FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
23/11/2010 20:35
Yo a ritmo americano en VOS (por primera vez xD) estoy viendo 'Dexter' y 'Big Bang', dos series que siempre recomiendo.

Luego de las "nuevas" estoy viendo 'Fringe', aunque estoy a la espera de que empiece a salir la 3ª en español. También estoy siguiendo 'Alias', que me tiene enganchadísimo xD, y 'Flash Forward' que me la dejé a medias lengua
Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/11/2010 02:09
'Cómo conocí a vuestra madre' está que se sale xD. Si el anterior ya me gustó (por motivos evidentes) este es impresionante. No he podido parar de reirme. Y hay unas cuantas referencias a 'Perdidos' (bueno, 2 xD) que me han hecho descojonarme. Echadle un vistazo en cuanto podais.

Ah, y estoy viendo 'Misfits'. Genial recomendación, me está gustando mucho.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
24/11/2010 14:17
Yo me he pegado una panzada enorme con HIMYM y ya he llegado a la 6ª!! Este finde me dejarán los capítulos (por vaguería de no bajármelos, que sólo tenía descargada hasta la 5ª xD!) y me pondré poco a poco, que un vez que alcance el ritmo USA son sólo 20 minutos a la semaa (qué suplicio, no?).

Y con Misfits me pondré en breve también, aprovechando de final de TWD, y los parones de Fringe y The Event!
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
24/11/2010 14:47
Fringe
Big Bang
Como conoci a vuestra madre
The walking dead
Persons unkwown
The event ( aun que voy por el 2 capitulo y no me convence mucho todavia )
House

Actualmente estoy viendo estas.
joaky30
joaky30
24/11/2010 16:32
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :)
Parece que todos os animáis ya con Misfits. Es ENORME, en serio :D Quien no la esté viendo se pierde una seriaza.
bigger
bigger
24/11/2010 20:31
Sip Joaky! Yo la estoy empezando pero os alcanzaré antes de que acabe la 2ª! guiño

Además de Misfits (a mi ritmo) sigo Fringe, The Event y Brothers & Sisters a ritmo USA y The Good Wife a mi ritmo también, rápido, pero a mi ritmo. lengua

Las comedias las descargo y me veo tres o cuatro capis seguidos después de un día chof o estresado. Y ya. Que sino, no doy abasto!
captiva tv
captiva tv
25/11/2010 11:27
Al final me he empezado a descargar Friday Night Lights, aunque todavía no he visto nada.

The event me lo reservo porque ya me costaría mucho alcanzaros y además me da miedo que lo cancelen.

Y The Walking Dead como son sólo 6 capítulos de la primera temporada pues también me lo reservo, que luego llevo muy mal las esperas.
ulita
ulita
25/11/2010 15:43
aparte de las muchas que ya seguia me declaro fan nueva de misfits, que ha sido un descubrimiento genial, y he comenzado con In treatment, que tiene muy buena pinta, ambas son diferentes, por eso me están enganchando.
Aparte recomencé Dexter por orden y estoy enganchadisima. Tengo en recámara otro par, para el parón.
Y espero la nueva temporada de V por supuesto.
Abril 22
Abril 22
25/11/2010 17:54
Series USA para 2011!

REPORTAJE

Cuenta atrás para la cosecha de 2011

Las cadenas de EE UU se preparan para las nuevas series que llegan a partir de enero

El 2010 consume sus últimas semanas y la televisión estadounidense ya se prepara para la avalancha de estrenos que se sucederán a partir de enero. Caras conocidas de Hollywood volverán a ponerse al frente de las ambiciosas producciones de las cadenas de cable, mientras las cadenas en abierto apuestan sobre seguro para detener el descenso de audiencia que ha marcado la temporada de otoño. Para los fans más nostálgicos, 2011 será el primer año sin 24 y Lost.

Las primeras en estrenar serán Showtime y HBO, que finalizan en enero los estrenos de septiembre y octubre. La primera dice adiós por ahora a Dexter y estrena el 9 de enero Shameless (también en enero en Canal +), adaptación de la británica del mismo título y que supone el estreno en la pequeña pantalla de William H. Macy. También aterrizará Episodes, con la que regresa Matt Leblanc a la televisión tras Joey el fallido spin-off de Friends. Ya en primavera, la cadena estrenará The Borgias, con Jeremy Irons a la cabeza, que cubre el hueco de serie histórica dejada por The Tudors.

HBO se toma con más calma el inicio de año y sigue apostando por cargar su parrilla a partir del verano, cuando Entourage estrene su octava y última temporada. La reina del cable ultima el lanzamiento de Game of Thrones (Canción de fuego y hielo). La serie, basada en la saga literaria de George R.R. Martin y que en España se emitirá en Canal +, se estrenará en otoño aunque la cadena ya está creando expectación colgando varios vídeos en su página web sobre cómo va la producción de los 10 capítulos que compondrán su primera temporada. La cadena también estrenará Enlightened, protagonizada por Laura Dern, y despedirá Big Love con la emisión de su quinta temporada.

Otras de las cadenas que ya ha lanzado pequeños avances de su parrilla para el próximo año es AMC. La cadena de Mad Men, que ha sufrido su primer revés con la cancelación de Rubicon, prepara el lanzamiento de su quinta serie original The Killing . Sin fecha todavía de estreno, es un thriller basado en la serie danesa Forbrydelsen. Las estrellas de la cadena se reservan para el verano. Breaking Bad ha retrasado es estreno de su cuarta temporada a julio, Mad Men también volverá ese mes y The Walking Dead lanzará su segunda temporada en octubre, que amplía su número de episodios a 13.

Tras la explosión de AMC, otra de las cadenas de cable que se ha lanzado a la producción de series es Starz. El año pasado acertó de pleno con Spartacus, que le dio relevancia y audiencia. Este año, se han volcado en Spartacus: Gods of the Arena , una precuela que se empezó a gestar tras el parón forzoso, por enfermedad del protagonista, de Spartacus: Blood and Sand. Esta serie volverá con su segunda temporada en otoño con nuevo actor en el papel de Spartacus. Starz también prepara Camelot y el regreso de Kelsey Grammer (Frasier) a la televisión de la mano del director Gus Van Sant.

Hornada de enero

La midseason (segunda oleada de estrenos) tiene más importancia para los canales en abierto. La oleada de estrenos y regresos de enero supone una profunda renovación en las parrillas. Algunas series que empezaron en septiembre se toman varias semanas de descanso para alargar sus temporadas hasta mayo, aterrizan nuevos productos y se aprovecha atrapar audiencia con los ajustes de otros programas.

Un ejemplo es la decisión de Fox de trasladar el reality American Idol , que barre en audiencia, a la noche de los jueves. Este cambio ha generado inquietud en el resto de cadenas, porque esa noche está copada por series veteranas que esta temporada ya han registrado bajadas de audiencia.

Fox reforzará también su parrilla de 2011 con el estreno de The Chicago Code (nueva serie del padre de The Shield), vigilará de cerca la evolución de Fringe, que tras los sweeps de noviembre está en la cuerda floja y estrenará Breaking In, una comedia protagonizada por Christian Slater. Terra Nova, una de las apuestas más fuerte de la cadena, llegará en otoño. Con un presupuesto que supera los cuatro millones de dólares y producida por Steven Spielberg, la serie tendrá un primer lanzamiento en mayo, con un preestreno de dos horas.

La ABC vive su primer año sin Lost. A cambio estrenará Mr. Sunshine , una serie sobre un agente deportivo en plena crisis de los 40 protagonizada por Matthew Perry. La cadena pondrá a prueba a V, que vuelve el 4 de enero bajo la amenazada de cancelación tras la floja audiencia de la primera temporada.

La NBC vigilará de cerca la evolución de V , que regresa el 4 de enero con su segunda temporada. La serie, protagoniza por la ex lost Elizabeth Mitchell, pende de un hilo tras las flojas audiencias que cosechó en el tramo final de su primera temporada. En cuanto a los estrenos, lanza dos dramas, The Cape y Harry's Law, y una comedia Perfect Couples. La CBS despedirá Medium, cancelada tras siete años en antena.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Cuenta/cosecha/2011/
elpepugen/20101125elpepuage_1/Tes

SYo tengo curiosidad por ver la nueva de Abrams que se llama creo Alcatraz y en la que según publicaban hace poco que han fichado Jorge García de Perdidos. Y la de Terra Nova puede ser chula. Si es que es Imposible son tantas series.

Ais Mad Men Vuelve en Julio? Jooooooooo aunque ya lo sabía pero podrían haber adelantado la 4aT!!! Adoro esta serie es Gigantesca!
Robert
Robert
25/11/2010 22:14
Para los que estamos esperando la segunda de V!! Nuevo tráiler!

A esto se le llama dejarnos con la miel en los labios xD
Ecrumar
Ecrumar
25/11/2010 22:33
Ay qué grande V!!! XD Tengo muchas ganas de que vuelva
Kamakawiwo
Kamakawiwo
25/11/2010 23:23
Joer yo también tengo unas ganas enormes!! Sobre todo después de ver el trailer, aunque....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

si es verdad que se cargan a Tyler quizá no me importaría carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Kirby_Blue
Kirby_Blue
26/11/2010 03:32
Terminé la primera de 'Misfits'. Sensacional. Es brillante. Voy a ponerme a ver la segunda pero ya.
marlop88
marlop88
26/11/2010 09:08
Cuantas más promos de V veo, más agilipollado acabo (en el buen sentido xD). Los de abc deberían hacer un maratón navideño con la primera temporada o algo así, porque merece mucha más audiencia. Bah, los estúpidos americanos... seguro que apenas llegará a los 6 millones y eso con mucha suerte.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
01/12/2010 13:21
Estoy encantadísimo con 'Battlestar Galactica'. Si ya me estaba encantando todo, cuando ayer vi el 1x07 flipé. Es el mejor capítulo, y también el más redondo, que he visto en mucho tiempo. Impresionante, sin palabras.

Esta serie me está provocando una sensación de incertidumbre que pocas han conseguido, cosa que me alegra bastante, ya que en este tipo de series este requisito para mí es algo vital.

Gran historia, personajes potentísimos e interesantes desde el minuto uno, grandes interpretaciones, etc, etc, etc... Un lujo vaya.sonriente
gideon
gideon
01/12/2010 18:20
Pues yo he empezado estos dias con Roma, que esta bastante bien la verdad. No la vi en su tiempo y tengo que decir que por lo menos los 5 primeros son espectaculares. Y la calidad tecnica es impresionante. Seguro que muchos ni se acuerdan jejeje.

The Event y Misfits de que van?? Mucha gente me las estan recomendando ultimamente. The walking dead la aplazo para cuando la estrene LaSexta y "V" aver si me reengancho que me quede en el 3º. Sigo con Fringe & HIMYM y "from Spain" Hispania.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/12/2010 20:19
Sobre 'Misfits' puedes leer algo arriba. Básicamente es una serie bastante cachonda (y seria a la vez), sobre gente con poderes. La cosa se va desarrollando a base que pasan los capítulos, pero esa es la esencia. Muy muy muy recomendable.
gideon
gideon
01/12/2010 21:58
Es verdad no me habia dado cuenta que salia en el mensaje principal! Jeje gracias!
Joder la que me han entrado ganas de ponerme es Six Feet Under despues del miniresumen de Wade.. o.O
Ecrumar
Ecrumar
01/12/2010 22:14
gideon he visto un capi de "The walking dead" doblado y es pesimo!!!! De lo peorcito en doblajes que se ha hecho ultimamente :S
Robert
Robert
01/12/2010 22:20
Ecrumar pues si el de TheWalkingDead te parece malo (yo tb me bajé un capítulo para comprobarlo xd) tienes que ver el de RookieBlue... lo peor de lo peor que se ha hecho en materia de doblajes en... AÑOS.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 55 56 57 58 Siguiente