FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ecrumar
Ecrumar
22/09/2010 17:53
Macarruncio pues aquí por ejemplo xD

http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/09/event-1x01-descargas-vo.html

En los comentarios hay links para verlo en 720p xD

Bueno ya me he visto el capi de glee y la verdad que ha estado muy muy bien. Como la primera parte de la primera temporada xD La nueva entrenadora beiste es una bestia (muy facil el chistecito lo se xD) y sue sigue GENIAL como siempre xD
Macarruncio
Macarruncio
22/09/2010 20:10
gracias ecrumar :)

bueno... pues me ha encantado! aunque al principio como decis es un poco lioso y perdí un poco el interes con tanto salto... a lo largo que avanza la historia te metes de lleno y se te pasa el tiempo volando ( los 2 ultimos minutos geniales)

y ahora en modo spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

aunque la principio no se entendia demasiado por donde iban a ir los tiros de la serie ( al principio pensaba que los de alaska eran iraquies que tenian encerrados o algo), cuando me di cuenta que habia algo sobrenatural ya me enganche y me fue gustando mas y mas hasta ese finalazo :O "nos han salvado" dice la señora... entonces son buenos? si ellos son buenos, los que han secuestrado a la niña y matado a la madre ( que penita :( ) son los malos? y quienes son? son de este universo? o de uno alternativo? o son extraterrestres?

:

y eso, que me ha encantado, y me ha tenido enganchadísimo al final, con lo que estaré esperando con ansias el siguiente capitulo para ver si sigue tan bien la cosa :)

pd: sabeis si ha triunfado la premier? porque a lo mejor me hago ilusiones y la quitan a los 2 dias :(
marc193
marc193
22/09/2010 20:16
Macarruncio The Event, aunque no tengo ni idea de audiencias americanas me parece que fue bastante bién:

09:00 - 'The Event': 11.188.000 y 10% [3,7/ 10](3º)
Macarruncio
Macarruncio
22/09/2010 20:55
bien :) me esperaba que fueran 4º o 5º ...

gracias ;)
Wade24
Wade24
22/09/2010 23:45
Ecrumar no sé exactamente a qué momento te refieres, pero cada usuario tiene una serie de derechos y uno de ellos es el de abrir un nuevo post siempre que quiera, por lo tanto si tenías la intención de haber abierto un sitio para comentar series sin foro eras libre de hacerlo dijese lo que te dijese cualquiera... a mi me da igual porque no soy mucho de comentar, y tampoco es que haya mucho más que comentar que en series como Fringe o V (quizás ahora The Event...).

Por cierto, Glee ya me echa para atrás, no fui capaz de terminar la temporada cuando empezó a tirar hacia el lado comercial, vamos que se volvió insoportable...
Robert
Robert
22/09/2010 23:51
Pues yo Glee pienso terminar la temporada cuando acabe con Fringe, ya os contaré si también se me vuelve insoportable xD

Ficho a otra serie para seguir durante el curso: DeathNote. La acaban de estrenar hace escasos días en el nuevo canal 3XL, domingos a las 22h y con la oportunidad de ver el capítulo durante la semana en su web. El doblaje me ha gustado bastante (no suelen fallar los doblajes de anime en catalán) y como además son capítulos cortos (22 minutos) y solo uno a la semana, se me hará fácil de seguir. Alguien en el foro de Perdidos ya la recomendó hace tiempo, no sé si Kirby. Sea quien sea le agradezco la recomendación, por lo menos el episodio piloto me ha gustado ^^
marlop88
marlop88
23/09/2010 00:31
Pues yo tengo un montón de series que tengo ganas de ver esta temporada, el problema es el tiempo...
De ficción nacional no lo tengo claro. Tenía pensado ver La que se avecina, pero nunca encuentro tiempo para verme unos capítulos tan largos. En cuanto al resto de series, estoy planteándome ver Hispania, aunque tampoco lo tengo claro.
Y luego, de ficción internacional:
Británicas, estoy a la espera de verme la cuarta temporada de Primeval, que me apasiona. Creo que empieza en Enero 2011. También quiero verme Torchwood, si es que se dignan algún día en emitir la tercera temporada en español.
Y luego, las americanas. Dentro de las nuevas series de estreno, tengo apuntadas (y deseando como loco verlas) The Event, Undercovers (a pesar de las críticas negativas de formula tv), Nikita y The walking dead. Hay otras que tengo reservadas, pero no estoy seguro si las veré, por eso no las digo.
Y de las veteranas, me veré Stargate Universe, Caprica, Smallville, Supernatural, The vampire diaries (ñoñerías fuera, es impresionante), Pretty Little Liars, Anatomía de Grey, Mujeres Desesperadas, V (imprescindible), Glee, Fringe (otra imprescindible), How I met your mother, The big bang theory y True Blood
También tengo pensado ver si me pongo al día con Dexter y Weeds.

Buff, un montón de series... no sé si tendré tiempo para verlas todas y estudiar. Ya veré :P
Wade24
Wade24
23/09/2010 00:37
Pues ya contarás por aquí si te da tiempo a ver todas esas marlop, porque esa cantidad exige un ritmo endiablado que si yo llevase me volvería loco seguramente! carcajada ya estoy buscando la posibilidad de abandonar alguna ante la amenaza de que me enganche 'The Event'... porque ya siguiendo a ritmo 'Fringe', 'Dexter', 'How i met your mother', 'The Big Bang Theory' y 'Modern Family' creo que tendré suficiente, no quiero pensar en cuando se estrene la nueva de 'V', y si se hubiese estrenado este año la nueva de 'Breaking Bad' otro tanto, ya de mis habituales tengo pensado "abandonar" la 2ª temporada de 'The Middle' para verla en verano. lengua
marlop88
marlop88
23/09/2010 00:42
Ya, supongo que me iré viendo 3 o 4 a la vez (como mucho) durante este año y aprovecharé las vacaciones para hacerme megamaraton (tal y como hice con Fringe la primera semana de Agosto, lo siento pero no os podía esperar...)
Kirby_Blue
Kirby_Blue
23/09/2010 01:48
Ya me he visto el 2x01 de Glee. Coincido con Ecrumar, me ha gustado mucho. La segunda parte de la primera temporada es que era muy irregular, hay que admitir que tenía también muy buenos capítulos (de hecho, los 2 últimos son de mis favoritos de la serie), pero había muchos bajones y tramas demasiado cogidas por los pelos. Veremos como se desarrolla la segunda temporada, por ahora el primer capítulo muy bien, y habrá que ver si todo parece tan planificado y redondo como lo fue Glee hasta el 1x14 (a mi gusto, claro). A todo esto, no se le ha visto el pelo a Emma en todo el capítulo xD.
Wade24
Wade24
23/09/2010 08:59
Qué casualidad que cuando abandoné Glee dejé la cosa en el 1x14. carcajada carcajada
Ecrumar
Ecrumar
23/09/2010 10:52
Desde luego wade queda comprobado que mi "Humor" no lo pillas.... Voy a tener que dejar de intentar hacer bromas porque siempre te tomas mis comentarios muy enserio xD
Wade24
Wade24
23/09/2010 12:26
El segundo me lo he tomado con humor, el primero no tanto y no soy el único, pero no te preocupes hombre que aquí todo sigue de buen rollo... mejor olvidarlo. lengua

Alguien ha visto ya la 'premier' de Modern Family? la veo camino de su segundo Emmy carcajada
pol7rbk
pol7rbk
23/09/2010 12:45
añado The event a mi lista, viendo que hablabais tanto de ella me decidi a verla.....y me ha gustado mucho...
me ha enganchado desde el minuto 1

eso de estar totalmente perdido al principio y los saltos temporales siempre me ha gustado bastante. Marc..el piloto del avion si el padre de la chica (al subir al avion no lo reconoci), pero luego el novio le dice que ambos la quieren y no se que...
y la pareja esa yo tb creo ue tiene algo que ver con lo del secuestro. Y quienes son los presos???? No les quieren soltar porque pueden ser peligrosos...nose yo lo primero que he pensado que tiene que ver algo con los extraterrestres pero ni idea......
Y lo que ocurre en los primeros segundos se supone que es algo que no ha pasado aun??
Me ha recordado a Fringe porque tambien me engancho dede el primer capitulo.

a ver como sigue la cosa...
Kirby_Blue
Kirby_Blue
23/09/2010 13:06
Pues me he equivocado, era el 1x13 xD.

PD: La forma exagerada en la que lo decía Ecrumar (y mucho) no era como para tomárselo en serio xD.

Ah, y sobre The Event, a mí me ha gustado, algo lioso en algunas cosas, pero se puede decir que me ha enganchado.

Lo que más me ha rallado es que es imposible entender nada de la trama exterior a Sean, tanto la del presidente como la del otro tipo, al menos por ahora, ya que carecemos de los datos de los que están hablando. Pero supongo, que poco a poco iremos comprendiéndolo.

Ecrumar
Ecrumar
23/09/2010 13:29
Pues nada debo ser el único al que no le ha convencido del todo "The event" u.U Mirando blogs a casi todo el mundo le ha gustado bastante....

Kirby tu si que me entiendes :(
Namaste120
Namaste120
23/09/2010 15:01
Gracias por el aviso de que estan poniendo Death Note en el 3XL Robert, aprovecharé para revisionarla. La vi hace ya unos años y me gustó mucho. Aunque si he de decirte que a partir del capítulo 25 baja bastante el nivel, pero en todo en caso sigue siendo una serie muy entretenida. Aprovecho para recomendarte otra de anime, Monster. No se si la conocerás pero es excelente, y hace unos años también la emitió el 3xl, así que no creo que sea difícil encontrarla en catalán (Si no de todas formas creo que los dobladores son los mismos en castellano)
Macarruncio
Macarruncio
23/09/2010 15:59
bueno, ya me he visto la premier de la segunda de modern family, y muy bien :) en su tonica... que es como deben seguir :)

y ahora a bajarse cougar town a ver que tal empiezan temporada
joaky30
joaky30
23/09/2010 17:50
Buuuf, luego comento que son muchas xD. Y dentro de poco me tendréis aquí aguantándome, que me estoy poniendo al día :P
Dwyane Wade
Dwyane Wade
23/09/2010 17:52
Pues a mí también me ha dejado bastante mosca (en el buen sentido) el Piloto de 'The Event'. Creo que todos tenemos el "Síndrome de Flashforward", y ya no nos fiamos de las series de este estilo, pero si saben llevarlo, la serie pinta muy, pero que muy interesante.

Los personajes aunque no deslumbran en el primer capítulo, tampoco echan para atrás, y se presumen interesantes. Y luego, la historia y los misterios a mí por lo menos me dejan bastante expectante esperando el siguiente.

Lo dicho, si lo hacen bien, creo que podemos estar ante una serie de la que se puede hablar largo y tendido. No vendría mal un foro para ella ¿no?sonriente

Y ya que estamos, otro para 'Boardwalk Empire'. Que mira que hay foros inútiles y en los que nadie entra desde hace...
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 55 56 57 58 Siguiente