FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ulita
ulita
28/09/2010 21:38
ánimo a los que empeceis Six Feet under, me la vi este verano y me encantó, y el final me dejó hecha polvo, aún estoy alucinando con eso, la verdad es que tiene capitulos durisimos, y algunos personajes que o los adoras o los odias, me gustó mucho.
hoy tengo que verme el de B&s y TBBT, porque ya voy con retraso, demasiadas series y poco tiempo, tengo que hacerme planing. Me dejaré las nuevas para el finde a ver si selecciono de las que vais mencionando. Todavia tengo que acabar la última temporada de smallville y supernatural y ya hay capitulo nuevo carcajada
Dwyane Wade
Dwyane Wade
28/09/2010 22:51

ulita
ánimo a los que empeceis Six Feet under, me la vi este verano y me encantó, y el final me dejó hecha polvo, aún estoy alucinando con eso, la verdad es que tiene capitulos durisimos, y algunos personajes que o los adoras o los odias, me gustó mucho.

+1

Yo aún sigo profundamente tocado, y empiezo a dudar que esta sensación se me vaya a quitar en algún momento. Tampoco he sido capaz de volver a ver el final, sé que me dejaría de nuevo por los suelos, porque es pensar ligeramente en ella y se me remueve todo. Pero no es el final de la serie en sí lo que me deja así, sino todo lo que termina por significar la serie en general. Lo más llamativo es que hablando con gente que ya la acabó hace tiempo dicen que les pasa exactamente lo mismo.

'Six Feet Under' es más que una serie; es un sentimiento.
Robert
Robert
28/09/2010 23:09
bigger tranqui jajaj podéis ir empezando tranquilamente! Tengo varias temporadas de series que llevo siguiendo desde hace tiempo todavía pendientes, y hasta que no acabe con todas ellas no me pondré con más porque sino no las acabo nunca ^^'
verogranada
verogranada
28/09/2010 23:10
Mi listado de series es de lo mas variopinto pero asi tengo variedad, las intocables que estoy esperando cada semana a que las estrenen son:
-Sons of Anarchy
-Fringe
-True Blood (esperando hasta junio 2001)

Tambien veo:
-Supernatural
-BBT

Conforme me ponga al dia con los nuevos estrenos supongo que esta lista ira aumentando.
Un saludo
Wade24
Wade24
28/09/2010 23:10
Alguien pueda darme algunas pistas sobre si se mantiene el nivel de 'The Event' en el segundo capítulo? lengua me lo he bajado pero no se si verlo ya mismo. xD
marlop88
marlop88
28/09/2010 23:19
Pues ni idea, porque tampoco lo he visto. Pero he oído decir que le ha gustado a los críticos.
saona
saona
28/09/2010 23:31
Pues acabo de ver The Event ahora y bueno el capítulo ha estado bien,al nivel del piloto,podría ser perfectamente Pilot-Part2 xD aunque como sigan desvelando las incógnitas a este ritmo no sé si la serie podrá dar mucho mas de sí, lo están soltando todo demasiado deprisa.
Quizás me esperaba algo mas original pero habrá que esperar a ver si nos sorprenden(si las audiencias nos lo permiten clarohum)
Ecrumar
Ecrumar
28/09/2010 23:49
Visto "The event" tengo que decir que la serie sigue sin gustarme demasiado... Y no sabria decir por qué pero que no me atrae... Definitivamente es la primera serie que dejo aparcada hasta verano si es que consigue una 2ª tempo, como vaya bajando semana a semana y no la consiga ahí se quedará que no la echaré de menos xD
Yo parece que voy al revés que todo el mundo, the event no me gusta y flashforward en cambio sí. Me la vi en verano a mi ritmo pero yo no la vi lenta ni nada de eso :S
Wade24
Wade24
29/09/2010 10:32
A ver si veo esta mañana el segundo de 'The Event'... que anoche me tuve que poner a adelantar los últimos capis de HIMYM y TBBT para llevarlas al día. lengua
29/09/2010 12:57
he visto el segundo de the event y no se, es que las series estas de superconspiraciones maquiavelicas contra la humanidad no es que me convenza mucho. Hay unos cuantos detalles por capitulo que no me gustan nada y que me traen cierto tufillo a que se convierta en una nueva flashforward.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
29/09/2010 13:10
Pufff.... y yo sigo choriceando internet, con un montón de series pendientes.... y la puñetera universidad que me deja poco tiempo. A ver si de una vez por todas me pongo con The Event, que estoy igual que la Dra. (sin haber visto nada aún), y con Undercovers.

Fíjaos que el argumento de Lone Star me atraía un poco `y me iba a animar a ver el piloto, pero si ya está cancelada... Lo bueno es que al ser en la FOX beneficia a Fringe.

Pd: Apuntada Six Feet Under para cuando tenga tiempo. Pero dejad de recomendar series que uno no saca un rato libre carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
marlop88
marlop88
29/09/2010 13:18
Lo de Lone Star beneficia a Fringe, pero no la saca en absoluto de la zona de máximo peligro. Al final creo que voy a tener que enseñar el cuadro de los horrores de FOX para que se os caiga el alma como me pasó a mí...
marc193
marc193
29/09/2010 13:38
Ya he visto el segundo el capitulo de "The Event" y me he encantado, incluso más que el piloto y esta vez todo ha estado claro desde el principio y no he leido tanto, comento algo :

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Así que lo que hizo desaparecer el avión son unos extraterrestres que son muy parecidos a nosotros, solo un 1% diferentes a nustro ADN y envejecen mas lentamente, y entre ellos esta la mujer que va con el presidente ( perdón pero aun no me se los nombres).
Con los flashbacks, que esta vez han estado mucho mas claros, nos han explicado que paso con la novia en el crucero y como culpan al prota ( me parece que se llama Sean ) del asesinato del amigo del brazo roto, que no me he fijado si ya lo tenia curado pero me parece que no he visto escayola, y por eso han detenido al prota después de caer el avión en el desierto, lo que yo me pregunto es si los amigos del crucero han tenido algo que ver con el secuestro??? o solo la chica ???
Yo lo que pienso que los secuestradores no querian que el presi dijera lo de los extrasterrestes y entonces intentaron impedirlo estrellando un avion que hacen desparecer los extraterrestres para proteger al presidente o a la mujer ???
Y el policia que parece chino, tambien es extraterrestre? y su hermano ? y porque dice lo del avion, eso no me ha quadado claro del todo, y al final todos los pasajeros han sido asesinados por los helicopteros del principio.
Resumiendo capitulo que me ha encantado bravo

El que no la haya visto se la recomiendo, yo de momento la seguiré viendo, para el que no la haya visto y si quiere bajar los dos primeros capitulos:

The Event 1x01 350mb 720p HD

The Event 1x02 350mb 720p HD
Macarruncio
Macarruncio
29/09/2010 14:07

a mi tambien me ha encantado marc! :) , me pudes explicar una cosa? que se quita el poli/extraterrestre de la sangre cuando le hacen el analisis??? es que me dio un ascazo y pase la escena jaja

:
marc193
marc193
29/09/2010 14:51

Maca al poli le hace unas puebras de sangre y me parece que después se quita un vena artificial, y por eso y la conversación con su hermano me parece que el poli también es un extraterrestre y por eso se pone la vena, para que con los anilisis no sepan que lo es, pero bueno es una suposicion a ver si alguien mas lo ha visto y da su opinión

Dwyane Wade
Dwyane Wade
29/09/2010 15:10
Marc, es justo eso.
pol7rbk
pol7rbk
29/09/2010 17:14
os ha gustado mas a los demas que habeis visto el 2º?? ...esta noche vere el 2º a ver que tal.......
Ecrumar
Ecrumar
29/09/2010 17:46
Menudo truño el capitulo de glee de britney.... Con lo bien que había empezado la temporada madre mía lo que han hecho con este 2º capi -.-
Wade24
Wade24
29/09/2010 22:17
Yo todavía no he visto el 1x02, cachis!!! carcajada

He visto en cambio el 6x02 de 'How i met your mother', me ha encantado... para mi posiblemente uno de los mejores capítulos en los últimos tiempos, y es que

Todo lo acontecido durante el capítulo puede tocar los extremos de lo cómico y lo emotivo, uno de los temas más emotivos que recuerdo este de la infancia de Barney y la búsqueda de su verdadero padre que culmina con el duro trabajo que hizo Loraine por ambos, al final es su hermano el que encuentra su verdadero padre, y ahí viene el momento cómico con la escenita del piano, qué arte tiene Barney! xD

La escena de la que hablo en el spoiler:
lengua
Kirby_Blue
Kirby_Blue
29/09/2010 22:52
La verdad es que sí, me ha encantado el 6x02 xD. Esa escena es que es brutal.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 55 56 57 58 Siguiente