FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ecrumar
Ecrumar
29/09/2010 23:01
Pues a mi no me ha gustado tanto el capi de HIMYM XD Siempre voy al reves xD Pero bueno el momento que pones wade es brutal xDDDDDD
bigger
bigger
29/09/2010 23:29
Voy a ver luego el 2º de The Event y/o HIMYM, luego comento!

Bueno Robert, pues yo sigo a mi ritmo según lo q haga marlop88. guiño
marlop88
marlop88
30/09/2010 00:41
Pues yo a ver si me empiezo a descargar SFU, porque si tengo que depender de megavideo voy listo (cosas de ser el benjamín de la casa carcajada)
Y a ver si me pongo ya a ver el segundo de HIMYM, la premiere de TBBT y los dos primeros de Raising Hope (esta última recomendación de joaky)
PD: Buf, no que hacer... Es que tengo monazo de Fringe!! Pero siempre la hemos visto doblada en sesión familiar... Pero es que me estais poniendo los dientes largos!!!
marc193
marc193
30/09/2010 00:44
marlop tu prueba a ver un capi en ingles y después decide tu ( jeje ya veras como no la vuelves a ver doblada )
bigger
bigger
30/09/2010 00:52
Gana muchísimo en VOS, como la mayoría de las series y ya sólo por poder comentar en grupo después... lengua
marlop88
marlop88
30/09/2010 00:53
Si no es por verla doblada o no, es que si me veo yo solo la serie, en casa me matan!!! (porque también les he transmitido el vicio de fringe jeje) Y claro, la cosa es como que mis padres lo de los subtitulos no les va, prefieren doblado. Yo reconozco que un día ya me vi un par en vose y me gustó mucho más.
bigger
bigger
30/09/2010 01:02
Pues los ves y luego te haces el sorprendido cuando lo veas otra vez con ellos.... carcajadacarcajadacarcajada
marlop88
marlop88
30/09/2010 01:08
Jaja! "Uy mira, ahora Olivia le va a dar un patadón a ese en todos los piños. Pero es toda una sorpresa para mí..." carcajadacarcajadacarcajada

Pues supongo que haré eso, así tengo doble emoción hasta que empiece la cuarta (si la hay, cruzo los dedos angel)
pol7rbk
pol7rbk
30/09/2010 02:34
Ya he visto the event

SPOILER (puntero encima para mostrar)

asi que tenia algo de razon cuando en lo primero que pense fue en algo de estraterrestres...jeje
Bueno, ha estado bien, pero me gustó bastante mas el piloto, pero si mantiene este nivel perfecto...
La chica , la tal vivky se confirma que esta involucrada, es la morena que ve el padre por el agujero, mientras que el tal Greg me parace un pringaillo sin mas....no creo que tuviera que ver.
Coincido en que quien secuestrara el avion lo hizo para que el presi no lo contase y yo creo que los extraterrestres querian proteger a su ¿¿lider?? sophie
Y e chino es un espia como dice el, pero un espia extraterrestre...l...y cuando se ha reunido con el tipo ese (que es del que se despide sophie en 1944) y dice lo de hermano yo me lo habia tomado como un saludo amistoso, pero que no era su hermano realmente........y Marc que es lo que dice sobre el avion que no te has enterado...??? es que no se a que te refieres...

ah.....por cierto porque sabia el padre que los aviones que venian no eran para ayudar????

marlop88
marlop88
30/09/2010 09:12
Lo he puesto en el apartado de audiencias USA, pero también os pongo aquí el enlace porque me ha parecido un artículo curioso:

http://blogs.forbes.com/laceyrose/2010/09/29/the-oldest-shows-on-tv-from-blue-bloods-to-dancing-with-the-stars/

Es una lista de las series que tienen un espectador medio con edad más avanzada, y como me esperaba casi todos los churriprocedimentales de CBS están en el top 10!! carcajada
Wade24
Wade24
30/09/2010 11:20
No me extrañaba nada!!! todos los abueletes republicanos de la querida América viendo series de los vaqueros de la edad moderna... carcajada

Visto el 1x02 de The Event

Nos aclaran unas cuantas cosas más respecto a lo acontecido. Sigue quedando la duda de cómo diablos "teletransportaron" el avión y por qué motivo exactamente, para matar a todas aquellas personas?. Yo creo que el piloto, Buchanann, sabe que vienen por todo lo que le habrán dicho mientras lo tenían secuestrado por lo que simplemente es algo que no mostraron, pero eso es lo que me pica el por qué llevan ahí el avión.

Sobre el secuestro de Leila (qué mona!) ya vemos que los "marshalls" del crucero estaban involucrados, y se confirma que Vicky era de los malos como bien vimos... Greg en cambio era alguien sin importancia, aunque no me moló nada su actitud hacia Leila en los camerinos, menuda pajarraco... xD el asiático encargado de buscar a los "aliens" pues descubrimos que es uno de ellos! por lo que no tienen nada de que preocuparse ahora mismo. Y al pobre Sean lo toman por un loco, imaginaros que os viene alguien contándoos eso con pintas de loco, le creeriais? si alguien te habla sobre conspiraciones contra él del gobierno lo mandas a tomar viento fresco jaja, por eso lo tiene muy difícil el pobre para convencer a alguien...

Espero que se vaya oliendo la trama a partir del siguiente episodio sonriente unos carteles promocionales de la serie:

hablandodeseries
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/09/2010 15:42
Yo he empezado ahora 'Roma'. Llevo dos capítulos y ya me tiene absultamente conquistado, nunca mejor dicho. La ambientación, los personajes, esa historia de intrigas, traiciones y luchas de poder... Genial todo, y eso que nunca me ha llamado nada ese género.
zagel
zagel
30/09/2010 16:14
Dwayne estoy deacuerdo; Roma es una pasada, cuando la termines (son solo dos temporadas cortitas) prueba con Deadwood; muy al estilo de Roma pero ambientada en el Oeste americano y donde la mayoria de los personajes existieron en realidad, es curioso investigar la vida de los personajes por internet y descubrir que muchas de las cosas que se cuentan en ellla son dramatizaciones de hechos más o menos reales. Otra serie de quitarse el sombrero.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/09/2010 16:42
Zagel, lo haré, tengo las dos primeras temporadas en DVD también. La tercera y última aún no ha salido en España... a ver lo que tardan. Lamentable. Después vas a cualquier sitio y te encuentras estanterías repletas de temporadas de 'El Internado', 'Física o Química' y engendros del estilo.

También tengo preparada 'Carnivàle', otra de HBO. Una serie que tiene una pinta tremenda, por su originalidad y ambientación y rareza. Antes de comparme la serie vi los dos primeros capítulos para ver cómo era, y me dejo muy mosca, en el buen sentido de la expresión. Además, uno de los protagonistas es Michael J. Anderson... ¡el enano bailarín de 'Twin Peaks'!carcajada

Y cómo no, seguir con 'Mad Men', 'True Blood' y alguna otra.
Ecrumar
Ecrumar
30/09/2010 20:48
Carnivale es esa serie que siempre que se nombra me acuerdo que quiero verla pero nunca lo hago xDDDDD A ver si algún dia lo hago de verdad.

Por cierto una aparición especial en HIMYM, la pongo en spoiler por si acaso a alguien le molesta saberlo xD

El gran jorge garcia a.k.a hugo "hurley"!!!!! Ains mi hurley que en la serie tendrá la habilidad innata de marcharse de una habitación justo antes de que las cosas se pongan interesantes xD

marlop88
marlop88
30/09/2010 22:10
Roma yo la medio seguí en cuatroº, y he reconocer que es buenísima, a pesar de que la ficción historica no suele hacerme fu...

Por cierto, mañana empezaré a descargarme SFU (hoy no me da tiempo :P) a ver si puedo empezar a verla por la noche o el sábado a muy tardar.
Wade24
Wade24
30/09/2010 23:09
Ya tengo muy organizado las series que ver esta temporada para que no me falte tiempo y me poneis los dientes largos con nuevas series!! carcajada este verano lo que no permitiré es seguir sin haber visto todas las temporadas de Los Soprano, eso lo primero... lengua

PD: Vi el pilot de 'Boardwalk Empire', muy bueno!! volver a ver a un genio de los 90' como Buscemi (que lo sigue siendo cuidado!), junto al enorme Scorsese da a notar que algunas series en poco se diferencian del buen cine... Eso sí, me han dicho que el 2º capítulo se hace más lento todavía, espero que no sea para tanto. :S
CHUSSSSS
CHUSSSSS
30/09/2010 23:14
Me ha gustado bastante el 2º de The Event.

De momento no habrá que perderle la pista.
Macarruncio
Macarruncio
30/09/2010 23:41
visto el piloto de no ordinary family :)

me ha gustado :), no es nada del otro mundo... pero es una serie suave que se ve bastante bien... entretenida para pasar el rato :)
marlop88
marlop88
01/10/2010 00:45
Acabo de verme los dos primeros capítulos de Raising hope, y la verdad es que he acabado muy gratamente sorprendido. Hacía mucho tiempo que no veía un estreno de sitcom tan... impresionante. Me recuerda un poco a Me llamo Earl, aunque aun tiene que demostrar estar a su misma altura.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 55 56 57 58 Siguiente