FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ulita
ulita
13/12/2011 23:26
totalmente de acuerdo con doctor who, me lo paso de miedo viéndola, cómo me hace reir, voy por la mitad de la tercera, y ando por ahi soltando exterminar exterminar, jajajaja, eso sí, no llevé muy bien el cambio de doctor y ya me han avisado de que lo voy a llevar aún peor!
Abril 22
Abril 22
16/12/2011 13:47
Visto el último de Homeland!!!

Brutal!!!
Abril 22
Abril 22
16/12/2011 23:52
Visto también el 10 de Person of Interest!
marc193
marc193
17/12/2011 18:05
Visto el primer capítulo de Black Mirror (miniserie inglesa de tan solo 3 episodios) y me ha dejado mudo. No voy a decir absolutamente nada porque mejor ver el capítulo sin tener ni idea de lo que va a pasar pero vale muchísimo la pena ver aunque sea el piloto.
Abril 22
Abril 22
17/12/2011 21:20
Cómo que queda un capitulo de Homeland? Son 12?
Joer y yo pensando que había 23carcajada!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mí me da que la última imagen del capitulo
es de una explosión en algún lado y nos dejan del palo Pero se ha inmolado o no? Menudo Cliffhanger!

La verdad es que no me esperaba el Giro. Yo creo que no podrá inmolarse pero si que habrá bomba. Lo que me intriga es que si han encerrado a Carrie no le harán ni puto caso si empieza a decir cosas. Yo mientras las vaya soltando lo malo es que la tengan drogadísima. Imagino que se habrá dado cuenta de que Brody la ha vendido no? Ya puede ir largando por esa boca todo lo que sospecha de él. Espero que Saúl haga algo!!! Brody es un soldado de Abu Nazir y está ejecutando su venganza lo dijo Carrie y se ve en su gráfico de colores. Lo que no sabe es porqué se quiere vengar sabe que le ocurrió algo una pérdida y estaba de luto/dormido y ahora actúa... Además a mí me da que hay más soldados de Nazir está Brody y está el amigo que creyó haber matado en el zulo. Yo creo que David Estes el jefe de la CIA o tiene un lado oscuro y el amigo de Brody que estaba liado con la mujer este si que me pinta mal mal!!!

A ver el último capitulo espero que Carrie se escape de dónde esté y vaya a dónde sospeche que pueda explotar esa bomba... La actriz que hace de Carrie es Claire Danes!

ulita
ulita
18/12/2011 00:12
pues para los que hayais visto Black Mirror, por dios explicadme por qué os ha gustado!! me pareció directamente vomitivo, me dejó un mal cuerpo que me duró horas, una sensación de que la vida es una mierda impresionante! francamente, yo no se la recomendaria ni a mi peor enemigo! así que decidme, qué le veis???
marc193
marc193
18/12/2011 15:26
Spoilers del primer capítulo Black Mirror:

Ulita ese es la "gracia", el mal cuerpo que te deja, aunque a mí tampoco después me dio la sensación de que la vida era una mierda. A partir del momento del dedo consiguieron que estuviese en una tensión absoluta durante todo el capítulo. Además que son brutales las escenas del primer ministro en la televisión haciendo lo que estaba haciendo y todo el mundo con la cerveza en el bar en un principio riéndose. Y mientras la calle totalmente desierta. Muy grande la crítica y más grande la explicación final, un "artista" que según dicen puede haber hecho la primera gran obra de arte del siglo XXI, reunir a 1.3 billones de persones durante más de una hora viendo como un primer ministro se tiraba un cerdo y eso que la gente no sabe que el tío soltó a la chica 30 minutos antes de que todo empezase. Encima al final cuando pasa un año y sale el primer ministro jugando con una pelota, me dio la sensación de que estaba loco e intentaba recuperarse mientras la princesa estaba contenta y embaraza, aunque al final se queda en que él continua donde estaba pero con una mujer que no le puede mirar a la cara. Vamos que GENIAL.

Abril 22
Abril 22
20/12/2011 23:49
Brutalísimo el Final de Homeland!!!
Kamakawiwo
Kamakawiwo
21/12/2011 00:44
Pues sí, el 1x12 de Homeland ha sido un capitulazo en toda regla!

Yo no tengo ni idea de quién habrá cogido el vídeo, es que no tengo ni la más pajolera idea. En un principio podría haber pensado que Walker, que parece que siempre iba un paso por delante, pero no sé... Ay qué largos se van a hacer estos meses hasta octubre...

Para mí, el mejor estreno de este año Homeland. Y kirsten, a mí también se me acaban la propia Homeland, Dexter, AHS, Misfits... A ver si vuelven del parón el resto de series y empiezan las Alcatraz, Touch...
Abril 22
Abril 22
21/12/2011 15:22
Sobre Homeland 1x12

Yo creo que Walker le dio la memoria video a Abu Nazir. Si la tiene él podrá chantajearle con que si no hace lo que le dice enviará la tarjeta de memoria a la prensa o la subirá a youtube o por ahí... es una buena amenaza contra Brody porque por ahora le vemos muy convencido haciendo lo que hace pero cuando empiece a Flaquear llegarán las amenazas de Nazir via el video Seguro.

Si a mí también me dio muchísima rabia ver como Carrie le pedía perdón. Me habría molado que ella le dijese si tengo un trastorno mental pero también tengo un coeficiente de (por poner) 190 (por lo menos!!!) y sé quien eres y que ibas a inmolarte para matar al Vicepresidente o algo así habría sido un puntazo que él le contestase. Si pero no tienes pruebas. Pero ya las encontraré aunque ahora me encierren en un loquero... Qué rabia ver a Carrie piendo disculpasdiablo!

Y luego lo rematan con que al final se da cuenda de la motivación de Brody cuando dice Issa en plena inyección de anestesia... Olvidará Carrie lo que recordó en este momento? La hermana ha entendido perfectamente lo que dijo Carrie? Se lo contará a Saul? Ojalá Ojalá!!!!

Por cierto. La hija de Brody sospechará durante la 2aT que su padre es un Terrorista y que Carrie decía la verdad. A mi me moló que ella le pillase rezando y que él le contase que se había convertido al islam. Espero que la hija sospeche que es un terrorista seria Tan Grande!!!

Y al final el de la CIA estaba pringado con algo anda que vaya par éste y el Vicepresidente. Saul espero que destape el asunto de alguna forma!!! Seguro que encuentran más basura!!!

Y el final con Walker es que se vía venir cuando por teléfono le dice ya sabes qué tienes que hacer. Encontrarán a Walker muerto en el callejón o Brody lo habrá enterrando en alguna parte?

Si la espera para la 2aT será muy larga. Ahora a confiar que Claire Danes gane el Globo de Oro!
Robert
Robert
30/12/2011 14:18
Como va compis? Soy el único que está preparándose para los finales de Enero?

Entre parciales antes y finales ahora he reducido MUCHO el ritmo de visionado de las series! :(

He dejado aparcadas Galactica en el 3x04 y Arrested Development en el 2x10, para poder verlas tranquilamente cuando pase los examenes.

Community, HIMYM, Fringe (aún no he visto el 7º! xD) y tWD de parón. Así que con unas cosas y con otras tan solo seguí con Breaking Bad y me vi también la 4ª de True Blood.

Sobre la de los vampiros... menudo BODRIO de temporada se han marcado. Bill y Eric han estado más patéticos que nunca, rozando los límites de Crepúsculo. Las tramas secundarias han resultado la mayoría insustanciales (a quién coño le importa lo que haga o deje de hacer el inútil del Sheriff?) o sencillamente lamentables (como la del bebé endomoniado, que prometía mucho y acabó aquello pareciendo un simple capítulo de EntreFantamas...) y otras ni siquiera se molestaron en cerrarlas (como la de Jason y los leopardos). Sookie ha estado más insoportable que nunca, y mira que eso era difícil de superar, y su trama de las hadas tampoco se explotó como parecía que iba a hacerse. Y la que debía ser la trama principal de la temporada, Antonia de Logroño y la brujería en general, no ha estado a la altura y queda en rídiculo al lado de las de Russell Edgington o Maryann de pasadas temporadas. Si tuviera que ponerle nota, no sé si llegaría al 5. Donde has estado Alan Ball?

Todo lo contrario que Breaking Bad. La tercera temporada ya me gustó muchísimo y en ésta han vuelto a superarse. Que lejos queda la, para mí, pesadísima segunda temporada. La 4ª ha sido brutal. Densa, oscura y continuando el ritmo de acción que ya empezó la 3ª. He leído por ahí que en la 4ª se perdía el humor negro de la serie. Discrepo bastante con ello, y es más, creo que tiene más puntos de humor la 4ª que la 1ª y la 2ª juntas (mención especial al momento Skyler haciendose pasar por secretaria tonta xD). Ayy Skyler... con lo que te odiaba y lo que me has gustado en la 4ª temporada! Walter por su parte más jefe que nunca, un crack. El reparto lo ha bordado, tanto Bryan, como Anna, como Aaron, como Giancarlo... todos en general. A ver con que nos sorprenden en la 5ª, porque el final de la 4ª bien podría haber sido el final de la serie. Imagino que cambiarán el tono de la serie y se centrarán más en la investigación de Hank y la liada parda de Skyler con Ted y Hacienda. Le vendrá bien para cerrar la serie sin hacerse repetitiva. De hecho, en el final de temporada hacen broma de ésto con la secretaria de Saul Goodman, cuando se pone a decir "Y cual es la novedad exactamente? Que los dos estáis en peligro después de hacer algo estúpido?" xD Unos cracks los guionistas!

Sin dudarlo se ha convertido en una de mis series favoritas actualmente. Lástima que las dos primeras temporadas no me parecen al nivel del resto, porque sino estaría en mi top de series.

Bueno, me despido ya. Que tengáis buena entrada de año!!! ;)
Y a ver si para el año que viene me veo Homeland, que solo os leo buenas opiniones de ella ^^
Abril 22
Abril 22
30/12/2011 16:00
Qué esperáis de la Midseason?

Yo Alactraz, Shame y Touch a ver qué tal.
Robert
Robert
30/12/2011 20:07
De las de midseason que realmente me atraigan únicamente TheHouseOfLies

Del resto me llama la atención lo que pueda pasar con Alcatraz, pero a primeras me huele a la parte más procedimental de Fringe, lo cual no sería suficiente para seguirla
gregoriocasa
gregoriocasa
30/12/2011 20:33
Robert, puede ser que ya este un capítulo por ahí pululando?, por lo menos a series.ly aparece aunque sin subtitulos.

En cuanto a la midseason no espero mucho aunque luego iran saliendo buenas series y me enganchare, mas que nada confio en Touch y Alcatraz que espero sepa suplir el vacío que seguramente nos deje Fringe.
Robert
Robert
30/12/2011 22:21
gregoriocasa sí! tengo entendido que lo colgaron en youtube. pero bueno, me esperaré a que esté la primera temporada entera o casi acabada para empezarla

Ah y estarás contento, al final Breaking Bad me conquistó xD
Kamakawiwo
Kamakawiwo
30/12/2011 22:37
Yo más o menos igual. De la Midseason espero con ganas Alcatraz y Touch, además de Awake de la que aún no tenemos muchas noticias y a la que también tenía ganas aunque podría ser una Flashforward 2.0. Ah! Y también espero los regresos de Shameless y Game of Thrones, aparte de la vuelta del parón del resto de series que veo.

Ahora precisamente con el parón y que también es época de estudio sólo estoy siguiendo Weeds, poco a poco, ya voy por la mitad de la 4ª temporada y la serie sigue en su tónica, es la serie más descarada y sinvergüenza que he visto nunca, me lo paso genial viéndola! Y Mary Louise Parker... sin palabras!!!

Bueno chic@s, feliz 2012 a tod@s! Nos seguimos leyendo :P
marc193
marc193
31/12/2011 02:16
Las ganazas de Alcatraz son demasiadas y más después de esto:

Aunque todo pinte a favor me está dando miedito porque he leído que el piloto no ha apasionado demasiado a los críticos americanos, todavía no me ha quedado claro si serán episodios autoconclusivos o no (por favor espero que NO), y también me he enterado que han tenido problemas con el rodaje, querían volver a montar los primeros capítulos y se marchó alguien importante del rodaje por problemas con J.J, ...

Por cierto, justo acabo de terminar la primera temporada de Breaking Bad. La verdad es que el listón de esta serie lo tengo muy alto porque es un no parar de críticas positivas. La 1ª temporada muy, muy bien pero tampoco es el mejor comienzo de una serie que he visto (según tengo entendido el nivel de la 3ª y la 4ª es superior al de la 1ª y la 2ª). Tal vez me haya faltado un poco de realismo en alguna acción de cierto personaje. De todas formas me ha encantado.
Abril 22
Abril 22
31/12/2011 16:31
En el avance muy procedimental la de Alcatraz no me parece. Claro que igual han pillado el Trailer de la Trama Central y así luce de bien. Y luego es otra cosa...
gregoriocasa
gregoriocasa
02/01/2012 13:41
Tiene muy buena pinta el trailer, aunque puede que el comienzo sea mas procedimental y cada capítulo sea sobre un preso hasta que se metan de lleno en el tema. El caso es que si me dicen que es un evento Fringe me lo creo, a mi de momento me huele bastante parecido, incluso en el posible comienzo procedimental para ir al grano después, el caso es que yo no me la pierdo.

Sobre Breaking Bad si no es mi serie preferida de la actualidad poco falta, nunca me canso de recomendarla y si en todos los rankings la suelen poner en los primeros puestos es porque para mi se lo merece.
gregoriocasa
gregoriocasa
04/01/2012 00:54
Hace unos días me ví The booth at the end, que por aquí la recomendó Kirsten, muy entretenida, si empiezas no paras, aunque yo la vi en 5 capítulos de unos 20 minutos, lo de que habrá segunda temporada es verdad? porque si se quedara así tampoco pasaba nada aunque una segunda temporada podria ser cojonuda.

También he visto el piloto de Luck, no se pueden sacar muchas conclusiones pero está bien, además a mi que me mola el tema apuestas y tal, me tuvo entretenido.

Y por último lo mejor de lo mejor, no se cuantos la vereis ni si alguien la recomendó ya antes, pero ayer vi que estrenaban la segunda temporada y siendo solo 3 capítulos me puese a ello, hablo de SHERLOCK de la bbc, soy de los que no ha leido nada de Holmes ni he visto ninguna peli sobre el tema o al menos no recuerdo haber visto ninguna, pero este personaje me ha cautivado, para los que estén como yo y vean House les recordará continuamente al irreverente doctor, entre otras cosas porque se basaron en holmes para crearle, pero el caso es que la 1ª temporada son 3 capítulos de 1 hora y media, tremendos todos y acaban de estrenar la segunda asi que poneros con ella que es buenísima.
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 Siguiente