Foro Fringe
Hablando de series

16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.
Recomendaciones :
·
·
·
·
·
·
·
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomendaciones :
·
"Cougar Town"
(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?
·
"Friday Night Lights"
(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.'Friday Night Lights': la joya desconocida
·
"Misfits"
(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).'Misfits' | Héroes brillantemente geniales
·
"Shameless"
(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."·
"Six Feet Under"
(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.·
"Spartacus: Sangre y Arena"
(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.·
"Treme"
(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vídeos FormulaTV

23/01/2011 13:10
Vaya comparación... jajajajaja. Habrá que echarle un ojo!

23/01/2011 15:03
A mí el piloto de Shameless me encantó. Me gustó muchísimo. Bueno, americanos hay para todo, y teniendo en cuenta que es una serie para un canal de cable, supongo que aceptarán más cosas políticamente incorrectas que lo que saldría en una cadena pública.

23/01/2011 19:31
Y The Defenders, me la he estado bajando, pero porque no sabía qué bajarme.... :P Aún no la he empezado a ver.

23/01/2011 20:03
Yo he visto el primer capítulo de Polseres Vermelles. Para el que entienda catalán esta bastante bien (seguro que mucho mejor que el Barco
). Es del director de Planta Cuarta y una de las cosas buenas es que imita en cierta forma las series americanas. 43 min de capítulo. Más información el la portada de FTV

31/01/2011 23:58
Bueeenas!
Hoy me he acabado la 3ª temporada de Big Bang! Tengo un problema serio con esta serie... si me veo cualquier capítulo suelto me parece un ñordo de narices por culpa de las exageradas risas enlatadas, ahora... si me pongo a ver una temporada entera viendo varios capítulos seguidos, consigo que mi cerebro filtre las risas enlatadas y pueda disfrutar de la serie con normalidad xDD Me he visto la temporada en 3 días, y hasta el séptimo capítulo que no empezó a gustarme la temporada por esto que os digo xD
Ahora voy a ponerme con Breaking Bad, que llevo tiempo ya queriendo verla. Alguno de vosotros la sigue?
Hoy me he acabado la 3ª temporada de Big Bang! Tengo un problema serio con esta serie... si me veo cualquier capítulo suelto me parece un ñordo de narices por culpa de las exageradas risas enlatadas, ahora... si me pongo a ver una temporada entera viendo varios capítulos seguidos, consigo que mi cerebro filtre las risas enlatadas y pueda disfrutar de la serie con normalidad xDD Me he visto la temporada en 3 días, y hasta el séptimo capítulo que no empezó a gustarme la temporada por esto que os digo xD
Ahora voy a ponerme con Breaking Bad, que llevo tiempo ya queriendo verla. Alguno de vosotros la sigue?

01/02/2011 03:09
¿Breaking Bad? Sí, creo que Wade también la seguía, por ejemplo. A mí me encanta, de hecho, es mi serie favorita. Soy incapaz de encontrarle ningún fallo hasta lo que llevan emitido. No me quedan uñas ya para esperar a la cuarta temporada.
A mí TBBT me gusta, pero no me vuelve loco. Consigo pasar el rato viéndola, y tiene momentos DESCOJONANTES con mayúsculas. Pero otros, que bueno, solo consiguen sacarme una sonrisa. No me parece tampoco muy allá, pero bien está.
A mí TBBT me gusta, pero no me vuelve loco. Consigo pasar el rato viéndola, y tiene momentos DESCOJONANTES con mayúsculas. Pero otros, que bueno, solo consiguen sacarme una sonrisa. No me parece tampoco muy allá, pero bien está.

01/02/2011 09:41
Yo también sigo por la 3ª temporada de TBBT. No sé, a mí es una serie que me encanta aunque es verdad que a veces se "rayan" demasiado y me da la sensación de que repiten una y otra vez lo mismo, pero es posiblemente la serie con la qe mejor me lo paso hoy en día.
Y también tengo pensado ver Breaking Bad. Ahora que hemos terminado los exámenes, mis compañeros de piso y yo hemos pensado empezar a verla, pero no sé cuándo xD!
Y también tengo pensado ver Breaking Bad. Ahora que hemos terminado los exámenes, mis compañeros de piso y yo hemos pensado empezar a verla, pero no sé cuándo xD!

02/02/2011 01:00
Wohohohoho :P
Bueno, paso por aquí para decir que me ha ENCANTADO una comedia de la NBC, Parks and Recreation. Brutaaaaal, me estado con la sonrisa puesta en la cara durante todo el capi, he de decir que he empezado (no sé porqué xD) por el 2x01, pero la 1ª tempo me la veré en nada (dicen que es más floja y tal, pero como sólo tiene 6 capis, pues...) Y eso, que la NBC no sabrá hacer dramas (véase The Event), pero en las comedias LO PARTE.
Totalmente recomendable ^^
Bueno, paso por aquí para decir que me ha ENCANTADO una comedia de la NBC, Parks and Recreation. Brutaaaaal, me estado con la sonrisa puesta en la cara durante todo el capi, he de decir que he empezado (no sé porqué xD) por el 2x01, pero la 1ª tempo me la veré en nada (dicen que es más floja y tal, pero como sólo tiene 6 capis, pues...) Y eso, que la NBC no sabrá hacer dramas (véase The Event), pero en las comedias LO PARTE.
Totalmente recomendable ^^

02/02/2011 15:29
He comenzado por Fin la serie de Scorsese para HBO Broadwalk Empirer y es la Caña!!! Muy muy Recomendable.
Y he leido en FTV que el Plus en Marzo estrenará Crematorio protagonizada por Pepe Sancho y que trata sobre la Corrupción Urbanística. Alguien tiene el Plus? Si la ve y quiere comentar qué tal está y esto sería genial. Yo le tengo muchas Ganas porque me pinta muy potente. Pero no tengo el plus tendré que buscarla via seriesyonkis o similiar.
Y he leido en FTV que el Plus en Marzo estrenará Crematorio protagonizada por Pepe Sancho y que trata sobre la Corrupción Urbanística. Alguien tiene el Plus? Si la ve y quiere comentar qué tal está y esto sería genial. Yo le tengo muchas Ganas porque me pinta muy potente. Pero no tengo el plus tendré que buscarla via seriesyonkis o similiar.

02/02/2011 22:04
Habeis visto "Carnivale"? ya se que tiene sus años pero... a mi me parece imprescindible! Y ademas es que tengo muchas dudas que compartir!

03/02/2011 00:29
No he visto Carnivale ni Parks, lo siento chicos xd
Hoy he empezado a ver el Piloto de Breaking Bad! No he aguantado más de 5 minutos... porque las voces estaban descoordinadas con la imagen xD Además la voz de doblaje del protagonista me ha parecido horrible no lo siguiente y voy a empezar a bajarla en VOSE a la de ya
Abril 22 a Crematorio también le tengo ganas yo! He leído ya alguna crítica y la ponen muy pero que muy bien!
Hoy he empezado a ver el Piloto de Breaking Bad! No he aguantado más de 5 minutos... porque las voces estaban descoordinadas con la imagen xD Además la voz de doblaje del protagonista me ha parecido horrible no lo siguiente y voy a empezar a bajarla en VOSE a la de ya
Abril 22 a Crematorio también le tengo ganas yo! He leído ya alguna crítica y la ponen muy pero que muy bien!

03/02/2011 01:04
'Carnivale' mola mucho. Pero no la terminé de ver, y me da pereza hacerlo, teniendo en cuenta que al cancelarla, no tuvo final, ¿no?
Yo ando ahora con 'A dos metros bajo tierra', y buff, es tremendísima. Qué temas toca, qué bien lo hace, y qué gustazo da verla, es todo impecable. Solo vi 6 capítulos en español, la voz de "la madre" es inaguantable en español, e impresionantemente dulce en la versión original (que es la versión que veo ahora). El resto de voces no están mal de todas formas (salvo alguna que otra de algún secundario).
Yo ando ahora con 'A dos metros bajo tierra', y buff, es tremendísima. Qué temas toca, qué bien lo hace, y qué gustazo da verla, es todo impecable. Solo vi 6 capítulos en español, la voz de "la madre" es inaguantable en español, e impresionantemente dulce en la versión original (que es la versión que veo ahora). El resto de voces no están mal de todas formas (salvo alguna que otra de algún secundario).

03/02/2011 14:44
Yo también estoy viendo (mejor dicho veía, porque la he aparcado por los exámenes) Six Feet Under y me fascina!! La estoy viendo en español porque es la única versión en que aparece en yonkis y me da pereza rebuscar para encontrarla en vose. Pero el doblaje es magnífico, una de las series mejor dobladas al español.
Me apunto las recomendaciones de P&R y de Crematorio :P
Me apunto las recomendaciones de P&R y de Crematorio :P

03/02/2011 15:19
Sí, a mí me parece que tiene un buen doblaje, pero no soporto la voz de "la madre" (Ruth).
Te envío un enlace de dónde la descargo para verla en versión original subtitulada, pero si ya estás viéndola en español, veo normal que sigas haciéndolo así.
Te envío un enlace de dónde la descargo para verla en versión original subtitulada, pero si ya estás viéndola en español, veo normal que sigas haciéndolo así.

03/02/2011 15:22
Yo en cuanto termine con Alias tengo pensado ponerme con A dos metros bajo tierra, ya comentare cuando empiece y Carnivale la tengo apuntada desde hace tiempo aunque no tengo idea de cuando me pondre con ella, por cierto cuantos capitulos son, creo qu eran pocos no.
Parece que tambien se anima alguien con Boardwalk Empire, yo la termine hace tiempo ya y me dejo muy buen sabor de boca, descubri una excelente serie, para mi el mejor estreno junto a TWD.
Parece que tambien se anima alguien con Boardwalk Empire, yo la termine hace tiempo ya y me dejo muy buen sabor de boca, descubri una excelente serie, para mi el mejor estreno junto a TWD.

03/02/2011 21:11
Uy, puse algo raro en el comment xD
Quería decir ''me ha tenido con una sonrisa'' xDD
BTW, ¿alguien de por aquí ve Skins? ^^
Ah, SFU me puse el piloto, me gustó, pero no la seguí :/ xD No tardará en caer xD Y TWD pues... meh, cada vez tengo menos ganas de verla xD
Quería decir ''me ha tenido con una sonrisa'' xDD
BTW, ¿alguien de por aquí ve Skins? ^^
Ah, SFU me puse el piloto, me gustó, pero no la seguí :/ xD No tardará en caer xD Y TWD pues... meh, cada vez tengo menos ganas de verla xD

03/02/2011 21:30
Yo sigo con Dexter, poco a poco. Ya he visto el 3x10, y aunque tal vez esta tercera temporada era la menos buena (no puedo decir la palabra "mala" con Dexter) después de estos últimos capítulos veo venir un grandísimo final de temporada. 
PD: 'A dos metros bajo tierra' también la tengo pendiente pero me parece que cuando acabe con Dexter empezaré con Breaking Bad.

PD: 'A dos metros bajo tierra' también la tengo pendiente pero me parece que cuando acabe con Dexter empezaré con Breaking Bad.

03/02/2011 21:51
A mí me encantó la tercera temporada. Miguel Prado me parece el mejor secundario que ha parido la serie. Pero sin embargo los primeros capítulos se desarrollan de forma muy lenta, con lo que para mí es una de las temporadas menos buenas (sí, imposible decir malas xD).

03/02/2011 22:26
Pues a mí me parece que Dexter está sobrevaloradísima...

04/02/2011 11:38
Yo de Dexter aun no he visto la quinta temporada, pero la cuarta temporada y, sobre todo, la primera, son una verdadera maravilla. La segunda y la tercera, siendo buenas, no me cautivaron tanto, porque lo del carnicero de la bahía y lo del despellejador no me acababan de convencer...