FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
24/03/2011 20:52
la escena del bordillo es a la que me referia, es tan escalofriante
Namaste120
Namaste120
24/03/2011 21:22
El personaje de Ilithia es muy grande, aunque el final del 1x10 hizo que la odiara xD Los cuatro capítulos que quedan son muy buenos, especialmente el 1x13.
marlop88
marlop88
25/03/2011 13:12
Robert pues sí, bestiales los dos últimos capítulos de Spartacus!! Es increíble lo grandísima que se está poniendo sobre todo si hablamos de que los primeros fueron bastante flojos en comparación. A mi ya me tienen completamente ganado.

Por cierto, estoy muuuuuuy cabreado con FDF (y por ende con TeleCinco). Los muy cabrones me han quitado de la programación a mi querida Alias!!!!!! Y yo que había adecuado mi horario de estudio para poder tener esa grandiosa horita libre con mi Sydney... Cabrones de mierdaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
scofield_10
scofield_10
25/03/2011 13:13
Es cierto, si os están gustando estos capítulos de Spartacus, esperar a ver los 4 últimos, especialmente el 13.
Robert
Robert
25/03/2011 16:23
Namaste120 mosca me has dejado con lo del final de 1x10! Pero vaya, a Ilithia la adoro por lo zorra que es, no puede defraudarme a no se que le de por comportarse decentemente, y lo dudo xD

marlop88 menudos cabrones!! Yo la estoy reviendo a mi ritmo, pero me solidarizo con los que lo estuvierais haciendo por FDF, ni ahí tiene Alias una emisión decente en España!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
26/03/2011 18:01
Sobre 'BSG', para los que la han visto:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Voy por el 4x05, y este inicio de 4ª temporada me está pareciendo impresionante. Destacar una vez más a Baltar, que después de desprestigiarse y hundirse en la 3ª, vuelve a ser un personaje clave y fascinante. Me encanta ese rol de casi semidiós o Mesías que le han dado. Una vez más, el hombre de ciencia convertido a hombre de fe. También me ha encantado del 4x05 Leoben, un personaje que cada vez que aparece, siempre deja detalles buenísimos. En mi opinión, junto a Six, es el Cylon más interesante. En fin, que como la 4ª siga a este nivel, estoy seguro que se convertirá en mi favorita, y lo más importante, el final será apoteósico, cosa que por otra parte, no dudo que así será.

zagel
zagel
26/03/2011 18:40
Un comentario en abierto sobre BSG.

Tras el 4x10 tuvimos un pequeño parón de... seis meses. No te extrañe pues si el 4x10 te parece una season finale, pues practicamente lo es. La serie debería haber tenido una temporada 4 de 10 episodios y una temporada 5 con otros 10.
marlop88
marlop88
26/03/2011 18:46
Zagel el parón fue por la huelga de guionistas. El 4x10 creo se emitió en junio y los capitulos restantes debían emitirse ese mismo otoño. Pero ya ves... ¡bendita huelga! hum

Por cierto, bajo mi opinión personal, al acabar BSG yo no me pondría a ver 'The Plan'. Es bastante peñazo y no cuentan nada nuevo.
Eso sí, sí que recomendaría ver Caprica al acabar BSG. No es tan fabulosa como la serie madre, pero es muy entretenida y deja un buen sabor de boca una vez vista.
jmd33
jmd33
28/03/2011 21:23
Para mi hoy en día lo mas difícil es encontrar buenas comedias,aunque algunas lo son por lo menos para mi,está claro que para cada uno es diferente cada comedia ya que lo que a mi me puede hacer gracia a otro no le hace,es el caso de series como cougar town,entiendo que a la gente le guste pero no es el tipo de humor que me entretiene al igual que community que he visto los 3 primeros capítulos y no me convence,aunque he leído por aquí que va de menos a mas,así que le volveré a dar otra oportunidad.La que si os recomendaría es dos hombres y medio al principio cuesta,pero una vez que conoces bien a los personajes tiene bastante gracia por lo menos para mi,the big bang theory no es que tenga un humor muy rebuscado pero entretiene al igual que como conoci a vuestra madre,pero en cambio me gustan mas las comedias tipo weeds,otro tipo de humor que incluye trama temporada tras temporada, la recomiendo por si alguno aun no la habéis visto ,al igual que como decís con community, weeds gana con el paso de los capítulos e incluso las temporadas y la ultima serie de humor que he visto ha sido de culo y cuesta abajo que hasta el momento tiene 2 temporadas y a esperas de la tercera,es un humor bastante enrevesado y para que os hagais una idea es por definirlo de alguna manera lo opuesto completamnete al tipo de humor de cougar town,el protagonista es todo un personaje aunque no creo que guste tanto al publico femenino, para mi la serie mejora con la segunda temporada y a quien le gusten las comedias tipo blue state mountain se la recomiendo.Tambien me gustaria recomendar entourage(el séquito)
Dwyane Wade
Dwyane Wade
29/03/2011 18:38
Visto el 4x10 de 'BSG'. Sin palabras. Qué serie más grande, qué maravilla...
marc193
marc193
29/03/2011 21:40
¿Alguien va a ver algun de los estrenos de abril? Dejo debajo dejo una entrada de ¡Vaya Tele! en la que los comentan un poco por encima.

Los estrenos y regresos americanos de abril

La que mejor pinta tiene es "Games of Thrones"
Robert
Robert
29/03/2011 21:54
marc193 creo que voy a pasar olímpicamente de tods, no hay ningún estreno de los de esa lista que capte mi atención (ni siquiera Juego de Tronos), y todavía tengo varias series con las que ponerme al día!
gregoriocasa
gregoriocasa
29/03/2011 22:43
Yo seguramente vea Game of Thrones y The Killing , la demas no me llaman mucho, quiza la presencia de Joseph Fiennes en camelot sirva para que vea el piloto, pero al igual que Robert tengo una larga lista de pendientes por ver y a cuantas menos me enganche mejor.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
29/03/2011 23:22
Yo es que quiero leerme el libro, no sé si la veré, porque atraerme me atrae muchísimo.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
29/03/2011 23:27
Yo igualmente, veré Game of Thrones (aunque como a Kirby pues me gustaría leerme antes el libro, o los libros). No sé lo que haré... Por otro lado no me engancharé a ninguna más, que luego los exámenes están a la vuelta de la esquina y las series distraen mucho carcajadacarcajadacarcajada
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/03/2011 12:45
Sí. Lamentablemente pregunté por 'Canción de hielo y fuego', que es el primer libro, y me dijeron que estaba agotado en España, y que no creía que fueran a sacar más hasta que la serie se estrenara.
captiva tv
captiva tv
30/03/2011 13:15
De esa lista creo que sólo veré Game of Thrones, el resto no me llama demasiado, ni siquiera Los Borgia, aún habiendo sido yo gran seguidora de Los Turdors.

Por cierto, para los que veis THE EVENT, merece la pena? Yo lo dejé un poco aparcado por falta de tiempo para verlo después, pero con los comentarios que he leído... me da pereza empezar.
marlop88
marlop88
30/03/2011 13:59
Game of Thrones me llama, y puede que vea Camelot y The Killing entren en mi lista de posibles. El resto, hasta que no vea la opinión general y sus audiencias pasaré olimpicamente.

Captiva, en base a mi opinión, yo te recomendaría que te pasaras por el forro The Event. La serie sorprende por su ausencia de calidad, pero vamos que es solo mi opinión...

Por cierto, esta noche nueva racioncita de Spartacus en cuatroº. Aisss que ganas tengo de ver qué puñetas va a hacer Ilithia!!!
Kamakawiwo
Kamakawiwo
30/03/2011 14:37
Captiva, yo sigo viendo The Event y la verdad que no es una serie que recomendaría. Empecé a verla y al principio hay tantas incógnitas que la serie te llama (aunque es cierto que para el bombo que habían dado al final resulta algo decepcionante también al principio). A medida que avanzan los capítulos la cosa no mejora mucho, hasta el punto de que hay cosas que se vuelven sin sentido y está lleno de "casualidades" típicas de las series americanas. Además, tampoco es que tenga unos actorazos por los que digas "merece la pena seguir el argumento".

Dicho esto (todo son trabas) yo la voy a seguir hasta que termine porque no me gusta dejar las series a medias, siempre tienes esa esperanza o ese "gusanillo" de que al final sea una historia interesante, y ya sólo me quedan unos pocos porque esá más que cancelada con los datos que saca. Pero eso, una decepción bastante grande...
gregoriocasa
gregoriocasa
30/03/2011 15:04
Y yo que despues de ver los dos primeros de Spartacus la deje ahi tirada, por lo visto la voy a tener que recuperar. Se sabe si aparte de la precuela van a hacer mas capitulos, ya que me pongo lo veo todo junto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 55 56 57 58 Siguiente