Foro Fringe
Hablando de series

Recomendaciones :
·
"Cougar Town"
(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?
·
"Friday Night Lights"
(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.'Friday Night Lights': la joya desconocida
·
"Misfits"
(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).'Misfits' | Héroes brillantemente geniales
·
"Shameless"
(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."·
"Six Feet Under"
(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.·
"Spartacus: Sangre y Arena"
(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.·
"Treme"
(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ale, desconecto de series e internet unos días. Os leo a la vuelta! ^^

PD: Weeds la tengo que retomar algún día, sólo vi lo que emitieron por cuatroº pero reconozco que me gustó mucho

Ahora estoy viendo Damages tiene un montaje que es la caña y va sobre abogados

Aquí mi respuesta a tu pregunta:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es como que durante el coma, Nate se da cuenta de que la vida son solo montones de ramas que se dividen. Es decir, no es que haya nada destinado, simplemente un suceso, da lugar a otro, que da lugar a otro, y si cambias uno primero (como podría ser el resultado de su operación) puede darse que tu vida sea completamente diferente (como que podría haber seguido con Brenda, o que la operación podría haber salido mal).
Lo que ocurre en la realidad es que acaba con Lisa, pero podría no haber sucedido así. De ahí la conversación que tiene sobre cómo tuvo a Maya. No fue importante, fue un accidente, un momento de su vida que hizo que acabara en esta forma de vivirla. Y no nos gusta oir eso, preferimos que el rumbo que tenemos sea algo especial y predestinado.
Vamos, es mi forma de interpretarlo, el episodio tiene telita, no sabría decir la razón por la que Nate recuerda frases que se van diciendo a lo largo del capítulo.

Recomendable conferencia (subtitulada al español) de J.J. Abrams

Justamente acabo de ver el final de la PRECUELA!
He salido más que satisfecho. La primera temporada me llenó más, pero esta precuela ha estado genial para profundizar en el pasado de varios personajes importantes (y alguno que según leo se dejara caer en la segunda temporada aunque no estuvo en la primera :P). Se nota que trabajaron el guión porque han sabido encadenar todas las tramas con multitud de detalles.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Solo le faltó Ilithya para ser excelente! xDD
Lo dicho, dignísima precuela y espero con más ganas que nunca la segunda temporada

Hay que instalar un plugin y listo.

La calidad es muy buena porque de hecho tienen un standard de calidad, es increíble la cantidad de contenido que tienen para lo restrictivos que son. Intentad subid algo y fijaos, tiene que ser DVD-rip mínimo y tienes que pasarlo por un programa para ajustarle la imagen y el volumen del sonido.

Muchas gracias por compartirla, captiva