FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gregoriocasa
gregoriocasa
19/03/2012 23:17
Sobre lo de BB, ahora mismo no recuerdo que sensaciones me transmitió la serie las dos primeras temporadas, pero recuerdo que las devoré rapidísimo y viendo la magestuosidad de la 3 y 4 es cierto que son mas flojas aunque yo por lo menos me lo pasé pipa viéndolas, quizá sean más "divertidas" no se cómo decirlo mientras se va convirtiendo en la genialidad que es ahora, o tambien cabe la posibilidad que mis gustos se hayan ido refinando en este tiempo, a mí el caso es que me gustó desde el principio y al verla tan rápido no me cuestioné si era la obra maestra de la que todo el mundo hablaba y cuando me lo pregunte ya estaba en el punto en el que sí lo era. En fin que no he dicho nada nuevo, que la serie empieza bien (para mi gusto) y va siempre hacia arriba.
Ashcroft
Ashcroft
01/04/2012 12:26
Hola.

Sabéis de alguna página o algo, o si es aquí mejor todavia, donde pongan cuando se termina una temporada de cualquier serie???

Gracias.
marc193
marc193
01/04/2012 13:22
Ashcroft, habrá millones de opciones. Prueba en calendariodeseries

No te sale directamente el final de temporada pero si pones el nombre de la serie en el buscador te dice cuando se emiten los capítulos que ya tienen fecha.
csd
csd
01/04/2012 13:59
El viernes termino en USA la season de Spartacus:Vengeance y su final es impresionante, parecía que no iban a superar la final season de la primera y Superada y mejorada... Os la recomiendo!!!
Robert
Robert
01/04/2012 14:31
Completamente deacuerdo con csd! Lo que ha hecho Spartacus es de quitarse el sombrero! Dudo que haya ninguna otra serie en la actualidad, ya sea en network o en cable, capaz de tener los santos cojones para hacer lo que ha hecho Spartacus en esta season finale! Un 10 por ella y un notable alto rozando el excelente para la temporada

Ahora mismo, mis únicos temores son si serán capaces de hacer frente a las bajas y de poder superarse una vez más. El recuerdo que dejan atrás es demasiado grande
Abril 22
Abril 22
01/04/2012 21:17
Qué os ha parecido la Vuelta de Mad Men? A mí me ha encantado no lo siguiente!!!

Y esta noche Vuelven Juego de Tronos y The Killing? Las veis? Ya iremos comentando!!!
Robert
Robert
02/04/2012 01:34
Juego de Tronos no me pareció tanto como se comentaba al verla, sin embargo ahora espero con muchas ganas el regreso! xD

Ahí van por cierto un par de vídeos para quien no haya visto aún nada de Spartacus, a ver si le pica el gusanillo:

Ashcroft
Ashcroft
07/04/2012 13:57
Pues lo dicho, propongo abrir post o foro de (no cualquier serie, las que pongo son porque sabiendo que nos gusta Fringe, posiblemente os gustarán):

- Awake

Ya he visto que existe de Touch, pero solo hay 3 comentarios, nada más, os apetece darle vidilla???

Los que les apetezca, pues comentarlo y ya vamos viendo.

Muuuuuchas gracias.
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58