Foro Fringe
Hablando de series

16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.
Recomendaciones :
·
·
·
·
·
·
·
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomendaciones :
·
"Cougar Town"
(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?
·
"Friday Night Lights"
(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.'Friday Night Lights': la joya desconocida
·
"Misfits"
(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).'Misfits' | Héroes brillantemente geniales
·
"Shameless"
(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."·
"Six Feet Under"
(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.·
"Spartacus: Sangre y Arena"
(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.·
"Treme"
(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vídeos FormulaTV

25/09/2010 22:10
¡Lo acabo de ver! También me he reído lo mío, han vuelto muy bien, me ha gustado muchísimo más que el de HIMYM...

25/09/2010 22:23
Sí, mejor que el de HIMYM (que m gustó mucho!) e incluso diría q mejor q Modern Family (q tb me gustó!). De las comedias me falta por ver The Middle y Two and a half men!

27/09/2010 17:07
Quizá no viene a cuento, pero no puedo dejar de hacerlo. Por favor, si tenéis la oportunidad (y si no, también) no dudéis en ver 'Six Feet Under' ('A Dos Metros Bajo Tierra'). Acabé de verla anoche, me ha durado apenas un mes, pero lo que he sentido mientras la veía y lo que siento ahora habiendo visto ya el final es indescriptible, en serio.
Aunque parezca mentira, es un vacío tremendo el que me deja la serie, es como si necesitara seguir viendo a esa gente diariamente. No sé qué más decir, nunca había tenido esta sensación al acabar una serie...
Como botón de muestra, os dejo un vídeo sacado del menú de los DVDs de la 1ª temporada. Lo puede ver todo el mundo sin problemas. Y creo que no exagero al decir que dicho documento, que ni siquiera pertenece a la serie en sí, es mejor que el 80% de las series actuales. Ese minuto y 19 segundos me deja totalmente noqueado.
Sin palabras...
Aunque parezca mentira, es un vacío tremendo el que me deja la serie, es como si necesitara seguir viendo a esa gente diariamente. No sé qué más decir, nunca había tenido esta sensación al acabar una serie...
Como botón de muestra, os dejo un vídeo sacado del menú de los DVDs de la 1ª temporada. Lo puede ver todo el mundo sin problemas. Y creo que no exagero al decir que dicho documento, que ni siquiera pertenece a la serie en sí, es mejor que el 80% de las series actuales. Ese minuto y 19 segundos me deja totalmente noqueado.
Sin palabras...

27/09/2010 17:23
Dwyane, cómo que no viene a cuento?
Viene y mucho, porque ésta serie es más que recomendable.
Es un gusto verla, y ahora que lo dices, voy a ver si la retomo más de seguidito, aunque con Fringe para alcanzaros... y Modern Family para desconectar y echarme unas risas... ya tengo casi el cupo lleno. Pero sí, tendré que seguirla más de continuo, porque me encanta.

Viene y mucho, porque ésta serie es más que recomendable.

Es un gusto verla, y ahora que lo dices, voy a ver si la retomo más de seguidito, aunque con Fringe para alcanzaros... y Modern Family para desconectar y echarme unas risas... ya tengo casi el cupo lleno. Pero sí, tendré que seguirla más de continuo, porque me encanta.

27/09/2010 20:31
Six feet under la deje yo por la 3ª temporada porque no me cabian mas capis en el disco duro y ahi lo deje xD Algún dia la tengo que retomar xD

27/09/2010 20:38
Six Feet Under es una serie que me apasionaba, pero nunca la he podido ver de forma continua gracias a las irregulares emisiones de La 2. Algún día tengo que ponerme en serio a verla de principio a fin.

27/09/2010 22:24
Si que es bueno el menu del DVD, pero no tiene demasidas cosas religiosas ??? /// Mañana The Event, a ver como continua
y aun sin foro

27/09/2010 22:58
Marc, toca muy de cerca el tema de la religión al igual que lo hace con el de la homosexualidad, el racismo, los amores (imposibles), las distintas clases sociales, etc... Es un muy detallado repaso de la sociedad, eso sí, siempre enfocado desde el punto de vista de las emociones, tratado todo con una belleza inigualable.
Lo mejor es cuando a la serie se le ve el plumero en cuanto a sus intenciones (la emoción pura; quien la haya visto sabrá de qué hablo). Infinidad de esos momentos son el summun de 'SFU'.
Además, es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.
No hace mucho no sé donde leí que era curioso que 'Six Feet Under', una serie sobre la muerte, hablara tan acertadamente de la vida.
Lo mejor es cuando a la serie se le ve el plumero en cuanto a sus intenciones (la emoción pura; quien la haya visto sabrá de qué hablo). Infinidad de esos momentos son el summun de 'SFU'.
Además, es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.
No hace mucho no sé donde leí que era curioso que 'Six Feet Under', una serie sobre la muerte, hablara tan acertadamente de la vida.

27/09/2010 23:36
SixFeetUnder es una serie que tengo en recámara desde hace mucho tiempo (de hecho, la primera temporada la tengo bajada desde hace meses), pero por x o por y nunca saco tiempo para ponerme con ella, y eso que estoy convendísimo al 100% de que me fascinará, porque otras series del estilo (no hablo ya de si mejores o peores) como Everwood o CincoHermanos ya lo han hecho anteriormente.
Me alegra que te haya tocado tanto Dwyane, me anima a intentar buscarle un hueco pronto
Me alegra que te haya tocado tanto Dwyane, me anima a intentar buscarle un hueco pronto

27/09/2010 23:39
'Six Feet Under' siempre había oído que era cojonuda, pero nunca me he puesto con ella. A ver si lo hago, de hecho, voy a empezar a descargarla ya, porque estos comentarios de Dwyane han sido el detonante que me faltaba para comenzar su visionado.

28/09/2010 00:00
Kirby! Yo fui una de las q se la recomendó a Dwyane y gracias a sus comentarios la estoy revisionando! Voy por el 1x05, mira a ver si quieres q te espere! :P

28/09/2010 00:11
Muy bonito bigger, esperas a Kirby pero no a Robert. ¿Marginación en el foro? Defiéndete Robert.
No, ya en serio, me alegro de que le vayáis a dar una oportunidad. Sobra decir que no es una serie "fácil". No apta para gente que sólo busca acción, que esté todo el día pasando cosas, etc... Es 100% de personajes (aquí es innegable e indiscutible esto), y conforme te vas haciendo con ellos te vas haciendo con la serie.
¡Ah! Versión original obligatoria. Ya os podéis imaginar que el doblaje le resta lo que no está escrito.
Y sí, Robert, me ha tocado mucho, no te lo puedes imaginar. No me la puedo sacar ni un segundo de la cabeza.

No, ya en serio, me alegro de que le vayáis a dar una oportunidad. Sobra decir que no es una serie "fácil". No apta para gente que sólo busca acción, que esté todo el día pasando cosas, etc... Es 100% de personajes (aquí es innegable e indiscutible esto), y conforme te vas haciendo con ellos te vas haciendo con la serie.
¡Ah! Versión original obligatoria. Ya os podéis imaginar que el doblaje le resta lo que no está escrito.
Y sí, Robert, me ha tocado mucho, no te lo puedes imaginar. No me la puedo sacar ni un segundo de la cabeza.

28/09/2010 01:15
Mierda! Sólo leí el último mensaje... 
Robert si te animas te espero/esperamos a ti también!

Robert si te animas te espero/esperamos a ti también!

28/09/2010 01:53
Pues acabo de terminar la novena temporada de Smallville en CLAN, y he acabado tan impresionado que me he visto la premiere de la décima en vose ya!!! Realmente, parece que van a finalizar la serie por la puerta grande, al menos en lo que a calidad se refiere.
Y bueno, ya que habláis de veros Six Feet Under desde el principio, la verdad es que me gustaría sumarme a la idea. Sería la motivación que me faltaba para vérmela por fin entera. Aunque supongo que no todo depende de mis deseos, porque bien que quise sumarme al maratón Fringe este verano y en cambio me resultó imposible hacerlo, pero en fin, mi proposición queda hecha a la espera de vuestro beneplácito.
Y bueno, ya que habláis de veros Six Feet Under desde el principio, la verdad es que me gustaría sumarme a la idea. Sería la motivación que me faltaba para vérmela por fin entera. Aunque supongo que no todo depende de mis deseos, porque bien que quise sumarme al maratón Fringe este verano y en cambio me resultó imposible hacerlo, pero en fin, mi proposición queda hecha a la espera de vuestro beneplácito.

28/09/2010 11:51
Yo paso de meterme series pasadas ahora mismo
creo que viendo avanzar el calendario y cómo se han abierto las tramas de diversas series por ahora me quedaré con 'Fringe', 'Dexter', 'How i met your mother', 'The Big Bang Theory', 'Modern Family' y 'The Event', luego cuando se estrene 'V'... "otro gallo cantará".
De todos modos la de Six Feet Under queda apuntada para el veranito.

De todos modos la de Six Feet Under queda apuntada para el veranito.

28/09/2010 15:39
Vaya, ahora me dejáis con ganas de ver 'Six Feet Under' pero no puedo, estoy petada de series ahora mismo... tendré que dejarla para más adelante, me la apunto 
marlop, ¿a cuántos desmayos de Lois toca por capitulo?
Yo también vi la premiere, esperemos que la serie "levante" aunque sea un poco, que se despida igual que comenzó...
Tengo que ponerme con 'The Event' ya, que iba a ver el piloto cuando se estrenó y ya ha pasado una semana :S

marlop, ¿a cuántos desmayos de Lois toca por capitulo?

Tengo que ponerme con 'The Event' ya, que iba a ver el piloto cuando se estrenó y ya ha pasado una semana :S

28/09/2010 16:07
acabo de ver the event... y guau! la cosa promete!!! :)
aunque yo solo veo guiños a lost por todas partes en la serie :S
aunque yo solo veo guiños a lost por todas partes en la serie :S

28/09/2010 21:17
Bueno Dra. lo del desmayo es ya un clásico de Smallville. Lo han hecho con Lois y lo hicieron con Lana hasta la saciedad. De verdad espero que tenga un gran final, porque reconozco que a excepción de unos cuantos capitulazos, las tramas han sido pelín flojitas desde la sexta temporada.
Por cierto, el bajón que ha tenido esta semana The Event tiene cierto tufillo a "Efecto Flashforward". Espero que no sea finalmente así...
Por cierto, el bajón que ha tenido esta semana The Event tiene cierto tufillo a "Efecto Flashforward". Espero que no sea finalmente así...

28/09/2010 21:24
Yo estoy bajandome the event en HD, eso de 720 pp, ( que no se lo que es) y me lo vere mañana a ver que tal, y bueno mientras no haya foro nos toca comentar aqui

28/09/2010 21:31
Sí, a mí The Event me recordó, sobre todo, a Flashforward, mucho más que a Lost.
Y, ya lo comenté, me gustó mucho. A ver el 2º capi... pero yo le doy un voto de confianza.
Y, ya lo comenté, me gustó mucho. A ver el 2º capi... pero yo le doy un voto de confianza.