Foro Fringe
Hablando de series

16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.
Recomendaciones :
·
·
·
·
·
·
·
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomendaciones :
·
"Cougar Town"
(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?
·
"Friday Night Lights"
(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.'Friday Night Lights': la joya desconocida
·
"Misfits"
(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).'Misfits' | Héroes brillantemente geniales
·
"Shameless"
(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."·
"Six Feet Under"
(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.·
"Spartacus: Sangre y Arena"
(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.·
"Treme"
(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vídeos FormulaTV

10/03/2011 15:24
cierto marlop, era cierto lo que decían de que va de menos a más!

11/03/2011 15:28
Visto el piloto de Breakout KIngs, me ha gustado bastante, se ve que cada capítulo será un caso distinto, en plan procedimental, aunque algunos habrán que duren más capítulos.
Ha tenido 2.8 millones de audiencia, un buen dato, hay que recordar que la emiten en un canal de cable.
Ha tenido 2.8 millones de audiencia, un buen dato, hay que recordar que la emiten en un canal de cable.

15/03/2011 21:37
Después de unos meses ya he terminado las 5 temporadas de Dexter
Pedazo de serie, me ha encantado, aunque hay alguna temporada que ha estado por debajo del resto ninguna me ha llegado a aburrir, todo lo contrario. Muy grande el personaje de Dexter, muy buenos actores y lo mejor, la risa de Masuka
. Me va a resultar extraño esperar hasta la nueva temporada pero habrá que aguantarse.
Ahora me estoy pensando si empezar Twin Peaks o Six Feet Under. Supongo que primero veré Twin Peaks porque es más corta pero me da un poco de miedo que no me guste por los años que tiene aunque he oído críticas muy buenas y me fío.

Ahora me estoy pensando si empezar Twin Peaks o Six Feet Under. Supongo que primero veré Twin Peaks porque es más corta pero me da un poco de miedo que no me guste por los años que tiene aunque he oído críticas muy buenas y me fío.

15/03/2011 23:48
'Community'. Probablemente, una de las series con las que más me he reído nunca. Va de menos a más (no dejéis de verla al principio, porque los primeros capítulos no le hacen justicia), acabando la primera temporada por los cielos, y sin perder el nivel para la segunda.

Va de un tipo que tiene que ir a una universidad comunitaria porque su licencia para la abogacía ya no le sirve. Realmente importante verla en versión original. Entre otras cosas porque en el doblaje no han hecho ni un mínimo esfuerzo porque tengan sentido las frases en las que hablan en español (la clase que más se ve durante la serie es la de español).
Los primeros capítulos, que son los más flojos, ya se comen sin mucho esfuerzo a series como 'Dos hombres y medio' o 'The Big Bang Theory'. Pero todo a mi gusto.

Va de un tipo que tiene que ir a una universidad comunitaria porque su licencia para la abogacía ya no le sirve. Realmente importante verla en versión original. Entre otras cosas porque en el doblaje no han hecho ni un mínimo esfuerzo porque tengan sentido las frases en las que hablan en español (la clase que más se ve durante la serie es la de español).
Los primeros capítulos, que son los más flojos, ya se comen sin mucho esfuerzo a series como 'Dos hombres y medio' o 'The Big Bang Theory'. Pero todo a mi gusto.

16/03/2011 13:48
Buff, tanto como decir que se merienda a TAAHM o TBBT... Yo he visto el piloto y la verdad es que es un poco caca, a mi parecer. No he visto más, pero la he dejado en mi lista de pendientes precisamente por eso que dices, que va de menos a más.

16/03/2011 13:58
El piloto, pues... MEH. La serie, pues FUCK YEAH. Y sí, incluso esos primeros episodios más flojos me hacen más gracia que las 2 que he mencionado. '2 hombres y medio' es que me parece una serie más bien muy regulera, con algún que otro punto, y 'TBBT' una serie que se deja ver MUY BIEN, y que es realmente entretenida, pero que aunque tiene puntazos, hay otros momentos que son facepalm, o que simplemente te arrancan una sonrisita media, muy perezosa. Pero todo esto, es lo que me pasa a mí. Creo que no hay género más subjetivo que la comedia.

16/03/2011 14:08
Qué grande es Downton Abbey... Es simplemente maravillosa!!!! Os pongo un comentario que he leído por ahí y que refleja perfectamente lo que pienso de la serie.
"Nada más empezar la serie te da la sensación de lenta y aburrida: Nada más lejos de la realidad, tras el primer minuto se empiezan a suceder escenas y escenas cargadas de suspense y drama, en una sociedad británica clásica que por un lado cumple con las expectativas y por otro las acrecenta y te ofrece más y más. De repente te das cuenta de que estás ante una serie muy rápida, inteligente y viva, con unos paisajes extraordinarios, unos personajes perfectos y unos diálogos sensacionales. Es buena, muy buena, emocionante, nada que ver con esas series españolas tan raras como Ángel o Demonio, El barco o incluso La Reina del Sur, las cuales de lo que adolecen realmente es de lo que va sobrada ésta de Downton Abbey: GUIÓN. Enhorabuenísima a los creadores."
Y esto sólo habiendo visto 2 capítulos...
"Nada más empezar la serie te da la sensación de lenta y aburrida: Nada más lejos de la realidad, tras el primer minuto se empiezan a suceder escenas y escenas cargadas de suspense y drama, en una sociedad británica clásica que por un lado cumple con las expectativas y por otro las acrecenta y te ofrece más y más. De repente te das cuenta de que estás ante una serie muy rápida, inteligente y viva, con unos paisajes extraordinarios, unos personajes perfectos y unos diálogos sensacionales. Es buena, muy buena, emocionante, nada que ver con esas series españolas tan raras como Ángel o Demonio, El barco o incluso La Reina del Sur, las cuales de lo que adolecen realmente es de lo que va sobrada ésta de Downton Abbey: GUIÓN. Enhorabuenísima a los creadores."
Y esto sólo habiendo visto 2 capítulos...

17/03/2011 10:56
¿Alguien sabe si Downton Abbey la van a volver a poner en Antena3, Neox, Nova o Nitro? No pude ver los primeros episodios y me gustaría verlos.
Gracias.
Gracias.

17/03/2011 14:21
El tercer episodio de "Breakout Kings", "The Bag man", que se emite el próximo domingo 20 de Marzo, es el que todos los fans de "Prison Break" esperamos con ganas. Aquí os dejamos un Sneak Peek del episodio, donde podéis ver a Robert Kneeper retomando su papel de T-Bag, además de escuchar menciones a Fox River, Sona y demás:

17/03/2011 23:15
Al final me he decidido por Twin Peaks y ya he visto el piloto, me ha encantado. Me voy a poner el foro de TP en favoritos para ir leyendo los comentarios que hicisteis algunos de vosotros el verano pasado.

18/03/2011 10:32
Ya pregunte en su dia a ver si alguien habia visto Metalocalypse, nadie dijo nada, asique os voy a colgar un par de videos, a ver si asi os entra el gusanillo, bueno gusanillo no, mas bien dicho las ganas de echaros unas risas

18/03/2011 12:17
Metalocalypse tiene unos puntos geniales xD.
Community renovada. Ya puedo respirar más tranquilo. Falta la renovación de Fringe y ya está el año hecho.
Community renovada. Ya puedo respirar más tranquilo. Falta la renovación de Fringe y ya está el año hecho.

18/03/2011 13:03
Yo si me permites Kirby, añadiría V y Nikita a tu petición. Así sería un año redondo para mí

19/03/2011 01:03
¡Por supuesto! Como mínimo V la pienso ver algun día.
Este verano ya me preocuparé por si renueva o no Breaking Bad, por ahora estoy bien tranquilo, y si renueva, que sea porque tiene más que contar, que por ahora la serie funciona como una buena historia donde todo encaja, y estirarla sería realmente mortal.
Este verano ya me preocuparé por si renueva o no Breaking Bad, por ahora estoy bien tranquilo, y si renueva, que sea porque tiene más que contar, que por ahora la serie funciona como una buena historia donde todo encaja, y estirarla sería realmente mortal.

23/03/2011 11:10
Antena3 ha comprado los derechos de "Sherlock" a ver si así la veis de una vez!!!!! xD

23/03/2011 12:40
Me alegro de ello.
Sobre 'Sherlock':
Me gustó mucho. Hay ciertas partes en las que se nota que está grabada para televisión, pero la producción es excelente. El segundo caso me gustó algo menos, pero los otros 2... ¡chapeau!
Sobre 'Sherlock':
Me gustó mucho. Hay ciertas partes en las que se nota que está grabada para televisión, pero la producción es excelente. El segundo caso me gustó algo menos, pero los otros 2... ¡chapeau!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que finalazo tiene el último capítulo. Una pena que lo corten así.

23/03/2011 12:49
Seré raro, pero yo me quedo con los libros y Conan Doyle. Elemental, queridos, elemental.

23/03/2011 21:33
Visto el 1x03 de Breakout KIngs, en el que sale T-Bag, cuanta nostalgia me ha entrado!! buen capítulo sobre el mejor personaje de PB de largo.
SPOILER (puntero encima para mostrar):Gran comienzo con la panorámica de Fox River y música de Prison Break de fondo.

24/03/2011 18:14
marlooop viste ayer Spartacus? Enoooooormes los capítulos!
Quien iba a decir viendo los primeros que iba a hacerse tan jodidamente buena! Sin duda el final del 1x09 es de las escenas más impactantes que recuerdo últimamente en TV, grande Ilithia xD
Recomendada queda!
Quien iba a decir viendo los primeros que iba a hacerse tan jodidamente buena! Sin duda el final del 1x09 es de las escenas más impactantes que recuerdo últimamente en TV, grande Ilithia xD
Recomendada queda!

24/03/2011 20:24
ecrumar tienes razón, sherlock es buena, vi el primero y he leido lo que decis del segundo, pero teniendo en cuenta la duración para mi cada capitulo vale por dos, la verdad es que habrá que revisar las series inglesas porque hacen cosas que merecen la pena.