FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 55 56 57 58 Siguiente
#0
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?



·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida



·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales



·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#21
zagel
zagel
19/09/2010 19:14
Huerfano de Lost me centrare en Fringe... Ademas seguire con V, con StarGate Universe y con la conclusión de Smallville, tambien por inercia y por ver como concluye (que lleva ya unas cuatro o cinco temporadas de mas, deberia haber acabado cuando Clark acabo el instituto y sacar un spin off llamado 'La Liga de la Justica'). Estoy bajandome la cuarta temporada de Mad Men, que la tengo pendiente...
Con Dexter empece a verla y no pude seguir del tercer o cuarto episodio... lo siento pero no me indetifico con un protagonista psicopata asesino en serie, la serie sera muy buena pero no empatizo para nada con el protagonista, deseo que lo pillen y deje de asesinar... es decir deseo que se acabe la serie.

Sobre serie nuevas no lo tengo claro, no me apetece nada demasiado profundo... despues de Lost tengo bastante con Fringe y StarGate Universe (que es la serie mas profunda de la franquicia StarGate).
Hay una serie ('No Ordinary Family') sobre una familia con superpoderes (en plan Los Increibles), que segun el trailer parece ser de un tono ligero (mas ligero que 'Heroes'). Ademas creo que dicha serie de la ABC heredará el horario de Lost. Empezaré a verla por curiosidad.

#22
captiva tv
captiva tv
20/09/2010 00:47
Yo veré:

-Fringe, Dexter, Mujeres Desesperadas, Los Pilares de la Tierra, Grey's anatomy, Modern Family, The Vampires Diaries y supongo que algunas más de la que ahora no me acuerdo.

Y sobre las nuevas, supongo que le daré una oportunidad a alguna, aunque todavía no sé a quién.
#23
Kirby_Blue
Kirby_Blue
21/09/2010 15:34
Hey, cojonudo el primer capítulo de la sexta de 'CCAVM'. Me duele porque es la primera vez que la voy a ver a ritmo de USA, y la espera se me va a hacer eterna xD.
#24
Ecrumar
Ecrumar
21/09/2010 16:10
kirby totalmente de acuerdo xD CCAVM ha vuelto de manera genial!!!! Para que luego digan que ya no es lo que era xD
#25
marc193
marc193
21/09/2010 21:27
Alguién ha visto el piloto de " The Event "???, yo ya lo tengo descargado y he visto los primeros minutos y tiene buena pinta, cuando pueda lo vere entero
#26
Kirby_Blue
Kirby_Blue
21/09/2010 21:29
Hey, esto podría ser el post para ir comentando todo esto en general xD, como ya comentó ¿Ecrumar? que le gustaría en el post del Cine. 'The Event' la descargaré en cuanto pueda porque ahora mismo me anda internet lentísimo y 'Boardwalk Empire' está prioritariamente por encima de la primera.
#27
dra.Stevens
dra.Stevens
21/09/2010 21:44
Llego tarde pero llego sonriente

Veré seguro: "Fringe" (por supuesto, es la que más espero), "Dexter", "How I Met Your Mother" (tengo que discrepar con vosotros, no me ha maravillado para nada el primer episodio de la sexta...), "The Big Bang Theory" (malas noticias de parte de Kaley, parece que al final se perderá más de un episodio hasta que se recupere triste), "Modern Family", "The Mentalist", "V", "Brothers and Sisters" (de estas dos últimas tengo que ponerme al día..) y acabar de ver la 1ª de "Rookie Blue".

Veré hasta que la calidad me lo permita: "House" (Empezamos la temporada mal de cojones... esto no es House), "Grey's Anatomy", "Smallville" (esta seguramente acabaré de verla aunque la calidad sea pésima, simplemente por saber cómo acaba la cosa tras 10 añazos en pantalla) y "Desperate Housewives".

Estrenos: "The Walking Dead" y "The Event".

Pendientes: "Breaking Bad" (sólo vi el piloto y la dejé aparcada..), "MISFITS" y "Héroes" (ví la primera temporada y el primer episodio de la segunda, seguramente la veré por ¿MTV? que la dará en abierto).
#28
Kirby_Blue
Kirby_Blue
21/09/2010 21:49
Vaya, ¿en serio, Dra.? Pues yo me he descojonado de lo lindo, como hacía tiempo que no lo hacía con ninguna serie (salvo esta misma, supongo xD). Evidentemente me ha sabido a poco, pero como siempre me pasa, ansío ver el siguiente capítulo, pero esta vez no tengo esa posibilidad xD.
#29
dra.Stevens
dra.Stevens
21/09/2010 21:52
Es que es eso, me ha sabido a poco lengua
Puntazos ha tenido, pero me reía muchísimo más con otras temporadas... de todas formas sólo hemos visto el primero, tiempo tendremos de juzgarla sonriente
#30
saona
saona
21/09/2010 22:03
Visto el piloto de The Event!ya me ha enganchado asi que repetiré la semana que viene :) Os la recomiendo.

No es una obra de arte pero está entretenida y el cliffhanger final me ha dejado muy mosca..asombrado
Buenas actuaciones,me gustan todos los protas y un guión trabajado aunque un poco líoso tanto salto temporal.Parecía una serie de conspiraciones pero el final deja entrever que hay algo mas interesante detrás de todo estosi

PD:Espero que abran pronto el foro para comentar la serie que ya necesito teorizar lengua
#31
Wade24
Wade24
21/09/2010 23:07
Y yo sin enterarme que se estrenó anoche HIMYM... xDDD
#32
Ecrumar
Ecrumar
22/09/2010 00:19
Kirby pense lo mismo pero como mi idea en su momento no gustó demasiado y me echaron de MALISIMA MANERA insultándome, metiéndose conmigo y con mis familiares vivos y muertos (he recibido hasta amenazas de muerte y todo) pues me he dicho, puedes aprovechar que kirby ha abierto la veda y usar este post para las series y ya el resto te seguirá :D
Eso sí de tramas de los capis ni MU... Yo sólo queria un post de impresiones y poco más xD

Y aprovechando lo vuelvo a decir, si no habeis visto la serie sherlock de la BBC ya estais tardando!!!! Aunque tener que esperar mas de 1 año para la 2ª tempo tiene delito :S

EDITO: Acabo de ver "The event" y madre mia que caos de capítulo :S Más les vale ir explicándome rapidito lo que pasa porque como se pongan en plan flashforward lo va a seguir viendo rita la cantaora -.- Y cuando digo rapidito me refiero al próximo capítulo...
#33
Wade24
Wade24
22/09/2010 12:36
Sobre 'The Event' ya han explicado que esta no cometerá los errores de 'Flashforward', que todos los misterios que abran los irán respondiendo en el menor tiempo posible al igual que hace 'Fringe' por ejemplo... a mi lo único que me dejó un poco trastocado del piloto fue tanto salto temporal, pero la trama se ve muy entretenida y con grandes posibilidades... ya con el final que tuvo nos hace ver que aquí puede haber bastante de ciencia-ficción también... sonriente

Visto también el pilot de la 6ª temporada de "HIMYM" pues me ha gustado, vale que no sea de los grandes pero en general ha sido uno de esos capítulos que te dejan contento y a la vez inquieto por eso de que te muestran algo sin que llegues a saber qué es!
#34
marc193
marc193
22/09/2010 16:41
Foro " The event " Yaaaaa ¡¡¡¡¡  carcajada

Me ha gustado mucho el piloto, pongo en spoiler para el que no la haya visto

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En la primera mitad del capitulo demasiado salto temporal al final ya liaba, y cuando estaban la pareja protagonista con los nuevos amigos, no ha sido tan bueno el capi ( seguro que los dos amigos tienen algo que ver con la desaparición de la novia ) pero a partir de la conferencia del presidente ha mejorado muchisimo, cuando secuestran a la niña, matan a la madre, el padre ( era el piloto del avion no ??? ), la desaprición de la novia, y el final bueniiiiiisimoooo yo no pensaba que seria de mucha ciencia fición, pero después de la cosa esa que ha hecho desaparecer el avión me parece que tendra algo estilo Fringe



Seguro que continuo viendola lengua
#35
Kirby_Blue
Kirby_Blue
22/09/2010 17:04
Bueno, a ver si veo 'The Event' ahora.

Por mi parte ayer vi 'Boardwalk Empire' y está genial. Si podeis, echadle un vistazo a la entrada de blog que le he hecho, porque no contiene ni un solo spoiler:
Comentando el estreno de 'Boardwalk Empire'

Y os dejo por aquí el opening, que me ha encantado.

#36
Wade24
Wade24
22/09/2010 17:08
marc, comento un poco sobre lo dicho...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi también me lió durante unos minutos sobretodo cuando ya te mezclaban imágenes, incluso hubo en una escena que pensé que estaba en otra línea temporal a la que en realidad estaba :S sobre los coleguitas que aparecieron de repente estaba más que visto, ya me preveía algo malo desde el mismo momento que la chica (muy mona por cierto jaja) va a hablar por tlf con el padre y la morena, Vicky, le echa una miradita maliciosa... luego cuando veo a Sean con la morena sólos en el barco ya me imaginé lo del secuestro por parte del que tenía la escayola (seguro que estaba perfectamente del brazo...).

Cuando entró el presi es verdad que se fue poniendo interesante la cosa, y con el misterioso tío que avisó de la amenaza del avión, por algún motivo tanto él como Sean, sabían que Buchanan (las hijas secuestradas y la mujer asesinada, pobre...) estaba haciendo lo que le mandaron los secuestradores, pero quiénes son esos? y la mujer que estaba en ¿Nebraska? que más sabe sobre lo que llaman el "Evento"? espero que en el segundo nos vayamos enterando mejor...



Como no abran foro de esta serie de aquí a mitad de temporada ya nos veo haciendo una especie de "subsección" en este mismo. carcajada

PD: Ostia Kirby!! Steve Buscemi! sólo por las películas en las que ha ido saliendo se merece que vea el piloto de la serie a ver qué tal pinta. lengua
#37
dra.Stevens
dra.Stevens
22/09/2010 17:16
A mí me parece bien que comentemos aquí lengua carcajada
Kirby, ¿y la intro va a salir en todos los episodios o pasaran a poner simplemente 'Boardwalk Empire' y la lista de actores ya en el episodio? Porque te puedes morir hasta que acaba... carcajada
#38
Kirby_Blue
Kirby_Blue
22/09/2010 17:19
Sí, supongo que sí. Aunque es un poco como en Los Soprano, que dura lo mismo más o menos, es un opening tan cojonudo que ni importaría verlo de nuevo en el próximo episodio xD.
#39
Ecrumar
Ecrumar
22/09/2010 17:32
Ahora a todo el mundo le parece una buena idea lo de un post de series pero cuando yo lo dije no..... Mereceis que vuestra casa se traslade a un universo paralelo y acabeis incrustados dentro de vuestro alterno!!!
#40
Macarruncio
Macarruncio
22/09/2010 17:39
una pregunta, me podeis pasar el link para descargar el primer capi the the event?? es que en seriesyonkis aun no la has puesto la serie :s
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 55 56 57 58 Siguiente