FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ulita
ulita
10/01/2012 15:52
con el regreso de Shameless y de Sherlock os insisto a todos en que las veais, la primera porque los GAllagher siguen siendo asombrosos, todos, el personaje de Frank es tremendo, puede que el más odiado y sin embargo es de mis favoritos, aparte de mi maravillosa Fiona; la segunda porque es una verdadera gozada, la historia, los personajes, el ritmo, todo, con una Irene Adler que te deja fuera de combate desde el primer momento.
Ecrumar
Ecrumar
14/01/2012 14:02
Completamente de acuerdo con lo de sherlock. No sé cuántas vece sla he recomendado ya pero es que es impresionante!!!! Irene adler DIOSA!!!

Gregorio debe ser la serie que más veces he recomendado aquí xD Eso aprovechad que tenéis la 2ª temporada a vuestro alcance que yo llevo desde agosto de 2010 esperando a la 2ª tempo xD
Abril 22
Abril 22
14/01/2012 17:14
Si Sherlock es Sherlock Holmes pero con el nombre acortado. Es una serie inglesa cuya primera temporada tiene 3 capítulos eso sí de hora y media. Está ambientada en el Londres actual y juega por ejemplo con las nuevas tecnologías. Si Sherlock escribe o recibe un sms lo ves en la pantalla a modo móvil y cosas así. Los dos actores lo hacen super bien y está muy guapa!!!

El Lunes que viene Alcatraz. La vais a ver? Yo tengo curiosidad por lo menos por el Piloto.

Habéis visto el 11 de Person of Interest?
marlop88
marlop88
14/01/2012 20:51
A aquellos que veis Person of Interest, tengo una pregunta: ¿se ha perfilado ya una trama central de fondo, o sigue siendo procedimental puro y duro? Es que si es lo segundo, no necesito más argumentos, directamente paso de verla
Abril 22
Abril 22
14/01/2012 21:12
Si que ha trama central pero ya sabes que este tipo de series se lo toman con calma que han de llenar 23 capis... pero si que hay y la van desmenuzando...
marlop88
marlop88
14/01/2012 23:19
Gracias Abril, en ese caso le intentaré dar una oportunidad con un maratón veraniego, que ahora no tengo tiempo para ponerme con una nueva serie ;)
Robert
Robert
15/01/2012 01:27
Ya comentaréis qué tal Alcatraz, porque yo hasta que no escuche de voces hablando de una reconversión a lo Fringe (porque Alcatraz pinta de comenzar siguiendo la estructura del monstruo de la semana de forma aún más notoria que Fringe en sus comienzos) no tengo intención de empezarla.

Con Person Of Interest me pasa igual, me da una pereza tremenda.

Y sobre las otras dos recomendaciones que he leido páginas atrás, Sherlock tampoco me llama (Sorry guys xD). Shameless sí, pero me la reservo para más adelante

A todo esto, finalizada la segunda temporada de Arrested Development! Y que pedazo de temporada! No veía tantos momentos de genialidad junta desde Community. En serio, las críticas hacia la serie están más que justificadas. Y si en los 13 capítulos que me quedan por ver (porqueeeeeeeeeeee la audiencia yanqui es tan injusta????) mantienen el nivel, empezaré a creerme lo de que es la mejor comedia que ha parido la televisión. Todos en la serie son brillantes, desde los guionistas, a los actores hasta los cámaras (ayyy Modern Family, cuanto le debes a Arrested sin que nadie se haya percatado de ello...). 10/10 para esta segunda temporada magistral.
Abril 22
Abril 22
17/01/2012 15:58
Visto el piloto de Alcatraz. Arranca con la 5a qué velocidad y los protas molan sip. No se van por los cerros de Úbeda directos al grano.

Por si queréis ver el piloto

http://www.animeytv.com/2012/01/serie-alcatraz-1x01-pilot.html

Parece ser dieron dos capitulos. En seriespepito y cia no estaban subtitulados así que lo busqué via google. A ver si encuentro el 2 en VOSE...

Joer qué coco Abrams en serio se casca unas series con unas tramas que joer están ahí Alcatraz es una cárcel que tiene una de leyendas y ale le sirven. Pa cuando harán lo mismo en España? Que tiene que haber cosas de estas que sí que estoy segura!!!
marlop88
marlop88
17/01/2012 18:56
Seguramente le eche un ojo en breve. Eso sí, aclarar que Alcatraz no es creación de J.J. Abrams, él sólo la produce con su productora!
gregoriocasa
gregoriocasa
18/01/2012 00:52
Bueno pues vistos los dos de Alcatraz y si arranca fuerte, ya veremos la velocidad a la que vamos encontrando respuestas pero desde luego el tema es claro, los tios han desaparecido y ahora estan de vuelta. Que ha pasado? Quien esta detras? Que quieren? Y la nueva carcel? Quien es la ayudante de Hauser y por que estaba en 1960? La llave de Sylvane parece de una celda para que sera? Pinta muy bien la cosa, y aunque no sea creacion de Abrams se nota que anda por ahi detras con el equipo habitual. Además la música es del genio Giacchino, una cosa que me ha despistado ha sido cuando en el 2º capitulo el preso habla con el director de la carcel mientras come y suena The Great Pretender, yo pensando en Freddie Mercury y no me cuadraba pero resulta que él la versionó y la original es de 1955 asi que falsa alarma.

PD. Habrá que ir abriendo un post o algo si no hay foro.
McClane
McClane
18/01/2012 02:57
marlop88, JJ Abrams tampoco tuvo que ver mucho con Lost, el piloto y poco más.
Abril 22
Abril 22
18/01/2012 13:44
Pero quien canta es Elvis no? Si si habrá que ir abriendo foro pa no espoilear

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vistos los dos capis me mola la serie. Se agradece la velocidad que llevan. Abren directos al grano trama central y parece que cada capitulo será un preso liándola parda. Pero siempre relacionado con los Desaparecidos que Regresan. Me gusta que no se vayan por los cerros de Úbeda sino que esté todo relacionado con la Cárcel.

Está claro que hay alguien que les Ordena que hagan algunas cosas. Sino cómo iba a saber Sylvane lo de la llave? Por cierto esa llave no salió en Fringe? Igual no pero cierto dibujo de esa llave me suena. No he visto Lost así que no sé igual un guiño.

La factura de la serie Impecable y los actores están muy bien. Sam Neil tiene todas las Respuestas jejeje! No me esperaba el final del 2º capitulocarcajada. Entonces lo sabe el Jefe? Lo de ella me refiero. Porqué él si envejece y el resto NO?

gregoriocasa
gregoriocasa
18/01/2012 14:54
No, quien canta es un grupo llamado The Platters y lo de la ayudante tengo mis dudas de que el jefe este al tanto. Parece que ya han abierto el foro asi que a partir de aqui ya continuamos alli mejor sonriente
Abril 22
Abril 22
18/01/2012 15:26
Si les pedí foro por twitter y lo Han Abierto!!!! OMG me hicieron caso qué guay!!!
marc193
marc193
19/01/2012 01:35
Yo también he visto los dos primeros capítulos y he quedado encantando. Así de primeras es muy Fringe, autoconclusivos (para bien o para mal), algo de trama central, protagonistas semejantes, banda sonora casi idéntica, misterio, ...

Como ya hay foro pues a comentar al foro pero para el que no se anime que lo intente, porque creo que a quien le guste Fringe los dos primeros de Alcatraz no le aburrirán.
captiva tv
captiva tv
21/01/2012 12:17
Necesito vuestra ayuda!!!!!!

Me faltan 20 minutos para terminar de ver el último capítulo de Homeland, pero con los dichosos rollos de megavideo y demás, ahora no lo encuentro en ningún sitio. Ni para verlo online, ni para descargarlo ni nada. ¿Alguien sabe dónde puedo hacerlo?

Espero que no me pase lo mismo con Fringe, me faltan el 8 y el 9.
zagel
zagel
21/01/2012 13:45
Prueba con otro servidor de descargas como rapidshare o flieserve, busca en google 'Homeland s01e12 rapidshare' por ejemplo y seguro que salen un monton de resultados. Para los subtitulos busca en subtitulos.es, o en subvdix... Pon en la misma carpeta el archivo de video y el de subtitulos, ponles el mismo nombre a ambos y reproducelo con el reproductor VCL (que se puede descargar de forma gratuita) y se vera el episodio con los subtitulos.

Tambien puedes buscar torrents. busca en Google 'Homeland s01e12 torrent' y tambien seguro que te salen un monton de resultados.

Y por ultimo tenemos el recurso de 2P2. Busca en emule 'Homeland 1x12'... yo lo he hecho y me sale varias opciones, una de ellas con los subtitulos en castellano incrustados.
captiva tv
captiva tv
21/01/2012 22:30
Muchas gracias zagel, he probado la primera opción (con las otras no me entero demasiado). Pero no he logrado nada, todos los links han dejado de funcionar. Aún así, al final lo he conseguido gracias a cuevana. Ahora voy a ponerme al día con Fringe!
Abril 22
Abril 22
21/01/2012 23:55
Via seriespepito puedes acceder a enlaces de descarga en un momento es lo que yo hice... seriesyonkis también hace lo mismo...
captiva tv
captiva tv
22/01/2012 08:27
Gracias Abril22, probé todos los links de descarga de seriesyonkis, el jueves funcionaban, pero estos días ya no va ninguno.
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 Siguiente