Foro Fringe
Hablando de series

16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.
Recomendaciones :
·
·
·
·
·
·
·
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomendaciones :
·
"Cougar Town"
(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?
·
"Friday Night Lights"
(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.'Friday Night Lights': la joya desconocida
·
"Misfits"
(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).'Misfits' | Héroes brillantemente geniales
·
"Shameless"
(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."·
"Six Feet Under"
(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.·
"Spartacus: Sangre y Arena"
(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.·
"Treme"
(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vídeos FormulaTV

22/01/2012 11:30
Apunte. Si os llevais el capi descargado de un ordenador a otro, o como hago yo, del ordenador a la tele, despues de descomprimirlo abrid otra carpeta y copiad el capi y los subtitulos ahí, porque como dice Zagel no se veria. El lo dice por los subtitulos, y yo lo digo porque el reproductor de videos de la tele no reconoceria la carpeta descomprimida. Servidores conozco hasta 7 al margen de megaupload. Y webs con registro eficaces para ver series hay montones.
Recalco, he hablado de descomprimirlo porque yo lo suelo bajar por partes.
Recalco, he hablado de descomprimirlo porque yo lo suelo bajar por partes.

26/01/2012 21:23
Vista la preview de Touch, tiene muy buena pinta, cuando la estrenen en serio en marzo a ver como continua la cosa, que hay detras de todo, sera procedimental, desde luego el chico lo clava de nuevo un aplauso para quienes hacen los casting de estos chicos
de verdad no hay chicos asi en españa o es que nos empeñamos en que sean idiotas y memos.

26/01/2012 22:03
Es verdad, gregoriocasa, que ya la estrenaban!! Y yo sin acordarme... bueno, tampoco tengo mucho tiempo ahora así que ya la veré, porque es que hasta marzo que ya coja ritmo...
Por cierto, + 10000 a lo que dices del niño. Ya en el tráiler se notaba que lo iba a clavar. Nada que ver con los niños españoles de los que ya he dado mi opinión tantas veces que no quiero parecer cansino!
Por cierto, + 10000 a lo que dices del niño. Ya en el tráiler se notaba que lo iba a clavar. Nada que ver con los niños españoles de los que ya he dado mi opinión tantas veces que no quiero parecer cansino!

27/01/2012 21:56
Gracias a la NBC por subir a Youtube SIN LIMITADOR GEOGRÁFICO el piloto de la serie SMASH. Me ha Encantado tiene una factura que es una pasada y los números musicales son la BOMBA. Y la historia promete y eso que lo vi sin Subtitulo y no lo entendí todo... El 6 de Febrero estreno oficial en los USA.
A ver si me pongo con Touch
A ver si me pongo con Touch

28/01/2012 04:26
siento cambiar de tema asi derrepente pero si no lo digo exploto.
alguien de por aqui siente orgasmos al oír: "The Wire"?
ya que hablamos de series, deberia estar en boca de todos nosotros, puesto que es el mejor drama de todos los tiempos en la pequeña pantalla, aprobado por todos los medios de alrededor del mundo, aclamada por la critica como la mejor serie de todos los tiempos, serie preferida de Barack Obama.
os la recomiendo a todos los que no la hayais visto, y si gracias a dios ya la conoceis todos, no os vendrá mal recordar los momentos tan crudos y a su vez epicos que nos trajo la serie a todos.
alguien de por aqui siente orgasmos al oír: "The Wire"?
ya que hablamos de series, deberia estar en boca de todos nosotros, puesto que es el mejor drama de todos los tiempos en la pequeña pantalla, aprobado por todos los medios de alrededor del mundo, aclamada por la critica como la mejor serie de todos los tiempos, serie preferida de Barack Obama.
os la recomiendo a todos los que no la hayais visto, y si gracias a dios ya la conoceis todos, no os vendrá mal recordar los momentos tan crudos y a su vez epicos que nos trajo la serie a todos.

28/01/2012 13:01

28/01/2012 16:59
Ya estáis liados otra vez con Twin Peaks? Yo no suelo pasar miedo con las pelis y las series. No me gustan las de casquería pero el suspense si que me Encanta y con esta hubo capitulos que tenía un miedo del 15 y viendo la serie en verano a las 6 de la tarde
. La verdad es me gustó mucho la serie creo que es obligado verla en algún momento porque muchas series de después beben de esta yo diría que de forma inevitable...

30/01/2012 15:05
Si la vi a ritmo Plus pero online... está muy bien con un José Sancho Descomunal y el resto del reparto no desentona nada en absoluto!!!

10/02/2012 22:10
¿Alguno se ha fijado en las promos que la Sexta hace sobre Alcatraz? Yo me he llevado una gran sorpresa, porque de repente escuché una música de fondo... y me dije: ¿Es que los de la Sexta van a emitir Fringe? No. ¿Pero entonces...?
Sí señores, los de la Sexta han tenido el descaro de "robar" la música de los créditos finales de Fringe para hacer las promos de Alcatraz!! Serán cutres...
Sí señores, los de la Sexta han tenido el descaro de "robar" la música de los créditos finales de Fringe para hacer las promos de Alcatraz!! Serán cutres...

10/02/2012 23:18
No!!! En serio? Ostras es que no he pillado las promos de la Sexta voy a ver si andan por youtube... pero creo que es algo normal aunque sea cutre. Los de Globomedia usan músicas de El Internado para eso que llaman El Barco...

11/02/2012 11:19
No he visto la promo de LaSexta pero hay que decir que entre los que se encargan de la BSO de Alcatraz hay gente de Fringe y también en algún capítulo han salido piezas muy parecidas por no decir iguales. Así que podría ser por casualidad pero no lo sé seguro.

19/02/2012 16:18
Teasers de la 5ª temporada de Mad Men:
Muchísimas ganas de que vuelvan de una vez.
Muchísimas ganas de que vuelvan de una vez.

24/02/2012 18:44
Un mes y un día pa ver Mad Men qué Ganas!!!
Alguien sigue Smash? Es la caña!!
Alguien sigue Smash? Es la caña!!

26/02/2012 20:00
Queria preguntar algo.
A ver, tras ver lo bien que se está en este foro de Fringe, supongo que seremos muchos los que vemos o estamos empezando a ver nuevas series.
Querría preguntar si existen otros foros de otras series de los que estais aqui.
A su vez, ¿que tal un nuevo foro de Awake? no llega al nivel de complejidad de Fringe, pero creo que puede dar mucho juego, al igual que Touch, Alcatraz o The River.
A ver, tras ver lo bien que se está en este foro de Fringe, supongo que seremos muchos los que vemos o estamos empezando a ver nuevas series.
Querría preguntar si existen otros foros de otras series de los que estais aqui.
A su vez, ¿que tal un nuevo foro de Awake? no llega al nivel de complejidad de Fringe, pero creo que puede dar mucho juego, al igual que Touch, Alcatraz o The River.

29/02/2012 15:28
Igual eso si le pedimos a FTV que abra el foro que queremos igual lo hacen. Lo digo porque sugerí por Twitter foro para Alcatraz y lo abrieron. Bien es verdad que esta serie la da La Sexta así que igual les influyó eso...
De Awake sé que emitieron el piloto pero empezar empezar lo hace en Marzo no?
Y Touch? Si ando algo perdida! Es que no doy a basto con tanta serie como veo o quiero ver
De Awake sé que emitieron el piloto pero empezar empezar lo hace en Marzo no?
Y Touch? Si ando algo perdida! Es que no doy a basto con tanta serie como veo o quiero ver

29/02/2012 22:10
Abril, fue de Touch el piloto que se emitió hace un mes y medio. Awake por el contrario se estrena este jueves, aunque lleva ya un par de semanas con el piloto disponible online.

15/03/2012 22:22
Me ha costado casi año y medio, la he digerido a mi ritmo y la he paladeado como ninguna otra serie, y por fin he terminado de ver el final de Six Feet Under. Sería una osadía siquiera atreverse a describirlo con palabras, lo único que puedo decir es: GRACIAS ALAN BALL, Y GRACIAS HBO

18/03/2012 02:08
Pues yo acabo de terminar con Breaking Bad. Por una parte muy bien y por la otra un poco peor.
La serie es grande pero sobretodo, por no decir sólo, en la tercera y cuarta temporada. Muy redondas, con capítulos geniales y con Bryan Cranston y Aaron Paul arrasando. Las tramas muy interesante y unos secundarios estupendos. Y así podría seguir mucho tiempo diciendo cosas buenas, pero también hay malas. Para mí las dos primeras temporadas son flojas (obviamente en comparación con el nivel total de la serie), historias más sosas, no tenía esos capítulos "épicos" de las siguientes temporadas y no acababa de congeniar del todo con Mr.White y Pinkman. Y ni mucho eran malos capítulos pero no al nivel de lo pensaba que sería. Además lo que más me fastidia son los comentarios poniendo por las nubes cualquier capítulo pasara lo pasara, el fanatismo loco. Suerte que la cosa mejore tantísimo en las tercera y la cuarta. Y con muchas ganas de saber (y disfrutar) el final de la serie.
La serie es grande pero sobretodo, por no decir sólo, en la tercera y cuarta temporada. Muy redondas, con capítulos geniales y con Bryan Cranston y Aaron Paul arrasando. Las tramas muy interesante y unos secundarios estupendos. Y así podría seguir mucho tiempo diciendo cosas buenas, pero también hay malas. Para mí las dos primeras temporadas son flojas (obviamente en comparación con el nivel total de la serie), historias más sosas, no tenía esos capítulos "épicos" de las siguientes temporadas y no acababa de congeniar del todo con Mr.White y Pinkman. Y ni mucho eran malos capítulos pero no al nivel de lo pensaba que sería. Además lo que más me fastidia son los comentarios poniendo por las nubes cualquier capítulo pasara lo pasara, el fanatismo loco. Suerte que la cosa mejore tantísimo en las tercera y la cuarta. Y con muchas ganas de saber (y disfrutar) el final de la serie.

18/03/2012 15:48
Pues yo he visto ayer el piloto de Missing, de la ABC, que empezó con un 2.0 en demográficos y más de 10 millones y medio de espectadores, aunque en las finales subió a 2.1 en las demos y 10,6 millones de espectadores, y aunque no es un dato demasiado prometedor, está bien, ahora esperemos que no baje, porque si se sitúa por debajo del 2.0 en demos, puede peligrar.
Visto el piloto de esta serie, que ha estado muy bien, muy buena trama, buenos personajes y muy interesante todo, va a ser emotiva la búsqueda del hijo por parte de la madre. Estoy a la espera del próximo capítulo y ojalá que se mantenga en audiencia.
Visto el piloto de esta serie, que ha estado muy bien, muy buena trama, buenos personajes y muy interesante todo, va a ser emotiva la búsqueda del hijo por parte de la madre. Estoy a la espera del próximo capítulo y ojalá que se mantenga en audiencia.

19/03/2012 15:27
Marc yo estoy igual. Voy hacia la mitad de la 2ª temporada de Breaking Bad y de momento, en mi opinión, no es esa joya de la que todo el mundo habla. Eso sí, tus palabras son otra confirmación más (de las muchas que he leído) de que la 3ª y sobre todo la 4ª son aparentemente mejores que lo que yo llevo visto. Con esto no quiero decir que hasta ahora la serie me parezca mala, ni mucho menos, pero que tampoco la pondría en el olimpo como hace mucha gente. Pero repito, tengo muchas ganas de llegar a las siguientes temporadas y ver lo que pasa!