FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abril 22
Abril 22
29/10/2011 20:07
PoI 1x5

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Habemus chica nueva en la oficina? Lo digo porque ha sonado como si en un futuro no muy lejano igual vuelven a verse... entre ella y el juez van haciendo amigos jajaja! Esta actriz y el actor que hizo de juez salieron en Damages y en la misma temporada y compartiendo Trama jejeje!

Interesante lo de Elias muy pero que muy Interesante... En serio se ha cargado al malo de Huracán Carter? Joer que aquí hacía de poli bueno hombreeeeeeee Ais!!! Por un capitulo Carter va 1 paso por encima de los 2 Protas!

SNQLA2
SNQLA2
30/10/2011 17:17
Por favor!!, un post para spoilers. ¿O estoy equivocado? xD
gregoriocasa
gregoriocasa
02/11/2011 18:30
Con esto de ver tantas series al final terminas encontrando conocidos por lugares que no esperas, si ya vimos a Gale (Breaking Bad) y al Observer September (Fringe) en PoI, esta semana en OUaT, la cual tiene una pinta bastante interesante aun teniendo un perfil familiar, han aparecido Pam (True Blood) y el gran Gus (Breaking Bad) en un papel muy diferente al que desempeñaba en BB, me gusta ver cambiar de registro a estos actores, mas que nada por saber si la impresión de que son tan buenos se confirma con un registro diferente, y además en Dexter también salió Lorena (True Blood), quién entre lo buena que está y el papel en TB me tiene conquistado.
galeo
galeo
02/11/2011 18:42
[gregoriocasa]¿Pam era la otra bruja?, jeje, no me di cuenta.
gregoriocasa
gregoriocasa
02/11/2011 18:48
Si era la otra y Gus que se me había ido supongo que seguirá saliendo porque en el mundo del cuento es el espejito carcajada
SNQLA2
SNQLA2
02/11/2011 20:35
Estoy empezando la tercera temporada de "Oz", una serie que poco tiene que envidiar a los grandes shows de la televisión. Aparte de ser una serie sobre el género carcelario (mi género favorito) dónde el mensaje pesimista impregna en sus horas de metraje (no muchas, la mayoría de las 6 temporadas constan de sólo ocho episodios) y dónde fue allá por 1997, una show cantera para todo un arsenal de actores que vimos después en "Lost", "The Sopranos", "The Wire", "Damages", "Fringe", "The Good Wife", entre otras. Si os acercásteis a "The Wire", no podéis esperar por su telonera (con permiso de "The Corner"), ya que incluso es más "entretenida" y más digerible que la serie de Simon y Burns. Aquí os dejo un video con dos actores que creo que os suenan a la mayoría.

gregoriocasa
gregoriocasa
02/11/2011 23:07
OZ es otra de las que tengo apuntadas en una larga lista de seriazas, a ver si saco tiempo y voy avanzando con alguna de ellas, pero de momento con todo lo que hay que ver me está resultando imposible, aunque sabiendo que me encontraré con algún conocido por alli es probable que adelante algunas posiciones en la lista.
McClane
McClane
03/11/2011 01:59
Esta temporada estoy siguiendo más series que nunca a ritmo EEUU ahí va mi lista por orden de día de emisión:

Hawaii Five-0
Terra Nova
90210
Ringer
American Horror Story
Person of Interest
The Secret Circle
Boss
Fringe
Nikita
Boardwalk Empire
Homeland
Once Upon a Time
Pan Am
The Walking Dead
marc193
marc193
04/11/2011 18:04
Terminada Mad Men. Al contrario que mucha gente me puse a verla por la gran cantidad de premios que ganaba y vamos, he hecho bien. Es muy grande y totalmente recomendable, es cierto el topicazo de que te tienes que hacerte a ella, cogerle el ritmo, pero yo creo que se lo cogí pronto y he disfrutado mucho con ella, sobretodo la tercera y la cuarta temporada.

Las tramas de momento no hacen aguas por ningún lado, una vez conoces los personajes más tardes o más temprano entiendes el porqué de sus acciones (incluso las de Don, creo...). La ambientación de 11, no conozco la época de los 60 pero no sé porque se nota que esos tiempos están perfectamente reflejados. Sobre el tema del machismo y la situación de las mujeres no me molesta, a ver que me explique, me lo tomo como algo que viene en la serie, algo típico de los 60 y la serie lo único que hace es mostrarlo, ni criticarlo, ni apoyarlo. Y finalmente los personajes y sus respectivos personajes son todos una maravilla, Don, Betty, Peggy, Joan, Roger, Campbell, Sally, Cooper,....

Sobre el final de la 4ª temporada:

No tiene ni pies ni cabeza lo que ha hecho Don, por lo menos yo no lo he entendido aunque para Joan sea lo más normal del mundo. Había empezado una relación semi-seria pero continuaba con sus líos de una noche y ahora lo deja todo por dos días en California. Estoy que Dick tiene algo pensado, y que esto no es amor como él dice.

Abril 22
Abril 22
04/11/2011 19:05
Sobre Mad Men yo la empecé a ver cuando ganaron por segunda vez porrón de premios. El Piloto es Butal todo el raro era ala qué burrada, pero qué bestia, vaya boca, y porqué hace eso? No me entero de nada de qué va la serie? Y los líos del Guapo? Y cuando ví el Final me dejaron totalmente ALUCINADA delante de la pantalla del Ordenador!!! Era todo NO me entero de ná. Vaya lío se trae el Prota. Así que me vi el 2 y el 3 y el 4 y acabé la 1a y 2aT en varios días en veranocarcajada!

Sobre el final de la 4a

No lo había visto así yo tampoco entendí porqué tomaba esa decisión. Yo fue acabar y quedarme Descolocadísima que así sigo un año y pico despuéscarcajada A ver si de una puñetera vez estrenan ya la 5aT!!!! Dicen que en Enero de 2012!!!!

gregoriocasa
gregoriocasa
04/11/2011 19:43
Sobre PoI cap. 7

Al fin parece que tenemos un episodio de la que probablemte será la trama central, descubrimos quién es Elias, el muy cabrón me ha tenido engañado todo el capítulo, es el jefe y ha estado trabajando de profe de los hijos de sus enemigos los rusos para conocerlos mejor, además tiene al poli ese de su parte, a ver como se encarga de él nuestro amigo el Sr. Reese, y por primera vez la máquina a servido para salvar a un asesino asi que Finch debe estar cabreado, espero que sea un punto de inflexión y la pareja protagonista se una más en contra del enemigo aunque me da que después de este episodio tocará uno totalmente procedimental que seguramnete no tenga nada que ver con la trama de este último

Abril 22
Abril 22
05/11/2011 00:53
PoI 1x7

Capitulo que marca la explosión de la serie. Tenemos ya la trama Central de toda la temporada. La verdad es que me mola mucho ha sido eschuchar que Elias quería reunir a las 5 familias otra vez y babear. Si si me molan las historias de mafiosos por culpa de Scorsesecarcajada!!! Y a mí también me han engañado no hay nada hasta que el Ruso habla en el ferry que haga pensar en que el tipo ese es Elias. Muy bueno ese engaño y el final el cual me ha recordado bastante al Paseo de Boardwalk Empirer por el que Prota paseacarcajada. A ver qué nos dicen en el 1x8...

ulita
ulita
08/11/2011 00:20
PoI 1x07

totalmente engañada todo el capitulo con Elias, pero ni sospecharlo, y mira que después de tanta serie pensaba que estas cosas las veia de lejos, y muy buena interpretación por cierto, el final ha sido interesante porque le hemos visto a John ese punto de duda, y espero que lo exploten en el futuro, salvan a asesinos y luego a futuras victimas del mismo asesino

Abril 22
Abril 22
12/11/2011 22:46
Ha habido parón en la CBS? No encuentro el 8...
gregoriocasa
gregoriocasa
12/11/2011 23:34
Si Abril, no hubo ni Person of Interest ni El Mentalista
Abril 22
Abril 22
18/11/2011 21:41
Person of Interest 1x8

Como suponíamos nada de Elías, pero no ha estado nada mal. Interesante lo de la STASI y sus soldados. Molón el paralelismo Ulrich/Reese. Flashback de cuando reclutan al Prota en la CIA (¿?), puntazo que la jefa fuese una mujer no es lo habitual... Porqué la jefa tiene una foto de Reese con su Novia en un aeropuerto? Joer con lo de las Agujas Ais qué dolor!!!

La música del final no os recordó a la promo que hizo Cuatro de la última temporada de Lost? No he visto Perdidos pero soy muy fan de la promo que se marcaron los de Cuatro. Esa música es la CAÑA

ulita
ulita
20/11/2011 02:34
PoI 1x08

debo confesar que tenia unas ganas enormes de ver a Wilmore frente a frente con Ben, y no ha sido así, sino que ha sido con Reese, un poquito decepcionada por ello, por otra parte me ha gustado mucho este personaje, lo que me lleva a otra decepción, su muerte, hubiera preferido que le dieran una salida, para verlo en otros episodios más adelante, porque es cierto que el paralelismo con Reese era evidente, podian haber establecido un relación muy interesante entre ellos y hubieramos descubierto más cosas de la historia de Reese, que tiene que ser interesante para saber qué lo llevó a convertirse en un homeless

ulita
ulita
22/11/2011 00:32
por qué Homeland no tiene foro?????? otra injusticia enorme! porque hay para teorizar muchísimo con esa serie!
Kamakawiwo
Kamakawiwo
22/11/2011 00:34
Ulita, +10000 a lo que dices! El que no esté viendo la serie no sabe lo que se está perdiendo. Recomendable no, lo siguiente!
ulita
ulita
22/11/2011 00:39
verdad que sí?? es que no entiendo que no haya foro abierto! es una serie con muchisima controversia, con lineas argumentales geniales, para hartarnos de comentar! y en cambio lo tienen otras series que no hay apenas nada que decir! es que no te puedes ni hacer fan!
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 Siguiente