FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
verogranada
verogranada
01/10/2010 12:33
Pues yo tambien tenia pendiente Carnival y como todos la ponian tan bien me decidí a verla y la verdad es que esta bien pero no acabo de engancharme, me costo un poco pillarle el punto, aunque reconozco que esta bien, vi la 1ª temporada y empece con la segunda, pero un amigo me dijo que el final no es cerrado y que al no seguir la serie te deja con un sabor de boca regular.
Dexter la aparque en la 2ª temporada y creo que voy a seguir con ella.
Hace unas semanas descubrí Hijos de la anarquia y estoy superenganchada, ya la llevo al dia y la verdad es que me gusta bastante, conoceis alguna otra del mismo estilo?
Ecrumar
Ecrumar
01/10/2010 12:49
Ay qué GRAAAANDEEEE que es sheldon!!!!!!!!! xDD El 2º capi de la tempo sigue siendo genial xDDDD
Wade24
Wade24
01/10/2010 12:58
Es brutal el 2º capítulo sí!! carcajada menudo papelón que se gasta Sheldon esta vez... Se sabe hasta dónde grabó Kaley Couco antes de tener aquel accidente? :S
dra.Stevens
dra.Stevens
01/10/2010 15:20
Voy a ver TBBT mientras se acaba de bajar 'FRINGE' lengua

Wade, el capi que estaban grabando ni idea, pero por desgracia se va a perder más de uno triste Esperemos que se recupere bien...
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/10/2010 16:38
Por cierto, Carnivale la estuve viendo hace tiempo, pero oi que la cancelaron antes de que terminara, ¿no?
01/10/2010 20:07
por cierto vi el segundo capitulo de undercovers, bueno vi, lo deje a medias porque aunque el primero se me hizo ameno y entretenia que era su funcion, este segundo me ha parecido bastante coñazo y despues de haber visto alias me parece todo muy predecible se podria decir.
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
01/10/2010 21:10
Ccavm, tbbt, dos hombres y medio, fringe, la que se avecina y las que encuentre y me gusten pues tambien las vere, soy un frikazo de la series de cuidao

e/ para mi el mejor capitulo de tbbt es el de que sheldon conoce a leonard jaja
Die Sheldon DIE!
que buen actor es
marlop88
marlop88
04/10/2010 01:31
Bueno, vicio total con SFU. Pensaba verme un capítulo esta noche, pero al final he sucumbido y me he tragado los 3 primeros de golpe
McClane
McClane
04/10/2010 20:29
Mis series para esta temporada 2010/2011:

Smallville (10ª Temporada)
90210 (3ª Temporada)
Fringe (3ª Temporada)
Stargate Universe (2ª Temporada)
V (2ª Temporada)
Caprica (1ª Temporada)
Nikita (1ª Temporada)
The Event (1ª Temporada)
Boardwalk Empire (1ª Temporada)
The Walking Dead (1ª Temporada)
marc193
marc193
04/10/2010 23:04
Mañana "The Event" que ganas de ver como sigue, aunque imagino que yo no podré verlo

Por cierto estan haciendo el piloto en TNT, se han dado mucha prisa en estrenar la serie
Wade24
Wade24
04/10/2010 23:19
Es verdad nuevo capítulo de The Event!! sonriente pero lo podremos ver mañana no? lengua se estrena algo más esta noche? no era hoy cuando echan HIMYM o son los martes? :S
Kirby_Blue
Kirby_Blue
05/10/2010 21:49
Visto HIMYM. No me ha quedado muy claro el final, peeero, bastante bueno. El segundo se sale un poco de la tónica de la serie (y eso puede gustar más o menos, The Stinsons por momentos no me gustó mucho y por momentos me pareció genial, aunque el 6x02 me gustó más que éste), pero este es bastante clásico. Me ha gustado mucho. A mí me está molando lo que llevamos, pero claro, tampoco es que me decepcionara la quinta, como a muchos les pasó, podría ser también que como en la quinta di el salto a la versión original disfruté más de algunos momentos xD, pero no lo atribuiría todo a eso.
dra.Stevens
dra.Stevens
05/10/2010 22:20
Buff Kirby, pues a mí no me está gustando esta sexta :S
No lo sé, no termino de pillarla el gusto, no me hace gracia...
Wade24
Wade24
05/10/2010 23:05
A mi el 2º me encantó sinceramente, el 3º todavía lo tengo que ver, que por la mañana no había subtitulos en "Español (España)" y preferí esperarme a la noche. lengua
Ecrumar
Ecrumar
06/10/2010 13:14
El 3er capi de HIMYM tampoco me ha hecho demasiada gracia... A ver cómo remotan porque TBBT se está saliendo capítulo tras capítulo xD
Wade24
Wade24
06/10/2010 14:41
La verdad el tercer capítulo ha sido bastante normalito... es lo que suele pasar cuando deciden por una vez centrar el episodio en otro personaje que no sea Barney, como en TBBT cuando centran un capítulo en alguien que no sea Sheldon.
dra.Stevens
dra.Stevens
06/10/2010 15:31
Atención amantes de TBBT, ¡Kaley está recuperada y vuelve al trabajo! fiesta
Según comentan, se ha perdido la grabación de dos episodios, aunque no pone cuales...

Wade, en anteriores temporadas todos los personajes tenían sus tramas y para nada era aburrido, a mí me gustaba mucho más que ahora, que está demasiado centrada en Barney... van a acabar por explotar tanto al personaje que vamos a cansarnos, siempre lo mismo.
marlop88
marlop88
06/10/2010 15:45
Wooooooooo que bien!!! Me alegro mucho por su vuelta, y menos mal que al final solo fueron 2 episodios...
Wade24
Wade24
06/10/2010 16:25
fiesta fiesta Esto merece una celebración! fiesta fiesta

Lo sé dra, en anteriores temporadas (pensé que me ibas a contar un "Previously on..." carcajada) las tramas individuales tuvieron bastante chicha, sobretodo para mi gusto con las tramas fuera de la ciudad como las de Marshall o los flashback de Robin, pero esta temporada lo poco que muestran del "resto" me parece un tanto aburrido. :S
marlop88
marlop88
06/10/2010 22:24
Hace un tiempo os puse una lista enorme de series que iba a seguir esta temporada. Pues bien, cosas de la vida, estas son las series que voy a ver esta temporada:
-
-
-
Sí, sé que la lista está en blanco. No voy a ver nada. Un mal curso en la uni es lo que tiene. Me siento como si fuera de nuevo un jodido preadolescente, pero es una vergüenza que me tengan que castigar sin internet a mi edad. En fin, que me pasaré muuuy poco por formula, espero que os lo paseis bien en mi ausencia y disfrutad de Fringe en mi honor.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 55 56 57 58 Siguiente