FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abril 22
Abril 22
26/11/2011 18:34
Otra vez de parón en Person of Interest? No encuentro el 9

Me pongo con Homeland
marc193
marc193
26/11/2011 22:45
Abril, PoI no volverá hasta el jueves 8 de diciembre, así que la semana que viene tampoco hay capítulo.
Abril 22
Abril 22
27/11/2011 00:25
Ahhhhhhhh Ok Gracias. Si es que no me entero de los parones USA no sé cómo van y cada canal es un mundo.

Vistos los dos primeros capitulos de Homeland (Deberíamos abrir un post...)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esto es Brutal!!!!! Qué pedazo de vuelta de tuerca tan gigantesca. A Jon Hamm le ha salido un rival bestial que creo que si esto sigue así puede llevarse todos los premios de mejor actor que den en la tele USA si los críticos de la tele USA consideran Homeland que espero que lo hagan...

La chica vaya personajazo tiene Clare Dance y lo bien que lo hace. Su talón de Aquiles es esa enfermedad que tiene que como la descubra el Converso (alguien sabe cómo se llama a una persona cristiana convertida al islam? Converso es del islam o judaísmo al cristianismo...) se volverá en su contra y a la pobre me la veo encerrada en un Psiquiátrico de la CIA o de los Marines a la de YA... Madre cómo le ha calado en cero coma. Genial el chivatazo que le dan en la cárcel y Voilá ná más aparecer un marine desaparecido ata cabos y todo pasa tal y cómo dice ella. La caña lo de la música y los tics/mensajes de la mano. Imagino que esto será algo a ver si el Desencriptador lo Desencripta... También que tenga cuidado con los dos que le colocan las cámaras en la casa del Converso no sé sobre todo el joven me da mala espina... igual acaba siendo el otro el que se va de la lengua...

El prota es alguien muy desconcertante. El actor como digo está genial. Pasa por todos los estados de ánimo en cuestión de segundos. De repente tiene un carisma del 15 como que cierra la puerta y se hace mega diminuto. Está mega contenido y en cero coma es todo lo contrario como en la escena de sexo con su mujer o cuando le da al paparazi... El careo con la chica la caña. La deja flipada en todo momento pero ella no se lo cree estaba ahí y sabía qué se cocía. Pero aún así nadie detecta que mienta y ella si lo sabe.

Por liarlo más deberían haber casado a la mujer del Converso con el Amigo. Los tiene calados a los dos pero bien. Claro que lo daban por desaparecido que no por muerto y claro a nivel legal Desaparecido es complicado... Pensé que en el capitulo 2 le diría a la mujer que sabe lo de su amante... a esperar a que explote que será la Bomba.

Me llama la atención lo del Cuadro. Alguien sabe qué cuadro es y a qué pintor se refieren?

Alucino con el Príncipe Árabe y su Harén de prostitución de lujo. Pobre si es que veo que se la van a cargar!!!

A ver si la chica cuenta lo que va anotando en el blog de notas...

Grande la escena de la Cena rezando. Ahora damos las gracias? frase que suena en un tono de mucho resentimiento. Ni la hija ni el padre dicen Amén. Ahí ya mosquea y el final del 2º capitulo en el garaje Juas!!! Tanto tocar alfombras buscaba un tipo de tela en especial?

El misterio de la serie es porqué reclutan al marine y lo convierten? Qué quieren qué haga? Cargarse a alguien? Atentar en algún lugar? Crear un ejército de conversos? Ya irán contando los planes jajaja!

Ya comentaré cuando vea más capitulos...

prisonbreak forever
prisonbreak forever
27/11/2011 11:06
[marc193] PoI vuelve el 8?? joe pues que casualidad que justo cae mi cumple...entonces el 9 pa celebrarlo, veré el 1x09 de PoI...No habrán hecho el parón a posta sabiendo esto, no?? es que como en PoI vigilan a todo el mundo y a todas horas, a ver si va a resultar que los guionistas lo sabían xDDDDD. De todas formas, regalazo!!
Robert
Robert
27/11/2011 21:49
Buenas! Vengo a soltaros un tocho! xD

Algunos ya sabéis que siempre he sido crítico con Breaking Bad, que nunca me pareció para tanto y que la segunda temporada se me hizo insufrible por momentos. Bien, pues que contento estoy de haberla seguido pese a ello, porque la tercera temporada me ha parecido un salto de calidad increíble. No en el reparto o en los diálogos, que ya estaban a muy alto nivel, sino en cuanto a desarrollo de las tramas y el interés de las mismas. Toda la temporada en sí, exceptuando el capítulo de la mosca el cual se me atragantó cosa mala, me parece muy superior al resto de la serie. Y el capítulo final es sencillamente AWESOME.

Sigo viendo Battlestar Galactica, a punto de ver la 3ª temporada. Me está fascinando, pero no me extenderé porque ya voy comentándola en su respectivo post temporada a temporada.

Que más que más... ah sí! Otra serie que me ha parecido que ha dado un salto de calidad muy notorio es Arrested Development. La primera temporada me gustó, pero me pareció a ratos irregular y que no cumplía con todo lo que la crítica decía de ella. Pues bien, me quedan 7 de la segunda temporada y no ha habido un solo capítulo que no me haya parecido genial. Me da pena saber que las paso tan canutas en EEUU y que la 3ª temporada tan solo consta de 13 capítulos, porque se mereció mucho más. Impaciente estoy por su futuro regreso en 2013.

Siguiendo con las comedias, llevo al día dos de ellas. Community y HowIMetYourMother. La primera empezó estupendamente bien la temporada, regalándonos ese magnífico episodio de las realidades paralelas que me parece de lo mejorcito de la serie. Sin embargo, en los 3 últimos episodios me parece que ha pegado un bajón que empieza ya a preocuparme y al final voy a acabar agradeciendo el parón si luego regresan con las ideas renovadas. Y sobre HowIMetYourMother pues se mantiene en su tendencia irregular de las anteriores temporadas. Empezó floja, muy floja, luego tuvo 4 capítulos realmente buenos y ahora han vuelto a bajar el ritmo un poco. Pero bueno, tampoco le pido más, ya tengo asumido que no va a volver a regalarnos una temporada tan redonda como lo fueron las dos primeras.

Creo que solo me queda por comentar TheWalkingDead, y me da bastante pereza, como la serie en sí. Si bien me está entreteniendo más que la primera temporada y su bajón tras los dos-tres primeros capítulos, la serie sigue llena de payasadas y de personajes que son lo más estúpido que ha parido la televisión. Aún con todo, es tremenda divertido verles cometer cagadas y luego comentarlas con más gente xD

Coño y Fringe! De esta solo me falta por ver el último episodio, ya pasaré a comentarlo en su respectivo post

Au, un saludo a quien le interese lo que he escrito y se lo haya leído xD
ulita
ulita
27/11/2011 22:32
[robert] no entiendo lo que os pasa con The Walking Dead, la mayoria hablais pestes de ella, decis que los personajes son chorras que meten algunos sin venir a cuento y cosas parecidad, pero la seguis viendo! sois masocas?? carcajada
Abril 22
Abril 22
28/11/2011 00:06
Terminada Homeland! Es Brutal vaya personajes se han escrito aquí los guionistas y se actúan los actores. Todos tienen una cantidad de aristas y matices increíbles!!!
Kamakawiwo
Kamakawiwo
28/11/2011 12:17
Oye, pues podríamos abrir un post para comentar Homeland no? Es decir, sin foro propio, este foro que parece un cajón de sastre en el que cabe todo podría servirnos para comentar la serie, que como dice ulita da para teorizar y mucho. Enhorabuena a Abril por animarse con ella, y al resto personalmente os vuelvo a animar a que os pongáis al día porque estoy seguro de que no os arrepentiréis.

Cambiando de tema, lo que dices ulita sobre porqué seguimos viendo TWD. En mi caso es porque me resisto a creer que la serie no sea la de la 1ª temporada. Los dos primeros capítulos de esta 2ª a mí sí que me gustaron, pero luego han bajado el ritmo de manera considerable, en muchos no ha pasado absolutamente nada, los personajes están encasillados... Sí, pero yo sigo con esperanzas de que la serie volverá por sus fueros (y eso que yo soy de los que piensa que la serie no fue taaaan buena la 1ª temporada y que también siguió una línea descendiente). Espero que esto empiece a remontar y vuelva a un nivel medio-alto, que por lo menos yo así me conformo, a fin de cuentas me cuesta mucho dejar de lado una serie, si seguí hasta el final Prison Break con el despropósito que se convirtió... xDD!
Abril 22
Abril 22
28/11/2011 13:53
Pues abrid post de Homeland jejeje!!!
marc193
marc193
29/11/2011 17:45
Nuevo trailer de Alcatraz:

Sobre la promo no me gusta mucho que mencionen tan descaradamente a Lost, recurso demasiado fácil para llamar la atención. Con lo de Abrams, Jorge Garcia, una isla, Giacchino, ... ya nos damos por enterados. Además a FlashForward también la comparaban y mira como acabo. De todas formas muchas ganas del piloto.
Namaste120
Namaste120
29/11/2011 20:03
Robert, pues ya veremos cuando vuelve Community, porque la NBC no le ha puesto fecha de regreso. Los capítulos que quedan los emitirán, pero desde luego no es que de muchas esperanzas de renovación, precisamente
gregoriocasa
gregoriocasa
30/11/2011 01:27
Ando fatal de tiempo y no me da tiempo ni a pasarme a comentar por el foro snif pero bueno estoy de acuerdo con Homeland, seguramente el mejor estreno del año porque aunque AHS también está de lujo se podría decir que juega en otra liga, yo la sigo desde el primer capítulo y es una gozada, tanto actuaciones como trama estan genial, a ver si es verdad y nos ponen ya pronto un foro para Homeland y otro para PoI, que no hacemos mas que llenar este post de cuadrados azules carcajada

Robert, siempre me pareciste muy crítico con BB y me alegra que la 3ª temporada te haya gustado más, eso sí prepárate porque la 4ª ya si que es una puta barbaridad, algo lenta al principio para paladearla bien y después vienen capitulos de 10 hasta el final de temporada que roza la perfección.

De BSG comentare por el post y sobre HIMYM no estoy de acuerdo, me parece que el nivel de esta temporada esta muy por encima del de la anterior aunque no llegue al de los comienzos, además ya parece verse la luz al final del túnel.

TWD sigue lenta, este ultimo espero que sea un punto de inflexion pero sigue sin llegar al nivel de los 2 primeros capitulos que fueron de 10 y basa los capitulos en rellenar con una trama intrascendente o que bien se podria tratar en 5 minutos y no en 40, guardandose para el final un cliffhanger impactante, creo que la serie da mas de sí como para caer en algo tan simple.

Y para terminar Alcatraz, en la que tengo puestas muchas esperanzas ya que me hecho a la idea de que esta es la última temporada de Fringe, pero me surgen muchas dudas, la serie seguramente tenga mucha mas chicha que Terranova y conociendo a Abrams me gustara seguro, pero si Terranova siendo a priori mas comercial y que en principio iba a arrasar y está como está, no se yo lo que pueda pasar con una serie del estilo de Alcatraz, habra que confiar en la pasion de los americanos por las carceles, polis y cia,csi,ncis, bau, etc. carcajada
Abril 22
Abril 22
30/11/2011 14:20
Visto el 9 de Homeland!!!!

Alcatraz me pinta muy muy bien. Y ya en el avance he visto cositas tipo Fringe que en realidad podría decir made in Abrams porque en Fringe veo cosas de Alias a vecs y los que vieron Lost encuentran mucho de Lost en Fringe... Y el prota de Jurasic Park que es fantástico!!!

A ver qué tal!!! La serie del niño autista con poderes también es de Abrams? Otra a la que le tengo ganazas!
Kamakawiwo
Kamakawiwo
30/11/2011 19:32
Abril! Una cosa, ¿¿¿¿NO HAS VISTO LOST??? Pero entonces qué haces aquí (viviendo en este mundo, digo)???? No tienes perdón xDDD! No hombre, es broma!

Pues Alcatraz y Touch yo las tengo apuntadas para la primavera. La 1ª es de Abrams, sí, y por los tráilers pinta muy pero que bien, supongo que muchos de nosotros la veremos, aparentemente sí, tiene cosas de Alias, Fringe, Lost..... Y Touch ("la del niño autista") tiene también una pintaza buenísima. Creo que es de Tim Kring, el creador de Héroes, y el prota es Kiefer Sutherland, el de "24". Además, que el niño también tiene pinta de ser un bombazo (reincidiendo una vez más en lo bien que escogen a los niños en EEUU).
Abril 22
Abril 22
01/12/2011 13:56
Lo de Lost si tengo que verla pero no sé cuando. A ver si tengo tiempo jajajaja!!! La descubrí tarde...

La de Touch es para Primavera? Pues otra como Juego de tronos...

Edito: He leído por ahí que los protas de Dawson Crece quieren hacer una peli de la serie años después. Concretamente lo dicen Kate Holmes y Michelle Williams... No sé yo esto!!!!
gregoriocasa
gregoriocasa
07/12/2011 02:58
No se cuantos estais siguiendo Once Upon a Time, pero en el último capítulo emitido, el sexto se ham marcado un guiño a LOST de aupa, si ver en escena a Charles Widmore no era suficiente en una delas siguientes escenas vemos como la protagonista coge una botella del ficticio whisky MacCutcheon 60 que Charles le negó a Desmond, genial, por otra parte la serie está genial fuera de el guiño a LOST, es increíble la cantidad de personajes relacionados con los cuentos, historias y mitos que aparecen, además la historia está entretenida.

Y ya que estoy comentar algo de Hell on Wheels, que aunque no me parece una seriaza a la altura de otras como Boardwalk Empire y que las expectativas eran altas viniendo de AMC, tampoco me parece mala, asi que yo por lo menos aguantare la primera temporada, también he visto que sale mal parada al comparla con otra serie del oeste como Deadwood, que al parecer es una joyita, yo aun no la he visto, asi que si hay alguien que pueda opinar conociendo las dos mejor.
marlop88
marlop88
08/12/2011 01:11
Estoy enganchado, viciado, absorbido por Doctor Who. Se ha convertido en mi nueva droga. Esos personajes tan encantadores, esos diálogos tan electrizantes, ese airecillo cutre tan maravilloso... y unos giros de guión de la leche!!
Cada capítulo lo estoy devorando con una pasión increíble. Creo que no he estado tan obsesionado con una serie como cuando me vi por primera vez Battlestar Galactica...

By the way, quiero un destornillador sónico!!! Alguien sabe dónde los venden?? xD
Abril 22
Abril 22
10/12/2011 16:43
Visto el 1x9 de Person of Interest!!!
marc193
marc193
10/12/2011 18:34
Ya he terminado con la 1ª temporada de The Killing. Ha estado bastante bien y ahora a esperar la segunda temporada. Y con Homeland y American Horror History creo que voy a hacer lo mismo que con The Killing, esperaré a que terminen su primera temporada y las veré más adelante. También continuo con Louie que recomendó hace un tiempo Kirby y a la que acaban de nominar a los WGA, y bien merecido.

Ahora lo que toca es Breaking Bad. Le he cogido demasiadas ganazas y tengo que estar al día para su última temporada sí o sí.

PD: Me parece que PoI la voy a acabar dejando.

PD2: Por cierto, éste domingo empieza "Luck". En un principio hablará de los chanchullos en el mundo de las carreras de caballos, que bueno ni fu ni fa. Pero siendo de la HBO y teniendo el gran reparto que parece que tiene, habrá que darle por lo menos una oportunidad.
Ecrumar
Ecrumar
13/12/2011 00:04
marlop es que doctor who es MUY GRANDE!!! Es adictivísima a pesar de ese aire cutre-infantil que tiene nada más lejos de la realidad xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 58 Siguiente