Foro Fringe
Hablando de series

16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.
Recomendaciones :
·
·
·
·
·
·
·
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomendaciones :
·
"Cougar Town"
(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?
·
"Friday Night Lights"
(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.'Friday Night Lights': la joya desconocida
·
"Misfits"
(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).'Misfits' | Héroes brillantemente geniales
·
"Shameless"
(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."·
"Six Feet Under"
(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.·
"Spartacus: Sangre y Arena"
(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.·
"Treme"
(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vídeos FormulaTV

18/02/2011 19:50
Os dejo una entrada que he hecho sobre Fringe, la he titulado FRINGE: En peligro de extinción, podéis leerla clicando aqui.
Os recuerdo que no necesitáis estar registrados para comentar
Os recuerdo que no necesitáis estar registrados para comentar

20/02/2011 17:59
Zagel, ¿a partir de qué capítulo puedo leer lo que pusiste con el tag de spoiler sobre 'BSG'? El último que he visto ha sido el 3x06 (impresionante, por cierto), y no quiero meter la pata y leer algo chungo.

20/02/2011 18:06
Finiquitada la primera temporada de Breaking Bad!
No me parece de momento que sea una serie tan tan buena como para tener tantas nominaciones y premios como tiene, pero ciertamente los dos actores principales lo bordan y la serie te engancha sutilmente. Se da un aire a Weeds, solo que más dramática.
En breve me pongo con la segunda
No me parece de momento que sea una serie tan tan buena como para tener tantas nominaciones y premios como tiene, pero ciertamente los dos actores principales lo bordan y la serie te engancha sutilmente. Se da un aire a Weeds, solo que más dramática.
En breve me pongo con la segunda

20/02/2011 18:12
Dwyane, ya puedes abrir el spoiler, en realidad no digo nada mas que generalidades, pero conociendote no me atrevia a decirlas en abierto... Es para poner la serie en el contexto temporal de cuando se emitió; que hacen que esos primeros capitulos de la tercera temporada sean muy especiales.

20/02/2011 19:02
Pues es verdad Zagel, el paralelismo es increíble, y tienes razón en que en aquella época, que aún estaba la cosa bastante más caliente, seguro que llamó mucho la atención. Me está encantando también que todo lo que pasa en esos episodios, después no esté cayendo en saco roto, sino que está teniendo sus consecuencias.
Muy de acuerdo también en que se tiende a "menospreciar" a la ciencia ficción como si no pudiesen contar nada relevante, cuando está demostrado que se han contado historias mucho más cercanas y consecuentes a la realidad que otras que lo hacen partiendo con unas pretensiones lamentables.
Gracias por compartirlo, que es una pena que nadie que conozca esté viendo ahora la serie, y 'BSG' es una de esas con las que se pueden forman unos debates memorables.
Por cierto, me ha gustado y me ha hecho mucha gracia lo de "conociéndote...". Recuerda a aquellos buenos tiempos...

Muy de acuerdo también en que se tiende a "menospreciar" a la ciencia ficción como si no pudiesen contar nada relevante, cuando está demostrado que se han contado historias mucho más cercanas y consecuentes a la realidad que otras que lo hacen partiendo con unas pretensiones lamentables.
Gracias por compartirlo, que es una pena que nadie que conozca esté viendo ahora la serie, y 'BSG' es una de esas con las que se pueden forman unos debates memorables.

Por cierto, me ha gustado y me ha hecho mucha gracia lo de "conociéndote...". Recuerda a aquellos buenos tiempos...

20/02/2011 19:22
Pues si BSG daria para muchas discusiones: religión, politica, relaciones personales, mitología, relaciones sociales, personajes geniales... Quizas este verano deberiamos proponer un visionado común entre los foreros como el que se hizo con Twin Peaks o con Fringe; me gustaria recuperar las sensaciones de cuando la vi y comentarla en grupo. Esta serie se lo merece.

20/02/2011 20:58
A mí me interesaría muchísimo ese visionado común de BSG, que yo no he visto absolutamente nada de ella.
Robert, Breaking Bad siempre ha sido magnífica, pero indudablemente va a más.
Robert, Breaking Bad siempre ha sido magnífica, pero indudablemente va a más.

20/02/2011 21:29
Yo también me apuntaría a ver BGS en verano y más si decís que es una serie que tiene muchas cosas que comentar.

20/02/2011 22:44
Yo tambien me apunto a ese visionado, la tenia apuntada pero no sabia cuando verla, pero si hay un visionado comun me animo y asi pudiendo comentar mucho mejor :)

20/02/2011 23:35
Uno más que se apunta a un visionado en común. No sé mucho acerca de BSG pero confío en vuestro criterio a la hora de recomedar series xDD!
Eso si, a ver si nos sale un visionado "a lo Fringe" y no "a lo Twin Peaks", que al final cada uno la vio a su bola y no muchos la terminamos xDDD!!!
Eso si, a ver si nos sale un visionado "a lo Fringe" y no "a lo Twin Peaks", que al final cada uno la vio a su bola y no muchos la terminamos xDDD!!!

21/02/2011 15:58
a mi no me importaria verla de nuevo

21/02/2011 16:17
Venga maratón de BSG!!! XD Yo tampoco he visto nada ni he leído nada así que estaría bien poder comentar xD Lo malo, que me paso todo el verano en la playa xD

21/02/2011 23:06
Yo soy uno de los que todavía no ha terminado Twin Peaks xDD Y mira que me gustó lo que vi
Me apuntaría también al maratón de BSG, aunque conociéndome seguro que llegaría tarde como con Fringe xD
Me apuntaría también al maratón de BSG, aunque conociéndome seguro que llegaría tarde como con Fringe xD

22/02/2011 21:09
otra que se apunta, cómo no!!, pero lo que decis, a la vez y comentando que con -twin nos fuimos descolgando, yo aún no la he acabado, pero lo haré, en semana santa cae.
pero me apunto, hay que irlo confirmando que tal y como estan las cosas hay que irsela guardando!!
pero me apunto, hay que irlo confirmando que tal y como estan las cosas hay que irsela guardando!!

22/02/2011 21:50
Deberíais retomar Twin Peaks aunque sólo fuera por llegar a ver el último capítulo. Si soy sincero igual la 2ª temporada se os hace larga, pero vamos que a mí me gustó bastante y como digo, el último episodio es, como diría Dani Martínez, a.k.a Jordi González, "sublime, magnífico, excelente, maravilloso, genial, orgásmico y espléndido" 

22/02/2011 21:54
Yo espero acabar también Twin Peaks para semana santa al menos! xD
En mi particular revisionado de Alias ya voy por el 2x09. Que de capitulazos que dejó Irina Derevko en la segunda temporada
En mi particular revisionado de Alias ya voy por el 2x09. Que de capitulazos que dejó Irina Derevko en la segunda temporada

22/02/2011 23:18
Robert yo voy por el 1x13 o así, y no sé ni quién es la tal Irina xDD, y no quiero buscarlo obviamente, así que espero con ansias llegar a la 2 ª temporada, aunque tengo una ligera sospecha de quién podría ser...

24/02/2011 13:48
Pues acabo de caer rendido a Misfits...
En dos días apenas, me he visto casi las 2 temporadas y la verdad... no tengo palabras para decir lo buenísima que es!!!
En dos días apenas, me he visto casi las 2 temporadas y la verdad... no tengo palabras para decir lo buenísima que es!!!

24/02/2011 16:39
Ayer me enganché a Spartacus! xD (Sigo demasiadas series ya al mismo tiempo, voy a tener que hacer algo xd)
Es super exagerada y los dos primeros capítulos no son ninguna maravilla, pero tiene algo que te engancha
Es super exagerada y los dos primeros capítulos no son ninguna maravilla, pero tiene algo que te engancha

24/02/2011 17:14
Kamakawiwo, coincido contigo en lo del último capitulo de Twin Peaks, merece la pena verse toda la temporada por ese capítulo)
Robert, si que es verdad que es bastante exagerada (aunque yo esa estetica estilo 300 la veo bastante acertada) pero para el tipo de serie que es es muy buena. Yo creo que los siguientes capítulos te gustarán más, porque para mi la temporada sigue una curva ascendente hasta el final. Yo lo vi porque tenia curiosidad por ver el doblaje, y aunque no es malo del todo, en version original es muchísimo mejor, como suele pasar. La peor voz es la de Batiatus, con el carisma que tiene en la original xD
Robert, si que es verdad que es bastante exagerada (aunque yo esa estetica estilo 300 la veo bastante acertada) pero para el tipo de serie que es es muy buena. Yo creo que los siguientes capítulos te gustarán más, porque para mi la temporada sigue una curva ascendente hasta el final. Yo lo vi porque tenia curiosidad por ver el doblaje, y aunque no es malo del todo, en version original es muchísimo mejor, como suele pasar. La peor voz es la de Batiatus, con el carisma que tiene en la original xD