tiempo sin comentar en ningún foro, des de que Lost nos dejo huerfanos. Pues yo ahora estoy siguiendo Fringe (of course), Dexter, Glee, The Vampire Diaries y de las nuevas miro The Event y The Big C. También estoy esperando a V, The Walking Dead y la magnífica Friday Night Lights (gracias Dwayne por dar a conocer la serie con este genial artículo, pensava que era el único que la seguía).
Kamakawiwo
Kamakawiwo
16/10/2010 19:43
Oye Wade pues no es ninguna tontería. Con el curso empezado y las series a ritmo americano tenemos poco tiempo (por ejemplo, de momento sigo estancado en el piloto de The Event) y cada uno sigue sus series. Y para verano qué mejor que seguir una serie a "ritmo foro"?? Ésta de FNL pinta muy bien y ya ha habido gente que me la ha recomendado....
Wade24
Wade24
16/10/2010 22:23
Lo sé, siempre viene bien hacer alguna maratón en veranito como habíamos empezado con la de 'Fringe' cuando este foro no tenía vidilla lengua pero yo por ahora me llega con los dramas: Fringe, Dexter y The Event, que aún encima para el año ya hay que empezar con V también.
marlop88
marlop88
18/10/2010 13:24
Uhm, a mi Friday Night Lights no me acaba de convencer... Me vi lo poco que emitieron en la 2 y me quedé... frío.
Robert
Robert
20/10/2010 22:14
Buenas!

Recién vista la 5ª temporada de ComoConocíAVuestraMadre, solo me queda decir una cosa... quien coño ha dicho que sea una mala temporada?? xD En serio! Supera con mucho lo visto en la 3ª y la 4ª temporada, tiene capítulos memorables y un ritmo general más que bueno. En fin, voy a dejar de fiarme de lo que digan las críticas definitivamente, porque lo mismo me pasó con AnatomíaDeGrey, de cuya 6ª temporada no hacía más que oír malos comentarios y luego me resultó una muy buena tanda de episodios
Kirby_Blue
Kirby_Blue
20/10/2010 23:23
A mí la quinta me encantó, y antes de leer nada sobre ella comenté con un amigo: "Me parece impresionante lo de esta serie, que no haya bajado el nivel en nada tras cinco años, siendo una comedia, que suelen gastarse con más facilidad". Y entonces fue cuando empecé a mirar internet y ver que a la gente le pareció un bajón de nivel impresionante. Pues no lo entendía xD.

Por cierto, el 6x05 me ha vuelto a gustar mucho. Todas las tramas me han parecido descojonantes, aunque el 6x04 fue mejor, pero es que ese capítulo podría meterlo en mi top de favoritos sin dudarlo. Al fin Ted vuelve a tener una trama en la serie xD, y la cosa me ha parecido que promete.
Macarruncio
Macarruncio
21/10/2010 20:16
Bueno, visto the event y sin tener fringe esta semana :( me ha dado tiempo a ver alguna que otra serie que fui dejando

Cougar Town cada día me gusta más... es una locura continua que desemboca en mas locura y me dan ganas de ver mas y mas
Al contrario que Modern Family... que me gusta un montón... pero en cada capitulo no aguanto a una de las tres familias... por que no dan una buena trama a todos los personajes de vez en cuando?

Y me he puesto con Glee y ya voy por el 2x03 ( el del jesus de queso xD) y sigue en su linea. El de britnew spears muy comico y el 2x03 muy dramatico y te hace pensar. Me gusta que vayan de un extremo a otro con tanta facilidad

... Y me estara dando tiempo a ver series que tenia en la remesa... pero nada suplanta a mi astrid y a mi gene! :/ que vuelva fringe!
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 55 56 57 58 Siguiente