Foro Fringe
Hablando de series
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.
Recomendaciones :
·
·
·
·
·
·
·
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomendaciones :
·
"Cougar Town"
(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?
·
"Friday Night Lights"
(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.'Friday Night Lights': la joya desconocida
·
"Misfits"
(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).'Misfits' | Héroes brillantemente geniales
·
"Shameless"
(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."·
"Six Feet Under"
(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.·
"Spartacus: Sangre y Arena"
(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.·
"Treme"
(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/11/2010 02:29
Pues podrías mirarte 'The Walking Dead' que se te va a pasar volando (6 capítulos solo, y llevamos 3). Y del resto, pues si quieres hablar con el foro sería un acierto ver 'The Event'. Por sugerirte una de las que no has dicho... 'Breaking Bad', que si no es mi favorita, poco le falta.
19/11/2010 09:13
Captiva, apúntate 'The Event' que por ahora somos unos cuantos los que comentamos en este foro la serie... en general puede parecer que la trama va a un ritmo lento, como si no quisiesen darnos todo de golpe, pero se hace muy entretenida para ser una nueva propuesta, lo malo que quizás dura una sóla temporada. Luego claramente te recomendaría directamente 'The Walking Dead' junto a 'Breaking Bad', las dos grandes de la AMC (junto a Mad Men) ahora mismo, imprescindibles.
19/11/2010 11:03
Yo ahora estoy con "Hermanos de Sangre" y la verdad, merece mucho la pena verla. Estoy a tres capítulos de terminarla, y la línea general de la serie es muy buena, y cada vez va a mejor. Son solo 10 capítulos (es una miniserie) dónde puedes presenciar una "Salvar al soldado Ryan" más variada, no digo que mejor, además no hay que compararlas, dónde premia el carisma de sus personajes. De los capítulos que he visto, me quedo con el de "Bagstonia" (1x06) aunque el tercero y el cuarto me encantaron también.
Y también sigo con "Damages" que ha bajado un poco. Se nota que sus guionistas (sus creadores) saben mucho del tema de abogacía pero le falta "comportamientos" en el terreno de la narrativa visual. Ahora voy a comenzar la tercera a ver que tal.
Y también sigo House, que aunque muchos piensen que va a peor, sigue bien, sin salirse, pero sin decaer tampoco. Voy a ritmo cuatro pero no la veo por Cuatro.
Cuando acabeN éstas, quizás me apunte a las nuevas o quizás a The Wire y A dos metros bajo tierra, claro si las encuentro en VOS.
Y también sigo con "Damages" que ha bajado un poco. Se nota que sus guionistas (sus creadores) saben mucho del tema de abogacía pero le falta "comportamientos" en el terreno de la narrativa visual. Ahora voy a comenzar la tercera a ver que tal.
Y también sigo House, que aunque muchos piensen que va a peor, sigue bien, sin salirse, pero sin decaer tampoco. Voy a ritmo cuatro pero no la veo por Cuatro.
Cuando acabeN éstas, quizás me apunte a las nuevas o quizás a The Wire y A dos metros bajo tierra, claro si las encuentro en VOS.
19/11/2010 11:36
SNQLA2 pues hermanos de sangre tenía 12 capítulos xD 10 de la serie y otros 2 que no me acuerdo de qué eran xD Es que yo me la vi hace 2-3 años xD Y tengo "The pacific" bajada desde antes del verano pero todavia no la he empezado xD 16 gigas que me ocupan los 10 capis..... Así tengo mi ordenador que no me cabe na xD
19/11/2010 12:38
Pues a mi tampoco. Tengo el disco dividido en dos partes C Y F, y en éste último, pongo las series, peliculas, documentales y música. Tengo ocupado 114 gigas de 136. Aunque no tengo muchas pelis, siempre dejo unas 6 y las otras las voy borrando o grabando ya sea el caso, tengo series como Damages(lAS TRES temporadas), Lost (todas y especiales y demas), LOS SOPRANO (me faltan las dos primeras), Breaking bad (todas), House (sueltos), Fringe (todas), TWIN peaks(las 2), ahora hermanos de sangre, y capitulos sueltos de Weeds, los simpsons, modern family y alguna que otra más. Ademas tengo más de 2500 canciones. Lo bueno es que mi hermano se trajo un disco duro de Inglaterra de más de 300 gigas, y me da que parte van a parar ahí.
Con respecto a los capitulos de Hermanos de Sangre, puede que sean doce, no estoy muy seguro, pero creo que son especiales. Wade lo corroborará.
Con respecto a los capitulos de Hermanos de Sangre, puede que sean doce, no estoy muy seguro, pero creo que son especiales. Wade lo corroborará.
19/11/2010 15:25
captiva, si ya ves modern family, te recomendaria cougar town, y los miercoles se te haran mas faciles :)
19/11/2010 15:48
'Hermanos de Sangre' es una maravilla, de lo mejor que he visto jamás. Una serie que estremece hasta límites insospechados.
SNQLA2, creo que el capítulo 9 se va a convertir en tu favorito. Y son seguro 10 episodios en total. Lo otro puede que sean especiales.
Captiva, entre esas sabes que recomendaría hasta cansarme 'Friday Night Lights', que me parece de largo la mejor serie de la actualidad, y con la que paso el mejor momento seriéfilo cada semana, pero en fin, cada uno te recomendamos una, a ver cómo te decides.
Por cierto, he empezado hace poco 'In Treatment', otra joya de HBO. Puede ser muy poco llamativa, pero cuando la ves es una maravilla absoluta, hipnotiza como pocas.
SNQLA2, creo que el capítulo 9 se va a convertir en tu favorito. Y son seguro 10 episodios en total. Lo otro puede que sean especiales.
Captiva, entre esas sabes que recomendaría hasta cansarme 'Friday Night Lights', que me parece de largo la mejor serie de la actualidad, y con la que paso el mejor momento seriéfilo cada semana, pero en fin, cada uno te recomendamos una, a ver cómo te decides.

Por cierto, he empezado hace poco 'In Treatment', otra joya de HBO. Puede ser muy poco llamativa, pero cuando la ves es una maravilla absoluta, hipnotiza como pocas.
19/11/2010 16:49
Yo tambien empeze hace poco con In treatment, y coincido en que es una maravilla. Se me pasan los capítulos volando.
19/11/2010 17:26
Creo que en vez de aclararme algo me he quedado con más dudas
Y ha eso hay que añadirle V, que hace tiempo pensé en empezar a verla pero no tuve tiempo, puff, no sé.
The event me da miedo empezar, engancharme mucho y que luego la quiten. Por lo demás me atrae mucho.
Modern family la veo de vez en cuando, aunque no la sigo. No sé que me pasa que últimamente a las de humor no me engancho. Como por ejemplo The Big Bang Teory, me parece buenísima, pero sólo la veo cuando enciendo la tele y casualidad la estan emitiendo.
Voy a pensarmelo un poco más y ya me decido.
Y ha eso hay que añadirle V, que hace tiempo pensé en empezar a verla pero no tuve tiempo, puff, no sé.
The event me da miedo empezar, engancharme mucho y que luego la quiten. Por lo demás me atrae mucho.
Modern family la veo de vez en cuando, aunque no la sigo. No sé que me pasa que últimamente a las de humor no me engancho. Como por ejemplo The Big Bang Teory, me parece buenísima, pero sólo la veo cuando enciendo la tele y casualidad la estan emitiendo.
Voy a pensarmelo un poco más y ya me decido.
19/11/2010 20:15
Dwyane y Namaste, yo ya me ví las 2 temporadas de "In Treatment".
A mí me encantó.
Nada que ver con grandes historias, todo lo contrario. Sencilla, agradable y curioso el enfoque de seguimiento de casos, cada día de la semana.
¿Qué os parece "Alex" después de verle como "Pte. Martínez" en "The Event"?.
En mi caso, fue al revés. Me llamó la atención verle en las fotos promocionales de "The Event", porque ya le conocía demasiado por "In Treatment". Para mí fue el primer reclamo.
Otra que me gustó fue "Mental". Sólo tiene 1 temporada. Me pareció fresca y entretenida, con un psiquiatra un tanto "diferente". Sí, me gustó.
A mí me encantó.
Nada que ver con grandes historias, todo lo contrario. Sencilla, agradable y curioso el enfoque de seguimiento de casos, cada día de la semana.
¿Qué os parece "Alex" después de verle como "Pte. Martínez" en "The Event"?.
En mi caso, fue al revés. Me llamó la atención verle en las fotos promocionales de "The Event", porque ya le conocía demasiado por "In Treatment". Para mí fue el primer reclamo.
Otra que me gustó fue "Mental". Sólo tiene 1 temporada. Me pareció fresca y entretenida, con un psiquiatra un tanto "diferente". Sí, me gustó.
19/11/2010 20:37
Ya que se ha nombrado a V... qué buena pinta me tiene esta segunda temporada!
La primera sin ser una maravilla fue de menos a más hasta dejarme con ganas de ver más, espero que si esta segunda temporada es la última se despida por todo lo alto
La primera sin ser una maravilla fue de menos a más hasta dejarme con ganas de ver más, espero que si esta segunda temporada es la última se despida por todo lo alto
19/11/2010 21:00
Tengo pendientes la tira Hermanos de Sangre, The Pacific, Perdidos o Los Soprano.
Algún día me pondré pero es que no doy a basto!!!
Algún día me pondré pero es que no doy a basto!!!
19/11/2010 21:30
Robert desde luego que pinta genial V!!!! Yo también tengo ganas de verla ya. Como dices no es una maravilla (Sobretodo con los croma xD) pero te deja con ganas de más al final que es lo importante. No tengo muchas esperanzas de otra tempo pero espero que los guionistas tomen nota y la despidan por todo lo alto
19/11/2010 22:44
Qué ganas de que se estrene la 2ª temporada de 'V'!!!
me quitarán 'The Event' (hasta Febrero-Marzo) y 'The Walking Dead' (hasta Octubre), pero muchos ganamos una serie que es de lo más entretenida y con un gran reparto. Lo peor es que será bastante corta, y la última...
me quitarán 'The Event' (hasta Febrero-Marzo) y 'The Walking Dead' (hasta Octubre), pero muchos ganamos una serie que es de lo más entretenida y con un gran reparto. Lo peor es que será bastante corta, y la última...
21/11/2010 18:26
Viendo Misfits, la primera temporada son sólo 6 capítulos y la verdad es que la serie está muy bien. Unos cuantos "piltrafillas" la estamos viendo. Os dejo en el mensaje #0 la entrada de Joaky que explica mejor de que va la serie, para el que le interese
21/11/2010 18:37
Sí!! Qué poco falta para que vuelva V! Es fijo que será su última temporada?? Bueno, de todas formas tampoco tengo muchas esperanzas porque renovó a última hora, así que este año lo lógico sería que fuese a peor.
21/11/2010 19:21
¡¡¡Muchísimas gracias Marc!!!
22/11/2010 14:04
3 años después he decidido darle una segunda oportunidad a 'Battlestar Galactica', que la primera vez no me entusiasmó, de hecho, me aburrió bastante, así que la dejé en el 1x04 ó 1x05. Pero aunque parezca increíble, un spoiler que me tragué ha hecho que me interese de nuevo por la serie.
Ayer vi la primera parte de la miniserie que va antes de la serie en sí (hora y media cada parte), y me gustó bastante más que la primera vez que la vi, así que va por buen camino la cosa.
P.D. Tricia Helfer for the win.
Ayer vi la primera parte de la miniserie que va antes de la serie en sí (hora y media cada parte), y me gustó bastante más que la primera vez que la vi, así que va por buen camino la cosa.

P.D. Tricia Helfer for the win.

22/11/2010 14:29
Bien hecho. Battlestar Galactica es mi ojito derecho, seguro que no te decepcionará.
23/11/2010 20:31
UFFFFF madre mía cómo está dexter!!!!!! Siempre parece que con el paso de las temporadas la serie va a bajar el nivel, y con la primera parte de la 5ª parecía que así era pero dexter vuelve a demostrar que hay que saber confiar. Cada capítulo que pasa es lo más parecido a un orgasmo televisivo. Está en un momento apasionante ahora que faltan 3 capítulos para terminar. En serio hay 2 series que están muy en forma y superan el nivel de la mayoría y son fringe y dexter.