Foro Fringe
Hablando de series

16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.
Recomendaciones :
·
·
·
·
·
·
·
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomendaciones :
·
"Cougar Town"
(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?
·
"Friday Night Lights"
(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.'Friday Night Lights': la joya desconocida
·
"Misfits"
(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).'Misfits' | Héroes brillantemente geniales
·
"Shameless"
(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."·
"Six Feet Under"
(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.·
"Spartacus: Sangre y Arena"
(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.·
"Treme"
(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vídeos FormulaTV

16/12/2010 17:40
Hispania esta bastante bien. Lo que pasa que los que vemos series americanas no perdonamos nada a las series españolas ( lo mismo que pasa con lost como bien dijo dwayne). La historia esta genial y eso es lo mas importante. Se puede hacer un tanto lenta porque hay veces que no pasa gran cosa pero a mi siempre en cada capitulo me han dejado con ganas de mas. Y no me digais nada de actores porque actores regulares hay en todas las series, en cambio actores tan buenos como lluis homar no.
El personaje de la esposa del pretor es apasionante y nathalie poza lo hace genial tambien. Yo ya lo he dicho infinidad de veces, solo hay que disfrutar de las series y a mi hispania me entretiene muchisimo pero si os poneis a pensar que historicamente no es correcta (a mi eso me importa poco porque para aprender historia me pongo un documental), que si juan jose ballesta lo hace mal o que si los trajes estan demasiado limpios asi no podeis disfrutar con ninguna serie y eso no lo haceis con las americanas (o si lo haceis se lo perdonais y no le dais importancia). Quiza le sobran unos cuantos minutos a cada capitulo pero el "PERO" se lo podemos encontrar a todas las series.
Es que estoy seguro que si hispania fuera americana y exactamente igual a la española no os meteriais tanto con ella... Y eso lo digo para casi cualquier serie española
Es que por ejemplo pretty little liars que es una basura pero entretiene y engancha que no veas (A mi me encanta). Si la serie fuera española no quiero pensar la de criticas que habria recibido por parte de los seriefilos, en cambio como es americana es la caña.
El personaje de la esposa del pretor es apasionante y nathalie poza lo hace genial tambien. Yo ya lo he dicho infinidad de veces, solo hay que disfrutar de las series y a mi hispania me entretiene muchisimo pero si os poneis a pensar que historicamente no es correcta (a mi eso me importa poco porque para aprender historia me pongo un documental), que si juan jose ballesta lo hace mal o que si los trajes estan demasiado limpios asi no podeis disfrutar con ninguna serie y eso no lo haceis con las americanas (o si lo haceis se lo perdonais y no le dais importancia). Quiza le sobran unos cuantos minutos a cada capitulo pero el "PERO" se lo podemos encontrar a todas las series.
Es que estoy seguro que si hispania fuera americana y exactamente igual a la española no os meteriais tanto con ella... Y eso lo digo para casi cualquier serie española
Es que por ejemplo pretty little liars que es una basura pero entretiene y engancha que no veas (A mi me encanta). Si la serie fuera española no quiero pensar la de criticas que habria recibido por parte de los seriefilos, en cambio como es americana es la caña.

16/12/2010 17:48
Ecru, Hispania es suuuuuper cutre xD No me gusta nada de nada, y lo peor es que se pavonean como si hubieran hecho una serie buena, eso me mata.
Y yo soy crítico con las series por igual, me da igual su procedencia, igual de digo que FoQ a partir de la 5ª tempo fue un bodrio (las anteriores al menos entretenían) digo que Glee y MF han vuelto penosas xD
Ahora, que dependiendo de los países como dices cambian los medios, pero es que cuando una serie es mejor que otra es mejor... xD
Y yo soy crítico con las series por igual, me da igual su procedencia, igual de digo que FoQ a partir de la 5ª tempo fue un bodrio (las anteriores al menos entretenían) digo que Glee y MF han vuelto penosas xD
Ahora, que dependiendo de los países como dices cambian los medios, pero es que cuando una serie es mejor que otra es mejor... xD

16/12/2010 18:23
Ecrumar, entiendo lo que dices. Aunque quizás con quien estoy siendo tolerante es precisamente con Hispania, porque cada vez me voy acercando un pasito más a la misma opinión que joaky y la verdad es que en ocasiones hasta tengo que hacer un esfuerzo por seguir frente a la tv. Solo espero que el último capítulo mejore la trayectoria de los últimos emitidos, porque esta es la primera serie española que veo en... puf, siglos!! Y no me gustaría que mi opinión de "está bien" se traslade a la de "es una mierda", como la de joaky.

16/12/2010 19:03
Yo estoy como Kamakawiwo, dejé Hispania tras el segundo capitulo por falta de tiempo. Y ahora me está dando pereza retomarla... xD Hay otras prioridades por delante!

16/12/2010 20:26
A ver que no digo que sea la mejor serie (ni siquiera de las mejores que se han hecho en españa) pero ahora mismo a mi me entretiene bastante aunque si los capitulos duraran unos 20 mins menos seria mejor (hay veces que me pongo a jugar con el movil y no le presto demasiada atencion xD). Esos 20 mins junto con algunas actuaciones y las peleas (en las peleas reconozco que son cutres xD) son lo peor que veo a la serie pero luego estan todas las escenas del pretor o de su mujer que me encantan con todas las traiciones que se traen.
De las series españolas es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo en cuantro a tramas, con el paso del tiempo y el estiramiento previsible por el exito ya veremos que pasa xD
EDITO: Han cancelado stargate universe :( La serie terminara en la 2ª temporada :( Ainsss La serie no era una maravilla pero a mi me gustaba :( una pena
De las series españolas es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo en cuantro a tramas, con el paso del tiempo y el estiramiento previsible por el exito ya veremos que pasa xD
EDITO: Han cancelado stargate universe :( La serie terminara en la 2ª temporada :( Ainsss La serie no era una maravilla pero a mi me gustaba :( una pena

16/12/2010 23:20
Ecrumar, la han cancelado????? No sé donde leí que el capítulo 11 era ya para primavera, pero que sí se hacía...
Bueno, series que voy a ver...
al descubierto, almacen 13, being erica, big bang theory, blue montain state, breaking bad, californication, como conocí a vuestra madre, dexter, FRINGE, greek, haven, hellcats, misfits, ¿stargate universe?, supernatural, the event (si es que no la han cancelado...), true blood, V 2009, y weeds... En fin, creo que no me dejo ninguna.
Bueno, series que voy a ver...
al descubierto, almacen 13, being erica, big bang theory, blue montain state, breaking bad, californication, como conocí a vuestra madre, dexter, FRINGE, greek, haven, hellcats, misfits, ¿stargate universe?, supernatural, the event (si es que no la han cancelado...), true blood, V 2009, y weeds... En fin, creo que no me dejo ninguna.

16/12/2010 23:57
Como me está gustando la 4ª temporada de CincoHermanos (Brothers&Sisters)!! Creo que es sin duda una de las mejores series dramáticas familiares de los últimos años.
(Sí, se está emitiendo actualmente la 5ª temporada, pero yo voy con mi propio ritmo xD)
(Sí, se está emitiendo actualmente la 5ª temporada, pero yo voy con mi propio ritmo xD)

17/12/2010 01:36
Ecrumar, comparto tu decepción por la cancelación de SGU. A mi me ha sentado realmente como un jarro de agua fría, realmente me parecía muy buena...
¿Pero qué pasa ahora con el género de la ciencia ficción? Ahora mismo todo fracasa...
¿Pero qué pasa ahora con el género de la ciencia ficción? Ahora mismo todo fracasa...

20/12/2010 22:43
Ahora que el foro está un poco parado y se que acaba el 2010 podríamos hacer unos premios ftv de este año. Bueno no se me ha ocurrido a mi, lo he visto aquí:
http://www.taringa.net/comunidades/las-series/1466348.2/Premios-Equot;Las-Series-en-T!Equot;-2010---Primera-Fase.html
Sería una copia del post del link, primero entre todos votaríamos los nominados (puede ser dramas y comedías por separado o todo junto, como queráis) y en la segunda fase a los ganadores de los premios de ftv.
Las candidaturas serían: Mejor Serie, Peor Serie, Mejor Serie Nueva, Mejor Episodio, Mejor Final de Temporada, Mejor Escena, Mejor Actor, Mejor Actriz, Actor/Actriz Revelación, Mejor Personaje, Peor Personaje, Mejor Intro
Que quede claro que se votaría a los capítulos de 2010, es decir si os gusta más Lost que Fringe, pero la 6º temporada de Lost os pareció peor que la mitad de la segunda y de la tercera de Fringe se supone que deberíais votar a Fringe como Mejor Serie.
Bueno yo ahí lo dejo, si os animáis continuamos con los premios
http://www.taringa.net/comunidades/las-series/1466348.2/Premios-Equot;Las-Series-en-T!Equot;-2010---Primera-Fase.html
Sería una copia del post del link, primero entre todos votaríamos los nominados (puede ser dramas y comedías por separado o todo junto, como queráis) y en la segunda fase a los ganadores de los premios de ftv.
Las candidaturas serían: Mejor Serie, Peor Serie, Mejor Serie Nueva, Mejor Episodio, Mejor Final de Temporada, Mejor Escena, Mejor Actor, Mejor Actriz, Actor/Actriz Revelación, Mejor Personaje, Peor Personaje, Mejor Intro
Que quede claro que se votaría a los capítulos de 2010, es decir si os gusta más Lost que Fringe, pero la 6º temporada de Lost os pareció peor que la mitad de la segunda y de la tercera de Fringe se supone que deberíais votar a Fringe como Mejor Serie.
Bueno yo ahí lo dejo, si os animáis continuamos con los premios

20/12/2010 22:53
yo me animo ! :)

20/12/2010 23:20
¡Me apunto! ¿Cuántos nominados sugerimos?

20/12/2010 23:33
Yo había pensado en la primera fase, que es elegir a los nominados, cada uno votará de 1 a 3 candidatos en cada candidatura xD (aunque se podría dejar alguna en blanco) y saldrían 3 nominados por cada uno aunque si vota bastante gente y hay más variedad de votos, podríamos poner 5 candidatos.
Y lo de votar, en este mismo post o por privado, para que los resultados sean sorpresa. Pero bueno como queráis, dejamos esta noche y mañana por la mañana para aportar ideas sobre las reglas y ya por la tarde concretamos. ¿No?
Y lo de votar, en este mismo post o por privado, para que los resultados sean sorpresa. Pero bueno como queráis, dejamos esta noche y mañana por la mañana para aportar ideas sobre las reglas y ya por la tarde concretamos. ¿No?

21/12/2010 09:30
Me apunto!

21/12/2010 17:06
Bueno digo las reglas de los premios ftv de las series 2010, y a ver si hay algo de participación.
1- Que quede claro que se vota a los capítulos emitidos desde el 1 de enero de 2010 hasta hoy.
2- En esta primera ronda votaremos a los nominados (no ganadores). Como máximo se eligen a tres candidatos por categoría (se puede dejar en blanco). Podéis votar en este mismo post o por privado hasta el domingo 26.
3- Las categorías son las siguientes (lo pongo con ejemplos aunque yo solo he seguido Lost, Fringe, TWD, The Event y Misfits) :S
Mejor Serie: Lost y Fringe
Peor Serie: (En blanco)
Mejor Serie Nueva: Misfits y The Walking Dead
Mejor Episodio: "The End" (Lost), "Happily ever after" (Lost) "Peter" (Fringe)
Mejor Final de Temporada: Lost (6º temporada), Fringe (2º temporada)
Mejor Escena: La escena final de Lost, escena final de "Ab Eterno" 6x09 de Lost ... (si ponéis enlaces a videos mejor)
Mejor Actor: John Noble, Terry O'Quinn, Jim Parsons
Mejor Actriz: Anna Torv, Emilie de Ravin, Laura Innes
Actor/Actriz Revelación: Robert Sheehan, Iwan Rheon
Mejor Personaje: Nathan, Desmond y Walter
Peor Personaje: Sean Walker e Ilana
Mejor Intro: Fringe (azul), Fringe (2x16 "Peter") y Dexter (supongo que será la misma de la primera temporada)
4- De momento dramas y comedias van juntas (si queréis ...)
Poco más, a ver si hay suerte y votamos unos cuantos ...
1- Que quede claro que se vota a los capítulos emitidos desde el 1 de enero de 2010 hasta hoy.
2- En esta primera ronda votaremos a los nominados (no ganadores). Como máximo se eligen a tres candidatos por categoría (se puede dejar en blanco). Podéis votar en este mismo post o por privado hasta el domingo 26.
3- Las categorías son las siguientes (lo pongo con ejemplos aunque yo solo he seguido Lost, Fringe, TWD, The Event y Misfits) :S
Mejor Serie: Lost y Fringe
Peor Serie: (En blanco)
Mejor Serie Nueva: Misfits y The Walking Dead
Mejor Episodio: "The End" (Lost), "Happily ever after" (Lost) "Peter" (Fringe)
Mejor Final de Temporada: Lost (6º temporada), Fringe (2º temporada)
Mejor Escena: La escena final de Lost, escena final de "Ab Eterno" 6x09 de Lost ... (si ponéis enlaces a videos mejor)
Mejor Actor: John Noble, Terry O'Quinn, Jim Parsons
Mejor Actriz: Anna Torv, Emilie de Ravin, Laura Innes
Actor/Actriz Revelación: Robert Sheehan, Iwan Rheon
Mejor Personaje: Nathan, Desmond y Walter
Peor Personaje: Sean Walker e Ilana
Mejor Intro: Fringe (azul), Fringe (2x16 "Peter") y Dexter (supongo que será la misma de la primera temporada)
4- De momento dramas y comedias van juntas (si queréis ...)
Poco más, a ver si hay suerte y votamos unos cuantos ...

21/12/2010 21:45
Mejor Serie: Fringe, Dexter y Caprica
Peor Serie: The event
Mejor Serie Nueva:The Walking Dead
Mejor Episodio: "Peter" (Fringe), "Take It" Dexter, "Over There" Fringe
Mejor Final de Temporada: Fringe (2º temporada), Spartacus Blood&Sand (1º temporada) (me parece que es de este año pero no estoy seguro)
Mejor Escena: "El baile de la muerta" Fringe en el 3x09
Mejor Actor: John Noble, Terry O'Quinn, Michael C.Hall
Mejor Actriz: Anna Torv, Jennifer Carpenter, Alessandra Torresani
Actor/Actriz Revelación: De esto no controlo
Mejor Personaje: Vince Masuka, Walter
Peor Personaje: Ilana, Jacob, Sean y Leila
Mejor Intro: Fringe (azul y rojo), Fringe (2x16 "Peter") y Dexter, Caprica.
ala ya esta
Peor Serie: The event
Mejor Serie Nueva:The Walking Dead
Mejor Episodio: "Peter" (Fringe), "Take It" Dexter, "Over There" Fringe
Mejor Final de Temporada: Fringe (2º temporada), Spartacus Blood&Sand (1º temporada) (me parece que es de este año pero no estoy seguro)
Mejor Escena: "El baile de la muerta" Fringe en el 3x09
Mejor Actor: John Noble, Terry O'Quinn, Michael C.Hall
Mejor Actriz: Anna Torv, Jennifer Carpenter, Alessandra Torresani
Actor/Actriz Revelación: De esto no controlo
Mejor Personaje: Vince Masuka, Walter
Peor Personaje: Ilana, Jacob, Sean y Leila
Mejor Intro: Fringe (azul y rojo), Fringe (2x16 "Peter") y Dexter, Caprica.
ala ya esta

21/12/2010 21:59
Mejor Serie: Lost y Community
Peor Serie: Los increibles powell ( bueno asi es en castellano xD es que ahora no me sale como es en ingles...)
Mejor Serie Nueva: Raising Hope y Misfits
Mejor Episodio: "The end" (Lost); Jacksonville (Fringe)
Mejor Final de Temporada: Lost (6º temporada),
Mejor Escena: Guerra de Olivias ( 2º temporada)
Mejor Actor: John Noble, Michael Emerson
Mejor Actriz: Anna Torv, Emilie de Ravin ( quizas no xD pero es que soy muy fan...) y Courtney Cox
Actor/Actriz Revelación: El secretario del presidente de The event
Mejor Personaje: Walter Bishop, Abed ( community) y Ellie Torres ( cougar town)
Peor Personaje: Sean Walker, Manny ( modern family)
Mejor Intro: Fringe retro, Fringe bicolor, Lost ( no hace falta nada mas que un fondo negro y unas latras para estremecernos a todos...)
Peor Serie: Los increibles powell ( bueno asi es en castellano xD es que ahora no me sale como es en ingles...)
Mejor Serie Nueva: Raising Hope y Misfits
Mejor Episodio: "The end" (Lost); Jacksonville (Fringe)
Mejor Final de Temporada: Lost (6º temporada),
Mejor Escena: Guerra de Olivias ( 2º temporada)
Mejor Actor: John Noble, Michael Emerson
Mejor Actriz: Anna Torv, Emilie de Ravin ( quizas no xD pero es que soy muy fan...) y Courtney Cox
Actor/Actriz Revelación: El secretario del presidente de The event
Mejor Personaje: Walter Bishop, Abed ( community) y Ellie Torres ( cougar town)
Peor Personaje: Sean Walker, Manny ( modern family)
Mejor Intro: Fringe retro, Fringe bicolor, Lost ( no hace falta nada mas que un fondo negro y unas latras para estremecernos a todos...)

21/12/2010 22:01
me parece muy mal que esteis votando a la gran zuleika como peor personaje! xD
merecio sobrevivir! #hedicho xD
merecio sobrevivir! #hedicho xD

21/12/2010 23:01
Maca el copiar&pegar se te ha colado en la mejor escena

22/12/2010 00:02
sip xD , ahora lo cambio que tengo que poner alguna escena de the event ahi! ( modo ironia on) Xd

22/12/2010 02:36
Mejor Serie: Fringe, Supernatural, Dexter
Peor Serie: NCIS, NCIS:LA, CSI:NY
Mejor Serie Nueva: Nikita, The Walking dead, Raising Hope
Mejor Episodio: "Peter" (Fringe) "Getting closer" (Dollhouse) "Swan song" (Supernatural)
Mejor Final de Temporada: Fringe (2º temporada), Supernatural (5º temporada), The Vampire Diaries (1º temporada)
Mejor Escena: Olivia contra Bolivia (soy un copión :P), la muerte de Bennet Halverson (Dollhouse 2x11) "Hola John... ¡adios John!" (Katherine en The Vampire Diaries 1x22)
Mejor Actor: John Noble, Jensen Ackles , Jim Parsons
Mejor Actriz: Anna Torv, Jane Lynch, Maggie Q
Actor/Actriz Revelación: -
Mejor Personaje: Walter Bishop, Maw Maw, Ellie Torres
Peor Personaje: Sean Walker, la novia de Sean Walker, Tyler Evans
Mejor Intro: Fringe, Caprica, Warehouse 13
Peor Serie: NCIS, NCIS:LA, CSI:NY
Mejor Serie Nueva: Nikita, The Walking dead, Raising Hope
Mejor Episodio: "Peter" (Fringe) "Getting closer" (Dollhouse) "Swan song" (Supernatural)
Mejor Final de Temporada: Fringe (2º temporada), Supernatural (5º temporada), The Vampire Diaries (1º temporada)
Mejor Escena: Olivia contra Bolivia (soy un copión :P), la muerte de Bennet Halverson (Dollhouse 2x11) "Hola John... ¡adios John!" (Katherine en The Vampire Diaries 1x22)
Mejor Actor: John Noble, Jensen Ackles , Jim Parsons
Mejor Actriz: Anna Torv, Jane Lynch, Maggie Q
Actor/Actriz Revelación: -
Mejor Personaje: Walter Bishop, Maw Maw, Ellie Torres
Peor Personaje: Sean Walker, la novia de Sean Walker, Tyler Evans
Mejor Intro: Fringe, Caprica, Warehouse 13