FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
joaky30
joaky30
28/12/2010 16:49
Bueno, me paso por aquí para decir que me he enganchado a True Blood xD Es taaaaaan bizarra y tan bruta que me encanta xD
marc193
marc193
29/12/2010 18:17
Ya he terminado con la primera temporada de Dexter, vaya pedazo de serie y que grande Michael C.Hall. Me puesto a descargar ya la 2º temporada, a ver como continua:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No sé porque pero tengo muchas ganas de ver morir a Jacob en manos de Dexter xD

PD: Los votos ya están contados y parace que nadie más se anima. Espero hoy y mañana para dar los resultados.
Robert
Robert
29/12/2010 22:32
joaky30 jaja TrueBlood mola, es rara y diferente, tiene su encanto
Kirby_Blue
Kirby_Blue
05/01/2011 03:08
Capitulazo de CCAVM. Atentos a los números.

Cuenta atrás para las malas noticias. Mira que el personaje afectado no es ni mucho menos principal, pero sí que es realmente importante para Marshall. Casi se me cae una lagrimilla, los actores están más que correctos en la última escena.

NoSoyNadie
NoSoyNadie
05/01/2011 13:33
Y como puede ser que nadie haya nombrado la 6ª temporada de futurama?!?!

Puede que sea la mejor temporada que han sacado hasta ahora!
Kirby_Blue
Kirby_Blue
05/01/2011 14:07
He oído cosas realmente buenas del regreso de Futurama, pero... me gusta más el doblaje español. Sí, creo que es la única serie con la que me pasa eso xD.
Robert
Robert
05/01/2011 15:02
Post Oficial: 2x01, 'Red Rain' -- Coméntalo.

Animo a todos los que veamos V a que nos pasemos por su foro a comentar el regreso de la serie, que estamos nada más que 4 gatos! xD

PD: Lo veré esta tarde-noche si puedo
MonoAlien
MonoAlien
05/01/2011 18:41
Premios FTV 2010

MEJOR DRAMA ==> Dexter (Lost la 6ª temporada fue muy floja) (votaría Breaking Bad)

MEJOR COMEDIA==> The Big Bang Theory

MEJOR SERIE NUEVA ==> The Walking Dead

MEJOR EPISODIO ==> One Minute (Breaking Bad, 3x07) (aunque Peter fue grandioso)

MEJOR FINAL DE TEMPORADA ==> Breaking Bad (3ª temporada)

MEJOR ESCENA ==> Final "One Minute" (Breaking Bad, 3x07)

MEJOR ACTOR (DRAMA) ==> Michael C.Hall (Dexter)

MEJOR ACTRIZ (DRAMA) ==> Anna Torv (Fringe)

MEJOR ACTOR/ACTRIZ (COMEDIA) ==> Neil Patrick (How i met your mother)

MEJOR PERSONAJE ==> Walter Bishop (Fringe)

PEOR PERSONAJE ==> Mark (Flashforward)

MEJOR INTRO ==> La de Dexter es buenísima pero por innovadora y por cambiar voto la de Fringe retro
marc193
marc193
05/01/2011 23:05
Ups ! MonoAlien tengo una categoría que está igualada y pensaba que si votaba alguien más se desharía, pero justo has votado la que hace que siga el empate. Que vote uno más !!! :S

PD: ¿Cambio el nombre del post a "Hablando de series" como sugirió Ecrumar?
Robert
Robert
05/01/2011 23:11
marc193 estaría bien, porque aquí ya se habla de tó xD
gregoriocasa
gregoriocasa
05/01/2011 23:19
Marc, ya llego yo que se me habia pasado, a ver si deshago el empate:

Premios FTV 2010

MEJOR DRAMA ==> Lost

MEJOR COMEDIA==> The Big Bang Theory

MEJOR SERIE NUEVA ==> The Walking Dead

MEJOR EPISODIO ==> The end Lost

MEJOR FINAL DE TEMPORADA ==> Lost 6ª

MEJOR ESCENA ==> Final The end Lost

MEJOR ACTOR (DRAMA) ==> Michael C.Hall

MEJOR ACTRIZ (DRAMA) ==> Jennifer Carpenter

MEJOR ACTOR/ACTRIZ (COMEDIA) ==> Jim parsons (Neil estuvo flojo)

MEJOR PERSONAJE ==> Walter Bishop

PEOR PERSONAJE ==> Ilana

MEJOR INTRO ==> Dexter

Decir tambien que he comenzado a ver Boardwalk Empire y la deberia haber incluido en alguna categoria en la ronda previa, porque esta genial, cuesta un poco al principio pero es tremenda os la recomiendo
joaky30
joaky30
06/01/2011 00:59
Bueeeno, pues me paso para comentar que me he enganchado a Popular y a las perras sucias viciosas ^^ (Más conocidas como Pretty Little Liars).
Ecrumar
Ecrumar
06/01/2011 14:20
Las perras son adictivas!!!!! xD

Muy grande el capítulo de ccavm con esa cuenta atrás y el de v!!!
marc193
marc193
08/01/2011 17:54
Cambiado el nombre del post a "Hablando de series" y puesto el resultado de las votaciones sonriente
xavirulu
xavirulu
09/01/2011 15:25
SALVEMOS FRINGE CON UN CLICK !!!!
http://savefringe.host22.com/
jmd33
jmd33
09/01/2011 22:33
gracias a algunos de vosotros he descubierto series que jamas hubiera visto sino es por este post,me encantaban de antes series como weeds, el séquito, lost, fringe, v(2009)y algunas comedias como como conocí a vuestra madre,big bang theory y poco mas,pero desde que os empecé a leer he descubierto series como the wire,breaking bad(la que mas me ha sorprendido),dexter que me ha encantado,the it crowd(humor absurdo al estilo de los phyton),the walking dead.Desde que entré`por aquí he descubierto series realmente buenas y que no tenia ni idea de su existencia,así que solo me queda daros las gracias por las sugerencias de tantas series que me habéis dado a conocer,gracias.
marlop88
marlop88
10/01/2011 11:57
Menos mal que The Event no ha ganado en la categoría de mejor serie nueva, porque para nada se lo merecía carcajada
marc193
marc193
10/01/2011 22:50
Lo mismo digo jmd33, aun no he visto muchas pero si que tengo una larga lista de series para verlas. sonriente

Por cierto ya he acabado la segunda temporada de Dexter. ¡ Me encanta ! Muy grande Dexter y los personajes secundarios también me gusta.

Y la finale muy buena :

Al principio esperaba que Dexter se cargara a Lila (o Leyla, no sé) y cuando le dice que se escapen juntos pensaba que todo iba a ser muy previsible, pero con la jugarreta que le ha gastado ella, su muerte en París y al final Dexter con su cajita de la sangre para volverla a llenar me ha encantado. Espero que Dexter siga matando aunque uno sin querer se traga spoilers :S

gregoriocasa
gregoriocasa
14/01/2011 20:17
Despues de terminar de ver la 1ª temporada de Boardwalk Empire, tengo que declarar un empate en cuanto a estrenos del año, TWD es mas espectacular y quiza enganche mas, pero cada una en su estilo es tremenda, la multitud de personajes y las relaciones que se van montando a lo largo de esta primera temporada en BE la hacen genial, para mi son los dos mejores estrenos del año, eso si cada una en su estilo.
gideon
gideon
15/01/2011 19:46
No se si se puede votar aun, pero si no estoy bastante de acuerdo en el resultado jaja.

X cierto ayer termine por fin con los 2 primeros capitulos de TWD y es una pasada!! He de reconocer que los primeros 10 minutos del 1º capi se me hicieron un poco cansinos, pero apartir de ahi solo va pa arriba. La escena final del 1º acojonante, y el 2º me gusto mas que el primero. Eso si como deciais el doblaje es pesimo.. X cierto no se si os habeis dado cuenta, que las voces del viejo y la chica rubia (los que estan a las afueras) son las mismas voces de Locke y Claire. Da gusto volver a oir la voz de Locke, aun que me quedo con la original de Terry jaja.

Y con Roma me he quedado en el penultimo capitulo de la 1aT. Y el final de temporada de Hispania acojonante! Y esperando al regreso de mi Fringe :(

Pd: Para cuando un foro para TWD?
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 55 56 57 58 Siguiente