Foro Fringe
Hablando de series

16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.
Recomendaciones :
·
·
·
·
·
·
·
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomendaciones :
·
"Cougar Town"
(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?
·
"Friday Night Lights"
(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.'Friday Night Lights': la joya desconocida
·
"Misfits"
(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).'Misfits' | Héroes brillantemente geniales
·
"Shameless"
(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."·
"Six Feet Under"
(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.·
"Spartacus: Sangre y Arena"
(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.·
"Treme"
(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vídeos FormulaTV

23/09/2010 18:06
hace un rato me he encontrado a EStdt haciendo pruebas en el foro de "el barco" teniendo en cuenta que es una serie que ni se sabe la fecha de estreno podrían dejarlo para más adelante y ponerse con las que decis xD

23/09/2010 18:23
Ahí, ahí Ecrumar. Pero claro, hay que tener en cuenta que ni en 'The Event' ni en 'Boardwalk Empire' salen chulazos mazizos de 'El Internado' y demás engendros...

23/09/2010 18:25
Vi el capitulo de The Event, no me gusto mucho ya que quizas lo mas interesante sea la parte de intriga y como me trague un spoiler de categoria 5 sobre lo que era The Event y no me gusto mucho la idea pues toda esa intriga no se vive de la misma manera. No se como continuara pero ya digo que si es lo que yo lei no me entusiasmo mucho.

23/09/2010 18:34
ah y por cierto por encima de mi facultad pasan aviones a menos altura y no levantan aire.

23/09/2010 18:55
Hola joaky 
A ver si me veo esta noche el piloto de 'The Event', que mañana va a estar dificil con todo lo que nos espera
Parece mentira que series como 'El Barco' o 'Hispania' que todavía ni siquiera se han estrenado ya cuenten con foro, y otras que incluso han acabado ya la primera temporada no tengan... pero claro, es lo que dice Dwyane...

A ver si me veo esta noche el piloto de 'The Event', que mañana va a estar dificil con todo lo que nos espera

Parece mentira que series como 'El Barco' o 'Hispania' que todavía ni siquiera se han estrenado ya cuenten con foro, y otras que incluso han acabado ya la primera temporada no tengan... pero claro, es lo que dice Dwyane...

23/09/2010 19:22
bueno... claro que me encantaria que hubiera foros de cougar town o the event... pero en el fondo el publico que seguimos series online tampoco es tan grande... y el grupo de gente que ve series españolas es muchisimo mas y es normal que les den mas cancha poniendoles foros...

23/09/2010 19:30
yo esta noche le hincaré el diente a Broadwalk Empire,que solo se leen buenas críticas de ella.
Pues parece que a muchos nos ha gustado The Event,eso es buena señal,pero como dice Dwyane estamos la mayoría aún con el trauma del chasco de FF asi que no habrá que hacerse ilusiones tan rápido aunque de momento pinta muy bien y espero que la audiencia se mantenga.
Por cierto Terry,Michael y JJ se van para la NBC,parece que estuvo pujando fuerte la ABC por la serie pero en el último momento se adelantó el pavo de colores.Viendo la crisis que está pasando la cadena y que JJ ya no es sinónimo de grandes audiencias a ver como funciona este proyecto..
Y si invadimos otro foro desierto para comentar The Event?
Pues parece que a muchos nos ha gustado The Event,eso es buena señal,pero como dice Dwyane estamos la mayoría aún con el trauma del chasco de FF asi que no habrá que hacerse ilusiones tan rápido aunque de momento pinta muy bien y espero que la audiencia se mantenga.
Por cierto Terry,Michael y JJ se van para la NBC,parece que estuvo pujando fuerte la ABC por la serie pero en el último momento se adelantó el pavo de colores.Viendo la crisis que está pasando la cadena y que JJ ya no es sinónimo de grandes audiencias a ver como funciona este proyecto..
Y si invadimos otro foro desierto para comentar The Event?

23/09/2010 19:33
sobre FF yo la deje cuando hubo el paron y no la he vuelto a ver aunque si tenia pensado acabarla....me lo recomendais???? o fue un chasco total???

23/09/2010 19:40
ey saona, no has tenido mala idea, bueno ,un poquillo mala si que es 
si recomendais tanto The event habrá que echarle un vistazo, yo hago como algunos decis, unas las sigo al dia, otras voy al finde y me reservo algunas para maratones en vacaciones y parones.
estaría bien que la gente que vaya viendo pilotos y los primeros capitulos de series las recomiende, pero sin espoilers por favor.

si recomendais tanto The event habrá que echarle un vistazo, yo hago como algunos decis, unas las sigo al dia, otras voy al finde y me reservo algunas para maratones en vacaciones y parones.
estaría bien que la gente que vaya viendo pilotos y los primeros capitulos de series las recomiende, pero sin espoilers por favor.

23/09/2010 19:49
Pues Broadwalk Empire tendrá todas las críticas buenas que queráis, pero a mi me echa para atrás que no veas. Una serie ambientada en la ciudad de Atlantic City en el año 1920 en plena ley seca... me produce pereza antes de verla, aunque luego los guiones, dirección y reparto sean la hostia.
Sobre TheEvent prefiero esperarme unos capítulos antes de empezar a verla (porque seguramente que si la empiezo la acabaré), no sea que luego empiece a decepcionar como Flashforward (aunque personalmente me pareció entretenida hasta el final).
Por cierto, con los fracasos de Detroit y TheWholeTruth en ABC, V está ya más cerca xD
Sobre TheEvent prefiero esperarme unos capítulos antes de empezar a verla (porque seguramente que si la empiezo la acabaré), no sea que luego empiece a decepcionar como Flashforward (aunque personalmente me pareció entretenida hasta el final).
Por cierto, con los fracasos de Detroit y TheWholeTruth en ABC, V está ya más cerca xD

23/09/2010 19:55
Coincido con Robert xDD Yo The Event como no la encuentro en ningún sitio pues la veré en TNT el 11 de Octubre. Por cierto, Glee ha vuelto BESTIAL, un capítulo fantástico, lo vi ayer y todavía tengo el subidón en el cuerpo.

23/09/2010 20:16
Hola chicos!!
Yo sigo sin internet! Mañana ya lo tengo de nuevo, y el domingo vulevo a estudiar y a ver si el lunes ya nos lo instalan, que nos hemos cambiado de piso.
Se me van a acumular series, aunque bueno, es principio de temporada. Mañana a ver Fringe, por supuesto, y ya el finde me pondré con The Event (que parece haberos gustado bastante) y Undercovers (aunque ésta no ha tenido demasiado éxito al parecer).
De qué va Broadwalk Empire??
PD: Lo que dice Saona de comentar en otros foros no es una tontería. Cuando yo no sabía cómo citar mensajes y tal, bigger se ofreció a ayudarme y enseñarme y lo hizo en el foro del programa ese que había sobre Escassi, que apenas había mensajes. Así que todo es ponerse de acuerdo no??
Yo sigo sin internet! Mañana ya lo tengo de nuevo, y el domingo vulevo a estudiar y a ver si el lunes ya nos lo instalan, que nos hemos cambiado de piso.
Se me van a acumular series, aunque bueno, es principio de temporada. Mañana a ver Fringe, por supuesto, y ya el finde me pondré con The Event (que parece haberos gustado bastante) y Undercovers (aunque ésta no ha tenido demasiado éxito al parecer).
De qué va Broadwalk Empire??
PD: Lo que dice Saona de comentar en otros foros no es una tontería. Cuando yo no sabía cómo citar mensajes y tal, bigger se ofreció a ayudarme y enseñarme y lo hizo en el foro del programa ese que había sobre Escassi, que apenas había mensajes. Así que todo es ponerse de acuerdo no??

23/09/2010 20:52
Arriba, yo también me comí ese spoiler, en el comentario de un insensato de otra página web, que parece que uno no puede avisar cuando va a hablar más de la cuenta. Y aún así me gustó, pero vaya, no sabría decir si demasiado porque no acabé de entender la mitad de lo que hablaban en el capítulo, pero eso es lo entretenido: que enganchar me enganchó.
Kamakawiwo, por aquí puedes ver mi entrada de blog comentando el piloto de Boardwalk Empire, pero sin spoilers. Y bueno, Robert, no es todo actores buenos, ambientación cojonuda y una buena dirección, para que una serie sea buena no basta con que la producción sea buena, es que la serie en sí promete lo suyo, y el primer capítulo ya tiene sus pequeños grandes momentos. Si puedes échale un vistazo, porque la "mafia" surgida a raiz de la ley seca puede dar para mucho.
Kamakawiwo, por aquí puedes ver mi entrada de blog comentando el piloto de Boardwalk Empire, pero sin spoilers. Y bueno, Robert, no es todo actores buenos, ambientación cojonuda y una buena dirección, para que una serie sea buena no basta con que la producción sea buena, es que la serie en sí promete lo suyo, y el primer capítulo ya tiene sus pequeños grandes momentos. Si puedes échale un vistazo, porque la "mafia" surgida a raiz de la ley seca puede dar para mucho.

23/09/2010 22:03
Ya hay foro de El Barco? A mi Globomedia no me vuelve a pillar en una serie de misterio niños de por medio!!! Si es que lo tenían todo para hacer un thriller molón pa una vez que alguien piensa una trama de nazis en España Argggggggg!!!!! A ver cómo terminan El Internado que miedo me dan. Esta temporada está siendo muy mala!!! Dentro de 4 semanas termina y menos mal!!!
Pregunta tonta: Alguien sabe porqué las series españolas duran 70 minutos? Desde que veo El Internado no paro de preguntármelo. Tienen la culpa los niños pesados y algunos romances pastelosos jajajaja!!!
P.D: Este finde veré la serie de Scorsese. Qué ganicas madre Fringe y luego Scorsese!!!
Pregunta tonta: Alguien sabe porqué las series españolas duran 70 minutos? Desde que veo El Internado no paro de preguntármelo. Tienen la culpa los niños pesados y algunos romances pastelosos jajajaja!!!
P.D: Este finde veré la serie de Scorsese. Qué ganicas madre Fringe y luego Scorsese!!!

23/09/2010 22:59
Bueno, yo vi anoche el primer capítulo de The Event, y menudo capítulo!!! Creo que me ha impresionado más aun que el primer capítulo de Flashforward (no sé, opinión personal). No estoy seguro de si la seguiré a ritmo USA, probablemente no. Así que cuando empiece en TNT seguro que la veré en español (esperemos que el doblaje le haga justicia...)
Por aquí poneis por las nubes a Boardwalk Empire, pero no sé si me la veré... Es que no es un género que me apasione, pero si todos decis que es muuuuy buena a lo mejor le doy una oportunidad, quien sabe.
Y mañana ya empieza Fringe!! Aunque quizá me espere a verla doblada, que me da pereza... La única serie que soy capaz de seguir en VOSE es Como conoci a vuestra madre.
Por aquí poneis por las nubes a Boardwalk Empire, pero no sé si me la veré... Es que no es un género que me apasione, pero si todos decis que es muuuuy buena a lo mejor le doy una oportunidad, quien sabe.
Y mañana ya empieza Fringe!! Aunque quizá me espere a verla doblada, que me da pereza... La única serie que soy capaz de seguir en VOSE es Como conoci a vuestra madre.

24/09/2010 00:05
Acabo de ver el Piloto de 'Undercovers', y para mi sorpresa, me ha gustado. Es entretenimiento puro, sin grandes pretensiones. Pero es fresca y divertida, y sobre todo, la pareja mola mucho, es lo que más me ha gustado. Tiene puntos de humor bastante surrealistas pero buenos.
En fin, que creo que me la quedo por ahora.
En fin, que creo que me la quedo por ahora.

24/09/2010 00:18
He visto ya el piloto de The Event y tengo que decir que me he quedado fija a la pantalla desde el principio hasta el final.
Me ha gustado mucho. A ver si abren el foro... A ver si no decae la serie...
Me ha gustado mucho. A ver si abren el foro... A ver si no decae la serie...

24/09/2010 15:35
TBBT han vuelto geniales!!!!!!!!!!! xDDDDDD Me he pasado todo el capi riendo xDDD No me convencia demasiado que estuviera blossom pero me ha gustado xDDDD

24/09/2010 16:31
Puff, no me hableis de más pilotos que al final me van a tentar y como me enganche... No tengo tiempo de ver tantas series!

25/09/2010 21:03
GRANDE el capítulo Ecrumar! Yo tb me he partido durante todo el capi! :P