Foro Fringe
Hablando de series

16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.
Recomendaciones :
·
·
·
·
·
·
·
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomendaciones :
·
"Cougar Town"
(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?
·
"Friday Night Lights"
(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.'Friday Night Lights': la joya desconocida
·
"Misfits"
(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).'Misfits' | Héroes brillantemente geniales
·
"Shameless"
(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."·
"Six Feet Under"
(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.·
"Spartacus: Sangre y Arena"
(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.·
"Treme"
(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vídeos FormulaTV

22/12/2010 03:14
Mejor Serie: Breaking Bad, Dexter y Lost
Peor Serie: (En blanco)
Mejor Serie Nueva: Misfits, Boardwalk Empire y The Walking Dead
Mejor Episodio: "Half Measures" (Breaking Bad) "One Minute" (Breaking Bad) "The End" (Lost)
Mejor Final de Temporada: Fringe (2º temporada), Breaking Bad (3º temporada), Lost (6º temporada)
Mejor Escena: Última escena de 'One Minute' (Breaking Bad) [no hay vídeo, lamentablemente Breaking Bad no es tan famosa xD], última escena de Lost [[url=]vídeo[/url]], y el discurso de Nathan en Misfits [[url=]vídeo[/url]].
Mejor Actor: Bryan Cranston, Aaron Paul y John Noble
Mejor Actriz: Anna Torv, Jane Lynch y Anna Gunn
Actor/Actriz Revelación: Robert Sheehan y Iwan Rheon (siento ser copión marc xD)
Mejor Personaje: Nathan Young (Misfits), Walter Bishop (Fringe) y Jesse Pinkman (Breaking Bad)
Peor Personaje: Ilana (Lost)
Mejor Intro: Boardwalk Empire, Misfits y Fringe
Peor Serie: (En blanco)
Mejor Serie Nueva: Misfits, Boardwalk Empire y The Walking Dead
Mejor Episodio: "Half Measures" (Breaking Bad) "One Minute" (Breaking Bad) "The End" (Lost)
Mejor Final de Temporada: Fringe (2º temporada), Breaking Bad (3º temporada), Lost (6º temporada)
Mejor Escena: Última escena de 'One Minute' (Breaking Bad) [no hay vídeo, lamentablemente Breaking Bad no es tan famosa xD], última escena de Lost [[url=]vídeo[/url]], y el discurso de Nathan en Misfits [[url=]vídeo[/url]].
Mejor Actor: Bryan Cranston, Aaron Paul y John Noble
Mejor Actriz: Anna Torv, Jane Lynch y Anna Gunn
Actor/Actriz Revelación: Robert Sheehan y Iwan Rheon (siento ser copión marc xD)
Mejor Personaje: Nathan Young (Misfits), Walter Bishop (Fringe) y Jesse Pinkman (Breaking Bad)
Peor Personaje: Ilana (Lost)
Mejor Intro: Boardwalk Empire, Misfits y Fringe

22/12/2010 10:53
Bueno teniendo en cuenta que este año me he puesto con varias series, pero algunas son antiguas (Sí, este año he empezado a ver por ejemplo CCAVM y TBBT, y ya ni hablar deTwin Peaks...), y tampoco veo tantas como vosotros (en Navidad tengo pensado ponerme al día con Misfits y después de exámenes con Breakin Bad), pues quizá en un tiempo mis gustos cambien. Pero como el cuestionario está currdo, haré lo que se pueda...
Mejor Serie: Lost, Fringe y V.
Peor Serie: Lo voy a dejar en blanco porque no sé...
Mejor Serie Nueva: The Walking Dead
Mejor Episodio: "The Candidate" (Lost), Over There ("Fringe")
Mejor Final de Temporada: Fringe (2º temporada)
Mejor Escena: La conversación de Walter Bishop y el otro tipo en "White Tullip", El final de "The Candidate".
Mejor Actor: John Noble y Jim Parsons
Mejor Actriz: Morena Baccarin y Anna Torv
Actor/Actriz Revelación: Pues aquí voy a poner al hijo de altBroyles, que me gustó mucho xD!
Mejor Personaje: Walter Bishop (Fringe)
Peor Personaje: Marc (Flashforward)
Mejor Intro: Fringe y The Walking Dead.
Mejor Serie: Lost, Fringe y V.
Peor Serie: Lo voy a dejar en blanco porque no sé...
Mejor Serie Nueva: The Walking Dead
Mejor Episodio: "The Candidate" (Lost), Over There ("Fringe")
Mejor Final de Temporada: Fringe (2º temporada)
Mejor Escena: La conversación de Walter Bishop y el otro tipo en "White Tullip", El final de "The Candidate".
Mejor Actor: John Noble y Jim Parsons
Mejor Actriz: Morena Baccarin y Anna Torv
Actor/Actriz Revelación: Pues aquí voy a poner al hijo de altBroyles, que me gustó mucho xD!
Mejor Personaje: Walter Bishop (Fringe)
Peor Personaje: Marc (Flashforward)
Mejor Intro: Fringe y The Walking Dead.

22/12/2010 14:54
Mejor serie: Lost, Fringe, Dexter.
Peor serie: - (no suelo seguir una serie sin saber que me va a gustar)
Mejor serie nueva: The Walking Dead, The Pacific, The Event (aquí sólo vale las estrenadas en 2010 digo yo... por ahí ví Misfits que es del 2009)
Mejor episodio: "The End" ('Lost'), "White Tulip" ('Fringe'), "One Minute" ('Breaking Bad').
Mejor final de temporada: 'Lost', 'Fringe', 'Breaking Bad'. (El final de 'Dexter' de esta temporada no me gustó tanto como el de otras, y parece que nadie se acuerda de 'BB')
Mejor escena: Los finales de "The End", "One Minute" y "Over There".
Mejor actor: John Noble, Terry O'Quinn y Michael C. Hall. (Me dejo fuera grandes actores...)
Mejor actriz: Anna Torv, Evangeline Lilly, Julia Stiles (no me gustaba mucho, pero gran trabajo!)
Actor/Actriz Revelación: No recuerdo ninguno nuevo en las series que sigo... y si por revelación se considera dentro del 2010 pues Chandler Riggs, de TWD!
Mejor personaje: "Flocke", Walter, Dexter.
Peor personaje: Sean ('The Event'), Ilana ('Lost'), Mark ('FlashForward').
Mejor intro: Dexter, Fringe, Tremé.
Yo pondría también mejor comedia, porque al lado de los dramas no tendrían mucho que hacer las pobres... si se añade aquí dejo ya mis nominados:
Mejor comedia: 'The Big Bang Theory', 'Community', 'How i met your mother'.
Mejor actor/actriz comedia: Jim Parsons, Neil Patrick, Ty Burrell. (mención especial al Sr.Chang de Community jajaja)
Peor serie: - (no suelo seguir una serie sin saber que me va a gustar)
Mejor serie nueva: The Walking Dead, The Pacific, The Event (aquí sólo vale las estrenadas en 2010 digo yo... por ahí ví Misfits que es del 2009)
Mejor episodio: "The End" ('Lost'), "White Tulip" ('Fringe'), "One Minute" ('Breaking Bad').
Mejor final de temporada: 'Lost', 'Fringe', 'Breaking Bad'. (El final de 'Dexter' de esta temporada no me gustó tanto como el de otras, y parece que nadie se acuerda de 'BB')
Mejor escena: Los finales de "The End", "One Minute" y "Over There".
Mejor actor: John Noble, Terry O'Quinn y Michael C. Hall. (Me dejo fuera grandes actores...)
Mejor actriz: Anna Torv, Evangeline Lilly, Julia Stiles (no me gustaba mucho, pero gran trabajo!)
Actor/Actriz Revelación: No recuerdo ninguno nuevo en las series que sigo... y si por revelación se considera dentro del 2010 pues Chandler Riggs, de TWD!
Mejor personaje: "Flocke", Walter, Dexter.
Peor personaje: Sean ('The Event'), Ilana ('Lost'), Mark ('FlashForward').
Mejor intro: Dexter, Fringe, Tremé.
Yo pondría también mejor comedia, porque al lado de los dramas no tendrían mucho que hacer las pobres... si se añade aquí dejo ya mis nominados:
Mejor comedia: 'The Big Bang Theory', 'Community', 'How i met your mother'.
Mejor actor/actriz comedia: Jim Parsons, Neil Patrick, Ty Burrell. (mención especial al Sr.Chang de Community jajaja)

22/12/2010 15:28
Bueno, estamos contando también series que acabaron en 2010. Aunque estoy viendo que Misfits incumple esa norma por 10 días. Vaya... Bueno, tampoco pasa nada xDDD.
Anda, la intro de 'Treme' es muy buena. Andaba interesado en esa serie, pero esto ha hecho que mi interés suba aún un poquito más. De todas formas ahora mismo ando ocupado con 'A 2 metros bajo y tierra' y con 'The Wire' (que es del mismo tipo, por lo que he visto).
Anda, la intro de 'Treme' es muy buena. Andaba interesado en esa serie, pero esto ha hecho que mi interés suba aún un poquito más. De todas formas ahora mismo ando ocupado con 'A 2 metros bajo y tierra' y con 'The Wire' (que es del mismo tipo, por lo que he visto).

22/12/2010 16:57
Como dice Wade podemos separar dramas de comedia, es decir ahora se vota Mejor Drama y Mejor Comedia, y Mejor actor/actriz de drama y mejor actor/actriz de comedia.
Los que ya habéis votado sólo tenéis que añadir las comedias y el que aún no la hecho añadid estas dos categorías.
Parece ser que la 1º temporada de Misfits no es de 2009 (aunque no lo encuentro la fecha exacta) así que los votos como serie revelación no pueden valer :S El que haya votado por Misfits puede cambiar su voto.
Y tal vez mejor quitar la categoría Peor Serie, ¿no? De momento sigue y ya decidís vosotros.
Los que ya habéis votado sólo tenéis que añadir las comedias y el que aún no la hecho añadid estas dos categorías.
Parece ser que la 1º temporada de Misfits no es de 2009 (aunque no lo encuentro la fecha exacta) así que los votos como serie revelación no pueden valer :S El que haya votado por Misfits puede cambiar su voto.
Y tal vez mejor quitar la categoría Peor Serie, ¿no? De momento sigue y ya decidís vosotros.

22/12/2010 23:09
Buenas, no me habia enterado yo de estos premios, asi que a votar
Mejor serie: Lost, Dexter.
Peor serie:
Mejor serie nueva: The Walking Dead
Mejor episodio: The end (lost)
Mejor final de temporada: Lost
Mejor escena: Escena final perdidos, escena de TWD en la que se untan con los zombies y hubo una en mentes crimnales tremenda con el hijo de hotchner
Mejor actor: michael emerson, terry o quinn y michael c hall
Mejor actriz: Evangeline Lilly, jeniffer carpenter ha hecho una temporada genial
Actor/Actriz Revelación: andrew lincoln, le desconocia y me ha gustado mucho su papel
Mejor personaje: ben linus
Peor personaje: laguerta, aunque luego lo arregla se porto como una idiota
Mejor intro: dexter
Mejor comedia: The Big Bang Theory y How i met your mother
Mejor actor/actriz comedia: Jim Parsons, Neil Patrick Harris
No incluyo a nadie de fringe porque he empezado hace poco a verla aunque el papel de walter bishop es genial.
Mejor serie: Lost, Dexter.
Peor serie:
Mejor serie nueva: The Walking Dead
Mejor episodio: The end (lost)
Mejor final de temporada: Lost
Mejor escena: Escena final perdidos, escena de TWD en la que se untan con los zombies y hubo una en mentes crimnales tremenda con el hijo de hotchner
Mejor actor: michael emerson, terry o quinn y michael c hall
Mejor actriz: Evangeline Lilly, jeniffer carpenter ha hecho una temporada genial
Actor/Actriz Revelación: andrew lincoln, le desconocia y me ha gustado mucho su papel
Mejor personaje: ben linus
Peor personaje: laguerta, aunque luego lo arregla se porto como una idiota
Mejor intro: dexter
Mejor comedia: The Big Bang Theory y How i met your mother
Mejor actor/actriz comedia: Jim Parsons, Neil Patrick Harris
No incluyo a nadie de fringe porque he empezado hace poco a verla aunque el papel de walter bishop es genial.

22/12/2010 23:42
La 1ª temporada de Misfits sí es de 2009. De noviembre a diciembre de hecho.

22/12/2010 23:44
Mejor Drama: Fringe, Brothers&Sisters
Mejor Comedia: HowIMetYourMother, La Que Se Avecina
Peor Serie: ---
Mejor Serie Nueva: The Walking Dead *** V no vale no??
Mejor Episodio: "A Bone to Pick" (Brothers&Sisters), "The End" (Lost), "Olivia" (Fringe)
Mejor Final de Temporada: Lost (6º temporada), Grey's Anatomy (6ª temporada). ***Cuando vea el final de la 4ª de 5Hermanos fijo que lo añado xD
Mejor Escena: Kitty en el jardín del hospital (4x11 - Brothers&Sisters), Cristina es apuntada con una pistola en el quirófano (6x23 - Grey's Anatomy), Jack y la iglesia (Final de Lost)
Mejor Actor Drama: John Noble, Matthew Fox, Terry O'Quinn
Mejor Actriz Drama: Anna Torv, Calista Flockhart, Sandra Oh
Mejor Actor Comedia: Neil Patrick Harris, Jordi Sánchez
Mejor Actriz Comedia: Jane Lynch, Mary Louise Parker
Actor/Actriz Revelación: ---
Mejor Personaje: Kitty Walker (Brothers&Sisters), Cristina Yang (Grey's Anatomy), Olivia (Fringe)
Peor Personaje: ---
Mejor Intro: TheWalkingDead, Fringe
En el apartado de comedia la verdad es que he visto bien poquito este año
Mejor Comedia: HowIMetYourMother, La Que Se Avecina
Peor Serie: ---
Mejor Serie Nueva: The Walking Dead *** V no vale no??
Mejor Episodio: "A Bone to Pick" (Brothers&Sisters), "The End" (Lost), "Olivia" (Fringe)
Mejor Final de Temporada: Lost (6º temporada), Grey's Anatomy (6ª temporada). ***Cuando vea el final de la 4ª de 5Hermanos fijo que lo añado xD
Mejor Escena: Kitty en el jardín del hospital (4x11 - Brothers&Sisters), Cristina es apuntada con una pistola en el quirófano (6x23 - Grey's Anatomy), Jack y la iglesia (Final de Lost)
Mejor Actor Drama: John Noble, Matthew Fox, Terry O'Quinn
Mejor Actriz Drama: Anna Torv, Calista Flockhart, Sandra Oh
Mejor Actor Comedia: Neil Patrick Harris, Jordi Sánchez
Mejor Actriz Comedia: Jane Lynch, Mary Louise Parker
Actor/Actriz Revelación: ---
Mejor Personaje: Kitty Walker (Brothers&Sisters), Cristina Yang (Grey's Anatomy), Olivia (Fringe)
Peor Personaje: ---
Mejor Intro: TheWalkingDead, Fringe
En el apartado de comedia la verdad es que he visto bien poquito este año

23/12/2010 02:04
Una duda Jane Lynch participa en Glee y Glee es considerada un drama o una comedia? Es que no sé donde meterla :S
Robert, siendo estrictos "V" no podría ser mejor serie nueva de 2010 (empezó en noviembre del 09) pero bueno no sé la cantidad de capis que se emitieron en 2010, habría que mirarlo ...
Yo tengo contados los votos, hay categorías donde las cosas están bastante claras, mientras que en otras la cosa está muy igualada, recuerdo que podéis votar hasta el domingo por la tarde
PD: Todos los que estáis votando como mejor intro a Fringe sin ninguna especificación estoy suponiendo que os referís a la intro azul, porque también está la roja, la roja y azul, y la retro.
Robert, siendo estrictos "V" no podría ser mejor serie nueva de 2010 (empezó en noviembre del 09) pero bueno no sé la cantidad de capis que se emitieron en 2010, habría que mirarlo ...
Yo tengo contados los votos, hay categorías donde las cosas están bastante claras, mientras que en otras la cosa está muy igualada, recuerdo que podéis votar hasta el domingo por la tarde

PD: Todos los que estáis votando como mejor intro a Fringe sin ninguna especificación estoy suponiendo que os referís a la intro azul, porque también está la roja, la roja y azul, y la retro.

23/12/2010 02:18
marc193 independientemente de como catalogues Glee, el papel de Jane en la serie es el 90% del tiempo cómico, así que va en la categoría de actriz de comedia creo yo ^^'
V emitió sus 4 primeros capítulos en 2009 y el resto en 2010, por eso mi duda xD
V emitió sus 4 primeros capítulos en 2009 y el resto en 2010, por eso mi duda xD

23/12/2010 03:13
'Glee' es comedia, sin lugar a dudas, aunque algunos momentos sean más pastelosos de la cuenta.

23/12/2010 19:57
Especifiquemos pues!!
Mejor Actor Drama: John Noble, Terry O'Quinn
Mejor Actriz Drama: Anna Torv, Morena Baccarin (creo que soy el único que la ha votado, pero es que me encanta xD!)
Mejor Actor Comedia: Jim Parsons, Neil-Patrick Harris.
Mejor Actriz Comedia: Alyson Halligan y Ana María Polvorosa.
Mejor Actor Drama: John Noble, Terry O'Quinn
Mejor Actriz Drama: Anna Torv, Morena Baccarin (creo que soy el único que la ha votado, pero es que me encanta xD!)
Mejor Actor Comedia: Jim Parsons, Neil-Patrick Harris.
Mejor Actriz Comedia: Alyson Halligan y Ana María Polvorosa.

23/12/2010 22:00
Kamakawiwo estuve a punto de votar a Morena!! Pero ya tenía 3 elegidas ^^'

24/12/2010 13:30
A ver...
Mejor comedia: The big bang theory, How i met your mother, Cougar Town
Mejor actor de comecia: Jim Parsons, Josh Radnor (realmente está brillando como nunca esta temporada como Ted Mosby), Brian Van Holt.
Mejor actriz de comedia: Jane Lynch, Alysson Hannigan, Christa Miller
Entonces los votos que cambian...
Mejor actor drama: John Noble, Jensen Ackles, Alexander Skarsgard
Mejor actriz de drama: Anna Torv, Maggie Q, Morena Baccarin
Mejor comedia: The big bang theory, How i met your mother, Cougar Town
Mejor actor de comecia: Jim Parsons, Josh Radnor (realmente está brillando como nunca esta temporada como Ted Mosby), Brian Van Holt.
Mejor actriz de comedia: Jane Lynch, Alysson Hannigan, Christa Miller
Entonces los votos que cambian...
Mejor actor drama: John Noble, Jensen Ackles, Alexander Skarsgard
Mejor actriz de drama: Anna Torv, Maggie Q, Morena Baccarin

24/12/2010 13:43
Vale yo sigo contando votos. He visto que Dexter gana mucho puntos y la he retomado que me la dejé a medias la primera temporada.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que raro se me ha hecho ver a Jacob de malo xD

24/12/2010 15:52
Marc haces bien en retomar Dexter, es genial y una de las series que esta en mejor forma en al actualidad

25/12/2010 19:59
Ya tengo los votos contados y la lista de los candidatos ya lo pondré mañana por la tarde, asó que aun podéis votar.
Hay algunas categorías que hay empates en el tercer puesto, ya veré como me las apaño.
Hay algunas categorías que hay empates en el tercer puesto, ya veré como me las apaño.

26/12/2010 01:50
Añado una serie que voy a VOLVER A VER, si el horario que le dan en Neox me lo permite: theOC!
Serie puramente teen donde las haya, con muchos tópicos y todo lo que queráis, pero completamente adictiva xD
Serie puramente teen donde las haya, con muchos tópicos y todo lo que queráis, pero completamente adictiva xD

26/12/2010 03:49
Mejor Comedia: How I Met Your Mother, Modern Family y The Office
Mejor Actor Comedia: Neil Patrick Harris, Jim Parsons y Steve Carell.
Mejor Actriz Comedia: Jane Lynch y Alyson Halligan.
Mejor Actor Comedia: Neil Patrick Harris, Jim Parsons y Steve Carell.
Mejor Actriz Comedia: Jane Lynch y Alyson Halligan.

26/12/2010 14:33
Ya podéis votar a los ganadores de los premios hasta el día 30 (aunque se puede retrasar la fecha)
He hecho algunos cambios, las categorías de "Peor Serie", "Actor Revelación", las he quitado por falta de votos. Después en la categoría de "Mejor Actor/Actriz (Comedia)" los he juntado porque hay dos chicos y dos chicas que se llevan la mayoría de votos y era díficil sacar un tercero para cada uno.
Se puede votar a un nomimado por cada categoría en este mismo post y por supuesto se pueden dejar votos en blanco.
Ale a votar !
PD: Los que votastéis la mejor escena el final de One Minute de BB (Kirby y Wade) no encuentro un video de la escena, he encontrado un video de una conversación en un hospital pero no sé si es ese.
He hecho algunos cambios, las categorías de "Peor Serie", "Actor Revelación", las he quitado por falta de votos. Después en la categoría de "Mejor Actor/Actriz (Comedia)" los he juntado porque hay dos chicos y dos chicas que se llevan la mayoría de votos y era díficil sacar un tercero para cada uno.
Se puede votar a un nomimado por cada categoría en este mismo post y por supuesto se pueden dejar votos en blanco.
Ale a votar !

PD: Los que votastéis la mejor escena el final de One Minute de BB (Kirby y Wade) no encuentro un video de la escena, he encontrado un video de una conversación en un hospital pero no sé si es ese.