FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
marlop88
marlop88
26/12/2010 14:36
¡Qué bien que Cougar Town haya entrado en la categoría de mejor comedia! Aunque The Event como serie revelación... sinceramente las ha habido mucho mejores en este año (aunque no voy a quejarme de la decisión de la mayoría xD)
Ecrumar
Ecrumar
26/12/2010 18:29
em.... xD Dexter, fringe y lost... será porque estamos siempre los mismos en los foros de esas series?? xD Evidentemente me gusta más esta lista que otras que hacen xDDD
No voto que breaking bad todavía no me la he visto.

Marc el título ya lo podrías cambiar, porque lo de qué series vamos a ver esta temporada ya apenas se habla xD Le pega más algo como hablando de series xD Y hablando de series me he visto por fin firefly + serenity... Cómo es posible que la gente pasara de verla hasta el punto de cancelarla antes de emitir todos los capis?? Jdr a mi me ha encantado con mis queridas morena baccarin y summer glau :( Vale que el cóctel película del oeste + naves espaciales es cuanto menos curioso pero no les ha quedado mal :(
Y la peli es lo mejor de todo el pack... Merece ver aunque sea la peli sólo, no conoceréis tantos detalles sin ver la serie pero creo que la han hecho bien para que no necesites haberla visto. En serio, hacía tiempo que no me gustaba tanto una peli del espacio
marlop88
marlop88
26/12/2010 20:27
Pooooooooor fin!!!! Pensaba que era el único que había visto Firefly y la peli Serenity (y que conste que yo la vi hace casi tres años, mucho antes de que Sheldon la mencionase en Big Bang). Me alegro de que te haya gustado Ecrumar, es una de mis predilectas.
Buff, como siempre la asquerosa FOX metiendo su asquerosa mano en las series con más calidad... Esta serie no se merecía el horario que tuvo ni su cancelación.
marc193
marc193
26/12/2010 22:59
Ecrumar, yo también había pensando cambiar el nombre, el de ahora es muy largo, pero es que no se me ocurría ninguno. El de "hablando de series" me gusta, si no hay otra propuesta lo pongo.

PD: Venga soy el primero que me animo a votar.

Premios FTV 2010

MEJOR DRAMA ==> Lost

MEJOR COMEDIA==> The Big Bang Theory

MEJOR SERIE NUEVA ==> The Walking Dead

MEJOR EPISODIO ==> The End (Lost 6x17/6x18)

MEJOR FINAL DE TEMPORADA ==> Lost (6ª temporada)

MEJOR ESCENA ==> Final "The End" (Lost, 6x18)

MEJOR ACTOR (DRAMA) ==> John Noble (Fringe)

MEJOR ACTRIZ (DRAMA) ==> Anna Torv (Fringe)

MEJOR ACTOR/ACTRIZ (COMEDIA) ==> Jim Parsons (The Big Bang Theory)

MEJOR PERSONAJE ==> Walter Bishop (Fringe) (Una pena que no le dieran a Ben Linus el protagonismo que se merecía en la última temporada : / )

PEOR PERSONAJE ==> Sean Walker (The Event)

MEJOR INTRO ==> Fringe
dra.Stevens
dra.Stevens
26/12/2010 23:10
¿Se puede votar? :P

Premios FTV 2010 - Lo siento marc, son casi casi calcados jajaja

MEJOR DRAMA ==>
Lost (lo siento Fringe, Lost es Lost...)

MEJOR EPISODIO ==> The End (Lost 6x17/6x18) (sin rival, ni siquiera Peter...)

MEJOR FINAL DE TEMPORADA ==> Lost (6ª temporada) (sin palabras, aunque el de la segunda de Fringe fue multiorgásmico, no diré nada más para los que no han visto ninguna de ellas... los que las hayan visto me entenderán :P)

MEJOR ESCENA ==> Final "The End" (Lost, 6x18) (con permiso de la pelea de gatas, pero ese final de Lost sigue emocionandome como la primera vez)

MEJOR ACTOR (DRAMA) ==> John Noble (Fringe) (lo siento mucho Terry, lo siento mucho Michael...)

MEJOR ACTRIZ (DRAMA) ==> Anna Torv (Fringe) (me tiene enamorada, y más con esta tercera temporada que se está marcando...)

MEJOR PERSONAJE ==> Walter Bishop (Fringe)

PEOR PERSONAJE ==> Ilana (Lost) (seguida muy de cerca de Mark xD)

MEJOR INTRO ==> Fringe (aunque la de Dexter me encanta :()
pol7rbk
pol7rbk
27/12/2010 00:06
Puedo votar, no???

Premios FTV 2010

MEJOR DRAMA ==>Lost

MEJOR COMEDIA==>How i met your mother

MEJOR SERIE NUEVA ==> The Event

MEJOR EPISODIO ==> The End (Y eso que no me gusto mucho el final jajaja)

MEJOR FINAL DE TEMPORADA ==>Lost (6ª temporada)

MEJOR ESCENA ==>Final "The End" (Lost, 6x18)

MEJOR ACTOR (DRAMA) ==>Terry O'Quinn (Lost)

MEJOR ACTOR/ACTRIZ (COMEDIA) ==>Neil Patrick (How i met your mother)

MEJOR PERSONAJE ==>Walter Bishop (Fringe)

PEOR PERSONAJE ==> Ilana (Lost)

MEJOR INTRO ==>Fringe
marlop88
marlop88
27/12/2010 00:06
MEJOR DRAMA ==> Fringe

MEJOR COMEDIA ==> How i met your mother (me duele en el alma por la maravillosa Cougar Town, pero la 6ª temporada está siendo épica)

MEJOR SERIE NUEVA ==> Raising Hope

MEJOR FINAL DE TEMPORADA ==> Fringe (2ª temporada)

MEJOR ESCENA ==> Altivia vs Olivia (Fringe, 2x23)

MEJOR ACTOR (DRAMA) ==> Michael C. Hall

MEJOR ACTRIZ (DRAMA) ==> Anna Torv

MEJOR ACTOR/ACTRIZ (COMEDIA) ==> Alysson Hannigan (How i met your mother)

MEJOR PERSONAJE ==> Walter Bishop

MEJOR INTRO ==> Fringe
27/12/2010 00:19
MEJOR DRAMA ==> Fringe

MEJOR COMEDIA==> Cougar town (No he visto ninguna, si eso no cuentes este voto)

MEJOR EPISODIO ==> Peter (Fringe 2x16)

MEJOR FINAL DE TEMPORADA ==>Fringe (2ª temporada)

MEJOR ESCENA ==> Altivia vs Oliva (Fringe, 2x23

MEJOR ACTOR (DRAMA) ==> Michael C.Hall (Dexter)

MEJOR ACTOR/ACTRIZ (COMEDIA) ==> Jane Lynch (Glee)

MEJOR INTRO ==> Fringe
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/12/2010 00:40
Aunque Sony me lo ha bloqueado en algunos países he conseguido subir por mí mismo la última escena del 3x07 de Breaking Bad, porque de paso me extrañaba no verla en YouTube xD. Aunque si no la pueden ver los americanos, creo que me las voy a ver crudas con las reproducciones.

Nada, no se veía ni en España, así que lo he subido de nuevo, pero esta vez con la imagen invertida.
Robert
Robert
27/12/2010 11:34
Premios FTV 2010

MEJOR DRAMA ==> Fringe

MEJOR COMEDIA ==> How i met your mother

MEJOR FINAL DE TEMPORADA ==> Lost (6ª temporada)

MEJOR ACTOR (DRAMA) ==> Terry O'Quinn (Lost)

MEJOR ACTOR/ACTRIZ (COMEDIA) ==> Jane Lynch (Glee)

MEJOR PERSONAJE ==> Me abstengo de votar aquí!

PEOR PERSONAJE ==> Ídem

MEJOR INTRO ==> Dexter

Un poco monotemáticas mis votaciones, pero es que mis nominaciones no pasaron la criba xD
captiva tv
captiva tv
27/12/2010 11:46
Al final se me pasó votar en el otro. En esta lo hago ya para que no se me olvide.

Premios FTV 2010

MEJOR DRAMA ==> Lost

MEJOR SERIE NUEVA ==> No he visto ninguna

MEJOR INTRO ==> Dexter
Kamakawiwo
Kamakawiwo
27/12/2010 14:06
MEJOR DRAMA ==> Lost (muy justito, pero Lost es Lost)

MEJOR FINAL DE TEMPORADA ==> Fringe (2ª temporada), )

MEJOR ACTRIZ (DRAMA) ==> Anna Torv (Fringe),

MEJOR ACTOR/ACTRIZ (COMEDIA) ==> Jim Parsons (The Big Bang Theory),

PEOR PERSONAJE ==> Lo voy a dejar en blanco

MEJOR INTRO ==> Fringe,
Macarruncio
Macarruncio
27/12/2010 15:21
me parece muy fuerte de dios que todos esteis votando a ilana como el peor personaje... xD

Premios FTV 2010

MEJOR DRAMA ==> Lost

MEJOR COMEDIA==> Cougar Town

MEJOR SERIE NUEVA ==> The event ( es que solo vi esta nueva xD)

MEJOR ESCENA ==> Altlivia vs Olivia

MEJOR ACTOR (DRAMA) ==> John Noble

MEJOR ACTOR/ACTRIZ (COMEDIA) ==> Jane Lynch

PEOR PERSONAJE ==> Sean Walker ( The event)

MEJOR INTRO ==> Retrofringe
Kamakawiwo
Kamakawiwo
27/12/2010 15:28
Maca, yo también habría votado por la escena del submarino del 6x14 como mejor escena, pero me temo que no entró entre las finalistas... Las puedes ver en el mensaje principal de marc.
Saludos!
Wade24
Wade24
27/12/2010 15:44
Mejor drama: 'Lost'
Mejor comedia: 'The Big Bang Theory'
Mejor serie nueva: 'The Walking Dead'
Mejor episodio: The End (Lost 6x17/6x18)
Mejor final de temporada: Lost (6ª temporada)
Mejor escena: Final "The End" (6x18)
Mejor actor (drama): John Noble
Mejor actriz (drama): Anna Torv
Mejor actor/actriz (comedia): Jim Parsons
Mejor personaje: Walter Bishop
Peor personaje: Sean Walker
Mejor intro: Dexter
joaky30
joaky30
27/12/2010 20:35
DIOOOOOOOOOOOOS, ¿qué ven mis ojos? No me puedo creer que Robert haya elegido como mejor drama a Fringe antes que Lost Oo xD

Mmm... qué pereza me da votar... xD ¿Hasta cuando son las votaciones? :P
Robert
Robert
27/12/2010 21:17
ajaja joaky es por el hecho de que se está valorando ambas series a lo largo de 2010, y en el conjunto del año sí me parece que Fringe (especialmente por lo visto en la 3ª temporada hasta ahora) es superior a la 6ª temporada de Lost

Si hablásemos de tooda la serie habría elegido a Lost sin pestañear
joaky30
joaky30
27/12/2010 21:42
Ah, entonces eres un fanboy crítico, me gusta, me gusta carcajada

A verrrrr, voto xD

Premios FTV 2010

MEJOR DRAMA ==> Pues aquí Fringe, más que nada porque de las otras dos llevo poquísimo :3

MEJOR COMEDIA==> Cougar Town

MEJOR SERIE NUEVA ==> Raising Hope

MEJOR EPISODIO ==> No he visto ninguno así que... xD

MEJOR FINAL DE TEMPORADA ==> Taaaampoco he visto ninguno xD

MEJOR ESCENA ==> Tampoco TT____TT

MEJOR ACTOR (DRAMA) ==> Michael C.Hall (Dexter)

MEJOR INTRO ==> Dexter
Robert
Robert
28/12/2010 12:02
Primer tráiler de Falling Skies subtitulado gracias a Llegaronparaquedarse.net

Qué os parece?

Personalmente me llama la temática de la serie pero me ha decepcionado un poco el tráiler. Me ha recordado demasiado a V y TheWalkingDead, y sinceramente, espero que aporte algo más que la haga destacarse, no necesito mixes de series que ya tengo vistas.
marlop88
marlop88
28/12/2010 13:00
Visto el trailer, no pinta mal aunque detecto la similitud con V y los aires a The walking dead que mencionas, Robert. Aunque la verdad que yo soy mucho menos crítico y me trago cualquier cosa posible de ciencia ficción, por lo que seguro que me la tragaré aunque eche pestes a cortaypega. carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 55 56 57 58 Siguiente