Foro Fringe
Hablando de series

16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.
Recomendaciones :
·
·
·
·
·
·
·
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomendaciones :
·
"Cougar Town"
(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?
·
"Friday Night Lights"
(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.'Friday Night Lights': la joya desconocida
·
"Misfits"
(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).'Misfits' | Héroes brillantemente geniales
·
"Shameless"
(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."·
"Six Feet Under"
(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.·
"Spartacus: Sangre y Arena"
(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.·
"Treme"
(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vídeos FormulaTV

24/02/2011 18:47
Breakout Kings (de los productores de Prison Break).:
Drama policial, en el que un grupo de Marshals persigue a prisioneros fugados. El punto original lo pondrá el equipo que acompañará a los agentes, formado por varios convictos que, por su pasado, conocen de primera mano qué hacen y cómo piensan los delincuentes fugados. A modo de curiosidad, hasta el propio Robert Knepper participará en la serie dando vida al personaje de T-Bag (‘Prison Break’) durante varios capítulos.
Se estrena en EEUU el domingo 6 de Marzo.
P.D: Para quien le interese, he abierto un post en el foro de Prison Break. :
Drama policial, en el que un grupo de Marshals persigue a prisioneros fugados. El punto original lo pondrá el equipo que acompañará a los agentes, formado por varios convictos que, por su pasado, conocen de primera mano qué hacen y cómo piensan los delincuentes fugados. A modo de curiosidad, hasta el propio Robert Knepper participará en la serie dando vida al personaje de T-Bag (‘Prison Break’) durante varios capítulos.
Se estrena en EEUU el domingo 6 de Marzo.
P.D: Para quien le interese, he abierto un post en el foro de Prison Break. :

24/02/2011 19:12
Namaste120 veo que todo el que la ha visto dice lo mismo, que la calidad de la serie es ascendente! Me alegra saberlo porque pese a lo que he dicho los dos primeros capítulos ya me gustaron
Y sí, el estilo de 300 le queda acertado (y eso que me aburrí con 300, bueno en realidad con todas las pelis de Zach Snyder que veo...), le da un enfoque que otras series históricas no tienen
McClane no es demasiado parecido lo que plantea a Prison Break? Repetir fórmulas no suele salir bien...
Y sí, el estilo de 300 le queda acertado (y eso que me aburrí con 300, bueno en realidad con todas las pelis de Zach Snyder que veo...), le da un enfoque que otras series históricas no tienen
McClane no es demasiado parecido lo que plantea a Prison Break? Repetir fórmulas no suele salir bien...

24/02/2011 19:15
Robert, mientras salga el DIOS T-Bag, yo le daré una oportunidad
Además el tema este de fugas y tal siempre me ha gustado, jeje
P.D: También va a salir Mark Pellegrino (Jacob en Lost).

Además el tema este de fugas y tal siempre me ha gustado, jeje
P.D: También va a salir Mark Pellegrino (Jacob en Lost).

24/02/2011 20:26
T-Bag, qué gran personaje. Creo que la veré solo por eso, y porque tiene un regustillo a Prison Break primera etapa.

24/02/2011 22:30
A mi también me interesa mucho verme BSG, aunque no creo que la empezaré dentro de poco, porque para el verano ya tengo bastantes.
Y si, Twin Peaks al principio no me gustó mucho, pero cuando me metí en ella fue maravilloso. En el segundo tramo de la segunda temporada pega un poco de bajón pero de eso ni te acuerdas cuando te ves el final... es simplemente... indescriptible. Lo primero que pensé al verlo fue: El señor Lynch está como una regadera, pero gracias a dios que lo está!
Y si, Twin Peaks al principio no me gustó mucho, pero cuando me metí en ella fue maravilloso. En el segundo tramo de la segunda temporada pega un poco de bajón pero de eso ni te acuerdas cuando te ves el final... es simplemente... indescriptible. Lo primero que pensé al verlo fue: El señor Lynch está como una regadera, pero gracias a dios que lo está!

24/02/2011 23:21
A mí Spartacus no me acabo de convencer pero la continuaré viendo por la tele.
Y Twin Peaks algún día la tengo que ver, pero me parece que cuando acabe con Dexter (voy por el 4x10) empezaré con Breaking Bad.
Y Twin Peaks algún día la tengo que ver, pero me parece que cuando acabe con Dexter (voy por el 4x10) empezaré con Breaking Bad.

25/02/2011 14:03
Pues a mi Spartacus me pareció un truñazo de narices. Malos efectos, actuaciones justitas y una trama con poca chicha. La seguiré viendo porque me han dicho que va mejorando sustancialmente a lo largo de la temporada, pero realmente me ha decepcionado mucho

02/03/2011 01:18
Os pongo una lista de "Llegaron para quedarse" de [url=
http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/02/especial-15-series-finalizadas-que-no.html]15 series ya finalizadas que no nos podemos perder[/url]
¿Qué os parecen?
Edito:
Parece que no funciona el link, os lo pongo aquí:
http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/02/especial-15-series-finalizadas-que-no.html
http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/02/especial-15-series-finalizadas-que-no.html]15 series ya finalizadas que no nos podemos perder[/url]
¿Qué os parecen?
Edito:
Parece que no funciona el link, os lo pongo aquí:
http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/02/especial-15-series-finalizadas-que-no.html

02/03/2011 10:41
Pues partiendo de que nunca llueve a gusto de todos con esto de la listas, la elección de este bloguero es bastante buena. Quitaría la fallida Prison Break, que estaremos de acuerdo que su primera temporada es lo más cercano a la obra maestra, pero después irrisoria cuanto menos. Y no sé, las Carnivale, The Corner, El Ala Oeste...., pudieran estar en la lista. No me atrevo a desacreditar Jericho, Alias y alguna más, porque tampoco las he seguido demasiado.

02/03/2011 12:52
Pues como yo he empezado hace relativamente poco con esto de las series, apenas he visto alguna de éstas: Lost (la cual por supuesto es 100% recomendable, pero no sé si a estas alturas aún habrá alguien sin verla, y si lo hay, no creo que se enganchen), y Prison Break, que fue la serie con la que empecé a ver series americanas, a ritmo USA, con subtítutlos y demás, y de la que guardo un gran recuerdo a pesar del sin-sentido de las últimas temporadas, aunque como se ha dicho tantas veces, la 1ª temporada es prácticamente perfecta.
Del resto estoy siguiendo Alias, a un ritmo bastante irregular porque la veo junto a mi comprañero de piso y no siempre nos coinciden los horarios. Six feet under y The Wire las tengo pendientes para más adelante, y las demás pues quizá me las vea en alguna ocasión, aunque de momento no lo tengo previsto!
Qué bueno verte por aquí de nuevo SNLQ2!!
Del resto estoy siguiendo Alias, a un ritmo bastante irregular porque la veo junto a mi comprañero de piso y no siempre nos coinciden los horarios. Six feet under y The Wire las tengo pendientes para más adelante, y las demás pues quizá me las vea en alguna ocasión, aunque de momento no lo tengo previsto!
Qué bueno verte por aquí de nuevo SNLQ2!!

02/03/2011 13:47
Hay muchas que no he visto de esa lista, pero de las que sí me quedo absolutamente con The X Files, Alias y Six Feet Under.
Y coincido en que faltan Firefly y por supuestísimo Battlestar Galactica (y los fans de Lost me podeis matar, pero considero sin duda alguna que esta última, BSG, sí que es la mejor serie de ciencia ficción de la historia)
Y coincido en que faltan Firefly y por supuestísimo Battlestar Galactica (y los fans de Lost me podeis matar, pero considero sin duda alguna que esta última, BSG, sí que es la mejor serie de ciencia ficción de la historia)

02/03/2011 19:48
Quiero saber opiniones sobre la serie "Invasión Jurásica".
Esta semana (fin de semana) vi un episodio en televisión.
He visto partes de episodios. No parece estar mal. Me gustaría saber la opinión de alguien que haya visto temporadas enteras.
Gracias
Esta semana (fin de semana) vi un episodio en televisión.
He visto partes de episodios. No parece estar mal. Me gustaría saber la opinión de alguien que haya visto temporadas enteras.
Gracias

02/03/2011 21:52
De las que he visto, estoy de acuerdo y de las que no, hay muchas que ya las tenia apuntadas y por lo que me han dicho son muy buenas.

03/03/2011 13:03
Mi opinión sobre Invasion Jurásica: las dos primera temporadas son buenísimas, la tercera normalilla. Aun no he visto la cuarta para juzgar...

04/03/2011 17:19
Gracias Malop.
A ver si algún día de estos la pillo desde el principio.
A ver si algún día de estos la pillo desde el principio.

05/03/2011 22:33
Ahora que he visto la noticia del Doctor Who. ¿Qué tal está? Aunque ahora ando alternando entre A 2 metros bajo tierra y Twin Peaks.

06/03/2011 15:33
Kirby de Dr.Who he visto algún capítulo suelto en el 3XL y no pintaba mal. Pero claro, no debe ser lo mismo ver capítulos sueltos que ir siguiendo la historia.
Yo de momento pasaré, que voy saturado ya xd
Yo de momento pasaré, que voy saturado ya xd

07/03/2011 23:39
Holaaaa!!
Revisionando la tercera temporada de Alias me he fijado en un detalle curioso y quiero que aquellos que habéis visto la serie déis vuestra opinión al respecto. No os parece que Walter Bishop pudo estar inspirado en Brezzel, el doctor pirado que aparece en el 3x09 de Alias????
La personalidad de ambos es clavada. Ambos son doctores de lo más excéntricos, saben procesos para indagar en la mente de las personas (el procedimiento que le hace en ese capítulo a Sydney me ha resultado un dejavu de los que le hace Walter a Olivia en la primera temporada), les chifla la comida y hasta se asemejan en la forma de hablar. Brezzel también tiene una ayudante de laboratorio.
A ver que opináis ^^
Revisionando la tercera temporada de Alias me he fijado en un detalle curioso y quiero que aquellos que habéis visto la serie déis vuestra opinión al respecto. No os parece que Walter Bishop pudo estar inspirado en Brezzel, el doctor pirado que aparece en el 3x09 de Alias????
La personalidad de ambos es clavada. Ambos son doctores de lo más excéntricos, saben procesos para indagar en la mente de las personas (el procedimiento que le hace en ese capítulo a Sydney me ha resultado un dejavu de los que le hace Walter a Olivia en la primera temporada), les chifla la comida y hasta se asemejan en la forma de hablar. Brezzel también tiene una ayudante de laboratorio.
A ver que opináis ^^

08/03/2011 01:21
No me extrañaría. Abrams creó Fringe con deseos de hacer una serie centrada en un personaje así.
Por cierto, no sé si alguno habrá visto la premiere de Breakout Kings. Yo por ahora no, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Por cierto, no sé si alguno habrá visto la premiere de Breakout Kings. Yo por ahora no, pero me gustaría saber vuestra opinión.

10/03/2011 13:04
Uff, a ver si llego a la tercera temporada de Alias para comprobarlo!!! ^^
Por cierto, con los dos capítulos de anoche de Spartacus, mi opinión sobre la serie ha cambiado radicalmente. Realmente me encantaron, y han ayudado a que decida con ganas el seguir viendo la serie
Por cierto, con los dos capítulos de anoche de Spartacus, mi opinión sobre la serie ha cambiado radicalmente. Realmente me encantaron, y han ayudado a que decida con ganas el seguir viendo la serie