Foro Fringe
Hablando de series

Recomendaciones :
·
"Cougar Town"
(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?
·
"Friday Night Lights"
(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.'Friday Night Lights': la joya desconocida
·
"Misfits"
(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).'Misfits' | Héroes brillantemente geniales
·
"Shameless"
(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."·
"Six Feet Under"
(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.·
"Spartacus: Sangre y Arena"
(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.·
"Treme"
(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y Robert, las expectativas altas nunca son buenas, pero creo que esta serie las merece.
Por cierto, recomendación absoluta. La comedia que mejor he visto hablar con inteligencia y sabiduría sobre la vida, siendo además realmente graciosa. Louie.

Recomendación absoluta no, lo siguiente. En un top 10 entraría sin problemas, y veremos sin con el paso del tiempo incluso se queda en mi top 3 para los restos.
Os dejo este vídeo cortico y genial, que no tiene nada que ver con la serie, para que le echéis un vistazo a este hombre: Louie con Conan O'Brien

Yo empecé ayer a ver Weeds, a la que tenía ganas desde hacía tiempo. Las primeras impresiones (3 capítulos) han sido bastante buenas, no es la mejor serie que haya visto, pero la trama que tiene me gusta y las actuaciones de Mary-Louise Parker y Elizabeth Perkins me están encantando. La seguiré en los ratos libres, poco a poco y sin prisa, ya que además cada vez más series van empezando y entre eso y que ya no es verano, hay menos tiempo libre.

Mary-Louise Parker es una DIOSA

xDDDDDDDDD En serio, hay que verla.
SNQLA2 la voz de ruth doblada es simplemente INSOPORTABLE!!!! Es que la ves doblada y hasta te cae mal por esa voz xD
Por cierto acabo de ver el 3er capítulo de la 7ª de HIMYM y me ha encantado!!!!! Hacía tiempo que me gustaba TAAAAAAAANTO un capítulo de la serie xD

Edito a las 20:54: Visto Pan Am la envidia me corroe. En España nunca harán algo así nunca siento envidia los USA tienen Pasta y cadenas que se arriesgan con las temáticas de sus series!!! Esto no significa que el piloto no tenga fallos que algo hay pero la envidia me corroe!!!

Ayer ví Terra Nova.... mmm... es espectacular sí, pero de momento sólo el entorno, lo que es la isla en sí, el exterior, las selvas. No ví el capítulo en HD pero creo que se notaba demasiado cómo la ciudad, la cárcel y los dinosaurios eran de ordenador. La serie empieza bastante bien, la primera parte es la mejor, la que de verdad te hace creer que puede haber algo más en esta serie (a pesar de cosas como, por ejemplo, que te metan en la cárcel no se cuántos años por pegarle un puñetazo a un poli, que puede ser en esa época oye; o que el prota se escape de la cárcel de máxima seguridad sin que nos lo enseñen); pero la segunda parte es la más pesada, la típica llena de americanadas, la típica de "hijo mayor que se comporta como un niño pequeño con su padre se escapa con los amigos chupis, se meten en un lío y tienen que ir a rescatarles", además de algunas actuaciones que dejan frío al espectador (hombre, estar en contacto con tu hijo, saber que está a punto de ser devorado por dinosaurios, que estás oyendo disparos a cascoporro y aún así estés sentado en el coche mirando la radio como quien mira un partido de fútbol aburrido pues...). Aún así le daré otra oportunidad, a ver qué nos tienen preparado, la verdad no veo demasiada trama, me da la sensación que será demasiado repetitiva, espero equivocarme... también quiero echarle un ojo a Pan-Am que parece que habláis muy bien de ella, yo solo sé que va de unos azafatos, ¿no? Jajaja

Terra nova la tengo que ver todavia.

Hablando de Michel Emerson... ya sabemos que Ben Linus le sale genial pero me gustaría verlo en otro registro para comprobar si es tan buen actor como creo que es o solo sabe hacer bien (genial) un tipo muy determinado de personaje.
Dicho todo este le voy a dar una oportunidad a la serie, pues creo que va a ser de esas en las que la trama interna se va a ir desarrollando poco a poco mientras se van sucediendo los casos; y al final quizas tengamos algo interesante entre manos. O quizas no y solo sea otro procedimental más, repetitivo y cansino. Ya veremos. Al principio Fringe parecía ser eso.
P.D:
Ecrumar
Hay una norma en el foro "Hablando de series" que dice que si en un plazo de 2 años desde que escribiste tu primer mensaje no has visto nada de SFU te tenemos que expulsar de por vida...
Yo no he visto NADA de SFU, ni tengo intención. Seguro que es una genialidad pero no me llama la atención. ¿Puedo seguir interviniendo en este post?

Fuera coñas (más que justificadas). Sobre lo de 'Person of Interest', toda la razón zagel. Y lo que más daño le hace a la serie es ese tono trascendental y pretencioso. Sobre todo cuando tras una escena mal montada supuestamente mega super sentimental e importante, luego te llegan con otra en la que el prota se convierte Superman pero armado hasta el cuello. Y me gusta cuando hacen la cosa del super tío duro, lo que no me gusta tanto es que los responsables parezcan que se creen lo que están haciendo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)La guerra entre Terranova y Sixers les podría llevar para un buen rato. Pero lo que tiene pinta de que llenará la serie (eso sí, despacito y sin hacer mucho ruido al principio) es todo el tema sobre los grabados (ecuaciones?) en las piedras del río. A mi eso me tiene muuuuy mosca, ¿habrá conseguido por fin Spielberg colarnos en una misma serie sus dos grandes pasiones: dinosaurios y extraterrestres?
O bueno, también podría ser que en aquella época existiese en la Tierra una especie desconocida con una inteligencia similar o incluso superior a la nuestra, o que sean obra de seres humanos que llegaron mucho más atrás en el tiempo a través de esa brecha. Ya veremos...
Por cierto, he de recomendaros encarecidamente Pan Am y Revenge. Pan Am es a día de hoy el piloto que mejor sabor de boca me ha dejado de esta temporada, y Revenge podría parecer una serie un poco sosa o culebronesca, pero la verdad es que te engancha bastante...