Foro Fringe
Hablando de series

16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.
Recomendaciones :
·
·
·
·
·
·
·
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomendaciones :
·
"Cougar Town"
(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?
·
"Friday Night Lights"
(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.'Friday Night Lights': la joya desconocida
·
"Misfits"
(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).'Misfits' | Héroes brillantemente geniales
·
"Shameless"
(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."·
"Six Feet Under"
(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.·
"Spartacus: Sangre y Arena"
(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.·
"Treme"
(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vídeos FormulaTV

18/01/2011 10:14
A mi TWD me decepciono un poco la verdad. Le dí un gran voto de confianza, pensando en que quizas, se podria enmendar el gran fallo, a mi juicio, de las pelis de Zombis tipo "28 dias despues": la falta de profundización en la trama.
Y sin embargo me he encontrado con personajes esterotipados, negro rapero, nazi sureño, chino agil y coleguita del resto, poli bueno, poli malo....
En fin, a ver que tal la siguiente temporada, si es que no me aburro de esperar antes, claro...
EDITO: Alguien a visto Metalocalypse? Mira, con esos esterotipos de jebis oscuros si que me troncho, aunque me recuerden un poco a beabies and budhead pero mas currados.
Y sin embargo me he encontrado con personajes esterotipados, negro rapero, nazi sureño, chino agil y coleguita del resto, poli bueno, poli malo....
En fin, a ver que tal la siguiente temporada, si es que no me aburro de esperar antes, claro...
EDITO: Alguien a visto Metalocalypse? Mira, con esos esterotipos de jebis oscuros si que me troncho, aunque me recuerden un poco a beabies and budhead pero mas currados.

18/01/2011 12:15
A mi Hispania ya me da pereza. No pude ver el último porque otra vez se jodió la tdt en mi casa (demasiado común aquí, por suerte o por desgracia). Me dije que esperaría al día siguiente online... y aun sigo esperando
El doblaje de TWD, insisto que si os parece malo es porque no habeis visto el de The Event
El doblaje de TWD, insisto que si os parece malo es porque no habeis visto el de The Event

18/01/2011 15:20
Para mí 'The Walking Dead' dejó de ser sobresaliente tras su piloto (como prometía la cosa entonces), pasó a ser entretenida en el segundo capítulo, y con escenas de más y unos personajes algo típicos a partir del tercero. Eso sí, merece la pena por varios momentazos que seguía teniendo. Espero que la segunda temporada me deje un mejor sabor de boca.

18/01/2011 23:16
Pues marlop vé el capitulo, por que es una pasada. La ultima media hora es simplemente acojonante.

18/01/2011 23:27
Todavía no habéis visto "Sherlock"??? Jdr no he visto a nadie decir nada :( Mira que os la he recomendado veces... Que son 3 capis nada más!!!

18/01/2011 23:32
¿'Sherlock'? Buenísima. No he tenido tiempo de comentarla aún. Ni tengo ahora xD.

19/01/2011 01:00
De que va Sherlock? Es que las tv movies, no me suelen ir mucho.

19/01/2011 11:39
Sigo con problemas con los estudios, así que no puedo comentar mucho más, pero hay que aclarar que aunque es mini-serie, está renovada por segunda temporada.

21/01/2011 14:52
Buen recopilatorio por parte de Llegaronparaquedarse de la poca información que se ha ido soltando sobre el nuevo proyecto de J.J. Abrams
No sé vosotros, pero me tiene muy bueeeena pinta!

21/01/2011 15:31
Tiene pintaza. Como ya se ha dicho tantas otras veces, ojalá se parezca más a 'Lost', 'Fringe' o 'Alias' que a 'Undercovers'. Viendo el panorama, tiene pinta de que puede ser así, lo cual me hace realmente feliz xD. Lástima que Abrams esté metido en tantos fregaos ahora mismo que no parece que vaya a centrarse en ninguno. Me alegro una barbaridad por el hecho de quee Jorge García tiene un papel que parece protagonista.

21/01/2011 18:58
La serie tiene potencial, pero no puedo evitar ser escéptico. Y no sólo porque J.J.Abrams ya haya hecho series que prometían para luego ser una birria (véase Undercovers), sino porque parece últimamente que las series de ciencia ficción tienen algún tipo de "maldición" que las hace estrellarse sin ningún tipo de oportunidad (V, Flashforward, The Event, No Ordinary Family... por mencionar algunas).
¿Iba para FOX, no? Ese es un punto en contra: tengo la sensación que de llegar a ser escogida para los upfronts, esta serie se quedaría más olvidada por la cadena en cuanto a promoción en favor de Terranova, a la que parece que quieren que sea un éxito sí o sí.
Pero bueno, yo como buen scifiadicto, estoy más que ilusionado con este proyecto.
¿Iba para FOX, no? Ese es un punto en contra: tengo la sensación que de llegar a ser escogida para los upfronts, esta serie se quedaría más olvidada por la cadena en cuanto a promoción en favor de Terranova, a la que parece que quieren que sea un éxito sí o sí.
Pero bueno, yo como buen scifiadicto, estoy más que ilusionado con este proyecto.

21/01/2011 23:30
Ya lo creo que tiene pintaza enorme!! Desde que se anunció por primera vez la añadí a mi lista particular!!
Otra que tengo pendiente es Alias, y de verdad tengo muchísimas ganas de verla. A ver si ahora cuando termine los exámenes me pongo, aunque será complicado porque son muchas temporadas y quizá sería mejor dejarla para verano. En España quién la emitió? Cuatro hace años, no? Qué tal fueron sus audiencias??
Otra que tengo pendiente es Alias, y de verdad tengo muchísimas ganas de verla. A ver si ahora cuando termine los exámenes me pongo, aunque será complicado porque son muchas temporadas y quizá sería mejor dejarla para verano. En España quién la emitió? Cuatro hace años, no? Qué tal fueron sus audiencias??

21/01/2011 23:49
Pues supongo que las audiencias de Alias fueron bastante malas, porque sino no me explico por qué tuve que trasnochar todas las noches para verme la quinta temporada a las 2:30 de la madrugada...

22/01/2011 11:07
Alias se estrenó primero en Telecinco (como oís xD), los domingos por la tarde. Empezó fuerte pero como a toda serie serializada en España poco a poco fue apagándose hasta que la pasaron a las 6:30 de las mañanas del fin de semana (tocate los eggs xD). Ahí se emitió hasta la segunda temporada
Luego cuando nació Cuatroº la empezó a emitir los sábados por la noche detrás de una basura de ficción nacional (o algo que lo pretendía ser, no quedó muy claro xd), con mejores datos que lo que le daba paso pero insuficientes que acabó haciendo que fuera trasladada a las tardes del fin de semana sin un horario fijo, ya que la película de turno que iba delante nunca terminaba a la misma hora. Ahí se mantuvo hasta la 4ª temporada con datos unas semanas mediocres y otras decentes, dependía de la hora a la que empezara. La 5ª como bien dice marlop acabó siendo estrenada de madrugada. Cuando terminó volvieron a emitir la serie entera de madrugada, con excelentes datos de audiencia que llegaban muchas noches a superar el 20%. También recuerdo que alguna navidad o semana santa Oº hizo una mini maratón de los episodios emitidos hasta el momento por las tardes, creo que justo antes de pasarla de la noche a la tarde.
Recientemente se la ha visto en la7 (sí, donde no pega ni con cola, si me dijeras FDF todavía...) por las mañanas a las 9, donde se ha estado emitiendo en bucle un tiempo. Ahora ya ha desaparecido.
Hasta aquí el triste paso de Alias por las teles españolas xD Posiblemente, si se hubiera estrenado desde un principio como dios manda, es decir, con una buena promoción y en prime time, las cosas habrían sido distintas.
PD: Se nota que es mi serie favorita? xD
PD2: marlop88 tienes razón en que J.J. tb ha creado alguna birria de cuidado entre serie de éxito y serie de éxito, como es Undercovers, Six Degrees y alguna otra, pero Alcatraz tiene pinta de seguir el legado de Alias, Lost y Fringe. Además venimos de un petardo como Undercovers, la ley no escrita sobre Abrams dicta que le toca ofrecernos una gran serie xDD
Luego cuando nació Cuatroº la empezó a emitir los sábados por la noche detrás de una basura de ficción nacional (o algo que lo pretendía ser, no quedó muy claro xd), con mejores datos que lo que le daba paso pero insuficientes que acabó haciendo que fuera trasladada a las tardes del fin de semana sin un horario fijo, ya que la película de turno que iba delante nunca terminaba a la misma hora. Ahí se mantuvo hasta la 4ª temporada con datos unas semanas mediocres y otras decentes, dependía de la hora a la que empezara. La 5ª como bien dice marlop acabó siendo estrenada de madrugada. Cuando terminó volvieron a emitir la serie entera de madrugada, con excelentes datos de audiencia que llegaban muchas noches a superar el 20%. También recuerdo que alguna navidad o semana santa Oº hizo una mini maratón de los episodios emitidos hasta el momento por las tardes, creo que justo antes de pasarla de la noche a la tarde.
Recientemente se la ha visto en la7 (sí, donde no pega ni con cola, si me dijeras FDF todavía...) por las mañanas a las 9, donde se ha estado emitiendo en bucle un tiempo. Ahora ya ha desaparecido.
Hasta aquí el triste paso de Alias por las teles españolas xD Posiblemente, si se hubiera estrenado desde un principio como dios manda, es decir, con una buena promoción y en prime time, las cosas habrían sido distintas.
PD: Se nota que es mi serie favorita? xD
PD2: marlop88 tienes razón en que J.J. tb ha creado alguna birria de cuidado entre serie de éxito y serie de éxito, como es Undercovers, Six Degrees y alguna otra, pero Alcatraz tiene pinta de seguir el legado de Alias, Lost y Fringe. Además venimos de un petardo como Undercovers, la ley no escrita sobre Abrams dicta que le toca ofrecernos una gran serie xDD

22/01/2011 11:29
Gracias por toda la información Robert! A ver si saco tiempo y me la veo!

22/01/2011 12:42
Neox va a echar "covert affairs" próximamente. La serie no la habían cancelado?? O me lo he imaginado yo?? xD Si alguien la ha visto qué tal está??

22/01/2011 12:46
Oh pobre Sidney por lo que ha tenido que pasar, no tenía ni idea y que yo me enganchara a Alias en verano a las 9 de la mañana en la7, manda pelotas, pero le estaré eternamente agradecido a la7 por la gran serie que descubrí, no te arrepentirás kamakawiwo

22/01/2011 14:06
Robert pues sí que espero con ganas que sea al menos tan buena como Alias, Fringe o Lost. Ya le toca a J.J.Abrams!! Lo malo, como dije antes, es que por muy buena que sea se vea arrastrada a la maldicion que sufren la series de ciencia ficción últimamente. A mi me apetece una serie chula que dure varias temporadas, y con sinceridad no me hace gracia estar mordiéndome las uñas por si le darán final o no como me está pasando ahora con Fringe... Pero vamos, mi voto de confianza ya lo tiene más que ganado.
PD: Alias tb es de mis favoritas. Si no es la que más, está en el top 3. xD
PD: Alias tb es de mis favoritas. Si no es la que más, está en el top 3. xD

22/01/2011 20:39
Estoy siguiendo The Cape. No sé ni por qué decidí empezar a verla, pero bueno, ya he visto los tres primeros capítulos. Es bastante regularcilla pero bueno, se deja ver. Y el prota es mu' guapete chicas!

22/01/2011 20:58
pues yo que tengo Alias en mis pendientes para el veranito, también me he bajado the cape, he leido distintos comentarios y queria ver de qué iba, ya comentaré.
y como he comentado, he visto el piloto, y la mitad del segundo de shameless, tengo que acabar el capitulo, y todavia no soy capaz de definirla, politicamente absolutamente incorrecta, imposible que les guste a los americanos, es como coger una canción del Boss y ponerla en imágenes a lo bestia.
y como he comentado, he visto el piloto, y la mitad del segundo de shameless, tengo que acabar el capitulo, y todavia no soy capaz de definirla, politicamente absolutamente incorrecta, imposible que les guste a los americanos, es como coger una canción del Boss y ponerla en imágenes a lo bestia.